Plantronics BackBeat Pro

Si eres un amante empedernido de la música, muy probablemente seas exigente en cuanto a audífonos y calidad de sonido se refiere, por ello, en el siguiente artículo te presentaremos los fantásticos Plantronics BackBeat Pro, los auriculares perfectos para los melómanos que poseen altas exigencias.

Ofertas Plantronics BackBeat Pro

Aquí encontrarás opiniones de aquellos que ya lo compraron en Amazon y las mejores ofertas:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Plantronics BackBeat Pro - Auriculares de diadema cerrados, color negro

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 10, 2017 8:45 am

193,00 327,50

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Plantronics BackBeat Pro

Estos auriculares son indudablemente uno de los mejores del mercado, son capaces de reproducir sonidos a altos volúmenes sin distorsionarse, lo cual es perfecto para todos aquellos que disfrutan de la música a alto volumen, además, son bastante cómodos, pues la diadema, al igual que los drivers son acolchados, lo que logran aportar gran comodidad al usuario.

Los Plantronics BackBeat Pro son auriculares inalámbricos que pueden ser conectados a través del Bluetooth a nuestros dispositivos móviles, permitiendo una mayor libertad a las personas al momento de escuchar música y realizar otras actividades. Estos auriculares cuentan con una batería que te permitirá utilizarlos hasta 24 horas de forma continua.

Plantronics BackBeat Pro: toma de contacto y unboxing

Un aspecto bastante interesante de los Plantronics BackBeat Pro es que tienen un sistema para colocar en pausa la música de forma automática, ya que cuando te quitas los auriculares y no los estás utilizando, la música se detiene de forma totalmente automática, lo cual es grandioso para aquellos momentos en los que debes quitarte la diadema rápidamente y no puedes detener la música de manera manual.

Asimismo incluyen el modo ANC, que quiere decir Active Noise Cancellation, Cancelación activa de sonido, lo que permite que los usuarios puedan escuchar música de forma totalmente aislada a los ruidos externos, de esta forma podrás disfrutar de una mejor experiencia.

Además de todo esto, estos auriculares poseen un panel de control bastante completo, en él se encuentran botones para activar el modo ANC, contestar llamadas, ajustar el volumen, seleccionar las canciones y hasta silenciar el sonido para evitar quitarnos los auriculares en caso de que algo en el exterior requiera de nuestra atención.

Puntos fuertes:
  • Sonido
  • Batería
A mejorar:

Tamaño

Así que si deseas obtener uno de los mejores audífonos existentes en el mercado, recuerda que los Plantronics BackBeat Pro se encuentran en esta lista, ya que brindan a sus usuarios el mejor sonido, comodidad y control.

193,00 327,50
5 new from €193,00
1 used from €150,00
Free shipping
Last update was in: December 10, 2017 8:45 am

7.9 Puntuación
Excelente sonido

Sonido
9
Diseño
6.5
Precio
7.5
Comodidad
8.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0