Plantronics BackBeat Pro

Si eres un amante empedernido de la música, muy probablemente seas exigente en cuanto a audífonos bluetooth y calidad de sonido se refiere, por ello, en el siguiente artículo te presentaremos los fantásticos Plantronics BackBeat Pro, los auriculares perfectos para los melómanos que poseen altas exigencias.

Ver precio en Amazon

Auriculares Plantronics BackBeat Pro

Aquí encontrarás opiniones de aquellos que ya lo compraron en Amazon y las mejores ofertas.

Opiniones Plantronics BackBeat Pro

¿Dónde comprarlos?
Plantronics BackBeat Pro - Auriculares...*
  • Audio característico de Plantronics, abierto y realista

Análisis Plantronics BackBeat Pro

Estos auriculares son indudablemente uno de los mejores del mercado, son capaces de reproducir sonidos a altos volúmenes sin distorsionarse, lo cual es perfecto para todos aquellos que disfrutan de la música a alto volumen, además, son bastante cómodos, pues la diadema, al igual que los drivers son acolchados, lo que logran aportar gran comodidad al usuario.

Los Plantronics BackBeat Pro son auriculares inalámbricos que pueden ser conectados a través del Bluetooth a nuestros dispositivos móviles, permitiendo una mayor libertad a las personas al momento de escuchar música y realizar otras actividades. Estos auriculares cuentan con una batería que te permitirá utilizarlos hasta 24 horas de forma continua.

Review en vídeo

Un aspecto bastante interesante de los Plantronics BackBeat Pro es que tienen un sistema para colocar en pausa la música de forma automática, ya que cuando te quitas los auriculares y no los estás utilizando, la música se detiene de forma totalmente automática, lo cual es grandioso para aquellos momentos en los que debes quitarte la diadema rápidamente y no puedes detener la música de manera manual.

Asimismo incluyen el modo ANC, que quiere decir Active Noise Cancellation, Cancelación activa de sonido, lo que permite que los usuarios puedan escuchar música de forma totalmente aislada a los ruidos externos, de esta forma podrás disfrutar de una mejor experiencia.

Además de todo esto, estos auriculares poseen un panel de control bastante completo, en él se encuentran botones para activar el modo ANC, contestar llamadas, ajustar el volumen, seleccionar las canciones y hasta silenciar el sonido para evitar quitarnos los auriculares en caso de que algo en el exterior requiera de nuestra atención.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Batería

A mejorar:

Tamaño

Así que si deseas obtener uno de los mejores audífonos existentes en el mercado, recuerda que los Plantronics BackBeat Pro se encuentran en esta lista, ya que brindan a sus usuarios el mejor sonido, comodidad y control.

¿Dónde comprarlos?
Plantronics BackBeat Pro - Auriculares...*
  • Audio característico de Plantronics, abierto y realista

Review y conclusión final

Los auriculares de diadema cerrados Plantronics BackBeat Pro son la alternativa ideal para quienes desean llevar su música a cualquier parte sin preocuparse por perder conexión por alejarse de su dispositivo, además de controlarlo todo de forma sencilla e intuitiva.

Características básicas de los Plantronics BackBeat Pro

Adicional a su llamativo color negro y diseño vanguardista, estos cascos se caracterizan por ciertos aspectos puntuales – que en conjunto – los hacen distinguirse entre las tantas alternativas que componen la gama de dispositivos inalámbricos disponibles en el mercado. Estructura: Son auriculares de tamaño completo sin dejar de ser ligeros y cómodos; los materiales y diseño elegidos para su confección permiten el ajuste de la diadema a la cabeza del usuarios, mientras que sus almohadillas se encargan de complementar el confort, sobre todo, cuando son utilizados por lapsos prolongados de tiempo.

Tecnologías incluidas y perfiles:

Los Plantronics BackBeat Pro incorporan la versión Bluetooth 4.0 EDR, por lo que la conectividad es totalmente inalámbrica, consiguiendo un alcance de transmisión de 100 m; su diafragma es de 40 mm y cuentan con eliminación activa de ruido. En lo que respecta a perfiles Bluetooth, ponen a disposición:

• Perfil de auriculares (HSP) • Perfil de manos libres (HFP) • Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP) • Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP)

Todo esto posibilita un modo de salida del sonido estéreo y una respuesta de frecuencia de 20 – 20000 Hz que se complementa con la tecnología Dynamic que incorporan.

Batería y rendimiento:

Los Plantronics BackBeat Pro incorporan una pila recargable de Ion de litio, lo que – tras 3 horas de recarga – les permite rendir hasta 24 horas de uso continuo y 504 horas en modo espera. Accesorios incluidos: La comprar de los Plantronics BackBeat Pro incluye un bolso para transporte, así como sus respectivos cables: uno de carga USB y el otro para auriculares en caso de querer utilizarle de manera alámbrica.

¿Por qué elegir los Plantronics BackBeat Pro?

En resumidas cuentas, decantarse por estos auriculares se traduce a la oportunidad de sumergirse en un audio enriquecido y realista, haciendo de cada momento, un recuerdo memorable; pero eso no es todo, pues adicional a contar con energía para hasta 24 horas de transmisión inalámbrica, se dispondrá de:

• Diseño acolchado sobre la oreja que permite llevarlos durante largo tiempo con comodidad mientras se disfruta de agudos nítidos, graves enriquecidos y medios naturales.

• Función OpenMic con la que escuchar el sonido ambiental

• Reproducción/pausa automática de la música al ponerse/quitarse los auriculares • Alertas de estado emitidas en 14 idiomas

• Funciones de ahorro de energía, tales como pausa automática de la transmisión de audio y anulación activa de ruido al retirar los auriculares; sin apartar el modo de hibernación, con el que conservar eficientemente la carga de la batería durante mayor tiempo. Ventajas adicionales

• No perderse de ninguna nota ni llamada

• Eliminan las distracciones cuando es necesario aislarse del mundo y centrarse en una tarea.

• Permiten crear una larga lista de reproducción

*Aquí los modelos analizados de la marca: AURICULARES PLANTRONICS

*Y aquí otros para ver la TV: AURICULARES PARA TELEVISIÓN INALÁMBRICOS

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *