Sony MDR-RF855 RK

Cuando se habla de calidad, SONY es uno de los exponentes más grandes que hay en el mundo de los auriculares. Este modelo que trae al mercado no se queda atrás, en cuanto a diseño, calidad y muchas otras características que serán mencionadas a continuación.

Ofertas Sony MDR-RF855 RK

Estas son algunas de las opiniones de las compras efectuadas en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Sony MDRRF855 RK - Auriculares de diadema cerrados, color negro

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 10, 2017 8:45 am

66,87 90,00

Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Sony MDR-RF855 RK

Esto auriculares están pensados para la movilidad en su máxima expresión, con una tecnología inalámbrica que tiene una alcance hasta de 100 metros, permite al usuario desplazarse y actuar con la mayor comodidad y libertad posible, sin preocuparse por tener un límite que pueda interrumpir su experiencia escuchando su música favorita.

Traen consigo una base que permite cargarlos para luego tener una de las mejores autonomías, 18 horas de uso se pueden llegar a tener, incluso esto puede aumentar a 28 horas con las pilas alcalinas de SONY. Y además cuenta con un botón de encendido y apagado automático, que al activarlo, reconoce en que momento está en uso y cuando no, en este caso se apaga automáticamente ahorrando lo mayor posible al batería.

No es necesario cargarlos todos los días.

 

AURICULARES INALAMBRICOS PARA TV Sony MDR-RF855 RK

Tiene un diseño bastante llamativo y sobre todo cómodo para cualquier tipo de usuario, con una diadema totalmente ajustable y cómoda, además de unas almohadillas de la mejor calidad.

Posee un diafragma neodimio de 40mm, que por su puesto otorga la mejor experiencia de sonido, con graves realmente potentes y claros, un sonido estéreo muy bien conseguido, envolvente en su máxima expresión, genera un rango de frecuencia de entre los 10Hz hasta los 22Hz.

Pesan aproximadamente 285g lo cual es un peso bastante cómodo para su uso intensivo. Y aunque no sean los más ligeros, su diseño y la forma en que se ajustan, hace que sean muy fácil de llevar.

Por su puesto cuenta con entra de 3,5 para una conexión analógica, que proporciona una mejor calidad de sonido.

 

Puntos fuertes:
  • Sonido
  • Comodidad
  • Alcance

A mejorar:
  • Conectividad

 

En cuanto a su precio, es un producto que vale lo que cuesta, se pueden conseguir hasta en 66 euros en internet, lo cual es un precio bastante bueno, y aunque se extrañe una conexión por Bluetooth, es un artículo muy recomendable, de gran calidad y un sonido envolvente, y por supuesto su versatilidad con ese sistema inalámbrico que proporciona  un gran rango de movimiento.

 

66,87 90,00
31 new from €66,87
3 used from €56,87
Free shipping
Last update was in: December 10, 2017 8:45 am

7.5 Puntuación
Garantía de calidad

Sonido
7.5
Diseño
7.5
Precio
7.5
Comodidad
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0