Sony MDR-RF855 RK

Cuando se habla de calidad, los Sony MDR-RF855 RK son un gran ejemplo. SONY es uno de los exponentes más grandes que hay en el mundo de los auriculares. Este modelo que trae al mercado no se queda atrás, en cuanto a diseño, calidad y muchas otras características que serán mencionadas a continuación.

Ver precio en Amazon

Auriculares Sony MDR-RF855 RK

Estas son algunas de las opiniones de las compras efectuadas en Amazon.

Opiniones Sony MDR-RF855 RK

¿Dónde comprarlos?
Sony RF MDR-RF855RK - Auriculares De...*
  • Entradas de audio: 1 conector de patilla para entrada analógica (I/D), 1 mini conector estéreo para entrada analógica

Análisis Sony MDR-RF855 RK

Estos auriculares bluetooth están pensados para la movilidad en su máxima expresión, con una tecnología inalámbrica que tiene una alcance hasta de 100 metros, permite al usuario desplazarse y actuar con la mayor comodidad y libertad posible, sin preocuparse por tener un límite que pueda interrumpir su experiencia escuchando su música favorita.

Traen consigo una base que permite cargarlos para luego tener una de las mejores autonomías, 18 horas de uso se pueden llegar a tener, incluso esto puede aumentar a 28 horas con las pilas alcalinas de SONY. Y además cuenta con un botón de encendido y apagado automático, que al activarlo, reconoce en que momento está en uso y cuando no, en este caso se apaga automáticamente ahorrando lo mayor posible al batería.

No es necesario cargarlos todos los días.

Review en vídeo

Tiene un diseño bastante llamativo y sobre todo cómodo para cualquier tipo de usuario, con una diadema totalmente ajustable y cómoda, además de unas almohadillas de la mejor calidad.

Posee un diafragma neodimio de 40mm, que por su puesto otorga la mejor experiencia de sonido, con graves realmente potentes y claros, un sonido estéreo muy bien conseguido, envolvente en su máxima expresión, genera un rango de frecuencia de entre los 10Hz hasta los 22Hz.

Pesan aproximadamente 285g lo cual es un peso bastante cómodo para su uso intensivo. Y aunque no sean los más ligeros, su diseño y la forma en que se ajustan, hace que sean muy fácil de llevar.

Por su puesto cuenta con entra de 3,5 para una conexión analógica, que proporciona una mejor calidad de sonido.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Comodidad
  • Alcance

A mejorar:

  • Conectividad

En cuanto a su precio, es un producto que vale lo que cuesta, se pueden conseguir hasta en 66 euros en internet, lo cual es un precio bastante bueno, y aunque se extrañe una conexión por Bluetooth, es un artículo muy recomendable, de gran calidad y un sonido envolvente, y por supuesto su versatilidad con ese sistema inalámbrico que proporciona  un gran rango de movimiento.

Precios
Sony RF MDR-RF855RK - Auriculares De...*
  • Entradas de audio: 1 conector de patilla para entrada analógica (I/D), 1 mini conector estéreo para entrada analógica

Review y conclusión final

No es mucha la carta de presentación que requieren los productos Sony, y es que cuando se habla de auriculares de calidad, la marca figura entre los más grandes exponentes del mundo entero. Para muestra el modelo MDR – RF855 RK, que arriba al mercado con un diseño y calidad que se imponen ante la competencia.

Características de los auriculares Sony MDR-RF855 RK:

El llamativo color negro y una cerrada diadema, le dan forma a la propuesta de Sony pensada para la movilidad en su máxima expresión. ¿Qué tiene de especial? conózcanse sus características elementales:

Diseño llamativo y especialmente cómodo sin importar la clase de usuario; mientras que su diadema se ajusta a fin de adaptarse al contorno del rostro, sus almohadillas mejoran la calidad del confort.

 Si bien no son muy ligeros – pesan unos 285 gr aproximadamente – se habla de un peso relativamente cómodo para su uso intensivo, además de contar con un diseño y forma que facilitan portarlos sin mayor problema.

Tecnología inalámbrica capaz de alcanzar hasta 100 metros, lo que implica la posibilidad de movilizarse y actuar con mayor comodidad y libertad, despreocupándose de que la señal quede interrumpida tras un límite comprometiendo la experiencia de escuchar la música seleccionada.

 Cuentan con un diafragma neodimio de 40mm, lo que les confiere graves potentes y claros, acompañados de sonido estéreo bien conseguido y envolvente en su máxima expresión generando así un rango de frecuencia que oscila entre los 10Hz y 22Hz; en palabras simples, la mejor experiencia de sonido. Pero eso no es todo, también traen consigo una entrada de 3,5 para una conexión analógica, optimizando la calidad de sonido.

 Incluyen una base en la que, tras cargarlos, ofrecen una de las mejores autonomías al ofertar hasta 18 horas de uso prolongado, tiempo que es posible extender a 28 horas utilizado pilas alcalinas de SONY.

 Los auriculares MDR-RF855 RK cuenta con un botón de encendido y apagado automático, que luego de ser activado, es capaz de reconocer el momento en el que quedan en desuso apagándose de manera automática para ahorrar batería.

No es necesario cargarlos todos los días.

¿Para quién se recomiendan los auriculares Sony MDR-RF855 RK?

En líneas generales, son equipos especialmente pensados para el usuario que busca calidad de sonido con gran alcance, sin comprometer su comodidad. Aunque muchos coinciden en que podrían mejorar un poco la conectividad, lo cierto es que el fabricante, continúa demostrando porque son pioneros en el sector y gozan de la preferencia de millones de usuarios. Otro de los peros que suele encontrarse es su precio, sin embargo, es un producto que bien merece la pena lo que cuesta, considerando las prestaciones ofrecidas. Pese a extrañarse una conexión por Bluetooth – como suele ser característica en esta clase de productos – no deja de ser un artículo bastante recomendable, de calidad y lo principal, con sonido envolvente y versátil sistema inalámbrico que amplía el rango de movimiento, haciendo grata la experiencia de uso.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *