Auriculares inalámbricos Creative

Creative, sin duda, es uno de los líderes del mercado del audio. Esta compañía se hizo famosa gracias a las tarjetas de sonido Sound Blaster de una calidad extraordinaria. Fundada en Singapur en 1981, esta compañía tiene un largo recorrido y por ello una gran experiencia en lo que se refiere al mundo de los auriculares.

Análisis auriculares inalámbricos Creative

Una de las grandes ventajas que ofrece esta compañía es la versatilidad, Creative quiere que disfrutes de tus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento. Por este motivo, sus productos son ligeros y cómodos. Esto no significa que el sonido no sea bueno, consideran que no está reñido un buen sonido el que el auricular sea cómodo, a diferencia de otras marcas en las que no dudamos que el sonido no sea bueno, pero los cascos pesan muchísimo.

A lo que aspira Creative es a lograr el equilibrio entre forma y función, de tal suerte que cada producto es un banquete sensorial para tus sentidos, y, además, no solo eso, sino que el precio es realmente bueno.

Una de las prioridades de la marca es la inversión para mejorar el hardware y la tecnología propia que permite una increíble experiencia sonora.

Mejores auriculares inalámbricos Creative: Aurvana Platinum

Uno de sus productos estrella son los Aurvana Platinum, que tal y como dicen ellos mismos, tienen como fin buscar la perfección sonora. Estos son los más prestigiosos de la gama y tienen potentes conductores Nodymium de 50 mm, cuentan con tecnología NFC, Bluetooth 3.0 y cancelación de ruido activa. Además, cuentan con la tecnología Creative ShareMe, para que la experiencia acústica sea aún mejor.

Uno de los mayores aciertos de estos auriculares es la tecnología NFC, ya que esta misma te permite conectarte con muchísima facilidad de manera inalámbrica, con un simple gesto, solo tienes que tocar los auriculares con tu dispositivo y ya estarán conectados.

Cuentan con audio de alta definición con aptX y ACC, lo cual permite que escuchar vía Bluetooth no haga perder calidad a la experiencia auditiva, porque el compromiso de esta marca con la calidad acústica es enorme.

Ofertas auriculares inalámbricos Creative

En la gran mayoría de los auriculares de esta marca podrás encontrar la tecnología FastStream, la cual te permite que el audio llegue sin retardo, lo cual es un problema muy común en otras compañías y muy molesto.

La autonomía de los dispositivos es buena, llegando algunos hasta las 15 horas de reproducción o de conversación con una única carga, no obstante, para ello deberemos prescindir de la cancelación de ruido. Aun así, la autonomía es bastante buena.

Los controles son muy cómodos, lo cual permite que si quieres algunos modelos los puedas utilizar para realizar ejercicio, sin tener que tener que escuchar la misma lista de reproducción todo el rato y poder cambiarla sin molestias.

Por todo ello, creemos que esta marca, Creative, se merece la fama que tiene, especialmente en todo lo relacionado con el mundo del sonido. Por ello, en ningún caso, te decepcionará la compra de sus auriculares, una opción muy recomendable y por un precio que se ajusta a todos los bolsillos.

Aquí añadimos más ofertas de auriculares de la marca:

De momento no hay auriculares inalámbricos disponibles
Compare items
  • Total (0)
Compare
0