Auriculares inalámbricos Creative

Creative, sin duda, es uno de los líderes del mercado del audio. Esta compañía se hizo famosa gracias a las tarjetas de sonido Sound Blaster de una calidad extraordinaria. Fundada en Singapur en 1981, esta compañía tiene un largo recorrido y por ello una gran experiencia en lo que se refiere al mundo de los auriculares.

testimonial
Redactor del artículo
Pedro Jose Navas
5/5


Auriculares Creative recomendados
Creative Sound Blasterx H3 - Cascos...*
Económicos
CREATIVE Auriculares Outlier Active...*
Recomendados
Auriculares inalámbricos auténticos...*
Modelo
Creative Sound Blasterx H3
Creative Auriculares Outlier
Creative Outlier Gold
Batería
-
-
39 h
Entrega rápida
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Valoración
-
-
-
Nuestro análisis
-
-
-
Auriculares Creative recomendados
Creative Sound Blasterx H3 - Cascos...*
Modelo
Creative Sound Blasterx H3
Batería
-
Entrega rápida
-
Opiniones
-
Valoración
-
Nuestro análisis
-
Económicos
Auriculares Creative recomendados
CREATIVE Auriculares Outlier Active...*
Modelo
Creative Auriculares Outlier
Batería
-
Entrega rápida
-
Opiniones
-
Valoración
-
Nuestro análisis
-
Recomendados
Auriculares Creative recomendados
Auriculares inalámbricos auténticos...*
Modelo
Creative Outlier Gold
Batería
39 h
Entrega rápida
-
Opiniones
-
Valoración
-
Nuestro análisis
-

Contenidos - Categoría Creative




auriculares inalambricos creative



Mejores auriculares inalámbricos Creative



Reviews y opiniones de los mejores audífonos de la marca.
Información auriculares Creative inalámbricos

Análisis auriculares inalámbricos Creative



us productos son ligeros y cómodos. Esto no significa que el sonido no sea bueno, consideran que no está reñido un buen sonido el que el auricular sea cómodo, a diferencia de otras marcas en las que no dudamos que el sonido no sea bueno, pero los cascos pesan muchísimo.

A lo que aspira Creative es a lograr el equilibrio entre forma y función, de tal suerte que cada producto es un banquete sensorial para tus sentidos, y, además, no solo eso, sino que el precio es realmente bueno.

Una de las prioridades de la marca es la inversión para mejorar el hardware y la tecnología propia que permite una increíble experiencia sonora.


Mejores auriculares inalámbricos Creative: Aurvana Platinum



Uno de sus productos estrella son los Aurvana Platinum, que tal y como dicen ellos mismos, tienen como fin buscar la perfección sonora. Estos son los más prestigiosos de la gama y tienen potentes conductores Nodymium de 50 mm, cuentan con tecnología NFC, Bluetooth 3.0 y cancelación de ruido activa. Además, cuentan con la tecnología Creative ShareMe, para que la experiencia acústica sea aún mejor.


Uno de los mayores aciertos de estos auriculares es la tecnología NFC, ya que esta misma te permite conectarte con muchísima facilidad de manera inalámbrica, con un simple gesto, solo tienes que tocar los auriculares con tu dispositivo y ya estarán conectados.


Cuentan con audio de alta definición con aptX y ACC, lo cual permite que escuchar vía Bluetooth no haga perder calidad a la experiencia auditiva, porque el compromiso de esta marca con la calidad acústica es enorme.

Ofertas auriculares inalámbricos Creative



En la gran mayoría de los auriculares de esta marca podrás encontrar la tecnología FastStream, la cual te permite que el audio llegue sin retardo, lo cual es un problema muy común en otras compañías y muy molesto.

La autonomía de los dispositivos es buena, llegando algunos hasta las 15 horas de reproducción o de conversación con una única carga, no obstante, para ello deberemos prescindir de la cancelación de ruido. Aun así, la autonomía es bastante buena.

Los controles son muy cómodos, lo cual permite que si quieres algunos modelos los puedas utilizar para realizar ejercicio, sin tener que tener que escuchar la misma lista de reproducción todo el rato y poder cambiarla sin molestias.



Bose Auriculares con cancelación de ruido QuietComfort, verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth, Negro
Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido (autonomía de 30 Horas, optimizados para Alexa, Siri y Asistente de Google con micrófono) Midnight Blue
Cascos inalámbricos internos ultraligeros Sound Blaster JAM V2 con Bluetooth 5.0, USB-C, aptX Low Latency, aptX HD, conectividad Multipoint, detección de voz, reducción del ruido y batería de 22 horas
Creative Outlier Pro Auriculares in-Ear True Wireless Bluetooth 5.2 IPX5 a Prueba de Sudor, ANC híbrido, Modo Ambiente, Carga inalámbrica, Batería 60 h
Jabra Elite 7 Pro Bluetooth In-Ear - Auriculares inalámbricos True Wireless con cancelación activa del ruido ajustable, diseño compacto - Jabra MultiSensor Voice para llamadas claras - Negro
SteelSeries Arctis 5 - Auriculares De Juego - Iluminados Por RGB - Dts Headphone:X V2.0 Surround - Para PC, Playstation 5 Y PlayStation 4 - Negro
Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbricos, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm Pro-G, 2,4GHz Inalámbrico, Mic Volteable para Silenciar, PC/Xbox One/PS4/Switch - Negro
Creative Outlier Air V3 True Auriculares inalámbricos con reducción Activa de Ruido, Bluetooth 5.2, micrófono, Carga inalámbrica, con batería de 40 Horas de duración
CREATIVE Zen Hybrid Wireless Over - Ear Auriculares con cancelación de Ruido Activo híbrida, Modo Ambiente, hasta 27 Horas (ANC IN), Bluetooth 5. 0, AAC, micrófono Integrado



Por todo ello, creemos que esta marca, Creative, se merece la fama que tiene, especialmente en todo lo relacionado con el mundo del sonido. La compra de sus auriculares es una opción muy recomendable y por un precio que se ajusta a todos los bolsillos.


Cascos de Creative sin cables favoritos



Primero comparto información sobre la marca de auriculares Creative. Una de las grandes ventajas que ofrece esta compañía es la versatilidad, Creative quiere que disfrutes de tus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuevos auriculares Creative 2022
Creative Sound Blaster Tactic3D
Creative Sound Blaster Tactic3D
Te presento los cascos Creative Sound Blaster Tactic3D. Si eres amante de los videojuegos o pasas horas delante del ordenador, estos auriculares son de los más económicos que puedes encontrar…

Ver más

Creative WP-450
Creative WP-450
Los auriculares bluetooth Creative Labs WP-450 presentan un diseño ergonómico muy bien logrado para aquellos que quieran llevarlos a cualquier lado, ya que tan sólo pesa 114 gramos y presentan una…

Ver más

Creative WP-380
Creative WP-380
Muchos de los mejores auriculares inalámbricos hoy en día quieren llamar la atención, implementando todo tipo de tecnologías. Los Creative WP-380 en particular no necesitan mucho, ya que en si,…

Ver más

Creative WP-250
Creative WP-250
Los auriculares WP 250 de la marca Creative, presentan un diseño bastante peculiar, ya que cuenta con unos controles bastante grandes ubicados en los laterales, justo detrás de las gomas…

Ver más

Creative Outlier Sports
Creative Outlier Sports
Los auriculares y cascos bluetooth Creative Outlier Sports han dado mucho de qué hablar ya que poseen un diseño pensado para aquel usuario que quiera tener largas  horas de entrenamiento…

Ver más

Hasta aquí la colección de productos, dispositivos y cascos inalámbricos de la marca Creative. Una de las marcas más desconocidas en el sector de audio y sonido, y que se está intentando abrir un hueco gracias a sus precios competitivos y a sus originales modelos. Las críticas y reviews de la web, son tan solo nuestra humilde opinión personal, ya sabes que directamente en la web de amazon podrás encontrar muchas más opiniones acerca de los audífonos de la marca. Nosotros intentamos ser lo más claros y concisos que podemos para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar si finalmente decides comprar alguno de los modelos inalámbricos que hay a la venta.


La oferta de cascos es muy amplia y la mayoría de los productos inalámbricos están destinados a presupuestos bajos. Por norma general, son audífonos muy prácticos y que cumplen con unos mínimos más que aceptables de calidad de sonido y comodidad. De hecho algunos de sus modelos se encuentran entre los más vendidos de la tienda online.


Sin mucho más que decir, te animamos a que si ya conoces algunos de los cascos expuestos, dejes tu opinión personal acerca de su uso. Podrás valorar sobre su sonido, diseño, comodidad y precio. De este modo los lectores de la web lo tendrán más fácil a la hora de decidir que auriculares inalámbricos Creative comprar. Si ya lo hiciste, muchas gracias por tu aportación!


Marca registrada


La empresa Creative Technology Limited (Creative Labs, Inc. en Estados Unidos) empezó a tomar un papel determinante en el desarrollo de componentes electrónicos y hardware en 1989, gracias al lanzamiento de las tarjetas de sonido Sound Blaster, siendo entonces una de las corporaciones líderes en materia de tecnología de audio.

Siempre desde la innovación, la marca Creative ha sido pionera del entretenimiento digital. El motor de audio A3D, las tarjetas Sound Blaster, reproductores multimedia portátiles como el Creative Zen, son algunas de sus patentes más conocidas.

Con el paso de los años y la necesidad ergonómica orientada a las nuevas tecnologías, la marca Creative ha buscado reinventarse dentro de un mercado sumamente competitivo, ofreciendo nuevos productos en segmentos de audio y PDE (Personal Digital Entertainment).


Entre los más exitosos, podemos encontrar:


Auriculares
Línea Aurvana.



Aurvana Live!

    • Los modelos de auriculares Aurvana, cuentan con una definición de agudos muy detallados, gracias al controlador de imán de neodimio, que a su vez contrasta con tonos de bajos profundos para brindarte una experiencia balanceada y potente.

 

  • Diseño ergonómico y ligero, resultan perfectos para escuchar música cuando se está en movimiento. Equipados con suaves cojines de piel sintética y diadema acolchada ajustable.

    • Su tecnología de controlador innovadora ofrece transiciones acústicas de audio natural, profundas, manejadas con sutileza, permitiendo una presentación de audio muy fiel a la actuación en vivo.


      • Versión mejorada, diseñada para ofrecer una experiencia acústica real con bajos más ajustados. Potenciado por controladores de fibra biocelulosa de 40 mm, especiales para un audio impecable.

     

      • Comodidad para el uso prolongado. Cojines de cuero sintético de proteína Premium, sellados contra el ruido externo.

     

      • Están equipados con un cable de audio plano, con un micrófono y un control remoto para comunicación directa con un teléfono inteligente.

     

      • La biocelulosa se comprime para producir un diafragma ultrafino, brindando un sonido cálido pero veloz, cristalino y sólido.

     

    Línea Creative Outlier


      Creative Outlier Sports


    • Esta gama de auriculares inalámbricos presentan funciones especiales de alto rendimiento, dependiendo del uso que se le quiera dar. Los Outlier Sports cuentan con propiedades a prueba de sudor y salpicaduras de agua (IPX4) para entrenamientos duros de competencia.


    • Batería funcional por hasta 11 horas continuas, los auriculares están alimentados por controladores de neodimio de 6 mm, que permiten un audio de alta calidad

    Creative Outlier ONE

    • Diseñados con acabado negro mate, duración de batería estimada de 9.5 horas, especiales para entretenimiento doméstico, certificados con IPX4 a prueba de salpicaduras.
    • Cable plano, superligero, para uso prolongado. Equipado con tecnología ClearSpeech Engine para reducir interferencias en el sonido.



    Creative Outlier Black

    • Diseño clásico de auriculares, con hasta 13 horas de batería. Pensado para uso ergonómico, liviano y perfectamente ajustable a lo largo de los contornos de la cabeza.


    • Cuentan con un puerto AUX-in de 3.5 mm y un cable AUX-in, destinado a un tiempo de uso extendido en modo pasivo.

     

    Línea Sound BlasterX


    1. Sound BlasterX H3
    • Esta línea está específicamente creada para la portabilidad, liviano, cómodo, especial para juegos analógicos, para personas habituales del juego.
    • Arquitectura de plástico duradero y resistente a golpes, alimentado por controladores FullSpectrum de 40 mm, que ofrece bajos potentes.
    • Pre-sintonizado con una firma de sonido cálido, afinación de bajos enriquecida para mejorar la experiencia de juego.
    2. Sound BlasterX H6
    • Brinda un audio alto pero preciso, gracias a los controladores de neodimio de 50 mm, personalizables. Notables mejoras en los complementos de audio Sound Blaster.
    • Cuenta con un micrófono ClearComms desmontable, que reduce el ruido para comunicaciones dentro del juego. Tres perfiles de ecualización de hardware afinado profesionalmente. Hasta aquí nuestra selección de auriculares inalámbricos Creative, esperemos que te haya gustado.