Auriculares inalámbricos Apple

Apple siempre ha sido una marca que, a pesar de no dedicarse al mundo del sonido, ha gozado de una muy buena reputación dentro de él. De hecho, uno de los auriculares más icónicos que han existido son los Ear Pods. No obstante, esta clase de marcas que tienen tanto prestigio tienen la necesidad de renovarse cada cierto tiempo. Por este motivo, Apple nos sorprendió con los Air Pods.

Apple siempre ha sido una marca que, a pesar de no dedicarse al mundo del sonido, ha gozado de una muy buena reputación dentro de él.

Producto estrella de Apple: Air Pods

Los Air Pods son unos auriculares inalámbricos que, en principio, no parecen ofrecer nada más que sus homólogos chinos o de otras marcas, pero que sin embargo destacan tremendamente cuando se les hace un análisis más profundo.

En primer lugar, hay que señalar que el diseño es tremendamente cómodo, eso sí, quizás demasiado cómodo. Creo que el único problema que pueden plantear estos auriculares es que se te caiga uno y no te enteres. Esto se debe a que parece que no lleves puesto nada.

En segundo lugar, la sincronización es fantástica, con un solo toque se sincronizan. No obstante, recomendamos que para aprovechar estos auriculares tengas un IPhone. Lo contrario sería malgastar el dinero, ya que pierden funcionalidades específicas de IOS.

En tercer lugar, y esta es de nuevo una función tremendamente cómoda, tendrás a Siri a un simple toque. Siri es uno de los mejores asistentes personales del mercado. Tocando dos veces el auricular podrás hablar con Siri y que realice casi cualquier función en el IPhone. Por ejemplo, realizar llamadas, poner tu canción favorita, subir el volumen, preguntar cómo se va a un determinado sitio etc.

El secreto de estos auriculares es el chip W1. Este chip permite una conexión perfecta y un sonido aún mejor que en los Ear Pods, en mi opinión. Además, el consumo es bastante bajo. El acelerómetro detecta si hablas o no, y el chip filtra el ruido de fondo, para centrarse únicamente en tu voz.

Respecto a la autonomía, con apenas 15 minutos de carga tendrás 3 horas de música. Con una sola carga llegarás a las 5. Pero, lo realmente sorprendente es que con el estuche de carga tendrás hasta 24 horas de autonomía.

El sonido, que es AAC, es claramente mejor que en otros auriculares de la marca Apple y se posiciona como uno de los mejores sonidos, de más calidad, en el mercado de los auriculares inalámbricos.

El mayor pero de estos auriculares es su precio, 179 euros. Fui muy escéptico con el principio al principio. Pero, después de probarlos, he de decir que es un precio justo para ser un producto de Apple. Es decir, todos sabemos que por ser de esta marca el precio se dispara. Podríamos decir que valdrían unos 130 euros si fuera de otra marca.

No obstante, esos 49 restantes merecen la pena por el diseño y por el gran servicio de post venta que ofrece esta marca. En definitiva, Apple ha vuelto a enamorarnos con uno de sus nuevos auriculares y realmente, merece la pena la compra. Si tienes un IPhone es un must have.

Ofertas auriculares inalámbricos Apple

Apple AirPods

-12% Apple AirPods

El producto estrella de la marca Apple para su Iphone. Los AirPods, auriculares inalámbricos con una excelente conectividad y autonomía. Una apuesta segura pero con un precio no apto para todos los bolsillos. Pese a no contar con cancelación de ruido, su calidad de sonido está a un nivel superior en comparación con ...

174,41€ 198,92€

Compare items
  • Total (0)
Compare
0