Auriculares inalámbricos Apple


 

¿Buscas auriculares inalámbricos Apple? Apple siempre ha sido una marca que, a pesar de no dedicarse al mundo del sonido, ha gozado de una muy buena reputación dentro de él. De hecho, uno de los auriculares más icónicos que han existido son los Air Pods. No obstante, esta clase de marcas que tienen tanto prestigio tienen la necesidad de renovarse cada cierto tiempo. Por este motivo, Apple nos sorprendió con los Air Pods. Apple siempre ha sido una marca que, a pesar de no dedicarse al mundo del sonido, ha gozado de una muy buena reputación dentro de él.

Aquí te dejamos el enlace a la categoría principal: AURICULARES INALÁMBRICOS

 

 

Mejores auriculares inalámbricos Apple

 

Información auriculares Apple inalámbricos

Auriculares de Apple recomendados: Air Pods

Los Air Pods son unos auriculares inalámbricos que, en principio, no parecen ofrecer nada más que sus homólogos chinos o de otras marcas, pero que sin embargo destacan tremendamente cuando se les hace un análisis más profundo y lee las opiniones de los consumidores.

En primer lugar, hay que señalar que el diseño es tremendamente cómodo, eso sí, quizás demasiado cómodo. Creo que el único problema que pueden plantear estos auriculares es que se te caiga uno y no te enteres. Esto se debe a que parece que no lleves puesto nada.

En segundo lugar, la sincronización es fantástica, con un solo toque se sincronizan. No obstante, recomendamos que para aprovechar estos auriculares tengas un IPhone. Lo contrario sería malgastar el dinero, ya que pierden funcionalidades específicas de IOS.

En tercer lugar, y esta es de nuevo una función tremendamente cómoda, tendrás a Siri a un simple toque. Siri es uno de los mejores asistentes personales del mercado. Tocando dos veces el auricular podrás hablar con Siri y que realice casi cualquier función en el IPhone. Por ejemplo, realizar llamadas, poner tu canción favorita, subir el volumen, preguntar cómo se va a un determinado sitio etc.

El secreto de estos auriculares es el chip W1. Este chip permite una conexión perfecta y un sonido aún mejor que en los Ear Pods, en mi opinión. Además, el consumo es bastante bajo. El acelerómetro detecta si hablas o no, y el chip filtra el ruido de fondo, para centrarse únicamente en tu voz.

Respecto a la autonomía, con apenas 15 minutos de carga tendrás 3 horas de música. Con una sola carga llegarás a las 5. Pero, lo realmente sorprendente es que con el estuche de carga tendrás hasta 24 horas de autonomía.

El sonido, que es AAC, es claramente mejor que en otros auriculares de la marca Apple y se posiciona como uno de los mejores sonidos, de más calidad, en el mercado de los auriculares inalámbricos.

El mayor pero de estos auriculares es su precio, 179 euros. Fui muy escéptico con el principio al principio. Pero, después de probarlos, he de decir que es un precio justo para ser un producto de Apple. Es decir, todos sabemos que por ser de esta marca el precio se dispara. Podríamos decir que valdrían unos 130 euros si fuera de otra marca.

No obstante, esos 49 restantes merecen la pena por el diseño y por el gran servicio de post venta que ofrece esta marca. En definitiva, Apple ha vuelto a enamorarnos con uno de sus nuevos auriculares y realmente, merece la pena la compra. Si tienes un IPhone es un must have.

 

Los más vendidos
Más vendidos Nº 1
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Auriculares...
50 Opiniones
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Auriculares...
  • El nuevo modelo i8X-TWS ha mejorado el antiguo modelo I7, separando los canales del oído izquierdo y derecho, apoyando los oídos izquierdo y derecho para su propio uso (modo de pista única), o se pueden usar en pares (modo...
  • La última tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 es compatible con A2DP / AVRCP, lo que garantiza la transmisión a alta velocidad de señales fuertes y música estéreo de alta calidad, lo que lo hace más fácil en el mundo de...
Más vendidos Nº 2
Apple AirPods
484 Opiniones
Apple AirPods
  • Los AirPods son increíblemente fáciles de usar y combinan un diseño inteligente, una tecnología innovadora y un sonido cristalino.
  • Una carga completa ofrece hasta 5 horas de autonomía.
Más vendidos Nº 3
Apple AirPods - Auriculares inalámbricos de botón, Color...
10 Opiniones
Apple AirPods - Auriculares inalámbricos de botón, Color...
  • Los AirPods ofrecen hasta 5 horas de autonomía con una carga
  • Se conectan automáticamente a todos los dispositivos Apple
Más vendidos Nº 4
Auriculares inalámbricos Bluetooth, auriculares...
2 Opiniones
Auriculares inalámbricos Bluetooth, auriculares...
  • 【Diseño ergonómico】los auriculares intrauditivos inalámbricos están diseñados para un estilo de vida activo, pequeño y ligero con material suave para proteger tus oídos de los deportes, el gimnasio, correr, andar en...
  • 【Sonido Ultra Clear Stereo HD】TWS mini diseño verdadero de auriculares inalámbricos con tecnología de audio CSR aptx high-end, para proporcionar un sonido estéreo de CD limpio y un ambiente de música melodiosa para ti.
Más vendidos Nº 5
DOJA Barcelona | Auriculares Bluetooth 5.0 inalambricos i9...
112 Opiniones
DOJA Barcelona | Auriculares Bluetooth 5.0 inalambricos i9...
  • [NUEVO I9 MINI PLUS] - El nuevo modelo mejora en todos los aspectos a los demas auriculares, La membrana del auricular esta fabricada en Europa para una máxima Potencia y Calidad de sonido. Duración de la batería de hasta 3...
  • [COMODIDAD y ESTILO] Más cómodos gracias a su diseño, El tamaño mini permite una perfecta fijacion en todas las orejas, puedes usarlos cascos deportivos. Contesta a tus llamados con estilo. Gracias al Bluetooth 5.0 y el...

auriculares inalambricos apple

Beats X

Beats X

  Estos auriculares inalámbricos con bluetooth Beats X fueron uno de los más esperados en el mercado, porque fueron los primeros lanzados al mercado luego de que la empresa Beats by Dr Dre se uniera con la empresa Apple, además que poseen casi las mismas características de los previamente lanzados, ...

Powerbeats 3 Wireless

Best seller
-14% Powerbeats 3 Wireless

 Los Powerbeats 3 Wireless, son el último modelo que ha sido lanzado por la marca beats junto con Apple, esta vez estas empresas fueron en busca de algo más ambicioso, no solo brindar una excelente calidad de sonido sino brindar comodidad y duración. Son unos auriculares bluetooth especiales para deportistas, ...

Apple AirPods

-11% Apple AirPods

  El producto estrella de la marca Apple para su Iphone. Los AirPods, auriculares inalámbricos con una excelente conectividad y autonomía. Una apuesta segura pero con un precio no apto para todos los bolsillos. Pese a no contar con cancelación de ruido, su calidad de sonido está a un nivel superior en ...

Estos son de momento los cascos Apple más destacados que hemos encontrado en el mercado hasta el momento. En auriculares-inalambricos.es nos esforzamos cada día por ofrecerte las reviews y los análisis más concisos de audífonos sin cables y bluetooth. La marca de la manzana mordida es sin duda uno de los referentes en el sector del audio, su arriesgada apuesta del iphone con los air-pods parece que a la larga puede resultar una ventaja competitiva frente a las otras marcas. Todo ello pese a las críticas en el momento de su lanzamiento

Como podrás haber observado la oferta de Apple no se limita a sus auriculares estrella, los Air Pods; cuentan con gran variedad de cascos y demás dispositivos inalámbricos que cuentan con una gran reputación entre los consumidores de la popular marca. El enlace de compra de los diferentes productos es directamente en Amazon, donde podrás comprar los audífonos de una manera rápida y segura.
Sin mucho más que añadir, te invitamos a que compares nuestra opinión con la gran cantidad de opiniones que encontrarás allí. Al fin y al cabo, cada persona puede tener su propia experiencia con los cascos, y en temas de sonido a veces la evaluación o el análisis es un tanto relativo. De este modo te podrás hacer buena idea de lo que te vas a encontrar si finalmente eliges uno de los modelos para comprar auriculares inalámbricos de Apple.


La marca Apple, con sede central en California (Estados Unidos), es una de las marcas más innovadoras en el sector del audio y sonido. Lleva un tiempo apostando por la tecnología wireless y un claro ejemplo de ello es su apuesta por los famosos AirPods.


Estamos hablando de un gigante de la industria que cuenta con los medios necesarios para desarrollar unos auriculares con la máxima calidad sonora. Además cuentan con la gran ventaja de ofrecer al usuario total libertad de movimientos. La ausencia de cables siempre ha sido un quebradero de cabeza para las marcas de sonido, su implementación en los audífonos sin perder una eficiente conectividad y audición no es tarea sencilla.Se puede decir que todavía hay margen de mejora, incluso hablando de Apple, en la ciencia del sonido no es fácil sustituir los cables por la tecnología wireless. La música es una combinación de amplitudes y frecuencias; nuestros oídos perciben las frecuencias entre 20 y 20000 HZ. Un aumento de 10 decibelios supone doblar el volumen de sonido que percibimos. Para evitar daños en los oídos, recomendamos escuchar a unos volúmenes no muy elevados y alejados de lo que se considera ruido. El uso de inalámbricos es todo un reto para las marcas del sector.

Garantía Apple

La gran pregunta es como saber si los auriculares Apple son originales. A veces esta cuestión no es tarea sencilla. Desde auriculares-inalambricos.es recomendamos comprar únicamente en los sitios autorizados y recibir la garantía correspondiente. También hay muchos modelos de segunda mano a la venta y no por ello tienen que tener un mal rendimiento en términos de sonido y audición.

Comprar auriculares Apple.


La marca Apple siempre se ha distinguido por ser una de las mejores en el mercado de la tecnología, la cual ha logrado posicionarse por sus teléfonos tan codiciados como son el IPhone, dispositivo que ha logrado granjearse gran fama y predilección. Pero esto no es lo único que ha colocado en la vanguardia del mercado tecnológico a la marca, ya que desde la lanzada a mediados de este año de los audífonos AirPods, ha logrado consolidarse nuevamente como una empresa que siempre piensa en las necesidades de sus usuarios, ávidos de siempre tener lo mejor. AirPods, lo mejor de la tecnología para ti.


Livianos

De peso ligero, no estamos hablando de aquellos audífonos que debes colocar en toda tu cabeza y que tapan gran porción de la misma, al contrario estos son por demás livianos y de una apariencia sutil, fáciles de usar por cualquier persona.

Fáciles de usar

No requieren de cables, así que olvídate de aquellos audífonos que debías conectar a tu dispositivo y colocar dentro de tu camisa para ir más cómodo. Con los AirPods, basta que los retires de su caja y los coloques en tus oídos, para que puedas comenzar a disfrutar de la mayor innovación en el área del sonido.


Tecnología punta.

Su funcionamiento es resultado de tecnología de vanguardia, a base de un chip patentado por la propia Apple, conocido en el mercado con el nombre de W1, este de proporciones pequeñas va inmerso en cada audífono. El mismo es responsable de la transmisión de sonido de alta calidad, de la captación de sonido de mejor forma, y de mantener la carga de los audífonos por más de cinco (5) horas, sin problema alguno, tiempo durante el cual puedes disfrutar de tu música favorita.

Tal duración de la carga, ha sido vista por los críticos, como la mejor creación que una empresa ha podido aportar a un dispositivo tan pequeño con una capacidad de rendimiento superior.>

La batería puedes cargarla con solo colocar nuevamente los audífonos dentro de su estuche, y te sorprenderá lo increíble que esta logra recargarse, ya que con solo 20 minutos de conexión, aquellos se encontraran listos para brindarte 3 horas de diversión.


Marca registrada


Pero lo mejor de estos audífonos no lo hemos descrito aún, y es que estos cuentan con un acelerómetro, que cuenta con la capacidad para detectar la voz de la persona, momento en el cual se activan para transmitir el sonido del exterior al dispositivo con el que están configurados. Además estos disponen de ciertas funciones que minimizan el sonido exterior que se presente en el exterior, potenciado así solo la voz de la persona, logrando esta ser escuchada sin ruidos o distorsiones.


El chip W1 y el acelerómetro cuentan con sensores ópticos y táctiles que determinan cuando son colocados en los oídos, momento en el cual se activan pudiendo estos reproducir la música favorita que tienes previamente configurada en tu dispositivo, o bien activando el modo de llamadas.

Compare items
  • Total (0)
Compare
0