Sennheiser RS 175

Estos auriculares RS 175 construidos por la reconocida marca Sennheiser, son un complemento increíble para cualquier persona que quiera disfrutar de un sonido de máxima calidad. Se adaptan muy bien a diferentes tipos de dispositivos, con una conectividad inalámbrica excelente. Además de un diseño muy ergonómico y reducción de ruido.

Ofertas Sennheiser RS 175

Te adjuntamos las ofertas de Amazon y allí también podrás echar un vistazo de los clientes que ya compraron los audífonos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Sennheiser RS 175 - Auriculares de diadema cerrados, negro

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 8:25 pm

176,56 301,30

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Sennheiser RS 175

Estos auriculares son multipropósito, lo que quiere decir que tienen  un muy buen desempeño para cualquier situación, y para cualquier requerimiento del usuario, desde películas, música hasta ver tv. Tiene una gran compatibilidad, ya que prácticamente funciona con cualquier dispositivo que cuenta con salida de audio RCA o en su defecto también es posible hacer conexión mediante puerto de mini Jack de 3,5 milímetros.

Además tienen la característica de que un sistema de la misma marca pueda conectarse y escuchar exactamente lo mismo y en tiempo real que los audífonos principales.

Sennheiser RS175 Review en inglés

En cuanto a movilidad cuenta con un sistema inalámbrico que tiene la capacidad de generar un  alcance de hasta 100 metros en línea de visión, dejando atrás las limitaciones de un sistema a través  de cables.

El trasmisor, es un dispositivo multiusos, y se conecta a cualquier dispositivo ya sea de forma analógica o digital. Además funciona como una base donde los auriculares se acoplan para una sesión de carga, todo de una manera realmente sencilla y cómoda.

Tiene una autonomía que es bastante satisfactoria, ya que con una sola carga de sus baterías recargables, las cuales en la primera carga deben ser cargadas unas 16 horas aproximadamente, y luego, ya regularmente la batería estará cargada completamente luego de 8 horas. Estos Sennheiser RS 175 tienen la capacidad de durar hasta 18 horas de uso.

Su diseño está muy bien pensado para que funcione para cualquier tipo de usuario, con una diadema que se puede ajustar, unas almohadillas bastante cómodas, que a su vez cumplen la función de aislar el sonido de la mejor manera para no desviar la concentración del contenido que se esté reproduciendo en ese momento.

 

Puntos fuertes:
  • Sonido
  • Alcance
A mejorar:
  • Precio

 

Cuentan además con un menú de acceso muy bien pensado, y es muy fácil navegar en él. Con los controles básicos y algunas opciones más que permiten configurar mejor los ajustes.

Cuando están conectados a la TV, ofrecen una opción que regula la frecuencia del sonido, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, cuando se quiera disfrutar de una película o programa de televisión.

Todo esto por un precio aproximando en internet de 179 euros.

176,56 301,30
15 new from €171,00
3 used from €142,30
Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 8:25 pm

7.8 Puntuación
Sonido HD

Diseño
7.5
Precio
7
Comodidad
7.5
Sonido
9
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0