Sennheiser RS 175

Estos auriculares RS 175 de la reconocida marca Sennheiser, son un complemento increíble para cualquier persona que quiera disfrutar de un sonido de máxima calidad. Se adaptan muy bien a diferentes tipos de dispositivos, con una conectividad inalámbrica excelente. Además de un diseño muy ergonómico y reducción de ruido. *Una opción más económica son los Sennheiser RS 160.

 

Auriculares Sennheiser RS 175

Te adjuntamos las ofertas de Amazon y allí también podrás echar un vistazo de los clientes que ya compraron los audífonos.

Opiniones Sennheiser RS 175

¿Dónde comprarlos?
Sennheiser RS175 - Auriculares inalámbricos con Sonido...
71 Opiniones
Sennheiser RS175 - Auriculares inalámbricos con Sonido...
  • Auriculares cerrados, circumaurales con excelente transmisión de audio digital inalámbrica

Análisis Sennheiser RS 175

Estos auriculares son multipropósito, lo que quiere decir que tienen  un muy buen desempeño para cualquier situación, y para cualquier requerimiento del usuario, desde películas, música hasta ver tv. Tiene una gran compatibilidad, ya que prácticamente funciona con cualquier dispositivo que cuenta con salida de audio RCA o en su defecto también es posible hacer conexión mediante puerto de mini Jack de 3,5 milímetros.

Además tienen la característica de que un sistema de la misma marca pueda conectarse y escuchar exactamente lo mismo y en tiempo real que los audífonos principales.

Review en vídeo

En cuanto a movilidad cuenta con un sistema inalámbrico que tiene la capacidad de generar un  alcance de hasta 100 metros en línea de visión, dejando atrás las limitaciones de un sistema a través  de cables. El trasmisor, es un dispositivo multiusos, y se conecta a cualquier dispositivo ya sea de forma analógica o digital. Además funciona como una base donde los auriculares se acoplan para una sesión de carga, todo de una manera realmente sencilla y cómoda.

Tiene una autonomía que es bastante satisfactoria, ya que con una sola carga de sus baterías recargables, las cuales en la primera carga deben ser cargadas unas 16 horas aproximadamente, y luego, ya regularmente la batería estará cargada completamente luego de 8 horas. Estos Sennheiser RS 175 tienen la capacidad de durar hasta 18 horas de uso.

Su diseño está muy bien pensado para que funcione para cualquier tipo de usuario, con una diadema que se puede ajustar, unas almohadillas bastante cómodas, que a su vez cumplen la función de aislar el sonido de la mejor manera para no desviar la concentración del contenido que se esté reproduciendo en ese momento.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Alcance

A mejorar:

  • Precio

Cuentan además con un menú de acceso muy bien pensado, y es muy fácil navegar en él. Con los controles básicos y algunas opciones más que permiten configurar mejor los ajustes. Cuando están conectados a la TV, ofrecen una opción que regula la frecuencia del sonido, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, cuando se quiera disfrutar de una película o programa de televisión.

Todo esto por un precio aproximando en internet de 179 euros.

Precios
Sennheiser RS175 - Auriculares inalámbricos con Sonido...
71 Opiniones
Sennheiser RS175 - Auriculares inalámbricos con Sonido...
  • Auriculares cerrados, circumaurales con excelente transmisión de audio digital inalámbrica

Review y conclusión final

Los Sennheiser RS 175 son una de las opciones ideales para los audiófilos que desean adquirir un producto de uso prolongado, cómodo, ergonómico, de buena conectividad y multifuncional. Presentados con un diseño over-ear ultra cómodos gracias a su equipamiento de cojines acolchados, reemplazables por los modelos OP RS 175 de color negro, las cuales ayudan a la reducción de ruido exterior para brindar una experiencia más profunda.

Por otro lado, los mayores inconvenientes como opción para los usuarios están en el valor del producto, lo que sin dudas no lo hace la alternativa más económica en el mercado, en contraposición al rendimiento que ofrecen. El sistema inalámbrico equipado en los RS 175 cuenta con una conexión muy estable, con una respuesta de audio frecuencia de 17 – 22.000 Hz, para no preocuparse por problemas de pérdida de recepción. Tipo de conexión óptica digital, cuentan además con una entrada analógica de tipo minijack de 3.5 mm, permite conectarse tanto a televisores como reproductores de audio con las salidas adecuadas.

Las entradas de audio análogas y digitales pueden alternarse, complementadas con un diseño de controles pensado para la máxima facilidad de uso, con un peso (baterías incluidas) de apenas 310 gramos, versátiles a la hora de movimiento. Los audífonos Sennheiser RS 175 ofrecen un alcance de señal inalámbrica de hasta 100 metros (330 pies), fabricado con materiales de alta gama, pensado para las necesidades del hogar y el uso prolongado, cuentan con un tiempo de vida de batería aproximado de 18 horas.

Resulta, además, un producto autonómico con unos estándares de sonido bastante altos, personalización de sonido situacional, multi-receptor de transmisión, permite alternar sus funciones entre graves dinámicos y un sonido envolvente virtual. Una característica que es además importante de estos auriculares, es que es posible la conectividad entre dos usuarios si se adquiere un segundo par de audífonos RS 175, por lo que se puede compartir una sola base de audio para disfrutar de una experiencia simultánea.

Pero en respuesta o consecuencia de ello, los cascos cuentan con una tecnología de conexión inalámbrica que no es la más avanzada en relación a su competencia, como pueden ser otros audífonos con tecnología NFC (comunicación de campo cercano) o que permitan la conexión y sincronización con cualquier modelo y tipo de Bluetooth. Pese a que estos detalles técnicos y de funcionamiento influyen en la experiencia, movilidad, dinamismo y suponen una prueba para la durabilidad si lo que se quiere es una experiencia prolongada, los Sennheiser RS 175 son una opción muy recomendable para un sonido de calidad alta y estable.

Sennheiser RS 175

Sennheiser RS 175Ver opiniones

Son perfectos para usar en la TV del salón, son muy cómodos y no se pierde la conexión en ningún momento si tienes que desplazarte. Resultan muy fáciles de conectar con la base que viene incluida, aunque eso sí, no resultan tan baratos…

PROS
  • Ideales para usar en casa, muy cómodos.
  • Excelente conectividad y alcance, libre de interferencias.
  • Base incluida y hasta 18 h de batería.
Ver precio en Amazon
Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *