Auriculares inalámbricos Bose

Los cascos de la marca Bose están valorados con cinco estrellas por el 75% de los compradores. Sin duda esta alta puntuación es una garantía de calidad. Los aspectos más valorados por los usuarios en sus modelos son la excelente calidad de sonido, su cancelación del ruido exterior  y su comodidad.

testimonial
Redactor del artículo
Pedro Jose Navas
5/5


Auriculares Bose recomendados
Los número 1
Auriculares Bluetooth con Cancelación...*
Bose Sport Earbuds - Auriculares...*
Bose SoundLink II - Auriculares...*
Modelo
Bose QuietComfort 35 II
Bose Sport Earbuds
Bose SoundLink II
Peso
236 g
9 g
195 g
Batería
20 h
5 h
15 h
Entrega rápida
-
-
Opiniones
23000 opiniones
27.038 Opiniones
15000 opiniones
Valoración
4,6 sobre 5
4,5 sobre 5
Los número 1
Auriculares Bose recomendados
Auriculares Bluetooth con Cancelación...*
Modelo
Bose QuietComfort 35 II
Peso
236 g
Batería
20 h
Entrega rápida
-
Opiniones
23000 opiniones
Valoración
4,6 sobre 5
Nuestro análisis
Auriculares Bose recomendados
Bose Sport Earbuds - Auriculares...*
Modelo
Bose Sport Earbuds
Peso
9 g
Batería
5 h
Entrega rápida
Opiniones
27.038 Opiniones
Valoración
Nuestro análisis
-
Auriculares Bose recomendados
Bose SoundLink II - Auriculares...*
Modelo
Bose SoundLink II
Peso
195 g
Batería
15 h
Entrega rápida
-
Opiniones
15000 opiniones
Valoración
4,5 sobre 5
Nuestro análisis

Contenidos - Categoría Bose

auriculares inalambricos bose

Mejores auriculares inalámbricos Bose

Reviews y opiniones para los mejores modelos de la marca. Si estás pensando en hacerte con unos cascos sin cables quizás deberías plantearte una marca bien valorada por sus clientes.


Bose Auriculares con cancelación de ruido QuietComfort, verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth, triple negro
Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, negro
Bose QuietComfort Earbuds II, los mejores auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido del mundo y con sonido personalizado - Negro triple
Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color citron
Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color negro
Bose Auriculares inalámbricos SoundLink Around Ear II - Negro
Bose Sport Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos - Auriculares Bluetooth para entrenar y correr, Triple Midnight (Negro)
Bose Noise Cancelling Headphones 700: Auriculares Externos Inalámbricos Bluetooth con Micrófono Integrado para Disfrutar de llamadas Claras y Control por Voz de Alexa, Negro
Bose QuietComfort 20 - Auriculares in-ear compatible con dispositivos Apple, con micrófono, control remoto integrado, reducción de ruido, Color Negro

Ten en cuenta que los más vendidos en ocasiones solo resultan ser los modelos más baratos, por ello te dejamos con reviews más extensas de los diferentes modelos que van saliendo al mercado.

Modelos de cascos bluetooth Bose

Si quieres saber más, aquí la tienda oficial de auriculares Bose. Aquí nuestros favoritos con su respectivo análisis y opinión.

Auriculares inalámbricos Bose
Bose QuietComfort Earbuds

Si buscas unos auriculares in-ear cómodos pensados para el deporte, te traemos la reseña de los Bose QuietComfort Earbuds. Te permiten usarlos durante 6 horas sin pausa y disfrutar de…

Ver más

 

Tecnología inalámbrica Bose

 

La marca Bose lleva tiempo intentando lograr un rendimiento inalámbrico que se alcance los niveles de calidad de sonido de sus modelos con cable. A día de hoy es posible encontrar en cualquier tipo de auricular de Bose, esa libertad de movimientos tan anhelada; especialmente para los deportistas o para aquellos que usan los cascos por la calle. La marca destaca en el sector del sonido y cuenta con varias lineas de audio de la máxima calidad. Fue una de las primeras empresas que introdujo altavoces de la máxima calidad en los automóviles.

La conexión Bluetooth de Bose es cien por cien fiable, para ello han incorporado varias novedades en sus últimos modelos. Un buen ejemplo de lo que hablamos, son los controles multifunción, que te permiten cambiar la conexión entre diferentes dispositivos, y otro ejemplo es el Asistente de Google que ya están incluidos en los modelos más demandados de la marca, véase QC35 II.

Estas funcionalidades tienen la ventaja que puedes recibir mensajes y seguir escuchando música al mismo tiempo sin interrupciones. Calidad inalámbrica premium para los usuarios más exigentes.

 

Cancelación de ruido Bose

 

Uno de los puntos fuertes de Bose es su producción de auriculares que incluyen cancelación de ruido. Estos dispositivos han sido públicamente elogiados por todas las marcas del sector de audio. No solo eso, la marca ha incluido dicha tecnología en transbordadores espaciales dada su excelente capacidad para cancelar el ruido del exterior.

 

Historia de la marca Bose

 

Bose, como ya hemos comentado fue una de las marcas pioneras en incluir equipos de sonido en los vehículos. Gracias a su alianza inicial con General Motors, a día de hoy su tecnología se puede ver incorporada en varias marcas automovilísticas del sector, Mercedes y Audi entre otras de las más famosas. además, inició la tradición de incluir equipos de audio sofisticado en los autos de lujo,

Uno de los grandes méritos de la empresa ha sido adaptarse a pasos agigantadas a los constantes cambios en la industria del sonido. Se le recuerda la inclusión de los archivos de audio digitales waw o el por todos conocidos mp3. Bose Corporation cuenta con más de 12000 empleados y se calcula que generan ventas anualmente por valor de 4 millones de dolares. En definitiva, estamos hablando de un gigante del sector.

La pasión por el sonido de Amar Bose, le permitió unificar mecánica y tecnología sonora. A sus 12 años ya reparaba transmisores de radio e hizo gala de su habilidad con la electrónica. Cuentan a modo de anécdota que una vez terminó sus estudios en ingeniería eléctrica, se quiso dar un capricho adquiriendo los mejores equipos de sonido del momento. Fue tal su decepción a la hora de escuchar dichos equipos, que quiso poner todo su conocimiento y experiencia en mejorar la calidad de audio.

A partir de ese momento empezó a realizar varios experimentos y decidió fundar la compañía Bose Corporation. Una de sus primeras aportaciones fueron los auriculares Bose 901, un sistema de audio que mejora sensiblemente la calidad del audio. Su ambición no tenía frenos y no se quiso limitar a vender unas cuantas unidades de los equipos de sonido. Estaba centrado en desarrollar la tecnología del sonido a su máximo exponente, para ello invirtió miles de dolares con el lema de mejorar el sonido gracias a la investigación.

Otra fecha clave de la marca es el año 1978, cuando fueron probados los nuevos dispositivos que gracias a sus ecuaciones y conocimiento adquirido en la universidad lograba eliminar significativamente el ruido del exterior. Paralelamente Bose impartía clases en el MIT. En 2013 Amar falleció, pero la industria a día de hoy sigue siendo uno de los referentes en el sector de audioy tecnología inalámbrica.

 

Bose, es una corporación norteamericana que ha logrado granjearse su fama en cierto sector del público estadounidense, logrando por igual, una gran acogida en la sociedad europea, debido a la vanguardia y tecnología de primera que dispone en cada uno de sus auriculares de Bose inalámbricos.