Sennheiser Momentum 2.0

Los auriculares Sennheiser Momentum 2.0, son unos dispositivos altamente confiables y recomendados por sus usuarios. Indiscutiblemente presenta una desventaja importante, la cual es su costo, actualmente se encuentra entre 250 – 350 Euros. La fluctuación se debe, a las ofertas ofrecidas por las agencias de ventas. *Si te gusta mucho esta marca, aquí una opción un poco más barata: Sennheiser RS 160.

Ver precio en Amazon

Auriculares Sennheiser Momentum 2.0

Aquí en auriculares-inalambricos.es las críticas de aquellos que ya lo adquirieron en Amazon y las mejores ofertas.

Opiniones Sennheiser Momentum 2.0

¿Dónde comprarlos?
Sennheiser Momentum 2.0 Over Head...
621 Opiniones
Sennheiser Momentum 2.0 Over Head...*
  • Máximo rendimiento con cancelación activa de ruido

Análisis Sennheiser Momentum 2.0

Se encuentran entre los auriculares inalámbricos más vendidos del 2017. Su diseño cuenta con un estilo Circumaural, con un transductor dinámico/cerrado. Cuenta con un sistema de conectividad y emparejamiento Bluetooth 4.0 y NFC. Lo cual los convierte en un diseño atemporal y estéticamente atractivos.

Sus cascos cuentan con tecnología Bluetooth 4.0 y el sistema de cancelación de sonidos NoiseGardTM, ofreciendo una alta calidad de audio. Posee la cualidad de ser empleado tanto con aislamiento de sonido como sin él tanto inalámbrico como con cable. La diferencia radica en que el aislamiento de sonido consume batería. Pero al ser usados en el modo cable/sin aislamiento de sonido, su calidad no desmejora notablemente.

Review en vídeo

Cuentan con almohadillas de espuma, recubiertas por cuero; son plegables. Cuentan con micrófonos duales que aportan la cualidad de omitir del ruido externo. Poseen la capacidad de conectividad con 2 dispositivos a la vez, junto con la cabida de almacenar hasta 8 dispositivos en su memoria.

Otra gran ventaja que ofrecen los Sennheiser Momentum 2.0, es la duración de su batería que oscila entre las 22 – 24 horas, con un tiempo de carga aproximado de 3 horas. Es una batería de litio necesaria y recargable. Cuando se ha consumido la batería puede seguir su conexión, a través del cable.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Diseño

A mejorar:

  • Precio

Tiene un peso de 265 g, una frecuencia de respuesta de 16 – 22,000 Hz. Su tamaño oscila los 19 x 10,3 x 25,2 cm. Su audio es Dolby digital plus, NI CAM. Se escuchan los bajos profundos, definidos y sin distorsión. Su cable de audio es de 1.4 m con un conector de 3.5 mm, posee además, un adaptador de vuelo y una bolsa para ser transportado.

Su sistema de compatibilidad aptX, le otorgo un audio en alta definición, siendo casi imperceptible al uso o no del cable de conexión. Entre sus desventajas se puede mencionar la dificultad de compatibilidad con algunos dispositivos móviles, como también se pueden generar interferencias después de 7 m de distancia del dispositivo, lo cual se puede deber al hecho de que se encuentre en una zona con múltiples dispositivos, logrando generar inconvenientes en la conectividad.

¿Dónde comprarlos?
Sennheiser Momentum 2.0 Over Head...
621 Opiniones
Sennheiser Momentum 2.0 Over Head...*
  • Máximo rendimiento con cancelación activa de ruido

Has a aquí mi opinión personal, deseo que te hayas hecho una idea nítida y clara de lo que los Sennheiser Momentum 2.0 te pueden llegar a ofrecer. En cualquier caso te animo a que busques información de segundas y terceras personas en Amazon, especialmente si tienen el check de «compra verificada». De este modo te será más sencillo encontrar posibles limitaciones de los cascos, que quizás para mí no eran tal.

Cuando hago una crítica/review sobre esta marca, siempre me gusta acabar diciendo que en caso de que te decidas por la compra puedes estar muy tranquilo. El servicio de atención al cliente es excepcional en dicha compañía y además hablamos de una firma con muchísimos años de experiencia en el sector. En definitiva, la marca es sinónimo de calidad. Me despido y espero que te haya servido mi review de los auriculares Sennheiser Momentum 2.0.

Review y conclusión final

El mercado está plagado de modelos de auriculares haciendo difícil decantarse por uno; la propuesta sugerida en esta oportunidad está orientada a unos dispositivos caracterizados por su comodidad y calidad de audio, se trata de los Sennheiser Momentum 2.0, con los que la marca reafirma su capacidad para ofertar equipos de alta gama a precios verdaderamente competitivos.

Sennheiser Momentum 2.0, auriculares versátiles y confortables

A grandes rasgos, se habla de auriculares de diadema cerrados – con disponibilidad de elegir entre color negro o marfil – con gran capacidad de respuesta y rendimiento en términos de eliminación del ruido ambiental a fin de brindarle al usuario, una experiencia de audio Premium. Pero eso no es todo, ya que también incorporan un potente micrófono perfecto para atender llamadas si se tienen conectados al móvil o las mejores teleconferencias.

Sonido de calidad:

Lo primero que busca el usuario en esta clase de accesorios, es calidad de audio, es por ello que los Sennheiser Momentum 2.0 presumen de ofrecer un sonido en alta resolución que puede alcanzar frecuencias muy bajas.

Asimismo, cuentan con eficaz rendimiento en lo concerniente a cancelación activa del ruido ambiente y como no todo es música, incorporan un potente micrófono ideal para ofrecer calidad de sonido en teleconferencias o al momento de contestar llamadas una vez que se vincula a cualquier teléfono móvil con Bluetooth.

Prolongar las sesiones de escuchas tampoco será inconveniente, pues con la idea de evitarle estrés al usuario, su batería rinde hasta 22 horas de autonomía ininterrumpida, sin duda, libertad en todos los sentidos.

Diseño atemporal e inmaculado:

De su aspecto, puede decirse que son auriculares cerrados y con diseño circumaural; aunque su diseño plegable viene con bisagras, las mimas son prácticamente indetectables cumpliendo a cabalidad su propósito de mejorar la portabilidad del equipo. Asimismo, complementa el confort con sus almohadillas de espuma cubiertas de cuero, de manera que no generen malestar tras utilizarle durante horas.

  • Para complementar tan innovador diseño, los cascos Sennheiser Momentum 2.0 incorporan la novedosa tecnología inalámbrica Bluetooth y el modo Noise Gard Hybrid; la primera se encarga de liberar de la incomodidad de los cables reforzando así su ergonómico estilo, mientras que el segundo, se encarga de limpiar el interior de la contaminación sonora del exterior.
  • La capacidad de conexión es otro punto fuerte de los auriculares, y es que ofrecen emparejamiento inmediato en los sistemas Near Field Communication (NFC) y en Bluetooth en un solo toque, indistintamente del dispositivo, bastando con que dispongan de tecnología NFC.

¿Por qué elegir los Sennheiser Momentum 2?0?

Para empezar, porque cuentan con el respaldo de Sennheiser, una marca que ha demostrado su preocupación por el desarrollo de equipos de audio personalizado a lo largo de su larga trayectoria, consiguiendo encabezar la lista de pioneros en innovación con propuestas basadas en la excelencia.

Por otra parte, se disfrutará de auriculares totalmente inalámbricos con amplio rango de alcance de transmisión, además de una estructura pensada en brindar comodidad y autonomía con calidad de audio inigualable si se coteja con los productos ofrecidos por la competencia que marcan el mismo precio.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *