Sennheiser Momentum 2.0

Los auriculares Sennheiser Momentum 2.0, son unos dispositivos altamente confiables y recomendados por sus usuarios. Indiscutiblemente presenta una desventaja importante, la cual es su costo, actualmente se encuentra entre 250 – 350 Euros. La fluctuación se debe, a las ofertas ofrecidas por las agencias de ventas. *Si te gusta mucho esta marca, aquí una opción un poco más barata: Sennheiser RS 160.

Ofertas Sennheiser Momentum 2.0

Aquí las críticas de aquellos que ya lo adquirieron en Amazon y las mejores ofertas:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Sennheiser Momentum 2.0 Over Head Wireless - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: julio 19, 2018 4:57 pm

289,00 449,90

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Sennheiser Momentum 2.0

Se encuentran entre los auriculares inalámbricos más vendidos del 2017. Su diseño cuenta con un estilo Circumaural, con un transductor dinámico/cerrado. Cuenta con un sistema de conectividad y emparejamiento Bluetooth 4.0 y NFC. Lo cual los convierte en un diseño atemporal y estéticamente atractivos.

Sus cascos cuentan con tecnología Bluetooth 4.0 y el sistema de cancelación de sonidos NoiseGardTM, ofreciendo una alta calidad de audio. Posee la cualidad de ser empleado tanto con aislamiento de sonido como sin él tanto inalámbrico como con cable. La diferencia radica en que el aislamiento de sonido consume batería. Pero al ser usados en el modo cable/sin aislamiento de sonido, su calidad no desmejora notablemente.

Sennheiser Momentum 2 over ear, review y análisis en español

Cuentan con almohadillas de espuma, recubiertas por cuero; son plegables. Cuentan con micrófonos duales que aportan la cualidad de omitir del ruido externo. Poseen la capacidad de conectividad con 2 dispositivos a la vez, junto con la cabida de almacenar hasta 8 dispositivos en su memoria.

Otra gran ventaja que ofrecen los Sennheiser Momentum 2.0, es la duración de su batería que oscila entre las 22 – 24 horas, con un tiempo de carga aproximado de 3 horas. Es una batería de litio necesaria y recargable. Cuando se ha consumido la batería puede seguir su conexión, a través del cable.

Puntos fuertes:
  • Sonido
  • Diseño

A mejorar:
  • Precio

Tiene un peso de 265 g, una frecuencia de respuesta de 16 – 22,000 Hz. Su tamaño oscila los 19 x 10,3 x 25,2 cm. Su audio es Dolby digital plus, NI CAM. Se escuchan los bajos profundos, definidos y sin distorsión. Su cable de audio es de 1.4 m con un conector de 3.5 mm, posee además, un adaptador de vuelo y una bolsa para ser transportado.

Su sistema de compatibilidad aptX, le otorgo un audio en alta definición, siendo casi imperceptible al uso o no del cable de conexión. Entre sus desventajas se puede mencionar la dificultad de compatibilidad con algunos dispositivos móviles, como también se pueden generar interferencias después de 7 m de distancia del dispositivo, lo cual se puede deber al hecho de que se encuentre en una zona con múltiples dispositivos, logrando generar inconvenientes en la conectividad.

289,00 449,90
4 new from €289,00
Free shipping
Last update was in: julio 19, 2018 4:57 pm

Has a aquí mi opinión personal, deseo que te hayas hecho una idea nítida y clara de lo que los Sennheiser Momentum 2.0 te pueden llegar a ofrecer. En cualquier caso te animo a que busques información de segundas y terceras personas en Amazon, especialmente si tienen el check de “compra verificada”. De este modo te será más sencillo encontrar posibles limitaciones de los cascos, que quizás para mí no eran tal.

Cuando hago una crítica/review sobre esta marca, siempre me gusta acabar diciendo que en caso de que te decidas por la compra puedes estar muy tranquilo. El servicio de atención al cliente es excepcional en dicha compañía y además hablamos de una firma con muchísimos años de experiencia en el sector. En definitiva, la marca es sinónimo de calidad. Me despido y espero que te haya servido mi review de los auriculares Sennheiser Momentum 2.0.

7.9 Puntuación
Excelente calidad

Sonido
8.5
Diseño
8
Precio
7.5
Comodidad
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0