Sony MDR100ABN

Como de costumbre Sony nos ofrece el modelo de auriculares alámbricos e inalámbricos MDR100ABN. Que tiene un diseño muy estético con un gran toque de elegancia. Además vienen en una presentación de 6 colores, que son negro carbón, amarillo limón, viridian, rosa burdeos, y rojo cinabrio.

Ofertas Sony MDR100ABN

Aquí las opiniones de quienes ya lo adquirieron en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Sony MDR100ABNB - Auriculares on-ear con audio de alta resolución.

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: October 16, 2017 2:09 pm

249,00 300,00

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Sony MDR100ABN

Sus diafragmas se encuentran revestidos de titanio, ofreciendo una mejor calidad en el aislamiento de sonidos. Cuentan con conectividad Bluetooth y NFC en un solo toque, asegurando la compatibilidad con audios de alta resolución y smartphones.

Sus auriculares poseen dinámica cerrada; el diafragma estilo cúpula de 40 mm, con un imán neodimio, una impedancia de 32 ohmios (encendido c/cable) y de 16 ohmios (apagado c/cable). Una respuesta de frecuencia de 5 – 40000 Hz (encendido c/cable), y una sensibilidad 103 dB/mW (encendido c/cable) y de 98 dB/mW (apagado c/cable).

Cuenta con una unidad de micrófono de condensador electroestático, su peso es de aproximadamente 290 g, incluye una bolsa transportable y un cable de conexión y USB. Contiene un sistema de cancelación de ruido que selecciona de forma automática, la forma más eficaz para ejecutar dicho sistema.

Sony MDR-100ABN - REVIEW en inglés

Su control de respuesta de ritmo, ofrece graves profundos y de gran calidad. El LDAC garantiza escuchar de forma inalámbrica como una experiencia única. Debido a la transmisión simultánea de tres veces más datos que el audio de Bluetooth.

Su batería es muy duradera, tiene una duración aproximada de 20 – 25 horas, usándolo de 1 – 2 horas diarias puede durar 3 días, sí se emplea por más tiempo durara alrededor de un día. Una gran ventaja de estos auriculares es su batería.

El recubrimiento de sus auriculares es muy cómodo, el cual es una ventaja en el verano, debido a que no dan calor en el momento que se utilizan. Su versión Bluetooth es Bluetooth 2.0. Son dispositivos altamente recomendados por los usuarios en gran parte del mundo.

Puntos fuertes:
  • Sonido y cancelación de ruido
  • Diseño

A mejorar:
  • Precio

Su precio se encuentra entre 230 – 300 Euros, su elevado costo no los hace tan accesibles, pero son totalmente garantizados, debido a su más alta tecnología en audio. Funcionan a la perfección con dispositivos iPhone, Smartv y demás dispositivos Android.

La variabilidad en el diseño y la gama de colores que ofrecen, permiten que se puedan elegir de acuerdo a los gustos y personalidad del usuario. Sin duda Sony, proporciona una alta calidad en auriculares inalámbricos, ofreciendo conexión simultanea de un dispositivo móvil y laptop.

249,00 300,00
5 new from €249,00
Free shipping
Last update was in: October 16, 2017 2:09 pm

8.5 Puntuación
Sonido y cancelación de ruido TOP

Diseño
9
Sonido
9
Comodidad
8.5
Precio
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0