Sony MDR100ABN

Como de costumbre Sony nos ofrece el modelo de auriculares alámbricos e inalámbricos MDR100ABN. Que tiene un diseño muy estético con un gran toque de elegancia. Además vienen en una presentación de 6 colores, que son negro carbón, amarillo limón, viridian, rosa burdeos, y rojo cinabrio.

Ver precio en Amazon

Auriculares Sony MDR100ABN

Aquí las opiniones de quienes ya lo adquirieron en Amazon.

Opiniones Sony MDR100ABN

¿Dónde comprarlos?
Sony WHH900N, Auriculares, Inalámbrico y alámbrico,...
886 Opiniones
Sony WHH900N, Auriculares, Inalámbrico y alámbrico,...
  • Colores únicos que se unen a tu estilo

Análisis Sony MDR100ABN

Sus diafragmas se encuentran revestidos de titanio, ofreciendo una mejor calidad en el aislamiento de sonidos. Cuentan con conectividad Bluetooth y NFC en un solo toque, asegurando la compatibilidad con audios de alta resolución y smartphones.

Sus auriculares poseen dinámica cerrada; el diafragma estilo cúpula de 40 mm, con un imán neodimio, una impedancia de 32 ohmios (encendido c/cable) y de 16 ohmios (apagado c/cable). Una respuesta de frecuencia de 5 – 40000 Hz (encendido c/cable), y una sensibilidad 103 dB/mW (encendido c/cable) y de 98 dB/mW (apagado c/cable).

Cuenta con una unidad de micrófono de condensador electroestático, su peso es de aproximadamente 290 g, incluye una bolsa transportable y un cable de conexión y USB. Contiene un sistema de cancelación de ruido que selecciona de forma automática, la forma más eficaz para ejecutar dicho sistema.

Su control de respuesta de ritmo, ofrece graves profundos y de gran calidad. El LDAC garantiza escuchar de forma inalámbrica como una experiencia única. Debido a la transmisión simultánea de tres veces más datos que el audio de Bluetooth.

Su batería es muy duradera, tiene una duración aproximada de 20 – 25 horas, usándolo de 1 – 2 horas diarias puede durar 3 días, sí se emplea por más tiempo durara alrededor de un día. Una gran ventaja de estos auriculares es su batería.

El recubrimiento de sus auriculares es muy cómodo, el cual es una ventaja en el verano, debido a que no dan calor en el momento que se utilizan. Su versión Bluetooth es Bluetooth 2.0. Son dispositivos altamente recomendados por los usuarios en gran parte del mundo.

Puntos fuertes:

  • Sonido y cancelación de ruido
  • Diseño

A mejorar:

  • Precio

Su precio se encuentra entre 230 – 300 Euros, su elevado costo no los hace tan accesibles, pero son totalmente garantizados, debido a su más alta tecnología en audio. Funcionan a la perfección con dispositivos iPhone, Smartv y demás dispositivos Android.

La variabilidad en el diseño y la gama de colores que ofrecen, permiten que se puedan elegir de acuerdo a los gustos y personalidad del usuario. Sin duda Sony, proporciona una alta calidad en auriculares inalámbricos, ofreciendo conexión simultanea de un dispositivo móvil y laptop.

¿Dónde comprarlos?
Sony WHH900N, Auriculares, Inalámbrico y alámbrico,...
886 Opiniones
Sony WHH900N, Auriculares, Inalámbrico y alámbrico,...
  • Colores únicos que se unen a tu estilo

Review y conclusión final

El solo hecho de venir respaldados por la marca, hace de los Sony MDR100ABN unos auriculares inalámbricos recomendados para quienes quieren disfrutar la mejor experiencia de audio sin ruidos de fondo que les distraigan, no molestos cables.

Características de los Sony MDR100ABN:

Únicamente sonido puro y auténtico, esa es la propuesta que Sony plantea con unos auriculares perfectos para sumergirse en la música de su preferencia; los MDR100ABN fusionan lo impactante de un diseño vanguardista con audio de alta dando como resultado, sonido vibrante sin precedentes.

1.      Tecnologías incluidas:

Al igual que otros productos de la categoría, el modelo es totalmente inalámbrico, por lo que funciona gracias a la incorporación de las tecnologías Bluetooth y NFC, permitiendo escuchar música sin cables, tras un único toque. Cabe acotar, que la rapidez de transmisión de datos consigue una velocidad máxima de 990 Kbps, lo que se traduce al pleno disfrute de contenido de calidad sin preocupares por las interferencias.

¡Adiós a los ruidos!

Sin importar lo que pasa en el entorno, los MDR100ABN tienen la capacidad de bloquear el ruido de fondo, esto es posible debido a que incluyen la más avanzada tecnología de reducción de ruido digital a fin de que el usuario solo se centre en la música que está escuchando.

2.      Diseño vanguardista:

Otra de las ventajas de decantarse por el modelo es que se ajustan al estilo de cada persona al estar disponible en variedad de colores, elaborados con materiales y acabados táctiles que cuidan meticulosamente hasta el mínimo detalle; la idea de Sony es que el usuario elija el que mejor se ajuste a su personalidad pudiendo así llevar sus auriculares donde quiere que vaya.

3.      Sonido que atrapa:

Sonido Premium para disfrutar de la música en su máximo esplendor, los Sony MDR100ABN persiguen que todos los usuarios disfruten de lo que les apasiona con la calidad de audio que se merecen, y es que, con semejante sonido de alta resolución, es imposible que la experiencia de escucha sea negativa.

Contando con un diafragma de 40 mm – que incluye una cúpula revestida de titanio con el que maximiza la precisión a todo el rango de frecuencia – los auriculares pueden presumir de ofrecer sonido dinámico y lleno de detalles por estar diseñados para audio de alta resolución.

4.      Comodidad sin importar las horas de uso:

La forma elegida para la confección de estos auriculares, anudado a sus almohadillas recubiertas y diadema ajustable hacen de los MDR100ABN de Sony dispositivos cómodos y sencillos de cargar, pues además son bastante ligeros. En síntesis, forma y función en perfecta armonía.

Razones para elegir los Sony MDR100ABN

La simplicidad de su apariencia es justo lo que se quiere en términos de estética, a ello se le une lo vanguardista de su tecnología dando como resultado auricular idóneos para quienes buscan un dispositivo amoldado a su estilo personal y que pueden utilizar en situaciones cotidianas; sumándole la calidad de audio que proponen, hace imposible encontrarle un punto en contra, ¡100% recomendables!

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *