Sennheiser Set 50 TV

Estos Sennheiser set 50 tv, son una opción de auriculares que está pensada para obtener la mejor calidad de sonido a la hora de escuchar cualquier programa de TV dentro de una habitación.

Cuenta con tecnología de infrarrojo, lo cual es algo positivo, pero puede presentar ciertas limitaciones, como por ejemplo, tal vez sea un problema si algún objeto se encuentra entre el transmisor y el receptor, en este caso los Sennheiser Set 50 TV, ya que puede generar algún tipo de interferencia en la señal, por lo tanto el sonido se puede ver interrumpido.

Auriculares Sennheiser Set 50 TV

Accediendo al boton de ofertas se te redigirá directamente a la página de compra de amazon, con los precios de auricualres inalámbricos y más opiniones de clientes.

Opiniones Sennheiser Set 50 TV

¿Dónde comprarlos?

Análisis Sennheiser Set 50 TV

Tiene un límite o un alcance inalámbrico de hasta 12 metros, lo cual está bastante bien, siempre y cuando sea una distancia sin ninguna interferencia o algún objeto de por medio. Un punto que esta bien conseguido es su autonomía, y es que con tan solo una carga puedo durar o rendir hasta 9 horas de uso continuo.

  • Su punto más fuerte tal vez sea su ligereza, y es que apenas tiene un peso de no más de 51 gramos, lo cual es algo muy conveniente y práctico, ya que los hace bastante cómodos a la hora de llevarlos puestos. El transmisor también es muy compacto y fácil de ubicar, y solo pesa 90 gramos.
  • En cuestiones de audio, estos audífonos están muy bien equipados y dan un muy buen rendimiento, debido a que cuentan con tecnología Dolby digital Plus, NICAM. Generan un sonido que presenta graves profundos y bien conseguidos, además de agudos nítidos y fuertes.
  • Cuentan con un micrófono incorporado, su estilo de diseño es de diadema abierta.

Su base y además transmisor, se conecta a cualquier dispositivo multimedia, de una manera rápida y sencilla, se conectan de forma analógica mediante cable, específicamente usa el tipo de conexión mini Jack 3,5 mm En su panel de control cuenta con la opción de calibrar el volumen al antojo del usuario, permitiendo ajustar por separado el balance y nivel del volumen de cada audífono, por separado. Es decir ya sea el lado izquierdo o el derecho.

Su diseño permite que estos audífonos sean la mejor opción o sean muy convenientes para aquellos que usen lentes, ya que son muy cómodos y no interfieren o molestan con la montura de lentes.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Comodidad

A mejorar:

  • Alcance

Son muy bien recibidos en la comunidad, ya que la calidad del sonido que poseen es muy buena, que es su mayor ventaja. Aunque si es cierto que un punto débil es la sensibilidad que presentan a la hora de encontrarse con obstáculos o alejarse mucho del transmisor, ya que la señal se puede ver afectada.

Review y conclusión final

Nuestros últimos apuntes 🙂

Pros

Considerado uno de los audífonos de diseño más peculiar, ya que si bien se trata de un modelo tipo casco, en este sentido es una diadema abierta, que resulta por demás liviana, ya que pesa solo entre los 50 y 60 gramos. Esto hace que sea un modelo verdaderamente cómodo para la escucha de tu música o película favorita, se trata de un audífono que cuenta con una base recargable que permite la duración continua por más de 9 horas.

Pero eso no es todo, cuenta con un sistema de recarga rápida, pudiendo disfrutar de su durabilidad con solo cargar el mismo por solo una hora, tiempo durante el cual puedes disfrutar de un sonido lo suficientemente equilibrado, gracias a que cuentan con la patente Dolby Digital Plus. Estos auriculares cuentan con una incorporación adicional, lo cual resulta en un accesorio que aumenta su versatilidad, ya que no solo se emplean para la escucha de películas, además resultan funcionales para las jornadas de videojuegos, y gracias al micrófono la comunicación en multi-plataformas resulta muy conveniente.

Lo mejor de estos es que han sido diseñados pensando en la necesidad del usuario y en la sensibilidad acústica que el mismo pueda presentar, por lo que presenta un menú de control de funciones, que permite calibrar el audio y sus respectivos balances en cada uno de los audífonos. Es decir, que este auricular te presenta la opción de calibrar cada audífono por separado, pudiendo presentar un nivel de volumen diferente entre el oído derecho y el oído izquierdo, lo mismo puede suceder con el balance de los sonidos graves y agudos.

Resulta ideal para aquellos que utilizan lentes, ya que no resulta molesto por la condición de diadema abierta, así que estos usuarios optan por estos para poder ver sus películas y disfrutar de las mismas con total tranquilidad. No funcionan a base de cable ni conectores extensos, sino que por el contrario estos cuentan con un sistema de infrarrojo que es el encargado de mantener la comunicación entre el TV y el auricular, permitiendo con ello, que no existan molestias al momento de ver.

De hecho, estos auriculares Set 50 tv han sido considerados los mejores para la vista y escucha de televisión en una habitación cerrada y en una distancia no mayor de los 12 metros.

Contras

El contar con un sistema infrarrojo, hace que el mismo solo pueda resultar eficiente en espacios cerrados, ya que en caso de encontrarse un objeto u obstáculo en la línea de transmisión, la misma se vería afectada y el audio resultaría dificultoso.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *