Plantronics BackBeat PRO 2

Auriculares BAckBeat Pro 2 de la marca Plantronics, pensados para aquellos amantes de la música y de la comodidad.

Tienen un diseño bastante sobrio, elegante y ergonómico, que se adapta perfectamente a cualquier usuario, gracias a su diadema ajustable, y sus almohadillas que son muy cómodas, y se adaptan de la mejor manera a la oreja del usuario.

Ver precio en Amazon

Auriculares Plantronics BackBeat PRO 2

Puedes consultar en el botón con ofertas los precios de venta en amazon, así como opiniones de gente que ya compró los cascos inalámbricos.

Opiniones Plantronics BackBeat PRO 2

¿Dónde comprarlos?

Análisis Plantronics BackBeat PRO 2

Su conectividad está muy bien respaldada, ya que cuenta con tecnología Bluetooth 4.0, que funciona de una manera realmente rápida a la hora de conectarse con los diferentes dispositivos, ya sean dispositivos móviles, tablets, ordenadores de escritorio o portátiles.  Además de esto tiene un alcance de hasta 100 metros según el fabricante y sin perder calidad en la transmisión.

Se caracterizan por poseer o implementar cancelación de ruido, la cual tiene un desempeño excelente, aislando todos aquellos sonidos exteriores molestos, dejando a un lado el entorno, dando la mejor experiencia, sumergiendo al usuario en una experiencia sin igual. Aunque cuenta con un modo de escucha abierta, este modo apaga la cancelación de ruido, dejando a los usuarios estar al tanto de todos aquellos ruidos y conversaciones que pasen en su entorno.

Review en vídeo

Incorporan también sensores inteligentes, que actúan de manera precisa, por ejemplo cuando el usuario se los quita, pausan la música automáticamente, y cuando se los vuelve a colocar, retoma y reproduce la música en el mismo punto.

Uno de sus puntos más importantes es la calidad de sonido que ofrecen, ya que el detalle y la definición son unas de las principales características que poseen. Otorgan unos agudos muy logrados y nítidos, tonos medios muy bien equilibrados, unos bajos profundos que suenan muy bien y presentan muy poca distorsión.

Cuenta con una batería muy bien optimizada que otorga hasta 24 horas de reproducción continua con una sola carga, lo cual esta muy bien, para largas horas de uso, permitiendo también sincronizar dos dispositivos a la vez,  atendiendo llamadas de un lado y disfrutando de cualquier contenido multimedia del otro.

Puntos fuertes:

  • Comodidad
  • Sonido

A mejorar:

  • Materiales

También es posible conectarlos mediante cables, a través de un puerto Mini Jack de 3,5 milímetros, dicho cable es removible, dando así la mejor comodidad y portabilidad.

Cuentan con los botones clásicos de subir y bajar el volumen, apagar, encender, pausar y darle continuidad a cualquier pista. También cuenta con indicadores LED de batería, y un micrófono mudo integrado. Su precio varía, pero se pueden encontrar en internet por 187 euros.

Precios

Review y conclusión final

Los Plantronics BackBeat PRO 2 forman parte de una línea de auriculares famosos por su rendimiento superior, calidad de audio y funcionalidades muy dinámicas, sin dejar de lado unos diseños sólidos para el uso prolongado, opciones de conexión con capacidades múltiples, convirtiéndolos así en una alternativa bastante completa.

Estructura sencilla pero duradera

Estos auriculares se presentan como un modelo over-ear de tipo supraural, diseñados de forma poco ostentosa pero más que cumplidora. La diadema ajustable para cualquier tipo de oido no es plegable, al igual que los cascos, pero cuentan con almohadillas ultracómodas sin apretar, ideales para movilidad durante la reproducción.

Con un peso aproximado de 290 gramos, el sistema de controles integrado en ambos cascos ofrece rapidez y facilidad de manejo, botones de encendido, apagado, ajuste de volumen, así como unas luces LED que sirven como notificadores de batería, carga y la posibilidad de conexión con cable de audio mini jack 3.5 mm hacia otros reproductores.

Audio Premium

Respecto al rendimiento de sonido, los auriculares Plantronics BackBeat PRO 2 ofrecen rendimiento superior desde la música hasta contenido multimedia. El mayor rango de distorsión queda reducido en los detalles que ofrecen estos auriculares, para los agudos, medios y graves. Controlador de 40 mm con respuesta de frecuencia entre 20 Hz – 20.000 Hz.

Compatibilidad con códec de audio apt-X para baja latencia en conexión inalámbrica, así no se pierde la calidad de sonido. Por otro lado, también incorporan un micrófono dual con procesamiento de señal digital (DSP), capacitado para usarse como manos libres en llamadas telefónicas, donde las notificaciones y avisos de voz se presentan en varios idiomas.

Conectividad y compatibilidad mejoradas

Los auriculares Plantronics BackBeat PRO 2 están equipados con tecnología Bluetooth v4.0 (clase 1), capaces de emparejarse con dispositivos móviles, tabletas, PC y otros reproductores. Trabajan con perfiles de audio A2DP, AVRCP para contenido multimedia, AAC y códec HFP 1.6, brindando calidad HD en dispositivos con banda ancha.

*Te recordamos: AURICULARES PLANTRONICS

Asimismo, poseen un rango de alcance inalámbrico sorprendente, de hasta 100 metros (328 pies aproximadamente) gracias a los avances de conexión clase 1 y el apt-X que soluciona un audio nítido sin interferencias. Todo esto junto a una poderosa autonomía, la batería de ion litio resiste hasta 24 horas contínuas, ofreciendo sincronización con más de un terminal, siendo ideal para viajes o sesiones largas.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *