Auriculares BAckBeat Pro 2 pensados para aquellos amantes de la música y de la comodidad.

Tienen un diseño bastante sobrio, elegante y ergonómico, que se adapta perfectamente a cualquier usuario, gracias a su diadema ajustable, y sus almohadillas que son muy cómodas, y se adaptan de la mejor manera a la oreja del usuario.

 

Ofertas Plantronics BackBeat PRO 2

Puedes consultar en el botón con ofertas los precios de venta en amazon, así como opiniones de gente que ya compró los cascos inalámbricos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 9, 2018 8:48 am

167,13 168,98

Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Plantronics BackBeat PRO 2

Su conectividad está muy bien respaldada, ya que cuenta con tecnología Bluetooth 4.0, que funciona de una manera realmente rápida a la hora de conectarse con los diferentes dispositivos, ya sean dispositivos móviles, tablets, ordenadores de escritorio o portátiles.  Además de esto tiene un alcance de hasta 100 metros según el fabricante y sin perder calidad en la transmisión.

Se caracterizan por poseer o implementar cancelación de ruido, la cual tiene un desempeño excelente, aislando todos aquellos sonidos exteriores molestos, dejando a un lado el entorno, dando la mejor experiencia, sumergiendo al usuario en una experiencia sin igual. Aunque cuenta con un modo de escucha abierta, este modo apaga la cancelación de ruido, dejando a los usuarios estar al tanto de todos aquellos ruidos y conversaciones que pasen en su entorno.

Review en Español

Incorporan también sensores inteligentes, que actúan de manera precisa, por ejemplo cuando el usuario se los quita, pausan la música automáticamente, y cuando se los vuelve a colocar, retoma y reproduce la música en el mismo punto.

Uno de sus puntos más importantes es la calidad de sonido que ofrecen, ya que el detalle y la definición son unas de las principales características que poseen. Otorgan unos agudos muy logrados y nítidos, tonos medios muy bien equilibrados, unos bajos profundos que suenan muy bien y presentan muy poca distorsión.

Cuenta con una batería muy bien optimizada que otorga hasta 24 horas de reproducción continua con una sola carga, lo cual esta muy bien, para largas horas de uso, permitiendo también sincronizar dos dispositivos a la vez,  atendiendo llamadas de un lado y disfrutando de cualquier contenido multimedia del otro.

 

Puntos fuertes:
  • Comodidad
  • Sonido

A mejorar:
  • Materiales

 

También es posible conectarlos mediante cables, a través de un puerto Mini Jack de 3,5 milímetros, dicho cable es removible, dando así la mejor comodidad y portabilidad.

Cuentan con los botones clásicos de subir y bajar el volumen, apagar, encender, pausar y darle continuidad a cualquier pista. También cuenta con indicadores LED de batería, y un micrófono mudo integrado. Su precio varía, pero se pueden encontrar en internet por 187 euros.

167,13 168,98
12 new from €157,00
1 used from €175,00
Free shipping
Last update was in: December 9, 2018 8:48 am

7.9 Puntuación
Muy cómodos

Diseño
7.5
Precio
7
Sonido
8
Comodidad
9
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0