Sennheiser RS 4200 II

Este modelo de auriculares sin cables, los Sennheiser RS 4200 II, son uno de los muchos que esta marca ha lanzado al mercado, pero digamos que este modelo es premium. Principalmente se debe a su calidad de sonido y su buena adaptación para TV.

testimonial
Echa un vistazo al modelo superior.
Sennheiser RS 5000
5/5
  • Más de 1300 opiniones.
  • Valoración media de 4,2 sobre 5.
  • El 60% valora los auriculares con la puntuación máxima.

Auriculares Sennheiser RS 4200 II

Pinchando en el boton de ofertas, irás a la tienda de amazon, donde encontrarás las mejores ofertas y opiniones de los usuarios:

Opiniones Sennheiser RS 4200 II

¿Dónde comprarlos?
Sennheiser RS 5000 - Auriculares...*
  • Función de inteligibilidad del habla
  • Libertad de movimientos hasta 70m/200pies
  • ¿Quieres comparar con otros modelos?

Análisis Sennheiser RS 4200 II

Primero que todo se debe tener en cuenta que estos audífonos se diseñaron o están mejor optimizados para ser conectados a un televisor, y reproducir el contenido que en se transmite. Pero esto no significa que no se puedan conectar a diferentes dispositivos multimedia, ya que su calidad de sonido los hace funcionales para casi cualquier tipo de ambiente y requerimiento del usuario.

Puesto que son unos audífonos pensados para una movilidad de otro nivel, la marca asegura que tienen un alcance de hasta 100 metros, incluso a través de paredes, ya que cuentan con una tecnología inalámbrica de RF, que permite al usuario disfrutar de su contenido de una manera muy personal, sin necesidad de molestar a los vecinos.

Review en vídeo de Sennheiser RS 4200 II

Una característica que tiene integrada el transmisor, es que cuenta con un botón que permite mejorar la inteligibilidad del habla, de lo que sea que el usuario se disponga a escuchar, ya sea desde noticias hasta partidos de cualquier deporte. Estos audífonos cuentan también con un control que permite al usuario elegir el balance perfecto de volumen para el auricular izquierdo o derecho.

A la hora de sincronizarse, el usuario no tiene que preocuparse por hacer esta labor, ya que lo hace automáticamente, simplemente se deben conectar y están listos para usar. Además de esto, tiene una función que detecta cuando están puestos, con el objetivo de ahorrar batería, se encienden y apagan cuando se ponen o quitan.

Tiene un diseño muy confortable, y son especialmente ligeros de llevar, solo cuentan con un peso, incluyendo la base, de 150g.

Tienen un tiempo de carga aproximado de 3 horas, dando una autonomía de hasta 9 horas de uso, además de esto cuentan con un micrófono que cumple con lo que promete y se conectan mediante un Jack de 3,5 milímetros estéreo.

Por su puesto el transmisor seconecta mediante un Jack de 3,5 milímetros a cualquier dispositivo que tenga este tipo de conexión, o también mediante un adaptador RCA.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Comodidad

A mejorar:

  • Precio

Estos audífonos funcionan especialmente bien para aquellas personas mayores que tengan dificultades para escuchar sus programas favoritos, es una manera fácil rápida y económica de resolver el problema.

Tienen una gran aceptación dentro de la comunidad, eso sí, cuestan 280 euros.

Precios

Review Sennheiser RS 4200 II y conclusión final

Un modelo de lujo que se dispone como uno de los más novedosos y sofisticados en el área del sonido, algo que fácilmente se puede percibir por su precio, pero que no resulta un impedimento para aquellos que buscan disfrutar siempre de lo mejor y de la mejor calidad de audio.

Las mejores características que lo hacen el mejor de todos.

A continuación te describiremos las características que los fabricantes imprimieron a estos, para que fueran el mejor modelo de todos:

  • Son auriculares diseñados pensando en personas con problemas de audición, especialmente aquellos que presentan inconvenientes para poder percibir el audio que transmite la televisión.

Sin embargo, ello no tiene que considerarse como una limitante para que este pueda ser utilizado en demás dispositivos y brinden un sonido de alta calidad.

  • Pensando en los problemas de audición y limitantes, estos son inalámbricos que tienen un radio de alcance de casi 100 metros, resultando ideales para ser escuchados incluso a través de las paredes, techos y jardines, algo que al decir de los usuarios resulta muy innovador, por cuanto no existe ningún tipo de interferencia.
  • Cuentan con sistema de cancelación y disminución de ruido, así que lo que la persona escuche a través de las almohadillas en nada será desechado al exterior, es decir, que en nada se verá afectado el vecino, quien no tendrá la posibilidad de escuchar lo que tú estés oyendo.

Como tampoco será posible que tú puedas percibir los ruidos del vecino, ya que este tiende a disminuir las molestias externas, evitando que sean sentidos y puedas así distraerte.

  • Tienen un lapso de duración o bien de escucha activa por más de nueve (9) horas, dependiendo de la actividad que desarrolles, pero eso no es todo, estos disponen además de un sistema de carga acelerada, conforme al cual, tus audífonos estarán listos para usarse en un espacio de tres (3) horas.
  • El micrófono del cual disponen, cuentan con la función de optimización del habla, reduciendo el ruido, y permitiendo que la voz transmitida sea lo más nítida posible para el interlocutor.

¿Cuál es tu valoración de los auriculares Sennheiser RS 4200 II?

Bose QuietComfort 35 II

Aquí están los auriculares Bose QuietComfort 35 II. La versión mejorada de los ya por si excelentes cascos Bose Quiet Comfort 35. Han vuelto a incluir la mejor tecnología de…

Sennheiser PXC 550

Estos auriculares Sennheiser PXC 550 están destinados a los usuarios más exigentes. Con un excelente diseño, compactos y plegables, nos ofrecen una calidad de sonido premium, así como cancelación de…

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *