Sennheiser RS 165

Publicado: noviembre 7, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Los Sennheiser Rs 165, son auriculares sin cables que suben un nivel en su calidad, pensados y creados especialmente para el contenido multimedia, como escuchar música y ver películas, son muy cómodos ya que tiene un diseño ergonómico con diadema cerrada. Simplemente se conectan y estarán listos para usar, con un modo de uso realmente intuitivo y fácil de manejar.

testimonial
Un clásico de los auriculares inalámbricos.
Sennheiser RS 165
5/5
  • Más de 600 opiniones.
  • Valoración media de 4,4 sobre 5.
  • El 64% valora los cascos con la puntuación máxima.
Almohadillas de repuesto para…Almohadillas de repuesto para Sennheiser HDR RS165 RS175 RS185 RS195 (cojín para la cabeza y almohadillas para los oídos)
  • Cómoda colocación en la oreja, fácil instalación: relájate con comodidad con las almohadillas…
  • El diseño especial hace que duren más tiempo: no cortamos esquinas ni reutilizamos…
  • Se siente muy bien en tus oídos y mejora el sonido: estas almohadillas…
  • La diadema es fácil de instalar, no necesita herramientas, se adapta a la…
  • Contenido del paquete: 2 almohadillas para auriculares, 2 diademas

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Sennheiser RS 165

Pinchando en el boton naranja de ofertas se te redigirá directamente a la tienda de amazon, con las mejores ofertas y opiniones de los clientes.

  1. Sonido envolvente y detallado: te sumerge en tu música o películas favoritas. Disfrutarás de una experiencia de audio inmersiva y de alta calidad.
  2. Transmisión inalámbrica de alta fidelidad: Estos auriculares utilizan tecnología inalámbrica de alta frecuencia para una transmisión de audio sin pérdidas y de alta calidad. La conexión estable te permite disfrutar de un sonido claro y nítido sin interferencias.
  3. Función de control de volumen y modo de sonido seleccionable: Los Sennheiser RS 165 cuentan con un control de volumen integrado en los auriculares, lo que te permite ajustar el nivel de sonido según tus preferencias. Además, también puedes seleccionar entre diferentes modos de sonido para adaptar la experiencia auditiva a tus necesidades.
  4. Comodidad y ajuste personalizado: Estos auriculares vienen con una diadema ajustable y almohadillas suaves que se adaptan cómodamente a tus oídos. Puedes disfrutar de largas sesiones de escucha sin sentir molestias.
  5. Rango de alcance amplio: Los Sennheiser RS 165 tienen un rango de alcance de hasta 30 metros, lo que te brinda libertad de movimiento para disfrutar de tu música o programa de TV favorito sin estar limitado por cables.

Análisis Sennheiser Rs 165

Cuentan con un diseño que se amolda perfectamente a la forma que requiera el usuario, recomendados especialmente para aquellos que deseen disfrutar de películas escuchar música o incluso ver series de TV, sin necesidad de molestar al vecino, con la practicidad que ofrece la tecnología inalámbrica que posee.

Son compatibles con la mayoría de dispositivos, solo deben tener salida RCA o en si defecto un puerto mini Jack de 3,5 mm. Tiene la característica también, de permitir a dos personas con unos auriculares de la misma tecnología, conectarse para escuchar al mismo tiempo el mismo contenido.

Tienen un alcance inalámbrico de aproximadamente 30 metros, ofreciendo una excelente movilidad.

Review en vídeo de Sennheiser RS 165

Su base además de ser el transmisor de la señal inalámbrica, se conecta con el dispositivo de preferencia de una forma analógica para ofrecer la mejor calidad de sonido. Además de que funciona como soporte, y una estación para cargar de forma sencilla los auriculares.

Cuenta también con una batería recargable que una vez está cargada en su totalidad, ofrece hasta 18 horas de autonomía, lo cual está muy bien conseguido y es un rendimiento muy cómodo para largas horas de disfrute. Otra característica es su diseño el cual cuenta con unas almohadillas bastante cómodas, que a su vez cumplen la función de reducir el ruido externo, para aislar el sonido, y obtener una mejor experiencia de usuario.

Poseen un centro de controles de muy fácil acceso y bastante sencillos de usar. Donde se puede seleccionar también la opción de reducción de frecuencia, esto tiene como principal objetivo mejorar u optimizar la experiencia en cuanto al sonido de  la TV.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Conectividad

A mejorar:

  • Precio

Reciben una gran aceptación en la comunidad de usuarios, su principal característica es la calidad de audio y comodidad, además del alcanza en una línea de visión abierta, y por supuesto su tecnología, cada vez está tomando más fuerza debido a su rápida respuesta, y sin retraso a comparación de muchos dispositivos Bluetooth, los cuales a la hora de ver cualquier película o serie, presentan un retraso que puede llegar a ser muy molesto.  Estos audífonos están disponibles en amazon por 140 euros.

Con esta review personal, me gustaría que tuvieses una primera información sobre los RS 165, de todos modos es importante recordar la importancia de leer segundas y terceras opiniones sobre los auriculares. La experiencia y las sensaciones por aquellas personas que llevan tiempo utilizando dichos cascos te va a permitir tener una imagen global acerca de la conveniencia o no de comprar los cascos.

En cualquier caso con Sennheiser tienes que estar tranquilo, es una marca mundialmente reconocida, con un excelente servicio de atención al cliente y es una empresa que en cuanto a sonido es garantía de calidad y buen funcionamiento. Esta reseña como habrás podido observar, demuestra que tanto yo, como mis compañeros, somos muy fans de dicha compañía y en particular de los auriculares RS165.

Review Sennheiser RS 165 y conclusión final

Otro casco de la empresa reconocida en audio y que transmite confianza en sus usuarios por siempre ofrecer artículos de calidad como el que te presentamos el día de hoy.

Sennheiser RS 165

En efecto, te presentamos cascos que resultan muy cómodos y de gran uso, cuentan con una almohadilla superior acolchada en la diadema, conforme a la cual usuarios han reportado gran comodidad durante su uso.

  • Su diseño es por demás versátil, ya que permite una amplitud de vista, acorde a las almohadillas que dispone que almacenen el sonido en su interior y hacen que este no se escape, además estas resultan ideales para escuchar en ambientes movidos, donde el ruido externo no interrumpe en nada lo que el usuario está escuchando.
  • Cuentan con la tecnología bluetooth, lo que los hace fáciles de configurar con cualquier dispositivo que cuente con dicha función, además estos pueden utilizarse en un radio de acción de 30 metros donde las personas pueden sentirse cómodos y realizar sus actividades, pudiendo así realizar lo que les plazcan mientras escuchan el noticiero o su música favorita.
  • Estos disponen de más de veinte (20) horas de autonomía o bien de escucha activa, durante la cual puedes realizar las actividades que te plazcan y que además puedas escuchar la música que tanto disfrutas o ver el maratón de películas que deseas sin sufrir ningún tipo de interrupción.

Dispone de un pilar, en el cual puedes colocar a reposar tu audífono, pero eso no es todo, este funciona además de comando de control, el cual permite mantener dos auriculares conectados y sincronizados a la vez, por lo que puedes ver con tu hijo o esposo la película que tanto les gustas y pasar un rato agradable, ya que estos permiten la transmisión al unisón en ambos auriculares del mismo sonido.

Pero no es no es todo, este pilar además es el centro de carga, donde los auriculares pueden recargarse en toda su amplitud para que puedas disfrutar de la mejor calidad de sonido y sin ningún tipo de limitante puedas desarrollar tus actividades mientras disfrutas de lo que tanto te gusta oír. ¿Y tú cómo valoras los Sennheiser RS 165?

Bose QuietComfort 35 II

Publicado: abril 27, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Aquí están los auriculares Bose QuietComfort 35 II. La versión mejorada de los ya por si excelentes cascos Bose Quiet Comfort…

Sennheiser PXC 550

Publicado: enero 7, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Estos auriculares Sennheiser PXC 550 están destinados a los usuarios más exigentes. Con un excelente diseño, compactos y plegables, nos ofrecen…

Encuentra los cascos inalámbricos con mejor autonomía en nuestra tienda.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

8 comentarios

  1. ¡Vaya, estos auriculares Sennheiser RS 165 parecen sacados de una película de ciencia ficción! ¿Alguien los ha probado? ¿Valen la pena?

    1. ¡Claro que valen la pena! Son auriculares inalámbricos de alta calidad con un sonido envolvente impresionante. Definitivamente no son de ciencia ficción, pero te transportarán a otro mundo musical. ¡Te los recomiendo totalmente!

  2. ¡Vaya, esos auriculares Sennheiser RS 165 parecen una maravilla! ¿Alguien ha probado si también pueden hacer café? ☕️ 😄

  3. ¡Vaya! Parece que los auriculares Sennheiser RS 165 están recibiendo mucho amor en estos comentarios. ¿Alguien ha probado su calidad de sonido envolvente?

  4. ¡Estos auriculares Sennheiser RS 165 suenan tan bien que podrían hacer bailar a un oso polar en el Polo Norte! ¿Alguien más lo ha probado?

  5. La verdad es que los Sennheiser RS 165 parecen una pasada, pero ¿qué hay de su durabilidad? ¿Alguien ha tenido problemas con ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad