Recomendado

Bose QuietComfort 35 II

Aquí están los auriculares Bose QuietComfort 35 II. La versión mejorada de los ya por si excelentes cascos Bose Quiet Comfort 35. Han vuelto a incluir la mejor tecnología de cancelación de ruido, incluyendo tres niveles diferentes de aislamiento sonoro. Sí, son unos cascos no aptos para todos los bolsillos, pero sí, merecen mucho la pena. Aquí te presentamos algunas de las características más reseñables de este nuevo modelo de la marca Bose.

 

Ofertas Bose QuietComfort 35 II

Accediendo a las ofertas, también puedes leer muchas más opiniones de otros usuarios que ya compraron los cascos en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Opiniones y ofertas

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: mayo 15, 2018 10:27 pm

328,00 379,95

Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Bose QuietComfort 35 II

Diseñados para los más exquisitos en cuanto a calidad de sonido, los QuietComfort 35 II cuentan con ecualización optimizada, lo que implica que sin importar el nivel de volumen, disfrutarás siempre de un sonido equilibrado. Con tecnología bluetooth 4.0 y NFC, su dualidad alámbrico/inalámbrico y por supuesto el prestigio de la marca, estos auriculares se encuentran entre los más vendidos del sector. La duración de la batería es excelente, hasta 20 horas de música sin cables puedes escuchar sin tener que andar recargándola.

Estos cascos on-ear incluyen micrófono dual con anulación de ruido, que te permitirán realizar llamadas sin tener que preocuparte por el sonido ambiente de tu alrededor. Sin duda, como venimos repitiendo a lo largo de esta review, la tecnología de anulación de ruido utilizada en estos auriculares es uno de sus puntos fuertes. En cuanto al manejo de los mismos con tu móvil (sin importar si es iphone o dispositivos Android) es muy sencillo y práctico gracias a su aplicación Bose Connect.  Te dejamos un vídeo para que veas como lucen estos audífonos:

 

Review en Español

 

¿Qué hay de la comodidad? Pues en vista a las opiniones de la mayoría de sus usuarios, se puede afirmar sin temor a equivocarse que resultan muy cómodos gracias a las almohadillas blandas, suaves y de calidad incluidas. Puedes encontrar alguna referencia negativa acerca de si están fabricados mayormente con plástico, pero lo cierto es que es de la máxima calidad y a cambio los hacen unos auriculares muy ligeros. Los botones incluidos en los cascos resultan de lo más intuitivo y en menos de dos días de uso, seguro que ya te familiarizas con ello; al igual que la conectividad tanto con tu móvil o televisión es de lo más sencillo.

 

Puntos fuertes:
  • Cancelación de ruido
  • Batería

A mejorar:
  • Precio

 

 

En definitiva estamos hablando de unos cascos Premium, a precio premium. Si estás buscando calidad y te lo puedes permitir, es una compra de las que sabes que va a salir bien. En el caso poco probable de que no sean de tu agrado (tan solo tienes que echar un vistazo a las opiniones de los que ya los compraron), decirte que tienen 3 años de garantía y en amazon no tendrás problemas en caso de devolución. Esperamos que te haya resultado útil la review.

328,00 379,95
1 new from €328,00
Free shipping
Last update was in: mayo 15, 2018 10:27 pm

8.5 Puntuación
Calidad Premium

Sonido
9
Comodidad
8.5
Diseño
8.5
Precio
8
Añade tu valoración
Recomendado
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0