Auriculares inalámbricos Plantronics

Plantronics es sin lugar a dudas uno de los referentes en el sector de los auriculares inalámbricos. La empresa ubicada en California, se especializó ya desde sus orígenes en los años 60 tanto en los auriculares como en los equipos de sonido en general. Dada su larga experiencia, cuenta con un reconocimiento generalizado en el sector.

La compañía es sinónimo de calidad y garantía, y está avalada por la opinión de la clientela. Al fin y al cabo son los consumidores, quienes con su opinión valoran con objetividad la calidad de sus productos a la venta. A modo de anécdota contar que:

El origen de la marca se remonta a 1961 cuando dos pilatos americano diseñaron unos auriculares cómodos y robustos para que pudiesen ser usados en el interior de los aviones.

¿Qué modelo de  auriculares inalámbricos Plantronics elegir?

Entre los modelos más famosos de auriculares bluetooth Plantronics, destacan los destinados a la música y el ocio. Digamos que son los audífonos más vendidos de la compañía y los que mejor resultado le están dando en cuanto a ventas y a reconocimiento. Estos son sus tres pilares:

  • BackBeat Fit
  • BackBeat Go2
  • BackBeat Sense

Abajo del todo encontrarás las reseñas correspondientes a cada uno de los auriculares con más tirón dentro de la firma.

Son muchos los modelos a elegir de la marca Plantronics, lógicamente aquí solo hemos añadido aquellos que consideramos que destacan por encima del resto. Bien sea por tener un precio muy competitivo o por la excelente calidad. De este modo cubrimos una amplia gama de productos para cubrir tus necesidades.

Ofertas auriculares inalámbricos Plantronics

-47% Plantronics Back Beat Fit

Plantronics Back Beat Fit

0

Cuando hay que entrenar hay que estar centrado en ello. Uno de los mejores aliados de la concentración deportiva y un excelente motivador es la música. Por ello, entrenar con ...

78,35€ 147,56€