Sennheiser PXC550

Estos auriculares Sennheiser PXC 550 están destinados a los usuarios más exigentes. Con un excelente diseño, compactos y plegables, nos ofrecen una calidad de sonido premium, así como cancelación de ruido que se puede adaptar a tus necesidades.

 

Ofertas Sennheiser PXC550

Pinchando en el link, podrás acceder a los precios actuales en Amazon, también a las opiniones de aquellos que ya los adquirieron:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: junio 19, 2018 8:08 pm

290,62 399,00

Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Sennheiser PXC550

 

Ergonómicamente están diseñados para aquellos que busquen comodidad y un control intiuitivo. Estos auriculares son ideales tanto para ver la TV como si los usas para conectarlos a tu smartphone y realizar llamadas. Gracias a su cancelación activa de ruido, la calidad de tus llamadas está garantizada.

Cuentan con hasta 30 horas de autonomía en una única carga. Esto nos concede una gran libertad y la tranquilidad de no estar pensando continuamente en como de cargada esta tu batería. La firma Sennheiser nos brinda una claridad de voz limpia para tus llamadas personales (conjunto de micrófonos triples) independientemente del entorno en el que te encuentres.

 

Review en Español

Para los más exquisitos, existe la posibilidad de usar CapTune, básicamente es una aplicación para reproducir la música de tu móvil de una manera sencilla e intuitiva. Tienen un tiempo de carga aproximado de 3 horas y los recibirás con una bonita bolsa de transporte.

En cuanto al manejo, una pantalla táctil ubicada en el auricular del lado derecho nos permite controlar el volumen, la reproducción, y pase de pista. Con solo un toque, se pueden atender las llamadas entrantes.

Puntos fuertes:
  • Sonido
  • Cancelación de ruido

A mejorar:
  • Precio

 

Por último, decir que los cascos cuestan aproximadamente  265 euros. Si bien es verdad que es un precio un tanto elevado, lo cierto es que los usuarios que ya los compraron quedaron muy satisfechos. Pese a ser circumaurales pesan solo 227 gramos, es decir, bastante ligeros para el tamaño que tienen.

 

290,62 399,00
7 new from €269,90
17 used from €175,36
Free shipping
Last update was in: junio 19, 2018 8:08 pm

7.8 Puntuación
Calidad garantizada

Sonido
8
Diseño
8
Comodidad
8
Precio
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0