Sennheiser PXC 550

Estos auriculares Sennheiser PXC 550 están destinados a los usuarios más exigentes. Con un excelente diseño, compactos y plegables, nos ofrecen una calidad de sonido premium, así como cancelación de ruido que se puede adaptar a tus necesidades.

 

Auriculares Sennheiser PXC550

Pinchando en el link, podrás acceder a los precios actuales en Amazon, también a las opiniones de aquellos que ya los adquirieron.

Opiniones Sennheiser PXC550

¿Dónde comprarlos?

Análisis Sennheiser PXC550

Ergonómicamente están diseñados para aquellos que busquen comodidad y un control intiuitivo. Estos auriculares son ideales tanto para ver la TV como si los usas para conectarlos a tu smartphone y realizar llamadas. Gracias a su cancelación activa de ruido, la calidad de tus llamadas está garantizada.

Cuentan con hasta 30 horas de autonomía en una única carga. Esto nos concede una gran libertad y la tranquilidad de no estar pensando continuamente en como de cargada esta tu batería. La firma Sennheiser nos brinda una claridad de voz limpia para tus llamadas personales (conjunto de micrófonos triples) independientemente del entorno en el que te encuentres.

Review en detalle

Para los más exquisitos, existe la posibilidad de usar CapTune, básicamente es una aplicación para reproducir la música de tu móvil de una manera sencilla e intuitiva. Tienen un tiempo de carga aproximado de 3 horas y los recibirás con una bonita bolsa de transporte.

En cuanto al manejo, una pantalla táctil ubicada en el auricular del lado derecho nos permite controlar el volumen, la reproducción, y pase de pista. Con solo un toque, se pueden atender las llamadas entrantes.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Cancelación de ruido

A mejorar:

  • Precio

Por último, decir que los cascos cuestan aproximadamente  265 euros. Si bien es verdad que es un precio un tanto elevado, lo cierto es que los usuarios que ya los compraron quedaron muy satisfechos. Pese a ser circumaurales pesan solo 227 gramos, es decir, bastante ligeros para el tamaño que tienen.

Review y conclusión final

Modernos, elegantes y de alta calidad, tres características que un usuario exigente de lo mejor puede buscar en un auricular, encontrando tales atributos en la versión Sennheiser PXC 550.

Conozcamos un poco más sobre estos.

De aspecto bastante elegante, revestido en cuero sintáctico, cuentan con una diadema acolchada que hace de los mismos una verdadera comodidad, pudiendo ser utilizados tanto por grandes como por chicos. Adicionalmente sus almohadillas, son una de las más confortables del mercado, llegando a cubrir toda la oreja, pero hechas de forma ergonómica, no generan ninguna clase de molestia, pues están fabricadas con un acolchado y en goma suave, que es antiadherente y anti transpirable.

En cuanto a su peso, pese a sus proporciones solo pesa  240 gramos, lo que los hace verdaderamente livianos, sin duda una excelente opción para escuchar en la sala de la casa o bien en la oficina.

Sabías que estos auriculares tienen las mejores características.

Efectivamente no exageramos cuando te decimos que son  los mejores, primero cuentan con bluetooth para conectarse, tecnología que los hace compatible con todo tipo de dispositivos móviles, ordenadores, portátiles y televisores inteligentes. Disponen de un sistema de reproducción de música, el cual puedes sincronizar en tu móvil, basta que descargues la aplicación y la configures o bien personalices conforme a tus gustos, para que luego puedas disfrutar de la música que tanto te entretiene.

En lo que respecta a la batería, estos pueden reproducir de forma activa por más de 30 horas, tal vez pensaras ¿Qué? Pues tal cual lo estás leyendo, estos tiene una autonomía de alto rendimiento, y eso no es todo, es que estos pueden cargar en un breve lapso de tiempo de 3 horas; así que como podrás ver, cuentan con un sistema de carga acelerada. Pero lo mejor no es su carga, sino su medio de control, el cual te dejamos para el final, ya que en el auricular derecho encontraras una mini-pantalla táctil desde la cual podrás controlar el volumen y el acceso de llamadas, otro aspecto que es de gran preponderancia por cuanto, estos auriculares Sennheiser PXC 550 cuentan con un  micrófono de amplio espectro.

Sennheiser PXC550

Sennheiser PXC550Ver opiniones

Otro de los modelos TOP de la marca Sennheiser. Los auriculares Sennheiser PXC550 cuentan con un panel táctil muy intuitivo, un nivel de calidad sonora premium y excelente batería. Cumple con las expectativas de su elevado precio.

PROS
  • Batería con hasta 30h de autonomía.
  • Nivel de cancelación de ruido adaptable .
  • Plegables, ergonómicos y cómodos.
Ver precio en Amazon
Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *