Mpow Cheetah

 

A la hora de hacer deporte resulta fundamental contar con unos auriculares cómodos, que no nos molesten y que sean ligeros. Por este motivo, los mpow cheetah. No podemos acudir a dispositivos de baja calidad. Pero el problema es que, normalmente, la calidad se paga y no todos los bolsillos pueden permitirse desembolsar mucho dinero en un mero accesorio deportivo. *Si buscas algo de más calidad, aunque no sea para hacer deporte: Sennheiser RS 160.

Pero sabemos que la música para ti no es un mero accesorio, es tu acompañante y el que te motiva para continuar haciendo ejercicio cuando tu cuerpo te dice que no sigas. Por este motivo surgen los Mpow Cheetah, para hacer la vida más fácil de los deportistas y , además, lo hacen a un bajo precio.

 

Auriculares Mpow Cheetah


 

Echa un vistazo a las mejores ofertas de cascos inalámbricos y precios:

Ofertas, precios y opiniones

Ofertas y opiniones
  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Mpow Cheetah - Auriculares Deportivos Bluetooth 4.1, Color Azul

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was in: agosto 19, 2019 4:02 pm
Ver ofertas
amazon.es

 

 

Análisis Mpow Cheetah


 

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es su precio, reconozcámoslo es un dispositivo barato para el conjunto de prestaciones que nos puede aportar. No obstante, para ello no se ha sacrificado calidad, tiene buenos materiales y ofrece una muy buena calidad de sonido. *Del estilo a los SOUNPEATS Q12.

 

Análisis y review

Además, los Mpow Cheetah están pensados para ser un dispositivo seguro y que dure. Muchos auriculares sufren accidentes fruto de una caída y dejan de funcionar, los Mpow Cheetah no se te caerán ya que cuentan con una “cerradura” que hace que esto no pueda ocurrir. No solo ganarás en seguridad, sino que, además, no los perderás. De esta manera, podrás centrarte en tus ejercicios y te podrás despreocupar de los auriculares.

 

Mpow Cheetah Bluetooth Auriculares de excelente calidad review en español

 

El diseño también está pensado para que te despreocupes de ellos, se ajustan detrás de la cabeza lo cual da dos ventajas evidentes. En primer lugar, ganarás en comodidad ya que tienen un ajuste perfecto, se mantienen los Mpow Cheetah firmes en su lugar. En segundo lugar, al mantenerse firmes en su sitio no se caerán y se estropearán o no los perderás.

Se han alargado, resultando este modelo más conveniente para aquellos que quieran tener una mejor experiencia que respecto a la anterior. Estos dos centímetros que se han añadido posibilitan una experiencia más cómoda de tal forma que no se sufrirán tirones con ellos puestos.

Su peso es ligero, 118 gramos, lo cual hará que ni notes que lo llevas puesto. Esto se debe a que los Mpow Cheetah están pensados para deportistas que necesitan un alto grado de comodidad para realizar sus ejercicios. No puede ser que unos auriculares, que te deberían de aportar algo más a tu experiencia deportiva, te resten comodidad, esto lo saben los fabricantes y por eso son tan ligeros los Mpow Cheetah.

 

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Ligeros
  • Cómodos

A mejorar:
  • Garantía

 

Por último, lo mejor. Su calidad de sonido es excelente. Con Bluettoth 4.1 y códec aptX reproduce música estérea con una alta fidelidad, de tal forma que podrás utilizarlo si quieres para llamadas, ya sean de teléfono o de Skype. Pero su punto fuerte es la reproducción de música con una calidad de sonido excelente.

Si eres deportista, ya sea amateur o de alto nivel, estos auriculares son la solución que estabas buscando. Con ellos podrás practicar deporte cómodamente y mientras tanto escuchar, con gran calidad de sonido, tu música favorita.

 

Comprar
Last update was in: agosto 19, 2019 4:02 pm

 

 

Review y conclusión final

 

La comodidad es prioridad al momento de practicar cualquier deporte; los auriculares no se escapan de esta realidad, de ahí que han de ser confortables y ligeros. Cuando la música pasa a ser un acompañante motivador en lugar de un simple accesorio, lo más sensato es invertir en equipos funcionales que faciliten la vida como los Mpow Cheetah, auriculares que además ofrecen la ventaja de conseguirse a un precio asequible.

 

Revisión de los Mpow Cheetah:

Adicional a la comodidad y ligereza, el punto fuerte de los Mpow Cheetah viene de la mano de su precio, sin llegar a la exageración, se trata de dispositivos muy económicos considerando la cantidad de prestaciones que rinden, pues sus fabricantes no han comprometido su calidad, así como tampoco, los materiales elegidos en su confección y la tecnología incluida garantizando así calidad de audio.

 

Diseño:

Los Mpow Cheetah Bluetooth son auriculares especialmente pensado para que el usuario se despreocupe de ellos, es por ello que su diseño se ajusta perfectamente tras de la cabeza ofreciendo un par de ventajas obvias; por un lado, ajuste perfecto que se traduce a mayor comodidad y por el otro, se mantienen firmes en su lugar evitando caídas, estropeos o pérdidas.

En resumidas cuentas, son auriculares diseñados para la seguridad y durabilidad, recordando que muchos dispositivos dejan de funcionar tras sufrir accidentes producto de caídas, ya que es prácticamente improbable que se caigan al contar con una especie de “cerradura”. De esta forma, la única preocupación será centrarte en los ejercicios.

A diferencia de sus predecesores, disponen de una anatomía más alargada, añadiendo dos centímetros que maximizan la comodidad de la experiencia al evitar sufrir tirones con ellos puestos. Asimismo, son auriculares muy ligeros, – pesan apenas 118 gramos aproximadamente – lo que implica a ni siquiera notar que se llevan puesto.

 

Calidad de audio:

Si bien los Mpow Cheetah están pensados para el deportista que demanda un elevado nivel de comodidad a la hora de ejercitarse, la calidad de sonido no es algo que descuidaran sus fabricantes, todo lo contrario, ofrecen excelencia en audio.

Por otra parte, la incorporación de Bluettoth 4.1 y códec aptX permiten una reproducción musical estérea de alta fidelidad, no solo cuando se trata de reproducir música con eficiente calidad de sonido, sino al utilizarle como manos libres si se quieren realizar llamadas, ya sean de teléfono o de Skype.

 

¿Para quién se recomiendan los Mpow Cheetah?

Sin duda, son la alternativa idónea para el deportista – amateur o de alto nivel – que requiere una solución definitiva al momento de escuchar música su música favorita durante el entrenamiento – o atender llamadas – con calidad de audio, sin que ello implique renunciar a la comodidad.

Los Mpow Cheetah prometen ejecución de entrenamientos y actividades más libres, dejando atrás los molestos cables, gracias a su sistema inalámbrico que se une a lo intuitivo de sus controles, perfectos para gestionar no solo el volumen, sino contestar llamadas luego de un simple toque rápido.

Facilidad de uso, sin apartar el gran agarre – que garantiza que indiferentemente de la intensidad del entrenamiento, se mantendrán firmes en su lugar – los hacen 100% recomendables.

 

Enlace relacionado: AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS

 

8 Puntuación

Precio
9
Diseño
7
Sonido
7.5
Comodidad
8.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0