Mpow Cheetah

A la hora de hacer deporte resulta fundamental contar con unos auriculares cómodos, que no nos molesten y que sean ligeros. Por este motivo, no podemos acudir a dispositivos de baja calidad. Pero el problema es que, normalmente, la calidad se paga y no todos los bolsillos pueden permitirse desembolsar mucho dinero en un mero accesorio deportivo.

Pero sabemos que la música para ti no es un mero accesorio, es tu acompañante y el que te motiva para continuar haciendo ejercicio cuando tu cuerpo te dice que no sigas. Por este motivo surgen los Mpow Cheetah, para hacer la vida más fácil de los deportistas y , además, lo hacen a un bajo precio.

Ofertas Mpow Cheetah

Echa un vistazo a las mejores ofertas y precios:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Mpow Cheetah - Auriculares Deportivos Bluetooth 4.1, Color Azul

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: August 19, 2017 5:19 pm

19,99 42,99

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Mpow Cheetah

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es su precio, reconozcámoslo es un dispositivo barato para el conjunto de prestaciones que nos puede aportar. No obstante, para ello no se ha sacrificado calidad, tiene buenos materiales y ofrece una muy buena calidad de sonido.

Además, los Mpow Cheetah están pensados para ser un dispositivo seguro y que dure. Muchos auriculares sufren accidentes fruto de una caída y dejan de funcionar, los Mpow Cheetah no se te caerán ya que cuentan con una “cerradura” que hace que esto no pueda ocurrir. No solo ganarás en seguridad, sino que, además, no los perderás. De esta manera, podrás centrarte en tus ejercicios y te podrás despreocupar de los auriculares.

Mpow Cheetah Bluetooth Auriculares de excelente calidad review en español

El diseño también está pensado para que te despreocupes de ellos, se ajustan detrás de la cabeza lo cual da dos ventajas evidentes. En primer lugar, ganarás en comodidad ya que tienen un ajuste perfecto, se mantienen los Mpow Cheetah firmes en su lugar. En segundo lugar, al mantenerse firmes en su sitio no se caerán y se estropearán o no los perderás.

Se han alargado, resultando este modelo más conveniente para aquellos que quieran tener una mejor experiencia que respecto a la anterior. Estos dos centímetros que se han añadido posibilitan una experiencia más cómoda de tal forma que no se sufrirán tirones con ellos puestos.

Su peso es ligero, 118 gramos, lo cual hará que ni notes que lo llevas puesto. Esto se debe a que los Mpow Cheetah están pensados para deportistas que necesitan un alto grado de comodidad para realizar sus ejercicios. No puede ser que unos auriculares, que te deberían de aportar algo más a tu experiencia deportiva, te resten comodidad, esto lo saben los fabricantes y por eso son tan ligeros los Mpow Cheetah.

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Ligeros
  • Cómodos

A mejorar:
  • Garantía

Por último, lo mejor. Su calidad de sonido es excelente. Con Bluettoth 4.1 y códec aptX reproduce música estérea con una alta fidelidad, de tal forma que podrás utilizarlo si quieres para llamadas, ya sean de teléfono o de Skype. Pero su punto fuerte es la reproducción de música con una calidad de sonido excelente.

Si eres deportista, ya sea amateur o de alto nivel, estos auriculares son la solución que estabas buscando. Con ellos podrás practicar deporte cómodamente y mientras tanto escuchar, con gran calidad de sonido, tu música favorita.

19,99 42,99
3 new from €19,99
Free shipping
Last update was in: August 19, 2017 5:19 pm

8 Puntuación

Precio
9
Diseño
7
Sonido
7.5
Comodidad
8.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación