Freedom 2 Jaybird

Estos auriculares inalámbricos Freedom 2 Jaybird son la excepción a la regla y es que por un precio bajo encontramos unos auriculares bluetooth tremendamente cómodos y con una buena nitidez en lo que se refiere al sonido.

testimonial
Freedom 2 Jaybird
5/5
  • Más de 450 opiniones.
  • Valoración media de 3,3 sobre 5.
  • El 34% los valoran con la puntuación máxima.

Auriculares Freedom 2 Jaybird

Aquí encontrarás los mejores precios y ofertas.

Ofertas, precios y opiniones Freedom 2 Jaybird

¿Dónde comprarlos?
Freedom 2 Wireless Headphones with...*
  • Ajuste seguro y rápido: extremos/aletas intercambiables para orejas de todos los tamaños, con opciones de colocación por encima y por debajo de la oreja y con sujeción de cable integrada
  • Resistentes al sudor y al agua: doble nano recubrimiento hidrofóbico
  • Otras alternativas muy válidas.

Análisis Freedom 2 Jaybird

No quiero decir con esto que el sonido sea bueno, el sonido no es bueno es excelente, lo que quiero decir es que son muy cómodos y eso es un plus que no tenían hasta ahora otros auriculares del mercado.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review

No solo son cómodos, sino que, además, resultan ser muy ligeros. Esto es una ventaja que los diferencia también de otros. La ligereza es fundamental en unos auriculares ya que, si no se corre el riesgo de que pesen demasiado y, por tanto, resulten ser incómodos.

El auricular derecho es el que lleva la batuta ya que tiene el puerto de carga, la abertura del micrófono, dos botones de volumen y un botón grande que sirve para la multifunción. Esto no sucede en el auricular izquierdo ya que no hay ni controles ni existe en él el puerto de carga. La batería nos ha sorprendido ya que cuenta con hasta 6 horas de autonomía para una carga completa. El tiempo de conversación resulta ser el mismo y aguanta 250 horas en standby. El tipo de cable es de goma plana lo cual nos permitirá que no se nos enrede, lo cual es una gran ventaja si eres runner y la impedancia es de 32 ohmios.

Review en vídeo

El botón multifunción permite contestar o rechazar una llamada, controlar el volumen de la música, silenciar o activar el sonido, la marcación por voz y pasar de una pista a otra. También, como es evidente, podrás pausar la música con este botón. Los controles me han parecido sencillos de usar y muy cómodos lo cual es un factor que convence para la compra de este dispositivo. Los Freedom 2 Jaybird son cómodos y fáciles de utilizar.

El sonido es excelente, no se aprecian saltos o pérdida de señal lo cual es un buen motivo para estar orgulloso de haber fabricado este gran producto.

Puntos fuertes:

  • Comodidad
  • Ligereza

A mejorar:

  • Saber el estado de la batería

En conclusión, estos auriculares, los Freedom 2 Jaybird son tremendamente cómodos. Pero además de ser cómodos son funcionales y tienen un sonido excelente. Por este motivo, y debido a su bajo precio pueden ser una muy buena compra.

Los deportistas no deberán enfrentarse a más incomodidades gracias a estos auriculares, y es que, están diseñados y pensados para hacer deporte de manera activa.

Precios
Freedom 2 Wireless Headphones with...*
  • Ajuste seguro y rápido: extremos/aletas intercambiables para orejas de todos los tamaños, con opciones de colocación por encima y por debajo de la oreja y con sujeción de cable integrada

Review y conclusión final

Si bien cuando se habla de auriculares, la mayoría se decanta por aquellos que ofrezcan mejor audio, al hacer deporte, suele sacrificarse este aspecto por comodidad; es improbable conseguir a alguien que disfrute sentirse incómodo escuchando música cuando está en el gimnasio, manejando su bicicleta, corriendo e incluso, caminado, es por ello que las grandes marcas se aventuran cada vez más a ofrecer cascos cómodos sin perder calidad de sonido.

Jaybird sprint

Revisión de los Freedom 2 Jaybird:

Pensando en las necesidades y exigencias de los usuarios, la marca ha sabido adaptarse; el resultado, una equitativa atención no solo en ofrecer calidad de reproducción de la música, sino confort al momento de utilizar los auriculares. Los Freedom 2 Jaybird son en extremo, dispositivos cómodos sin perder nitidez en lo que concierne al audio.

En líneas generales, son auriculares ergonómicos con tecnología Bluetooth que rinden hasta 250 horas de tiempo en espera y de 4 a 5 horas para llamadas, su sensibilidad alcanza los 114 dB y muestra 20 – 20000 Hz de frecuencia. En resumidas cuentas, excelencia en lo que respecta a conectividad, sonido y autonomía.

Comodidad al máximo nivel:

Este es el plus que hace destacar a los Freedom 2 Jaybird, pues son simplemente auriculares cómodos, sino que, además, resultan ser muy ligeros, lo que representa una enorme ventaja respecto al resto considerando lo indispensable que es la ligereza en dispositivos de esta clase erradicando el riesgo de que resulten incomodos producto del sobrepeso, o que se caigan por un deficiente agarre.

En términos de anatomía e importancia, el auricular derecho es el fundamental al incluir tanto la abertura del micrófono y el puerto de carga, como el par de botones de volumen y uno adicional de mayor tamaño que sirve para la multifunción. Por otra parte, cuentan con un cable de goma plana, permitiendo que no se enrede, ventaja que saben apreciar los runners.

Autonomía suficiente para garantizar el disfrute:

Adicional a una impedancia de 32 ohmios, los Freedom 2 Jaybird sorprenden por su batería recargable que ofrece hasta 6 horas de autonomía tras una carga completa, indistintamente que sea en reproducción continua de audio o en tiempo de conversación, del mismo modo, soporta 250 horas en standby.

Calidad de audio garantizada:

Pese a que lo más valorado en estos audífonos es la comodidad que brinda, la marca no descuidó la parte del audio; el sonido prestado se resume como excelente, por lo que no se aprecian saltos o pérdida de señal, razón que potencia el argumento de recomendarlos.

¿Por qué elegir los Freedom 2 Jaybird?

En resumidas cuentas, la ligereza y comodidad son los puntos fuertes de estos auriculares; se habla de dispositivos en extremo cómodos y funcionales con calidad de sonido, sin apartar el excelente precio en el que se ofertan. En contra, pudieran mejorar si incorporaran la función de conocer el estado de la batería, fuera de ello, la alternativa ideal para el deportista que no quiere enfrentarse a más incomodidades gracias a un diseño pensado para hacer deporte de manera activa. ¿Qué opinas tu de estos auriculares Freedom 2 Jaybird?

¿Y de estas otras reviews?

Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *