Jaybird Freedom Sprint

Al hacer deporte lo más común es que sacrifiquemos prestaciones por comodidad. A nadie le gusta sentirse incómodo cuando está en el gimnasio o corriendo o manejando su bicicleta. Esto es totalmente normal y por este motivo, resulta fundamental que los fabricantes de auriculares lo entiendan.

Esto es de dominio público, todo el mundo lo sabe. No obstante, las compañías de auriculares inalámbricos no han sabido adaptarse del todo a ello, se han centrado más en la calidad de reproducción de la música que en que los auriculares sean cómodos. Bueno, hasta ahora, los Jaybird Freedom Sprint son la excepción a esta regla y es que por un precio bajo encontramos unos auriculares tremendamente cómodos y con una buena nitidez en lo que se refiere al sonido.

Ofertas Jaybird Freedom Sprint

Aquí encontrarás los mejores precios y ofertas:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Jaybird Jf4-Sprint - Auriculares inalámbricos In-ear Bluetooth

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: August 17, 2017 3:48 pm

126,00

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Jaybird Freedom Sprint

No quiero decir con esto que el sonido sea bueno, el sonido no es bueno es excelente, lo que quiero decir es que son muy cómodos y eso es un plus que no tenían hasta ahora otros auriculares del mercado.

No solo son cómodos, sino que, además, resultan ser muy ligeros. Esto es una ventaja que los diferencia también de otros. La ligereza es fundamental en unos auriculares ya que, si no se corre el riesgo de que pesen demasiado y, por tanto, resulten ser incómodos.

El auricular derecho es el que lleva la batuta ya que tiene el puerto de carga, la abertura del micrófono, dos botones de volumen y un botón grande que sirve para la multifunción. Esto no sucede en el auricular izquierdo ya que no hay ni controles ni existe en él el puerto de carga.

La batería nos ha sorprendido ya que cuenta con hasta 6 horas de autonomía para una carga completa. El tiempo de conversación resulta ser el mismo y aguanta 250 horas en standby.

El tipo de cable es de goma plana lo cual nos permitirá que no se nos enrede, lo cual es una gran ventaja si eres runner y la impedancia es de 32 ohmios.

Jaybird Freedom Sprint y Bluebuds X por Raul Garcia

El botón multifunción permite contestar o rechazar una llamada, controlar el volumen de la música, silenciar o activar el sonido, la marcación por voz y pasar de una pista a otra. También, como es evidente, podrás pausar la música con este botón.

Los controles me han parecido sencillos de usar y muy cómodos lo cual es un factor que convence para la compra de este dispositivo. Los Jaybird Freedom Sprint son cómodos y fáciles de utilizar.

El sonido es excelente, no se aprecian saltos o pérdida de señal lo cual es un buen motivo para estar orgulloso de haber fabricado este gran producto.

Puntos fuertes:
  • Comodidad
  • Ligereza

A mejorar:
  • Saber el estado de la batería

En conclusión, estos auriculares, los Jaybird Freedom Sprint son tremendamente cómodos. Pero además de ser cómodos son funcionales y tienen un sonido excelente. Por este motivo, y debido a su bajo precio pueden ser una muy buena compra.

Los deportistas no deberán enfrentarse a más incomodidades gracias a estos auriculares, y es que, están diseñados y pensados para hacer deporte de manera activa.

126,00
1 new from €126,00
Free shipping
Last update was in: August 17, 2017 3:48 pm

8 Puntuación
Comodidad

Diseño
7.5
Precio
7.5
Sonido
8
Comodidad
9
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación