Sony MDR-AS800BT

Cuando hacemos deporte queremos escuchar música, esto es así. La música nos motiva y aumenta nuestro rendimiento hasta un 20%. Por este motivo, resulta necesario que los auriculares resulten cómodos y sobretodo que resulten ser inalámbricos.

Hay que tener en cuenta que los cables pueden ser muy molestos. Se enrollan, molestan porque pueden darnos en la cara, incluso apretarnos el cuello. Por ese motivo, si quieres hacer deporte los Sony MDR-AS800BT son óptimos para ello.

Auriculares Sony MDR-AS800BT

Accede a los mejores precios de auriculares bluetooth y las ofertas.

Ofertas, precios y opiniones Sony MDR-AS800BT

¿Dónde comprarlos?
Sony MDR-XB510ASR - Auriculares intraurales Extra Bass...
416 Opiniones
Sony MDR-XB510ASR - Auriculares intraurales Extra Bass...
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo

Análisis Sony MDR-AS800BT

Su sonido es de alta calidad y resultan ser muy cómodos, ambas son poderosas razones para hacerse con ellos, no obstante, como descubrirás en esta review todavía hay más razones.

El diseño recuerda con sus tonos plateados a los viejos iPods y resulta ser muy elegante, los cuales están conectados a través de un cable blanco que resulta ser cómodo y que no entorpece para nada la práctica deportiva. Pueden sincronizarse mediante NFC con ciertos Smartphones aunque hay que señalar que no todos resultan ser compatibles. El control es sencillo y descansa sobre el auricular derecho, a través de un botón rectangular, el botón es multifunción. *Compara con los XIAOMI MI SPORT.

Análisis y review

La calidad que ofrece una marca como Sony se puede apreciar en la calidad, tanto del sonido para música como para llamadas y, además resultan ser muy cómodos.

Son suaves y flexibles lo cual es una tremenda ventaja para los usuarios más exigentes y los que más uso vayan a realizar de ellos. Se ajustan de una manera cómoda y no requieren, por tanto, de ninguna otra recolocación.

Los bajos suenan de una manera espectacular. Por este motivo parecerá que estemos escuchando la música en directo y no desde unos auriculares deportivos. Las canciones se escucharán de forma más lenta y estos auriculares utilizan controladores dinámicos de 6 mm para traspasar una frecuencia de hasta 20.000 hercios. La tecnología que utiliza es Bluetooth en su versión 3.0.

La batería no es uno de sus fuertes, pero aun así otorgan una autonomía de 4,5 horas de duración y se cargan en dos horas, lo cual deja que desear respecto de la competencia, pero se mantienen en un buen nivel. Las ventajas que otorgan estos auriculares es que son ligeros y cómodos lo cual resulta sorprendente debido a la alta calidad de su sonido, se escuchan con perfecta nitidez. Hay otras opciones en el mercado en el que el sonido es aún mejor, no obstante, relación calidad-precio son unos de los mejores del mercado hasta ahora o que conozcamos.

No obstante, el manejo de los mismos puede resultar poco intuitivo lo cual contrasta con la calidad de los mismos, quizás este sea su único punto débil que esperemos se mejore en próximas revisiones del modelo.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Robustos
  • Resistentes

A mejorar:

  • Batería
  • Control

En conclusión, los Sony MDR-AS800BT son unos buenos auriculares deportivos, son cómodos y ligeros de usar y proporcionan una buena experiencia al usuario. Hay mejores alternativas en el mercado, no obstante, son mucho más caras por lo que, sin duda, estos auriculares son una buena compra y resultan asequibles para todos los bolsillos a diferencia de otros modelos.

Precios
Sony MDR-XB510ASR - Auriculares intraurales Extra Bass...
416 Opiniones
Sony MDR-XB510ASR - Auriculares intraurales Extra Bass...
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo

Review y conclusión final

Por más buenos que sean unos auriculares alámbricos, es común haber perdido la cabeza – al menos una vez – intentando ordenar o desenredar sus cables, sin apartar que en ocasiones resultan demasiados cortos o largos. Evitando esto, marcas como Sony ahorran la molestia creando dispositivos que sencillamente dicen adiós al cableado.

Lo que ofrecen los Sony MDR – AS800BT

La propuesta de Sony con los MDR-AS800BT Active Sports Bluetooth Headset incluye no solo un diseño bien cuidado con ajuste seguro, sino eficiente autonomía y calidad de sonido, convirtiéndolos en una alternativa funcional para cualquier clase de usuario. Sus principales características son:

Diseño:

Se habla de auriculares inalámbricos estándar, cuya forma recuerda la de un torpedo plateado terminando en protectores flexibles, casi traslucidos y con forma de bóveda que se conectan por medio de un cable blanco, que, si bien suena complicado, los convierte en dispositivos cómodos y elegantes, con el plus de resistir sudor y salpicaduras alargando así su vida útil.

En cuanto a su control, está a cargo del pequeño y rectangular botón localizado en el auricular derecho, mismo que contiene el micrófono que actúa con eficiencia, al utilizarles como manos libres.

Conexión:

La incorporación de Near Field Communication – o tecnología de comunicación de campo cercano – los hace compatibles con ciertos modelos de Smartphones, emparejándose solo con alinear los logos de NFC de ambos aparatos.

Calidad de Audio:

En palabras simples, cuando se trata de audio, los MDR-AS800BT de Sony son capaces de motivar a toda clase de usuario para una siguiente carrera. El poderío de sus bajos posibilita escuchar de forma clara cualquier escala, sin pasar por alto la fuerza con la que suena la percusión y lo impresionantemente nítidas que suenan la voces ¿el resultado? sonido dinámico e intenso de primer nivel.  Para ello, se vale de controladores dinámicos de 6mm con lo que subministra una frecuencia de respuesta de 20 a 20.000 Hz.

Comodidad y Ajuste:

A fin de brindar comodidad y garantía de agarre, los Sony MDR-AS800BT vienen en cuatro medidas y demuestran eficiencia a la hora de bloquear la mayoría del sonido exterior, sin dejar de ser dispositivos suaves y flexibles, con ello se posibilita combinarles en función de cada situación ajustándose a la mediada, evitando la necesidad de futuros reajustes.

Batería:

Para este modelo, Sony escogió una batería de iones y litio recargable, que, tras dos horas de carga a través de un cable de micro-USB, prometen promete una duración de hasta 4,5 horas de autonomía en reproducción activa y 180 horas en reposo. Otra ventaja de los auriculares, es que el Smartphone vinculado indica la cantidad de batería restante.

Razones para decantarse por la propuesta de Sony:

En líneas generales, a favor ofrecen sonido más que aceptable y un diseño duradero gracias a la incorporación de tecnología y materiales que los hacen a prueba de sudor y salpicaduras; en contraparte, diversos usuarios aseguran lo confuso que resulta su botón multifunciones restándole practicidad. Sin embargo, considerando el precio, se habla de auriculares sólidos y fáciles de llevar, cómodos, con buen encaje y batería que garantiza su rendimiento.

Enlace a la categoría deportiva: AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *