NuForce BE6

Los audífonos inalámbricos Optoma NuForce BE6, se encuentran entre los mejores 30 audífonos inalámbricos Bluetooth del 2017, gracias a sus características funcionales y accesibilidad de compra por parte de los usuarios.

testimonial
NuForce BE6
5/5
  • Más de 35 opiniones.
  • Valoración media de 3,6 sobre 5.
  • El 45% los valoran con la puntuación máxima.

Auriculares NuForce BE6

Aquí las reviews de quienes ya lo compraron en Amazon.

Ofertas, precios y opiniones Optoma NuForce BE6

¿Dónde comprarlos?
NuForce Be live5 – Auriculares...
84 Opiniones
NuForce Be live5 – Auriculares...*
  • Calidad de sonido último – equipés del bluetooth con el la aptX y AAC
  • Más de tiempo de escucha importante – Autonomía de hasta 8 horas
  • Aquí tienes todas nuestras alternativas:

Análisis NuForce BE6

El Optoma NuForce BE6, cuenta con múltiples características entre ellas destacan; su compatibilidad con los códec AAC y aptX. Lo cual garantiza su uso tanto en dispositivos Android, Windows  y iPhone. La compatibilidad aptX brinda un sonido con calidad de CD; mientras que la compatibilidad AAC, brinda mejor calidad de sonido desde los dispositivos Apple o para servicios de streaming de YouTube, radio y equipos DAB.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review

Fabricado totalmente en aluminio, que le confiere un toque de elegancia, sin interferir con su calidad de sonido; además, le proporciona una fuente de resistencia y durabilidad. Son a prueba de agua y al sudor.

Su auricular cuenta con IPX5, que garantiza un sonido limpio y nítido. Otra característica importante de su comodidad son; sus almohadillas de silicona con dos diferentes tamaños, que garantiza mayor sujeción al momento de realizar deportes o alguna actividad de gran movimiento físico.

Presenta un rango de distancia muy amplio que comprende alrededor de 30 metros. Con sólido rendimiento inalámbrico. Su cable presenta una longitud de 561 mm. Son livianos y ligeros, bastantes cómodos para ser utilizados diariamente.

Su batería tiene una durabilidad de 6 a 8 horas. Entre sus accesorios se encuentra un control remoto que facilita su uso. El control remoto permite saltar canciones, conexión con Google Voice y Siri o activación del emparejamiento de Bluetooth.

Puntos fuertes:

  • Batería
  • Diseño

A mejorar:

  • Mando

Sus almohadillas presentan 2 modelos:

  • Almohadillas de silicona NuForce; son más cortas que las almohadillas promedio, con una abertura que regula acústicamente la salida del audio. Ofrecen 4 pares.
  • Almohadillas de espuma deportiva Comply; ideales para los atletas y demás deportistas.  son almohadillas suaves, antideslizantes, que ofrecen seguridad contra el agua y el sudor.

Incluye un transductor de 10 mm, cuya función es, eliminar toda reverberación, garantizando un sonido sin distorsiones, aun con altos niveles de volumen. Gracias a su fabricación que se encuentra basada en una mezcla de titanio, magnesio y metal inerte, formando una nano-capa que junto con un anillo de cobre, brindan un aislamiento total de toda imperfección musical.

Presenta una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Batería es de Lion-Litio. Auricular intraaural. Tiene un peso aproximado de 16 gramos.

¿Dónde comprarlos?
NuForce Be live5 – Auriculares...
84 Opiniones
NuForce Be live5 – Auriculares...*
  • Calidad de sonido último – equipés del bluetooth con el la aptX y AAC

Review y conclusión final

Las características funcionales y asequibilidad de compra le confieren a los Optoma NuForce BE6 un lugar privilegiado entre los audífonos inalámbricos Bluetooth más cotizados, sobre todo, para el usuario que busca un dispositivo ligero, con diseño vanguardista y calidad de audio.

NuForce BE6

Reviews del Optoma NuForce BE6

El aluminio, es el material que la marca eligió para fabricar un modelo de auriculares que sobresale gracias a su elegancia y que, además, les brinda una fuente de resistencia potenciando su durabilidad; como si no fuese suficiente disponen de garantía IPX5, lo que se traduce a mayor protección contra la lluvia y el sudor, aspectos que, en conjunto, prolongan su vida útil sin interferir con la calidad de sonido.

Su sólido rendimiento inalámbrico, le permite alcanzar un rango de distancia bastante amplio comprendiendo cerca de 30 metros; asimismo, la longitud de su cable es de 561 mm y se caracterizan por ser livianos y ligeros – pesan aproximadamente 16 gramos – haciendo cómodo su uso diario. Sus almohadillas presentan 2 modelos:

  • Almohadillas de espuma deportiva Comply, la alternativa recomendada para los deportistas por ser antideslizantes y suaves, además de ofrecer seguridad frente al sudor y el agua.
  • Almohadillas de silicona NuForce: son almohadillas más cortas que las promedio, su principal atributo, es el de contar con una abertura capas de regular la salida del audio en términos acústicos.

Calidad de audio:

Debido a que son certificados con IPX5, los Optoma NuForce BE6 garantizan un sonido limpio y nítido; estos auriculares, incorporan un transductor de 10 mm, que cumple con la función de deshacerse de toda reverberación, es decir, garantizar la llegada del sonido sin distorsiones indistintamente del nivel de volumen en el que se escuche.

La fusión de magnesio, titanio y metal inerte empleada en su fabricación, forma una especie de nano-capa que, junto con un anillo de cobre, les otorgan un aislamiento total de cualquier imperfección musical.

Perfectos para el deportista:

Los Optoma NuForce BE6  no solo presentan una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, sino que el diseño y la comodidad de sus almohadillas de silicona, garantizan mayor sujeción a la hora de realizar deportes o actividad que demanden gran movimiento físico, haciéndolos perfectos, para atletas y deportistas.

Compatibilidad:    

Entre las características distintivas del Optoma NuForce BE6, sobresale su compatibilidad con los códec AAC y aptX, quedando asegurado su emparejamiento con dispositivos Windows, Android e iPhone; mientras que mientras que la primera le ofrece mejor calidad de sonido – especialmente desde terminales Apple o para servicios de streaming de YouTube, equipos DAB y radio – la segunda implica audio con calidad de CD.

Autonomía: 

Su calidad de auricular inalámbrico hace que los Optoma NuForce BE6 se nutran de una batería recargable de Lion – Litio cuya durabilidad se prolonga entre 6 a horas de uso continuo. Por otra parte, disponen de un control remoto que facilita su uso, permitiendo – entre otras funciones – saltar canciones, activación del emparejamiento de Bluetooth o conexión con Google Voice y Siri.

Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *