Optoma NuForce BE6

Los audífonos inalámbricos Optoma NuForce BE6, se encuentran entre los mejores 30 audífonos inalámbricos Bluetooth del 2017, gracias a sus características funcionales y accesibilidad de compra por parte de los usuarios.

Ofertas Optoma NuForce BE6

Aquí las reviews de quienes ya lo compraron en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Optoma NuForce BE6I - Auriculares in-ear (Bluetooth, teclas para volumen, 95 dB)

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 10, 2017 8:45 am

92,83 129,00

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Optoma NuForce BE6

El Optoma NuForce BE6, cuenta con múltiples características entre ellas destacan; su compatibilidad con los códec AAC y aptX. Lo cual garantiza su uso tanto en dispositivos Android, Windows  y iPhone. La compatibilidad aptX brinda un sonido con calidad de CD; mientras que la compatibilidad AAC, brinda mejor calidad de sonido desde los dispositivos Apple o para servicios de streaming de YouTube, radio y equipos DAB.

Fabricado totalmente en aluminio, que le confiere un toque de elegancia, sin interferir con su calidad de sonido; además, le proporciona una fuente de resistencia y durabilidad. Son a prueba de agua y al sudor.

Su auricular cuenta con IPX5, que garantiza un sonido limpio y nítido. Otra característica importante de su comodidad son; sus almohadillas de silicona con dos diferentes tamaños, que garantiza mayor sujeción al momento de realizar deportes o alguna actividad de gran movimiento físico.

Nuforce BE6i, Review en Español

Presenta un rango de distancia muy amplio que comprende alrededor de 30 metros. Con sólido rendimiento inalámbrico. Su cable presenta una longitud de 561 mm. Son livianos y ligeros, bastantes cómodos para ser utilizados diariamente.

Su batería tiene una durabilidad de 6 a 8 horas. Entre sus accesorios se encuentra un control remoto que facilita su uso. El control remoto permite saltar canciones, conexión con Google Voice y Siri o activación del emparejamiento de Bluetooth.

Puntos fuertes:
  • Batería
  • Diseño

A mejorar:
  • Mando

Sus almohadillas presentan 2 modelos:

Almohadillas de silicona NuForce; son más cortas que las almohadillas promedio, con una abertura que regula acústicamente la salida del audio. Ofrecen 4 pares.

Almohadillas de espuma deportiva Comply; ideales para los atletas y demás deportistas.  son almohadillas suaves, antideslizantes, que ofrecen seguridad contra el agua y el sudor.

Incluye un transductor de 10 mm, cuya función es, eliminar toda reverberación, garantizando un sonido sin distorsiones, aun con altos niveles de volumen. Gracias a su fabricación que se encuentra basada en una mezcla de titanio, magnesio y metal inerte, formando una nano-capa que junto con un anillo de cobre, brindan un aislamiento total de toda imperfección musical.

Presenta una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Batería es de Lion-Litio. Auricular intraaural. Tiene un peso aproximado de 16 gramos.

92,83 129,00
13 new from €89,00
4 used from €61,51
Free shipping
Last update was in: December 10, 2017 8:45 am

7.6 Puntuación
Buena calidad y diseño

Diseño
8
Precio
7.5
Sonido
8
Comodidad
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0