Beoplay H5

Si estás buscando unos cascos bluetooth que te puedan ofrecer un muy buen sonido, y que además luzcan geniales, los  Beoplay H5 son la opción idónea, pues presentan un atractivo diseño ligero en dos colores, y además suenan bastante bien, sin embargo, como es de esperar en auriculares de peso extremadamente ligero, su batería tiene poco aguante, aun así, siguen siendo unos auriculares wireless realmente buenos, y en seguida te mostraremos sus especificaciones.

testimonial
Pasan los años y siguen gustando, ¿será por su diseño?
Beoplay H5
5/5
  • Más de 1200 opiniones.
  • Valoración media de 3,6 sobre 5.
  • El 44% los valoran con la puntuación máxima.

Auriculares Beoplay H5

Esto es lo que opinan quienes ya lo compraron en Amazon:

Ofertas, precios y opiniones Beoplay H5

¿Dónde comprarlos?
Beoplay H5 - Auriculares inalámbricos...
73 Opiniones
Beoplay H5 - Auriculares inalámbricos...*
  • Estos auriculares inalámbricos fueron afinados por nuestros aclamados ingenieros de sonido para brindar el sonido inmersivo característico de Bang & Olufsen sobre la marcha
  • La aplicación Beoplay le permite seleccionar presets o modificar ajustes mediante su teléfono inteligente (smartphone) o Apple Watch para personalizar el perfil de sonido de sus auriculares según la actividad que realice
  • ¿Quieres ver más opciones?

Análisis Beoplay H5

Los B&O Play Beoplay H5 se caracterizan por su diseño atractivo, son auriculares inalámbricos que está conectados por un único cable que generalmente colocamos por detrás del cuello, este cable está reforzado con cuerda para que este no se vaya deteriorando con el tiempo, la cuerda logra darle un diseño bastante particular e interesante, pues da la sensación de que los auriculares formaran parte de nuestra ropa, como si se tratara de unos cordones de nuestro atuendo.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review

Asimismo, en cada audífono, hay un imán que permite que ambos audífonos se unan, esta función cumple con el objetivo de evitar que los perdamos, ya que en un descuido fácilmente podrían deslizarse de nuestro cuello sin que nos demos cuenta y perderlos en seguida. Estos auriculares inalámbricos se conectan a través de Bluetooth a cualquier dispositivo móvil.

Con los B&O Play Beoplay H5 tendrás la facilidad de controlar la lista de reproducción, pudiendo cambiar las canciones con los botones de los auriculares, también podrás ajustar el nivel del volumen y atender llamadas sin necesidad de sacar tu móvil del bolsillo para contestar.

Como bien lo señalamos al inicio del artículo, la batería de estos auriculares no tiene mucha autonomía, ya que duran sólo 5 horas de uso continuo, no obstante, podrás recargarlos rápidamente. El poco tiempo de duración de la batería se debe a su pequeño tamaño y peso ligero, pues una batería de mayor rendimiento tiende a ser pesada y más grande.

Puntos fuertes:

  • Diseño
  • Ligereza

A mejorar:

  • Batería

Los B&O Play Beoplay H5 resultan ser unos buenos auriculares para deportistas, ya que poseen un buen agarre al oído, lo que evita que se deslicen con facilidad, además, el cable reforzado con cuerda también le da a los auriculares resistencia al sudor o cualquier tipo de humedad.

Si estos audífonos han logrado captar tu atención, seguro que querrás conocer su precio, pues bien, podrás comprarlos en sus dos presentaciones, en color negro o rosa por un precio de 200 euros.

¿Dónde comprarlos?
Beoplay H5 - Auriculares inalámbricos...
73 Opiniones
Beoplay H5 - Auriculares inalámbricos...*
  • Estos auriculares inalámbricos fueron afinados por nuestros aclamados ingenieros de sonido para brindar el sonido inmersivo característico de Bang & Olufsen sobre la marcha

Review y conclusión final

Si bien no son del todo inalámbricos – pues disponen de un cable que sirve de nexo entre su lado izquierdo y el derecho – los Beoplay H5 gozan de un diseño que encaja perfectamente en el oído, prometiendo un sonido envolvente que rompe los esquemas de lo común al entregar asombrosas experiencias a cada hora del día.

Beoplay H5

Características de los BeoPlay H5

Si bien para muchos lo más importante es la comodidad – mientras que otros se decantan por el modelo más económico o el de mejor apariencia – lo cierto es que, la parte primordial a la hora de elegir auriculares radica en la calidad del audio; en este apartado, los Beoplay H5 ofrecen una salida de audio que puede resumirse como sublime.

Graves claros y potentes – sin distorsiones – y agudos perceptibles en cada detalle sin pasar por alto ningún ápice de información, hace que pocos modelos inalámbricos los igualen. Pero eso no es todo, pues al tratarse de auriculares in-ear sus almohadillas aíslan el sonido exterior, logrando que su carencia de sistema por software que ejecute la tarea no suponga problema alguno; de manera que se convierten en alternativa 100% recomendable para el usuario audiófilo.

Diseño pensado para reposar confortablemente:

El diseño de los Beoplay H5, está pensado para encajar cómodamente en el oído, por lo que incluye una variedad de puntas, adicional a incorporar una membrana especial que previene que la humedad interfiera con la electrónica. Ni salpicaduras, ni polvo dañan su carcaza debido a la elección de textura de goma y polímero empleada en su fabricación, la cual no solo es al sudor o humedad, sino también al desgaste.

Por otra parte, incorporan cada auricular incorpora un imán de manera que una vez que sean retirados, habrán de juntarse quedando asegurados en el cuello del usuario que los llevará de forma cómoda y segura; otra de las ventajas de este sistema, es que, al estar juntos, automáticamente se apagan ahorrando batería.

Tocando el tema de la batería, los Beoplay H5 montan batería recargable que rinde una autonomía de cinco horas de reproducción a un volumen normal, contando con sistema de alerta que anuncia cuando queda poca carga. Recargar la batería demora unas dos horas, bastando con conectar los auriculares – por medio del imán antes descrito – al cargador que viene con ellos, una especie de molde cuya luz led indica el estado de la carga.

Aspectos adicionales:

  • Sistema intuitivo: el modelo cuenta con tecnología Bluetooth 4.2, dotado con códices AAC y aptX lo que garantiza eficiente conexión sin comprometer el sonido, sea que se quiera escuchar música, recibir / efectuar llamadas o usar la voz para activar todo.
  • Perfecta adaptación: el confort es otro de los puntos fuertes, poniendo a disposición cuatro almohadillas de silicón de diferentes tamaños y tres de gomaespuma Comply Sport; las primeras ideales para la cotidianidad, mientras que las segundas, son las opciones indicadas si se pretende hacer ejercicio.

Sea que se prefieran para estar en casa, hacer ejercicio o salir a la calle, los Beoplay H5 ofrecen la comodidad, sencillez y calidad de audio justa, para no querer separarse de ellos.

Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *