Jabra Sport Pulse

Cuando hablamos de auriculares deportivos tenemos que hablar de los Jabra Sport Pulse. Esta solución ideada por Jabra se caracteriza por ser muy polivalente. Los deportistas sabemos que es necesario tener unos auriculares cómodos y que nos permitan funcionar con normalidad. De no ser así, las consecuencias pueden ser fatales. Por ejemplo, puede bajar nuestro rendimiento o los cables pueden ocasionarnos una caída.

testimonial
Jabra Sport Pulse
5/5
  • Más de 130 opiniones.
  • Valoración media de 3,5 sobre 5.
  • El 36% los valoran con la puntuación máxima.

Por ese motivo los auriculares deben de ser cómodos y los Jabra Sport Pulse cumplen a la perfección este requisito. Están pensados para la práctica deportiva. Esto se puede observar en su diseño, sus líneas son juveniles y nos permitirán tener un estilo marcado y propio. Es decir, nos definirán a nosotros mismos.

Auriculares Jabra Sport Pulse

Echa un vistazo a los mejores precios y ofertas de auriculares inalámbricos.

Ofertas, precios y opiniones Jabra Sport Pulse

¿Dónde comprarlos?
Jabra Sport Pulse Special Edition...*
  • Sonido inalámbrico superior y llamadas de calidad. Disfrute de una calidad de audio inalámbrica sin igual con una autonomía de hasta 5 horas.
  • Monitor de frecuencia cardíaca intraauricular. Un seguimiento extremadamente preciso de sus rendimientos le ayudará a mantenerse en la zona de frecuencia cardíaca más adecuada a su condición física.
  • ¿Prefieres mirar otras opciones?

Análisis Jabra Sport Pulse

Estos auriculares tienen medición VO2 Max automática, lo cual es una gran ventaja respecto del resto de auriculares.

El sonido es de gran calidad y las llamadas ofrecen una nitidez excepcional, lo cual significa que estos auriculares no solo los usaremos en nuestra actividad deportiva sino en nuestro día a día. Lo cual hace que nos podamos plantear comprarlos, aunque el precio sea un poco elevado. No obstante, el precio se ajusta perfectamente a las características y prestaciones que ofrecen estos auriculares.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review

El sonido ahora es superior respecto al de otros modelos y tiene la función de cancelación del ruido pasiva. De esta manera, se logra una mayor nitidez ya sea en la reproducción de música y si estas en el gimnasio no te molestará el ruido que hagan tus compañeros. Los bajos están mejorados.

De esta manera, podrás escuchar tu música favorita sin que te moleste el ruido o los demás. Además, incluye un monitor de pulsaciones integrado de esta forma podrás comprender como funciona mejor tu corazón en el momento de realizar deporte. Con el programa de Jabra Sport Pulse podrás saber cuál es el nivel de intensidad óptimo.

Review en vídeo

Estos auriculares son treméndamente ligeros lo cual lo convierten en el modelo ideal para aquellos que sean deportistas de alta intensidad o que lleven los auriculares durante un periodo de tiempo largo, como los runners de fondo. Pesan únicamente 18 gramos.

La ligereza es una ventaja que los convierten en unos auriculares muy atractivos para todos los públicos, incluso aunque no seas deportista.

Integra control remoto y NFC, y el alcance máximo es de 10 metros, lo cual te permitirá tener el móvil en la bolsa de deportes sin preocuparte de que la nitidez descienda. Integran el puerto Jack de 3,5 mm que como sabrás fueron eliminados del nuevo Iphone 7, por lo que no son compatibles con este dispositivo, pero si con el Iphone 6 y el modelo Iphone 6 plus.

Puntos fuertes:

  • Monitor de pulsaciones
  • Sonido
  • Comodidad

A mejorar:

  • «Precio»

En conclusión, para su precio son unos auriculares de calidad, que ofrecen una serie de características que los hacen muy competitivos, como, por ejemplo, su peso de tan solo 18 gramos. Otras características a destacar son la calidad de sonido y la comodidad que aportan a la hora de realizar una actividad física de alto rendimiento, como ir al gimnasio o salir a correr.

Precios
Jabra Sport Pulse Special Edition...*
  • Sonido inalámbrico superior y llamadas de calidad. Disfrute de una calidad de audio inalámbrica sin igual con una autonomía de hasta 5 horas.

Review y conclusión final

Ninguna lista de auriculares deportivos puede excluir a los Jabra Sport Pulse, la razón de ello es simple, se trata de la solución ideada por la marca caracterizada por ser muy polivalente. ¿Qué quiere decir esto? que, tras su diseño, está un conjunto de profesionales enfocado en las necesidades de los deportistas, de ahí que su principal atributo es el de brindar plena comodidad y facilitar su movimiento con total normalidad.

Jabra Sport Pulse

Principales características de los Jabra Sport Pulse:

Centrándose en los requerimientos de autonomía y comodidad que demandan los deportistas y/o atletas, nacen los auriculares Jabra Sport Pulse; sus líneas juveniles denotan que diseño está especialmente pensado para la práctica deportiva, posibilitando adaptarse al estilo propio de cada usuario.

A grandes rasgos, se habla de auriculares in-Ear que incluyen un control remoto integrado, pero no es sino el hecho de contar con medición VO2 Max automática, lo que verdaderamente les otorga una gran ventaja respecto a dispositivos ofrecidos por la competencia.

Calidad de audio:

Como es de esperarse, la parte del audio no es algo que la marca descuidó; el sonido de los Jabra Sport Pulse se resume en calidad, sea al momento de entrenar al ritmo de un repertorio musical o durante llamadas telefónicas ofreciendo nitidez excepcional, lo que se traduce no solo a su uso durante la actividad deportiva, sino que se extiende a la cotidianidad.

Cotejándolo con otros modelos de la marca, el sonido de los Jabra Sport Pulse supera las expectativas al incluir la función de cancelación del ruido pasiva y bajos mejorados, lo que se traduce a mayor nitidez indiferentemente que se esté en reproducción de música o que se utilicen para aislarse del entorno.

Monitor de pulsaciones integrado:

Otro de los puntos fuertes del modelo es la inclusión de un monitor de pulsaciones, herramienta perfecta para comprender el funcionamiento del corazón a la hora de realizar cualquier actividad fisca, además que su programa permite saber a ciencia el óptimo nivel de intensidad que debe seguirse.

Jabra Sport Pulse, el auricular deportivo que lleva el entrenamiento a otro nivel

En conjunto, el medidor de frecuencia cardiaca y la aplicación Jabra hacen posible llevar el entrenamiento al siguiente nivel al poner al alcance de la mano, lo último en ejercicio inalámbrico con unos auriculares muy ligeros. Pesando apenas 18 gramos, son la alternativa idónea para el deportista de alta intensidad o que acostumbre a llevarlos puestos durante largos periodos de tiempo, como es el caso de los runners de fondo. 

Pero eso no es todo, a todo lo antes descrito se le suma un control remoto y NFC integrado, adicional a un alcance máximo de 10 metros que se traduce a despreocuparse de la nitidez incluso, cuando el dispositivo al que se empareje se encuentre en la bolsa de deportes.

Puntos en contra de los Jabra Sport Pulse:

El único pero que puede atribuírsele al modelo es su precio; sin embargo, el coste se ajusta a la medida de las prestaciones y características crecidas por estos auriculares haciendo viable la idea de invertir en ellos, a fin de cuentas, se estará adquiriendo un producto que brinda calidad de audio, es ligero, autónomo y confortable, atributos necesarios a la hora de realizar cualquier actividad física de alto rendimiento. ¿Cuál es tu opinión sobre Jabra Sport Pulse?

¿Te gustaría leer más análisis?

Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *