Skullcandy Method

Los mejores auriculares inalámbricos deben tener un excelente agarre para que no se caigan a causa de los saltos y todos los movimientos que realizan durante sus rutinas.

Los Skullcandy Method cumplen perfectamente esta función, pues los audífonos tienen unas gomas de siliconas que evitan que se deslicen de los oídos, ya sea que el usuario esté sudando o no.

testimonial
Skullcandy Method
5/5
  • Más de 1200 valoraciones.
  • Valoración media de 3,9 sobre 5.
  • El 56% los valoran con la puntuación máxima.

Auriculares Skullcandy Method

Aquí puedes ver las mejores ofertas y opiniones de clientes de Amazon:

Ofertas, precios y opiniones Skullcandy Method

¿Dónde comprarlos?
Auriculares internos deportivos con...
1.789 Opiniones
Auriculares internos deportivos con...*
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth. ¡Olvídate de los cables! Disfruta de la comodidad de la tecnología inalámbrica con Bluetooth
  • Collar FlexSport. ¡Que no se caigan! El collar FlexSport es cómodo y seguro
  • ¿Sigues pensándotelo?

Análisis Skullcandy Method

Los Skullcandy Method vienen en su modelo alámbrico e inalámbrico, sin embargo, ambos resultan bastante cómodos, ya que el modelo alámbrico incluye un clip para prensar a la ropa los cables y que estos no nos molesten; y el modelo inalámbrico, evidentemente, no posee cables, por lo que no tendrás qué preocuparte por ellos.

  • Una pega menor que tienen es su tamaño, un tanto excesivo para guardar en bolsillos pequeños.
  • Muy buena autonomía para hacer deporte.
  • Calidad de sonido notable.

*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review

Son conectados al dispositivo mediante Bluetooth, la duración de su batería es de 8 horas aproximadamente para que puedas disfrutar de tu música por tiempos largos sin ninguna clase de inconvenientes durante tus entrenamientos diarios.

Estos auriculares poseen un panel de control para que puedas contestar llamadas, ajustar el volumen, y pasar las canciones de la lista de reproducción en curso, así podrás realizar tus actividades cómodamente sin tener que sacar el móvil para hacer todos esos ajustes o atender las llamadas entrantes.

Review en vídeo

Son una excelente opción para todos los deportistas que quieran adquirir unos audífonos que les brinde un sonido de excelente calidad y que además tengan un buen agarre al oído que les permita realizar sus entrenamientos sin ningún tipo de restricción, ya que el sudor y todos los movimientos facilitan que los auriculares se deslicen.

Pero como bien lo explicamos anteriormente, estos auriculares poseen unas gomas especiales para evitar que se caigan, por lo que no tendrás que preocuparte de nada mientras te ejercitas. Si quieres adquirir los Skullcandy Method para disfrutar de su excelente calidad, podrás comprarlos por alrededor de 46 euros.

Puntos fuertes:

  • Comodidad
  • Autonomía

A mejorar:

  • Tamaño

Ya sea alámbricos o inalámbricos, estos auriculares te brindarán una estupenda experiencia, ya que tu música sonará con una gran calidad, no tendrás inconvenientes con los cables y podrás sentirte cómodo y a gusto vaya a donde vayas con los Skullcandy Method, ya sea si los usas mientras haces deporte o no, serán unos grandiosos auriculares con los cuales escuchar música.

Precios
Auriculares internos deportivos con...
1.789 Opiniones
Auriculares internos deportivos con...*
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth. ¡Olvídate de los cables! Disfruta de la comodidad de la tecnología inalámbrica con Bluetooth

Review y conclusión final

Escuchar música durante el entrenamiento es algo común en la mayoría de los deportistas, es por ello que las principales marcas insisten en ofrecerles auriculares con el agarre suficiente para evitar caídas producto de saltos y movimientos extremos al ejecutar sus rutinas, sin descuidar la calidad de sonido.

Skullcandy Method

Auriculares Skullcandy Method, la solución ideal para el deportista

La cualidad que distingue al modelo auricular es el de cumplir a cabalidad la función de agarre y calidad de audio; para ello, incorporan gomas de siliconas que previenen deslizamientos en los oídos sin importar que el usuario esté sudando; asimismo, se mantienen limpias y libres de gérmenes evitando infecciones en el canal auditivo.

Características de los audífonos deportivos con micrófono Skullcandy Method

La primera particularidad de los Skullcandy Method es que vienen en modelo alámbrico e inalámbrico – ambos concordando en un óptimo nivel de comodidad – mientras que el primero, incluye un clip con el que prensar los cables a la ropa a fin de que no molesten, los segundos, prescinden del cableado dejando atrás el tener que preocuparse por ellos.

En lo que respecta a anatomía, incorporan su moderno collar FlexSport, con el que evitar caídas sin restarle confort y otorgándoles un plus de seguridad, aunque para muchos, una pega menor viene de la mano de su tamaño, resultándoles un poco excesivo para guardar en bolsillos pequeños.

Muy buena autonomía para hacer deporte

Con el fin de ofrecer disfrute por largos tiempos sin ninguna clase de inconvenientes durante los entrenamientos diarios, los Skullcandy Method incorporan una batería recargable con autonomía de unas 8 horas.

Tecnología puntera

Al igual que otros modelos del segmento disponibles en el mercado, los Skullcandy Method cuentan con conectividad inalámbrica Bluetooth, descartando los molestos cables para brindar acceso al mundo de la comodidad propia de esta tecnología, rendimiento que consiguen no solo en términos de audio a la hora de escuchar música, sino al funcionar como manos libres.

Tras conectarse al dispositivo móvil del usuario mediante Bluetooth, el panel de control de los auriculares le permite contestar llamadas, ajustar el volumen y pasar las canciones de la lista de reproducción en curso, gestionando así todas sus funciones de forma rápida y sin necesidad de sacar el móvil; en palabras más simples, realizar cualquier ajuste en lo que escucha a nivel musical o atender llamadas entrantes.

Calidad de sonido notable

Como es de esperar, la autonomía y comodidad son los únicos aspectos valorados en esta clase de dispositivos, pues no tendría sentido adquirirlos si no ofrecen audio de primera línea. Los Skullcandy Method no se quedan atrás, convirtiéndose en una excelente alternativa el deportista o atleta que desee comprar audífonos que le ofrezcan calidad de sonido sin tener que pagar exorbitantes cantidades de dinero.

En resumidas cuentas, sea alámbricos o inalámbricos, son auriculares que proponen una estupenda experiencia, haciendo que las músicas suenen con gran calidad, con comodidad y sin tener que preocuparse por los cables indistintamente de donde se vaya o la intensidad de los entrenamientos.

Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *