Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que hace deporte o para quienes pasar desapercibido.

testimonial
Más de 4500 usuarios se siguen preguntando en los comentarios el por qué de su precio…
Enacfire E18
5/5
  • Más de 4500 opiniones.
  • Nota media de 4,3 sobre 5.
  • El 65% los valoran con 5 estrellas.
Table could not be displayed.

Auriculares Enacfire E18

Como podrás leer en las opiniones y reviews de los usuarios sobre los cascos inalámbricos, son muy fáciles de conectar con todo tipo de dispositivos, android, iphone, etc.

Ofertas y opiniones

Compruébalo tu mismo:

¿Dónde comprarlos?

No products found.

Análisis Enacfire E18

Si por algo destacan estos auriculares es por su pequeño tamaño y su excelente precio. La combinación de ambos factores los han convertido en el modelo más vendido actualmente en Amazon. Para los más puristas son del tipo de modelo in-ear. Vamos con los aspectos más importantes a tener en cuenta.

ENACFIRE E18
  • Diseño de lo que llamarían minimalista, que incluye una caja de carga portátil. Además incluyen un cable usb de carga, el manual de instrucciones y 3 pares de almohadillas de diferentes tamaños.
  • Batería, duración media de 4 horas y un tiempo de carga que ronda las 2 horas. Y lo más reseñable: caja para cargarlos de manera portátil.
  • Sonido audio estéreo HD. Incluyen la posibilidad de compartir un auricular con tu acompañante sin perder un ápice de la calidad auditiva.
  • Conectividad, sin problemas para conectarlos con todos los tipos de dispositivos y sin necesidad de apretar ningún botón. Una vez extraídos de la caja se activan automáticamente y tan solo tienes que activar el bluetooth de tu dispositivo móvil u ordenador.

Puntos fuertes:

  • Precio Enacfire E18
  • Diseño

A mejorar:

  • Materiales

Como has podido ver en el unboxing de los mini auriculares, se trata de unos dispositivos ligeros y de pequeño tamaño. Este factor los hace recomendables para aquellos que hacen deporte de manera frecuente, o para quienes quieren usarlos en el trabajo sin llamar mucho la atención. Ambas opciones son las más utilizadas cuando la gente compra los Enacfire E18. Hasta aquí nuestra breve reseña acerca de los auriculares.

Precios

No products found.

Enacfire E18

Ver opiniones

Otra versión muy económica para realizar deporte. Los Enacfire E18 basan su éxito en su precio y en la sencillez. Sin grandes alardes cumplen con las expectativas del usuario básico, sus más de 4000 valoraciones (67% con 5 estrellas) así lo ratifican.

  • Precio muy reducido al alcance de todos los bolsillos.
  • Incluyen la caja de carga y tres pares de almohadillas.
Jabra Elite Sport
Jabra Elite Sport
Esta es nuestra review de los Jabra Elite Sport. Estos micro auriculares in-ear tienen la ventaja de que dado su pequeño tamaño se ajustan a la perfección a tu oído…

Ver más

Bose SoundSport Free
Bose SoundSport Free
¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.