Mpow Swift

Publicado: febrero 2, 2017. Actualizado: 26/05/2024. Autor: Jose Navas


Te presentamos los Mpow Swift. Cuando nos acostumbramos a practicar deporte no podemos parar. Ya sea en el gimnasio, corriendo, jugando al tenis o a cualquier otro deporte es treméndamente adictivo. Lo mismo ocurre cuando escuchamos música, cuando empezamos no paramos.

Esto lo sabe todo el mundo y por ello, han nacido estos cascos inalámbricos: los Mpow Swift Auriculares.

testimonial
Si tu presupuesto es limitado, dudamos que encuentres algo mejor para hacer deporte.
Mpow Swift
5/5
  • Más de 300 opiniones.
  • Valoración media de 4,4 sobre 5.
  • El 65% los valoran con la puntuación máxima.
Keple USB Cargar Cable…Keple USB Cargar Cable Cargador Adaptador Compatible con Mpow 2nd Gen Cheetah Sport/Mpow Swift, Skullcandy Hesh/Uproar/Uproar S5URHW-457 / Ecandy S580 | Auriculares Inalámbricos Bluetooth (1m)
  • FÁCIL DE USAR: simplemente conecte un extremo a su teléfono, otro a la…
  • ADICIONALMENTE DURADERO: reemplace su cable y agregue más para el hogar, el trabajo…
  • Carga y sincronización rápidas: 2.4A se carga más rápido que la mayoría de…
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL – Ecandy S580, Hesh / Uproar / Uproar S5URHW-457, Mpow 2nd…

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Mpow Swift

Consulta aquí los mejores precios actualizados

Cuando nuestra pasión es el deporte y la música combinarlos suele ser difícil, auriculares muy pesados, con cables y con falta de originalidad y pobres a nivel visual suelen ser el pan de cada día. Esto no es así con los Mpow Swift Auriculares. Esto auriculares están pensados por y para el deporte.

  1. Sonido de alta calidad: Los auriculares Mpow Swift ofrecen un sonido de alta calidad con una reproducción clara y equilibrada. Disfrutarás de una experiencia de audio inmersiva y envolvente en tus canciones favoritas.
  2. Conectividad inalámbrica Bluetooth: utilizan la tecnología Bluetooth para una conexión inalámbrica rápida y estable con tus dispositivos compatibles. Disfruta de la libertad de movimiento sin cables y transmite música sin restricciones.
  3. Diseño resistente al sudor: tienen un diseño resistente al sudor, lo que los hace ideales para actividades deportivas y entrenamientos intensos. Puedes usarlos sin preocuparte por los daños causados por el sudor.
  4. Batería de larga duración: ofrecen hasta 5 horas de reproducción continua con una sola carga, lo que te permite disfrutar de tu música durante tus actividades diarias. Además, cuentan con una función de carga rápida que te brinda varias horas de reproducción con solo unos minutos de carga.

Fruto de estos esfuerzos en adaptarse al mercado deportivo los Mpow Swift Auriculares han mejorado la tecnología de señal, de tal forma que puedes tener el dispositivo con el que reproduces la música en cualquier parte del cuerpo que la calidad de reproducción no se verá perjudicada. Incluso lo puedes tener en la bolsa del gimnasio y a varios metros seguirás escuchando la música con nitidez.

Con esto auriculares dirás adiós a los cables y podrás disfrutar de una música realmente portátil. Los auriculares convencionales han quedado desfasados y prueba de ello es el auge de los dispositivos portátiles y en esto, los Mpow Swift Auriculares cumplen a la perfección.

Análisis Mpow Swift

Tal y como señala el fabricante, cuentan con una tecnología bluetooth 4.0 que incorpora la tecnología códec aptX que permite un sonido estéreo de calidad, fiel y nítido.

Así que no solo lo podrás utilizar para escuchar música, también para recibir llamadas. Son unos auriculares cómodos y son algo ligeros pesando únicamente 249 gramos, lo cual los hacen una opción muy atractiva si lo que buscamos es un buen diseño y calidad de sonido.

Los controles a la altura de la oreja te permiten moverte mientras controlas la canción o tus llamadas.

Ofrecen una buena autonomía superando holgadamente las 4 horas, lo que los hacen ideales para corredores de fondo y de largas distancias que no pueden permitirse estar sin música durante sus recorridos.

Por estos motivos resultan ser una buena compra. Los Mpow Swift Auriculares son unos auriculares fiables y de calidad, no son caros y ofrecen una muy buena calidad de sonido. El precio, sin duda, te sorprenderá. No es por ello menos lógico que el diseño no esté a la altura, lo está, sin duda. Un diseño atractivo con elegancia, pero con ciertas líneas agresivas, lo convierten en un dispositivo no solo para jóvenes.

Además, no consumen mucha energía por lo que comprándolos estarás haciendo un favor al medio ambiente.

Puntos fuertes:

  • Precio
  • Ligeros
  • Sonido nítido

A mejorar:

  • El diseño es quizás demasiado alternativo para algunos.
  • Reproducción de graves.

En conclusión, estos auriculares causan una grata impresión, la calidad del sonido está a la altura y sorprende el hecho de que sean tan económicos. Se espera una duración de la batería superior a las 4 horas y su tecnología de señal mejorada los hace un producto muy cómodo de utilizar, tanto si vas a hacer deporte como si los vas a utilizar para llamadas o conversaciones de Skype.

Review y conclusión final

Los Mpow Swift son auriculares Bluetooth 4.0 que incorporan tecnología códec aptX logrando una reproducción de audio estéreo de alta fidelidad, su diseño se basa en un cableado situado detrás de la cabeza, eliminando las molestias de largas dimensiones que solo ocasionaban enredos al momento de hacer deporte; asimismo, cuentan con controles intuitivos situados a la altura de la oreja, con los que gestionar todas sus funciones tanto al escuchar una canción o al realizar/contestar llamadas.

Mpow Swift

Mpow Swift, el auricular pensado para el deportista:

Estos auriculares nacen pensando en el usuario que le entusiasma el deporte y la música, puesto que la marca, reconoce lo difícil que suele ser combinar ambas pasiones.

La idea es dejar en el pasado el modelo pesado, con cables, poco original y pobreza a nivel visual, para darle paso a un dispositivo vanguardista, caracterizado por la comodidad y eficiencia tanto en aspecto, como en rendimiento

Para ello, los Mpow Swift incorporan tecnología de señal, a través de la cual obtienen el repertorio musical que reproducen desde el dispositivo emparejado – sea que se lleve en cualquier parte del cuerpo, o incluso en la bolsa de gimnasio a varios metros de distancia – sin que se comprometa la calidad de reproducción.

Despedirse de los cables y disfrutar de una música realmente portátil, es la premisa de este modelo que deja desfasados a los auriculares convencionales.

Características generales de los Mpow Swift:

Como lo enuncia su fabricante, el modelo Mpow Swift dispone de tecnología Bluetooth 4.0, misma que a su vez incorpora códec aptX, traduciéndose a eficiencia garantizada en lo que respecta a sonido estéreo de calidad; fidelidad y nitidez de audio que no solo se evidencia al momento de escuchar música, sino también contestando o haciendo llamadas telefónicas.

Comodidad y autonomía:

Debido a que pesa apenas 249 gramos, se estará de cara a cascos cómodos y ligeros, convirtiéndose en una atractiva opción, cuando la búsqueda se orienta hacia auriculares de buen diseño y calidad de sonido que no comprometan el confort.

Asimismo, controlar las canciones o llamadas tampoco será problema, pues sus controles a la altura de la oreja permiten gestionarlo todo de manera sencilla y rápida, incluso en movimiento.

Respecto a la autonomía, su batería recargable brinda con soltura, hasta 4 horas de uso continuo, por lo que han de ser auriculares viables para el corredor de fondo que quiere llegar a la meta disfrutando de su música favorita aun en largas distancias. Sin pasar por alto, que no consumen demasiada energía cotejándolos con otros modelos, lo que implica mayor rendimiento y un indiscutible aporte al medio ambiente.

Razones para elegir los Mpow Swift:

Coste, ligereza y nitidez de sonido, son argumentos suficientes para querer comprar este modelo de auriculares; a lo que se le suma el hecho de estar respaldados por una marca que garantiza fiabilidad y calidad de audio, sin que eso represente un desembolso grande de dinero.

Pero eso no es todo, adicional hay que acotar lo atractivo y elegante de su diseño – pese a la inclusión de algunas líneas agresivas – quedando a la altura de auriculares no solo para jóvenes. ¿Qué opinas tú de los Mpow Swift?

Actualmente puedes encontrar dispositivos más actualizados como los que te mostramos a continuación:

Enacfire E18

Publicado: junio 30, 2019. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas ¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio.…

Bose SoundSport Free

Publicado: abril 16, 2018. Actualizado: 25/05/2024. Autor: Jose Navas ¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido.…

Conoce los auriculares inalámbricos más buscados y valorados del mercado.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad