Mpow Swift – Ofertas y análisis

Cuando nos acostumbramos a practicar deporte no podemos parar. Ya sea en el gimnasio, corriendo, jugando al tenis o a cualquier otro deporte es treméndamente adictivo. Lo mismo ocurre cuando escuchamos música, cuando empezamos no paramos.

Esto lo sabe todo el mundo y por ello, han nacido estos auriculares: los Mpow Swift Auriculares.

Ofertas Mpow Swift

Consulta aquí los mejores precios actualizados:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ver ofertas Mpow Swift

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: August 13, 2017 3:53 am

18,99 42,99

Ver ofertas
amazon.es

 

Cuando nuestra pasión es el deporte y la música combinarlos suele ser difícil, auriculares muy pesados, con cables y con falta de originalidad y pobres a nivel visual suelen ser el pan de cada día. Esto no es así con los Mpow Swift Auriculares. Esto auriculares están pensados por y para el deporte.

Fruto de estos esfuerzos en adaptarse al mercado deportivo los Mpow Swift Auriculares han mejorado la tecnología de señal, de tal forma que puedes tener el dispositivo con el que reproduces la música en cualquier parte del cuerpo que la calidad de reproducción no se verá perjudicada. Incluso lo puedes tener en la bolsa del gimnasio y a varios metros seguirás escuchando la música con nitidez.

Con esto auriculares dirás adiós a los cables y podrás disfrutar de una música realmente portátil. Los auriculares convencionales han quedado desfasados y prueba de ello es el auge de los dispositivos portátiles y en esto, los Mpow Swift Auriculares cumplen a la perfección.

MPow Swift - Review en español

 

Análisis Mpow Swift

 

Tal y como señala el fabricante, cuentan con una tecnología bluetooth 4.0 que incorpora la tecnología códec aptX que permite un sonido estéreo de calidad, fiel y nítido. Así que no solo lo podrás utilizar para escuchar música, también para recibir llamadas.

Son unos auriculares cómodos y son algo ligeros pesando únicamente 249 gramos, lo cual los hacen una opción muy atractiva si lo que buscamos es un buen diseño y calidad de sonido. Los controles a la altura de la oreja te permiten moverte mientras controlas la canción o tus llamadas.

Ofrecen una buena autonomía superando holgadamente las 4 horas, lo que los hacen ideales para corredores de fondo y de largas distancias que no pueden permitirse estar sin música durante sus recorridos.

Por estos motivos resultan ser una buena compra. Los Mpow Swift Auriculares son unos auriculares fiables y de calidad, no son caros y ofrecen una muy buena calidad de sonido. El precio, sin duda, te sorprenderá.

No es por ello menos lógico que el diseño no esté a la altura, lo está, sin duda. Un diseño atractivo con elegancia, pero con ciertas líneas agresivas, lo convierten en un dispositivo no solo para jóvenes.

Además, no consumen mucha energía por lo que comprándolos estarás haciendo un favor al medio ambiente.

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Ligeros
  • Sonido nítido
A mejorar:
  • El diseño es quizás demasiado alternativo para algunos.
  • Reproducción de graves.

En conclusión, estos auriculares causan una grata impresión, la calidad del sonido está a la altura y sorprende el hecho de que sean tan económicos. Se espera una duración de la batería superior a las 4 horas y su tecnología de señal mejorada los hace un producto muy cómodo de utilizar, tanto si vas a hacer deporte como si los vas a utilizar para llamadas o conversaciones de Skype.

18,99 42,99
2 new from €18,99
Free shipping
Last update was in: August 13, 2017 3:53 am

8 Puntuación
Funcional

7.3Nuestra valoración
Precio
8
Diseño
6
Sonido
7
Duración de la batería
7.5
Comodidad
8
8.6Valoración usuarios
Precio
8
Diseño
7
Sonido
9
Duración de la batería
9
Comodidad
10
Añade tu valoración  |  Leer críticas y comentarios
1 Comentario
  1. Reply
    Jorge February 11, 2017 at 6:57 pm
    4.3
    Precio
    80
    Diseño
    70
    Sonido
    90
    Duración de la batería
    90
    Comodidad
    100

    Recomendado

    Útil(0) En desacuerdo(0)You have already voted this

    Deja tu opinión

    Tu puntuación