Mpow 059

Publicado: marzo 11, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Presento el análisis de auriculares inalámbricos de los Mpow 059. Auriculares hay muchísimos en el mercado, este es el principal motivo por el que resulta muy difícil tomar una decisión a la hora de comprar alguno, siempre buscamos el que nos brinde una excelente calidad de sonido sin dejar de lado su estética y diseño ergonómico. Si estás en busca de eso pues te garantizamos que Mpow 059 es la mejor opción que tienen en cuanto a calidad y economía.

testimonial
Mpow 059
5/5
  • Más de 4500 opiniones.
  • Valoración media de 4,5 sobre 5.
  • El 68% valora estos auricular con la nota más elevada.
kwmobile Almohadillas compatibles con…kwmobile Almohadillas compatibles con Mpow 059 Almohadillas - 2X Almohadilla de Repuesto para Auriculares en Cuero sintético
  • MATERIAL: Los pads en negro para audífonos están fabricados con piel artificial resistente…
  • RECAMBIO: Los earpads de reemplazo son la solución ideal cuando se te rompen,…
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Mpow 059.
  • COMO NUEVOS: Gracias a este kit de repuesto parecerá que estás estrenando tu…
  • NOTA: Debes prestar atención cuando quites las almohadillas del auricular que deseas reemplazar,…

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Mpow 059

En las ofertas, encuentras las ofertas y opiniones de usuarios de Amazon sobre los cascos.

  1. Sonido inmersivo: Los auriculares Mpow 059 ofrecen un sonido inmersivo con graves potentes y agudos claros. Disfrutarás de una experiencia de audio envolvente en tus canciones, películas y juegos favoritos.
  2. Conexión inalámbrica Bluetooth: Estos auriculares utilizan la tecnología Bluetooth 4.1 para una conexión inalámbrica sin cables. Puedes emparejarlos fácilmente con tus dispositivos compatibles y disfrutar de la libertad de movimiento durante tus actividades diarias.
  3. Cancelación pasiva de ruido: cuentan con almohadillas acolchadas que ayudan a bloquear el ruido ambiental no deseado, brindándote una experiencia de escucha más inmersiva.
  4. Batería de larga duración: Estos auriculares ofrecen una duración de batería de hasta 20 horas de reproducción continua con una sola carga. Podrás disfrutar de largas sesiones de escucha sin interrupciones.
  5. Diseño plegable y portátil: Los Mpow 059 tienen un diseño plegable que los hace compactos y fáciles de transportar. Puedes llevarlos contigo cómodamente en tu bolsa o mochila mientras viajas o te desplazas.

Análisis Mpow 059

Los nuevos auriculares Mpow 059 son ideales para aquellos amantes del sonido y la comunicación, ya que actúa perfectamente como manos libres, ideales para ver televisión, videos, jugar videojuegos, entre muchas otras actividades. Son el acompañante perfecto para tener experiencia auditiva magnifica. Estos auriculares inalámbricos cuentan con una tecnología Bluetooth HI-FI Audio, que garantizan el mejor sonido que podemos encontrar en el mercado.

Es lo último en tecnología del sonido, cuenta con un microchip llamado CSR que se encarga de reducir el sonido externo para que nada distraiga de escuchar música o audios. Es excelente al momento de reproducir altos y bajos, no te perderás de nada, incluso, podrás escuchar hasta la caída de un alfiler ¿Qué más podemos pedir?

Review en vídeo

Pese a su gran tamaño, son sumamente cómodos de llevar. Poseen una forma de diadema que se adapta al tamaño de la cabeza de quién los posea, además, las almohadillas para las orejas son bastante cómodas y suaves al tacto. No está de más hablar del material, ya que no solo se busca un auricular que brinde un buen sonido, sino que sea duradero. Pues bien, los Mpow 059 están realizados con acero inoxidable por lo que tendrás audífonos para rato.

Otro aspecto que debemos resaltar es la larga duración de su batería, ya que puedes utilizarlos por más de 20 horas de manera continua e inclusive tener largas conversaciones de hasta más de 15 horas, contando con un sonido increíble. Una vez que la batería se agote podemos cargarlo, ya que dentro de sus accesorios se encuentra un cable USB que trabaja como cargador, en menos de 8 horas tendrá su aparato totalmente cargado y podrá disfrutar de su calidad de sonido nuevamente.

Estos audífonos pese a ser muy buenos y brindarnos una experiencia increíble en cuanto a sonido, son sumamente fáciles de utilizar, a sus extremos cuentan con botones que nos permiten encender y apagar, bajar y subir el volumen e incluso sincronizarlo con otros dispositivos. Puedes utilizarlos con su móvil, computadora, TV, Tablet, entre muchos otros aparatos electrónicos.

Puntos fuertes:

  • Batería
  • Precio

A mejorar:

  • Tamaño

Una de sus características especiales es que cuenta con un micrófono integrado que te permite tener conversaciones a tiempo real, sincronizando los auriculares con su móvil. Por consiguiente, contar con los auriculares Mpow 059 es una excelente idea, son magníficos y se adaptan a todos los gustos.

Review y conclusión final

Los auriculares Mpow 059 son claros competidores en el mercado de dispositivos para entretenimiento digital y música, ya que ofrecen cualidades, multifunciones, diseño ergonómico y bonito, competentes en rendimiento de audio con tecnología HiFi para conexión inalámbrica de calibre.

Presentación y funciones

Este modelo está diseñado para uso prolongado, estilo over-ear con diadema circumaural, extendible para poder adaptarse, altavoces y cables flexibles para ser transportados sin que ocupen mucho espacio. Gracias al tipo cerrado, proporciona experiencia de audio inmersivo en conjunto con el HiFi, la conexión inalámbrica y el conductor de 40 mm.

  • Creados con materiales de calidad superior, como acero inoxidable, el par principal se presenta en colores rojo por su cara interior y negro por fuera, cascos no demasiado grandes para buscar ajuste en las orejas, proveyendo excelente durabilidad en sesiones de música largas.
  • La autonomía de los Mpow 09 es bastante buena, la batería es capaz de aguantar hasta 20 horas ininterrumpidas. Además, trae incorporado un micrófono de buena gama en línea con la alternativa de manos libres, ideal para llamadas (hasta 15 horas), con modalidad dual entre inalámbrico y cableado.

Relación sonido-conexión

Respecto al rendimiento de sonido, los Mpow 059 están equipados con controlador en los cascos, botones de manejo fácil, la posibilidad de ser utilizados en dos modalidades: modo inalámbrico, para conexiones y reproducción contínua, modo de cable, para ser emparejados a dispositivos con un cable de audio 3.5 mm, ahorrando batería. Por otro lado, los auriculares cuentan con un chip CSR integrado, compatible con audio aptX, en conjunto con la tecnología de cancelación de ruido Qualcomm CVC 6.0, dando una experiencia de sonido pura, sin interferencias externas o internas.

Mpow 059

En el tema de la conexión inalámbrica, estos auriculares pueden ser emparejados a dispositivos móviles, tabletas o PC mediante Bluetooth, capaz de conectarse también al Smart TV y ofrecer audio de calidad Hi-fi, transferencia de datos y aislamiento pasivo. La latencia de señal para conexión es precisa y puede variar su rango dependiendo del dispositivo, en televisores compatibles pueden ser hasta cinco metros sin interferencias, resultando una opción aceptable para videojuegos, películas, series y música en distintos formatos.

Su excelente relación calidad precio les han convertido en uno de los modelos de auriculares más vendidos desde que salieron a la venta. Los Mpow 059 enamoran a la gente por dos motivos fundamentalmente: su diseño y su precio.

  • Excelente relación calidad precio.
  • Diseño bonito y práctico además, son plegables
Bose SoundLink II

Publicado: abril 15, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Aquí te presento los cascos auriculares inalambricos Bose Soundlink 2. Uno de los productos estrella de la marca Bose. Inalámbricos y…

Beats Studio 3

Publicado: enero 21, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas ¿Has oído hablar de los Beats Studio 3? Están pensados para todas aquellas personas que por encima de todo buscan un…

Los auriculares casco perfectos para ti.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

4 comentarios

  1. Me los compré para escuchar los juegos del pc y el Laptop y en nunguno de los dos funciona. Lo detecta pero a la hora de instalarlos con W7 no encuentra drivers.

    Con la tv Smart de samsung tampoco se enlazan.

    Sólo se conectan con el teléfono móvil.

    🙁

  2. ¡Vaya! Después de leer todos esos análisis sobre los auriculares Mpow 059, todavía no sé si comprarlos o no. ¡Alguien más confundido por ahí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad