Best seller

Mpow 059

Presento los Mpow 059. Auriculares hay muchísimos en el mercado, este es el principal motivo por el que resulta muy difícil tomar una decisión a la hora de comprar alguno, siempre buscamos el que nos brinde una excelente calidad de sonido sin dejar de lado su estética y diseño ergonómico. Si estás en busca de eso pues te garantizamos que Mpow 059 es la mejor opción que tienen en cuanto a calidad y economía.

 

Ofertas Mpow 059

En las ofertas, encuentras las ofertas y opiniones de usuarios de Amazon sobre los cascos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: October 15, 2018 4:25 pm

31,99 39,99

Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Mpow 059

Los nuevos auriculares Mpow 059 son ideales para aquellos amantes del sonido y la comunicación, ya que actúa perfectamente como manos libres, ideales para ver televisión, videos, jugar videojuegos, entre muchas otras actividades. Son el acompañante perfecto para tener experiencia auditiva magnifica. Estos auriculares inalámbricos cuentan con una tecnología Bluetooth HI-FI Audio, que garantizan el mejor sonido que podemos encontrar en el mercado.

Es lo último en tecnología del sonido, cuenta con un microchip llamado CSR que se encarga de reducir el sonido externo para que nada distraiga de escuchar música o audios. Es excelente al momento de reproducir altos y bajos, no te perderás de nada, incluso, podrás escuchar hasta la caída de un alfiler ¿Qué más podemos pedir?

Review en Español

Pese a su gran tamaño, son sumamente cómodos de llevar. Poseen una forma de diadema que se adapta al tamaño de la cabeza de quién los posea, además, las almohadillas para las orejas son bastante cómodas y suaves al tacto. No está de más hablar del material, ya que no solo se busca un auricular que brinde un buen sonido, sino que sea duradero. Pues bien, los Mpow 059 están realizados con acero inoxidable por lo que tendrás audífonos para rato.

Otro aspecto que debemos resaltar es la larga duración de su batería, ya que puedes utilizarlos por más de 20 horas de manera continua e inclusive tener largas conversaciones de hasta más de 15 horas, contando con un sonido increíble. Una vez que la batería se agote podemos cargarlo, ya que dentro de sus accesorios se encuentra un cable USB que trabaja como cargador, en menos de 8 horas tendrá su aparato totalmente cargado y podrá disfrutar de su calidad de sonido nuevamente.

Estos audífonos pese a ser muy buenos y brindarnos una experiencia increíble en cuanto a sonido, son sumamente fáciles de utilizar, a sus extremos cuentan con botones que nos permiten encender y apagar, bajar y subir el volumen e incluso sincronizarlo con otros dispositivos. Puedes utilizarlos con su móvil, computadora, TV, Tablet, entre muchos otros aparatos electrónicos.

 

Puntos fuertes:
  • Batería
  • Precio

A mejorar:
  • Tamaño

 

Una de sus características especiales es que cuenta con un micrófono integrado que te permite tener conversaciones a tiempo real, sincronizando los auriculares con su móvil. Por consiguiente, contar con los auriculares Mpow 059 es una excelente idea, son magníficos y se adaptan a todos los gustos.

31,99 39,99
2 new from €31,99
1 used from €31,35
Free shipping
Last update was in: October 15, 2018 4:25 pm

6.5 Puntuación
Económicos

7.8Nuestra valoración
Precio
8.5
Diseño
7.5
Sonido
7.5
Comodidad
7.5
5.2Valoración usuarios
Precio
5
Diseño
6
Sonido
6
Comodidad
4
Añade tu valoración  |  Leer críticas y comentarios
Best seller
1 Comentario
  1. Reply
    Gabriel May 29, 2018 at 8:59 am
    2.6
    Precio
    50
    Diseño
    60
    Sonido
    60
    Comodidad
    40

    Me los compré para escuchar los juegos del pc y el Laptop y en nunguno de los dos funciona. Lo detecta pero a la hora de instalarlos con W7 no encuentra drivers.

    Con la tv Smart de samsung tampoco se enlazan.

    Sólo se conectan con el teléfono móvil.

    🙁

    + Puntos fuertes: Inhalámbrico.
    - A mejorar: Drivers para W7 inexistentes !!!
    Útil(0) En desacuerdo(0)You have already voted this

    Deja tu opinión

    Tu puntuación

    Compare items
    • Total (0)
    Compare
    0