JBL Reflect Mini BT

Pedro Jose Navas
Redactor de la review

Si buscas cascos bluetooth que te puedan ofrecer comodidad y un buen sonido para cuando escuchas música mientras realizas tus entrenamientos, los JBL Reflect Mini BT serán perfectos para ti. Están diseñados precisamente para los deportistas.

testimonial
Diseñados para deportistas.
JBL Reflect Mini BT
5/5
  • Más de 300 opiniones.
  • Valoración media de 3,8 sobre 5.
  • El 48% los valoran con la puntuación máxima.

Auriculares JBL Reflect Mini BT

Aquí puedes ver opiniones y precios en Amazon.

Ofertas, precios y opiniones JBL Reflect Mini BT

¿Dónde comprarlos?
JBL Reflect Mini 2 Sport - Auriculares...*
  • Este auricular inalámbrico reproduce hasta 10 horas de música seguida y puedes usarlo una hora más con solo cargarlo 15 min / Mando a distancia con 3 botones, micrófono y asistentes de voz
  • Auriculares extra ligeros: auricular On Ear con cancelación de ruido para la concentración que necesitas al hacer deporte; con Bluetooth y sin cables para un buen entrenamiento
  • ¿Sigues con dudas?

Análisis JBL Reflect Mini BT

Cuando realizamos deporte, es frecuente que comencemos a sudar, esto ocasiona que la mayoría de auriculares se deslicen de nuestros oídos, impidiendo que tengamos una buena experiencia, sin embargo, los auriculares JBL Reflect Mini BT al estar diseñados para deportistas evitan que esto suceda, por lo que estos auriculares se quedarán donde se supone que deben estar, en tus oídos.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review JBL Reflect Mini BT

Las almohadillas hechas de siliconas resultan perfectamente cómodas, suaves y evitan eficazmente que los auriculares se deslicen, sin importar que estés sudando, permitiéndote una buena experiencia y comodidad mientras te entrenas.

Los JBL Reflect Mini BT vienen con un pequeño panel de control compuesto por tres botones con los cuales podrás controlar las canciones que escuchas, el volumen de la música y además contestar llamadas, asimismo, podrás ver cuánta batería le queda a tus auriculares por medio de una luz LED que se encuentra en el mismo panel.

Review en vídeo

Podrás disfrutar de tu música con el mejor audio posible, sin importar que pongas el volumen al máximo nivel, pues los  no permiten que el sonido se distorsione, por lo que tendrás garantizada una experiencia única y estupenda en cuanto a calidad de sonido y comodidad.

Estos auriculares son totalmente inalámbricos, así que podrás escuchar música sin necesidad de ningún cable, esto hará que tu experiencia con los JBL Reflect Mini BT sea aún mucho mejor, pues podrás realizar todos tus entrenamientos sin la limitación que pueda generar los cables de los auriculares. La autonomía de la batería de estos audífonos  tiene una duración de aproximadamente unas 8 horas, lo que te permitirá realizar tus rutinas sin interrupciones.

Podrás conectar los JBL Reflect Mini BT a tu dispositivo móvil a través del Bluetooth, y como ya lo señalamos, podrás contestar las llamadas entrantes sin necesidad de utilizar el móvil, pues podrás hacerlo desde los auriculares, con los cuales también podrás aumentar o disminuir el volumen de la música y controlar las canciones.

Puntos fuertes:

  • Ligereza
  • Sonido

A mejorar:

  • Posición de los controles

Estos fantásticos auriculares para deportistas los podrás encontrar en las tiendas por un precio menor a los 100 euros, lo cual es una cantidad sumamente accesible teniendo en cuenta todo lo que nos ofrecen.

Precios
JBL Reflect Mini 2 Sport - Auriculares...*
  • Este auricular inalámbrico reproduce hasta 10 horas de música seguida y puedes usarlo una hora más con solo cargarlo 15 min / Mando a distancia con 3 botones, micrófono y asistentes de voz

Review y conclusión final

Los que buscan auriculares inalámbricos livianos, con calidad de audio y comodidad en su uso, no deben pasar por alto la propuesta que JBL les plantea con sus audífonos Reflect Mini 2; disponibles en diversidad de colores – e incorporando variedad de gomas – son una opción viable para el deportista que desea llevar su música donde quiera.

JBL Reflect Mini BT

Características que definen a los Reflect Mini BT de JBL:

El primer punto a favor que tiene este modelo de auriculares de JBL es su ligereza, se habla de dispositivos inalámbricos intrauditivos que, además, resisten al sudor. En términos de anatomía, sus alas de silicio posibilitan mejor el ajuste, mientras que sus gomas encajan perfectamente adaptándose a las orejas de la mayoría de las personas de forma cómoda y segura.

A fin de brindar alternativas a las distintas clases de usuario, la marca pone a disposición el modelo en color negro, verde azulado, verde lima y azul, y al igual que su predecesor, incorpora un cable reflejante, – una vez que atrape la luz, brillará en la noche – característica de seguridad que suele tranquilizar a los corredores nocturnos.

Autonomía y accesorios incluidos:

Adicional a una autonomía de hasta 10 horas, los Reflect Mini BT incluyen la función de carga rápida, dando la opción de contar con una hora extra de uso tras apenas 15 minutos de carga, función que los usuarios disfrutan tanto como el control remoto en línea que montan en su diseño. En lo que concierne a accesorios, la marca incluye en la compra una bonita funda de goma compacta en la que transportarlos, adicional al cable USB.

¿Para quiénes se recomiendan los auriculares JBL Reflect Mini BT?

La calidad del sonido que ofrecen estos auriculares inalámbricos los hace perfecto para el usuario promedio que desea vincular sus diferentes dispositivos – smartphones y Tablets Android/iOS – con dispositivos funcionales y resistentes. Si bien no carecen de claridad, son poco dinámicos; en palabras más simples, se recomiendan para quienes buscan un audífono Bluetooth de calidad media sin demasiadas exigencias de audio.

Ventajas de elegir la propuesta de JBL:

Para empezar, se adquirirá un producto cómodo respaldado por la marca, con tecnología Bluetooth, ya que se habla del auricular deportivo más ligero ofrecido por JBL, lo que se traduce a comodidad duradera en diversas actividades atléticas. Asimismo, rinde las siguientes prestaciones:

  • Resistencia al sudor y el agua, permitiendo elevar el entrenamiento al máximo nivel sin tener que preocuparse porque se dañen por la humedad; la inclusión de la tecnología IPX-4 no solo se agradece en pro de la durabilidad del producto, sino en lo fácil que resulta limpiarlo.
  • Eficiente visibilidad nocturna debido a su cable altamente reflectante.
  • Diseño intuitivo con el que responder fácilmente a llamadas, aprovechando un sonido cristalino mediante la notable practicidad de su micrófono en línea; del mismo modo incorpora un mando de control de 3 botones con el que gestionar todas sus funciones básicas.
  • Compatibilidad con tabletas y terminales inteligentes a través de la tecnología Bluetooth, haciéndolos totalmente inalámbricos, lo que se traduce a gran libertad durante el ejercicio.
Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *