Sony MDR1000X

Sony se ha vuelto a reinventar con los MDR1000X. ¿Buscas calidad pese a que tengas que pagar un poco más? ¿Te encantan los modelos con una excelente cancelación de ruido? Si la respuesta es afirmativa,  sigue leyendo 🙂

testimonial
Fíjate en su valoración, pero también en su precio! Ya lo dicen, el que algo quiere…
Sony MDR1000X
5/5
  • Más de 1100 opiniones.
  • Valoración media de 4,3 sobre 5.
  • El 68% los valoran con la puntuación máxima.

Auriculares Sony MDR1000X

Quienes ya los han probado comentan su principales pros y contras en la web de Amazon.

Opiniones Sony MDR1000X

¿Dónde comprarlos?
Sony MDR1000XB.CE7 - Auriculares de...*
  • Modo Ambient Sound para poder escuchar aquello que te rodea sin necesidad de retirarte los auriculares
  • Modo Ambient Voice para poder escuchar a cualquier persona sin necesidad de retirarte los auriculares y manteniendo la cancelación de ruido ambiente
  • Seguir viendo modelos:

Análisis Sony MDR1000X

Más allá de un precio de tanto elevado, este modelo de diadema destaca por su comodidad y calidad de sonido. Con su tecnología de sensor de ruido, verás lo fácil que te resulta bloquear el sonido ambiental. Por lo tanto, si por algo destacan estos cascos es por su excelente capacidad de cancelación del ruido.

Review en vídeo

Sus botones en la parte externa de las almohadillas los convierten en un modelo práctico y muy intuitivo. Rápidamente conseguirás hacerte con los mandos de tus audífonos. Pausar, pasar de canciones o contestar las llamadas entrantes es pan comido. Y se agradece! No te olvides que hay otros modelos que lo complican innecesariamente con la inclusión de una cantidad excesiva de botones y de funciones.

¿Y los materiales? Pues bien, hay que reconocido que han preferido establecer un precio de venta más elevado pero contar con unos materiales de calidad y duraderos. Hay quien aboga por pagar menos y usar auriculares con materiales menos duraderos; en cierto modo no es mala idea ya que la media útil de nuestros dispositivos es de aproximadamente 3 años. Estamos acostumbrados a usar y tirar, rápidamente nos cansamos y siempre están saliendo nuevos modelos que llaman nuestra atención.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Cancelación de ruido

A mejorar:

  • Precio

Ya hemos hablado de las bondades sus materiales y calidad auditiva, pero ¿qué hay de su diseño? Bueno, estos temas más subjetivos, quizás para mi gusto sean un tanto voluminosos pero no hay nada que objetar acerca de su peso. ¿Y la batería? Pues bien, utilizan la misma que la mayoría de los productos de Bose y eso es sinónimo de calidad y bien duradera. ¿Cuál es tu opinión de los Sony MDR1000X?

Precios
Sony MDR1000XB.CE7 - Auriculares de...*
  • Modo Ambient Sound para poder escuchar aquello que te rodea sin necesidad de retirarte los auriculares
Bose QuietComfort 35 II

Aquí están los auriculares Bose QuietComfort 35 II. La versión mejorada de los ya por si excelentes cascos Bose Quiet Comfort 35. Han vuelto a incluir la mejor tecnología de…

Sennheiser PXC 550

Estos auriculares Sennheiser PXC 550 están destinados a los usuarios más exigentes. Con un excelente diseño, compactos y plegables, nos ofrecen una calidad de sonido premium, así como cancelación de…

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *