Creative Sound Blaster Jam GH0300

Cada mínima melodía y tonalidad es fundamental para un buen amante de la música. El rock, pop, reggae e inclusive el heavy metal, necesitan una reproducción muy precisa en sus tonalidades para gozar al máximo del arte en cada canción.

Si lo que se busca es una combinación de comodidad, economía y buen funcionamiento de Bluetooth, los Creative Sound Blaster Jam son ideales, permitiéndote ir por la calle escuchando tu canción favorita, sin necesidad de sacar el móvil para controlarlos y con una batería que te permitirá oír discos enteros antes de que se agote.

Ofertas Creative Sound Blaster Jam GH0300

Aquí encontrarás algunos de los mejores precios y ofertas:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Creative Sound Blaster Jam GH0300 - Auriculares inalámbricos

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: November 12, 2017 8:26 pm

37,95 49,99

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Creative Sound Blaster Jam GH0300

 

Su peso ligero de menos de 100 g lo hacen una herramienta más que eficaz a la hora de hacer ejercicio o pasear por la universidad o centro comercial, sin dejar de oír esa canción que tienes metida en la cabeza.

Su funcionamiento es través de Bluetooth 4.1 (A2DP) yNFC, por lo cual con tan sólo presionar un botón, ya tienes listo el equipo, listo para reproducir esa lista de canciones que tanto te gusta, sin necesidad de forzarte a un procedimiento más largo.

Los controles en los cascos, permiten que puedas manipularlo sencillamente mientras vas de camino, sin la necesidad de sacar tu móvil o dispositivo, haciendo más dinámico tu pase.

 

Sound Blaster Jam Review

El alcance de este audífono es de unos 15 metros, por ello es muy poco probable que se te corte en aquella parte de la canción que tantos recuerdos te trae.

La duración de la batería representa un problema serio para otros dispositivos, pero con la de estos auriculares de 200 mAh, puedes durar hasta 12 horas sin parar, recordando viejos tiempos con aquellas canciones que tanto amas, sin tener miedo que se acabará prontamente la pila.

El bolsillo es uno de los más agradecidos al elegir estos auriculares, los cuales no llegan a costar 40 euros, lo cual los hace no sólo económicos, sino además combinando todos los factores que un buen dispositivo para escuchar música tiene.

Puntos fuertes:
  • Sonido
  • Batería

A mejorar:
  • Aislamiento del ruido

Ya sabes, si quieres tener día a día una experiencia única, al escuchar tus podcast o todo tu disco preferido con la mayor comodidad y sin temor que se acabe la batería en el proceso, los  Creative Sound Blaster Jam son los ideales para esa tarea y claramente para el bolsillo son la mejor solución en cuanto a audífonos se refiere. Como dicen en la publicidad… no te quedes sin los tuyos1!

37,95 49,99
20 new from €37,95
24 used from €25,63
Free shipping
Last update was in: November 12, 2017 8:26 pm

7.9 Puntuación
Prácticos y con muy buena batería

Sonido
8
Precio
8.5
Diseño
7.5
Comodidad
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0