Creative Sound Blaster Jam GH0300

Publicado: agosto 29, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


 Si lo que se busca es una combinación de comodidad, economía y buen funcionamiento de
cascos Bluetooth, los Creative Sound Blaster Jam son ideales, permitiéndote ir por la calle escuchando tu canción favorita, sin necesidad de sacar el móvil para controlarlos y con una batería que te permitirá oír discos enteros antes de que se agote.

testimonial
Creative Sound Blaster Jam GH0300
5/5
  • Más de 250 opiniones.
  • Valoración media de 4,3 sobre 5.
  • El 59% los valora con la puntuación máxima.
Cascos inalámbricos internos ultraligeros…Cascos inalámbricos internos ultraligeros Sound Blaster JAM V2 con Bluetooth 5.0, USB-C, aptX Low Latency, aptX HD, conectividad Multipoint, detección de voz, reducción del ruido y batería de 22 horas
  • BLUETOOTH 5.0 CON MULTIPOINT | Equipados con Bluetooth 5.0 para brindarle una mejor…
  • COMPATIBLE CON APTX HD Y APTX LOW LATENCY | No hay porqué renunciar…
  • EL MEJOR AUDIO DE SU CLASE | Gracias a los controladores de neodimio…
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE LLAMADA | Los cascos traen de serie el nuevo SmartComms…
  • HASTA 22 HORAS DE JUEGO | No tendrá que preocuparse por la duración…

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Creative Sound Blaster Jam GH0300

Aquí encontrarás algunos de los mejores precios y ofertas.

  1. Sonido claro y dinámico: Los auriculares Creative Sound Blaster Jam GH0300 ofrecen un sonido claro y dinámico, con una reproducción precisa y equilibrada. Disfrutarás de una calidad de sonido excepcional en tus canciones favoritas.
  2. Diseño ligero y portátil: Estos auriculares tienen un diseño ligero y portátil que los hace ideales para llevar contigo a cualquier lugar. Son plegables, lo que facilita su almacenamiento y transporte.
  3. Batería de larga duración: Estos auriculares ofrecen hasta 12 horas de reproducción continua con una sola carga, lo que te permite disfrutar de tu música durante todo el día. Además, cuentan con una función de carga rápida que te brinda varias horas de reproducción con solo unos minutos de carga.
  4. Controles integrados y micrófono: con controles integrados en la orejera, lo que te permite controlar tu música y responder llamadas sin tener que sacar tu teléfono. El micrófono incorporado te permite realizar llamadas con manos libres con claridad.
  5. Comodidad durante largos períodos de uso: Estos auriculares están diseñados para brindar comodidad incluso durante largas sesiones de escucha. Las almohadillas suaves y la diadema ajustable garantizan un ajuste cómodo y seguro.

Análisis Creative Sound Blaster Jam GH0300

 Su peso ligero de menos de 100 g lo hacen una herramienta más que eficaz a la hora de hacer ejercicio o pasear por la universidad o centro comercial, sin dejar de oír esa canción que tienes metida en la cabeza.

Su funcionamiento es través de Bluetooth 4.1 (A2DP) yNFC, por lo cual con tan sólo presionar un botón, ya tienes listo el equipo, listo para reproducir esa lista de canciones que tanto te gusta, sin necesidad de forzarte a un procedimiento más largo.

Los controles en los cascos bluetooth, permiten que puedas manipularlo sencillamente mientras vas de camino, sin la necesidad de sacar tu móvil o dispositivo, haciendo más dinámico tu pase.

Review en Youtube

 El alcance de este audífono es de unos 15 metros, por ello es muy poco probable que se te corte en aquella parte de la canción que tantos recuerdos te trae.

Creative Sound Blaster Jam GH0300

La duración de la batería representa un problema serio para otros dispositivos, pero con la de estos auriculares de 200 mAh, puedes durar hasta 12 horas sin parar, recordando viejos tiempos con aquellas canciones que tanto amas, sin tener miedo que se acabará prontamente la pila.

El bolsillo es uno de los más agradecidos al elegir estos auriculares, los cuales no llegan a costar 40 euros, lo cual los hace no sólo económicos, sino además combinando todos los factores que un buen dispositivo para escuchar música tiene.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Batería

A mejorar:

  • Aislamiento del ruido

Ya sabes, si quieres tener día a día una experiencia única, al escuchar tus podcast o todo tu disco preferido con la mayor comodidad y sin temor que se acabe la batería en el proceso, los  Creative Sound Blaster Jam son los ideales para esa tarea y claramente para el bolsillo son la mejor solución en cuanto a audífonos se refiere. Como dicen en la publicidad… no te quedes sin los tuyos1!

Bose SoundLink II

Publicado: abril 15, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Aquí te presento los cascos auriculares inalambricos Bose Soundlink 2. Uno de los productos estrella de la marca Bose. Inalámbricos y…

Beats Studio 3

Publicado: enero 21, 2018. Actualizado: 26/05/2024. Autor: Jose Navas ¿Has oído hablar de los Beats Studio 3? Están pensados para todas aquellas personas que por encima de todo buscan un…

Descubre la comodidad de los casco inalambricos en nuestra tienda.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad