Seguro que te encantaría tener en tus manos unos auriculares inalámbricos de excelente calidad y además que sean accesibles a tu bolsillo, pues te tenemos una buena noticia, los Jabra Move te podrán ofrecer todo esto y mucho más, si quieres descubrir la razón, continúa leyendo.

Ofertas Jabra Move

Las críticas y consejos de aquellos que ya lo adquirieron en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Jabra Move - Auriculares con diadema cerrados (Bluetooth), color negro

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 9:55 pm

87,98 99,95

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Jabra Move

Los auriculares Jabra Move son estupendos para los amantes de la música, su diseño es realmente ligero, por lo que al tenerlos en tus orejas, te olvidarás de que los llevas puestos, asimismo, la calidad que te brinda en cuanto al sonido es bastante buena. Como antes lo mencionamos, estos auriculares son inalámbricos y se conectan por Bluetooth.

Y este es otro aspecto destacable de los auriculares Jabra Move, pues la batería de estos aguantan muchas horas de uso, lo cual es perfecto, puedes utilizarlos hasta 8 horas seguidas, y en algunos casos puede ser incluso más tiempo, además, sólo te tomará 2 horas poder recargar por completo los auriculares, y si te olvidas el cargador, podrás conectarlos con un cable a tu móvil para seguir disfrutando de tu música sin inconvenientes y con la mejor calidad.

Jabra Move Wireless Review en inglés

A pesar de que estos auriculares inalámbricos son tan económicos, se han hecho notar entre todos los demás auriculares por eso mismo, pues debido a su accesible precio cualquier persona podría pensar que el sonido y la comodidad que estos pudieran ofrecer no serían suficientes, sin embargo, esto no es así, pues como bien lo señalamos anteriormente, su sonido es bastante decente, y no sólo eso, sino que es muy bueno.

Además de esto, el diseño de los Jabra Move incluye unas almohadillas realmente confortables para que nuestras orejas se encuentren lo más cómodas posibles. Y si te han llamado la atención estos auriculares, es muy probable que te estés preguntando su precio, pues bien, podrás adquirir los fantásticos Jabra Move sin gastar más de 100 euros.

Puntos fuertes:
  • Relación calidad precio
  • Diseño

A mejorar:
  • Almohadillas

Al obtener tus auriculares inalámbricos Jabra Move podrás conectarlos a tu dispositivo móvil por vía Bluetooth, las canciones las podrás cambiar por medio de los botones que se encuentran situados a los laterales de los auriculares, también podrás hacer ajustes en el volumen y hasta contestar llamadas sin necesidad de sacar del bolsillo tu móvil.

Así que ya lo sabes, si deseas obtener unos audífonos de gran calidad y a buen precio, los Jabra Move son la opción ideal, así podrás disfrutar de tu música a donde quiera que vayas.

87,98 99,95
9 new from €64,99
Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 9:55 pm

7.5 Puntuación
Fiables

Comodidad
7.5
Diseño
7.5
Sonido
7.5
Precio
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0