Los auriculares inalámbricos JBL E40BT son una estupenda elección para escuchar música, pues gracias a su atractivo y elegante diseño, podrás sentirte bastante cómodo, y no sólo eso, la calidad del audio que te brindará será bastante alta, además, estos auriculares tienen una gran sorpresa para sus usuarios, si quieres descubrirla, a continuación te la presentaremos.

Ofertas JBL E40BT

Echa un vistazo a las críticas y consejos de aquellos que ya lo compraron en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

JBL E40 BT - Auriculares supraaurales inalámbricos para dispositivos iOS y Android

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 9:19 pm

59,99

Ver ofertas
amazon.es

Análisis JBL E40BT

Como bien lo decíamos, estos auriculares tienen una particularidad bastante interesante, sin embargo, antes vamos a conocer las principales características de los JBL E40BT. Estos auriculares inalámbricos se conectan al dispositivo por vía Bluetooth, lo cual es estupendo para no andar con cables colgando del cuello.

Al ser inalámbricos, es evidente que deben poseer una batería recargable para poder funcionar, pues bien, la autonomía de esta es bastante considerable, pues puede durar hasta 16 horas de uso continuo, este es un gran punto a favor y que sin duda alguna los amantes de la música agradecerán.

Auriculares JBL E40 Bluetooth | Review en Español

Asimismo ofrecen una alta calidad en cuanto al audio, tiene excelentes bajos sin que estos se lleguen a distorsionar, por otro lado, el atractivo diseño de estos auriculares, además de cumplir con un objetivo estético, cumplen una función muy importante, te evitarán molestias en tus orejas y no la lastimarán, pues de hecho estos cascos son bastante cómodos.

Ahora sí, te diremos la estupenda sorpresa de los JBL E40BT. Si alguna vez has estado reunido con un amigo mientras escuchas música y has querido compartirla con él sin necesidad de quitarte tus audífonos, ahora será posible con estos magníficos auriculares, pues cuentan con tecnología share me, lo que hace posible que puedas compartir tu música a otros auriculares JB E40BT.

Puntos fuertes:
  • Tecnología share me
  • Sonido

A mejorar:
  • Diseño

Además de todo lo anterior, con estos auriculares podrás contestar tus llamadas si tener que utilizar el móvil, también podrás controlar la música que escuchas y su volumen, y si en algún momento del día se agota la batería de tus auriculares, no te preocupes, tienes la opción de utilizarlos de forma alámbrica para no interrumpir tus momentos.

Y ahora que conoces todas las características de los auriculares JB E40BT, probablemente te estarás preguntando cuánto te podría costar unos auriculares de tal calidad, pues bien, estos grandiosos auriculares te costarán menos de 170 euros, así es, un precio bastante bueno considerando la excelente calidad que poseen, así que si quieres disfrutar de toda tu música de la mejor manera, no esperes más y cómpralos.

59,99
6 new from €59,99
Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 9:19 pm

 

 

 

7 Puntuación
Buena relación calidad precio

Diseño
6.5
Sonido
7.5
Precio
7
Comodidad
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0