JBL E40BT

Los auriculares inalámbricos JBL E40BT son una estupenda elección para escuchar música, pues gracias a su atractivo y elegante diseño, podrás sentirte bastante cómodo, y no sólo eso, la calidad del audio que te brindará será bastante alta, además, estos auriculares tienen una gran sorpresa para sus usuarios, si quieres descubrirla, a continuación te la presentaremos. *Si buscas algo más «premium», una buena recomendación son los auriculares Sennheiser RS 160.

Ver precio en Amazon

Auriculares JBL E40BT

Echa un vistazo a las críticas y consejos de aquellos que ya lo compraron en Amazon.

Opiniones JBL E40BT

JBL E45BT - Auriculares supraaurales inalámbricos plegable,...
2.652 Opiniones
JBL E45BT - Auriculares supraaurales inalámbricos plegable,...
  • Sonido emblemático JBL en un diseño elegante e innovador por su banda circumaural para la cabeza / Auricular manos libres con Bluetooth que se empareja con el móvil fácilmente

Análisis JBL E40BT

Como bien lo decíamos, estos auriculares tienen una particularidad bastante interesante, sin embargo, antes vamos a conocer las principales características de los JBL E40BT. Estos auriculares inalámbricos se conectan al dispositivo por vía Bluetooth, lo cual es estupendo para no andar con cables colgando del cuello.

  • Volumen máximo un tanto limitado.
  • Buena calidad de sonido y ligeros.
  • Excelente duración de la batería.

Al ser inalámbricos, es evidente que deben poseer una batería recargable para poder funcionar, pues bien, la autonomía de esta es bastante considerable, pues puede durar hasta 16 horas de uso continuo, este es un gran punto a favor y que sin duda alguna los amantes de la música agradecerán.

Review en vídeo

Asimismo ofrecen una alta calidad en cuanto al audio, tiene excelentes bajos sin que estos se lleguen a distorsionar, por otro lado, el atractivo diseño de estos auriculares, además de cumplir con un objetivo estético, cumplen una función muy importante, te evitarán molestias en tus orejas y no la lastimarán, pues de hecho estos cascos son bastante cómodos.

Ahora sí, te diremos la estupenda sorpresa de los JBL E40BT. Si alguna vez has estado reunido con un amigo mientras escuchas música y has querido compartirla con él sin necesidad de quitarte tus audífonos, ahora será posible con estos magníficos auriculares, pues cuentan con tecnología share me, lo que hace posible que puedas compartir tu música a otros auriculares JB E40BT.

Puntos fuertes:

  • Tecnología share me
  • Sonido

A mejorar:

  • Diseño

Además de todo lo anterior, con estos auriculares podrás contestar tus llamadas si tener que utilizar el móvil, también podrás controlar la música que escuchas y su volumen, y si en algún momento del día se agota la batería de tus auriculares, no te preocupes, tienes la opción de utilizarlos de forma alámbrica para no interrumpir tus momentos.

Y ahora que conoces todas las características de los auriculares JB E40BT, probablemente te estarás preguntando cuánto te podría costar unos auriculares de tal calidad, pues bien, estos grandiosos auriculares te costarán menos de 70 euros, así es, un precio bastante bueno considerando la excelente calidad que poseen, así que si quieres disfrutar de toda tu música de la mejor manera, no esperes más y cómpralos.

Precios
JBL E45BT - Auriculares supraaurales inalámbricos plegable,...
2.652 Opiniones
JBL E45BT - Auriculares supraaurales inalámbricos plegable,...
  • Sonido emblemático JBL en un diseño elegante e innovador por su banda circumaural para la cabeza / Auricular manos libres con Bluetooth que se empareja con el móvil fácilmente

Review y conclusión final

Diseño atractivo y elegante, anudado a comodidad y calidad de audio, es la propuesta que ofrecen los auriculares inalámbricos JBL E40BT, convirtiéndolos en una estupenda elección para escuchar música.

JBL E40BT: auricular inalámbrico ideal para dispositivos Androi e IOS

A grandes rasgos, se habla de dispositivos inalámbricos con los que conectarse a diferentes dispositivos – Android e IOS – haciendo uso de la tecnología Bluetooth, lo que resulta estupendo para no tener que andar con cables colgando del cuello; sin embargo, los JBL E40BT van más allá proponiendo características adicionales que los hacen figurar por encima de la competencia.

Atractivo diseño y buena calidad de sonido:

El primer factor que caracteriza a los JBL E40BT viene de la mano de su estético diseño, el cual más allá de perseguir una bonita apariencia, cumplen la importante función de evitar molestias en las orejas ofreciendo cascos bastante cómodos almohadillados de polipiel que no solo optimizan el ajuste, sino que aíslan con gran eficiencia, el ruido externo. Asimismo, presentan una diadema ergonómica y revestida. Respecto al audio – aunque algunos usuarios coinciden en que su máximo volumen es un poco limitado – puede decirse que es buena su calidad de sonido, presentando excelentes bajos sin llegar a distorsionar. Todo esto es posible, gracias a que el sonido de la firma JBL se fusiona con la tecnología PureBass y drivers de 40 mm de primera calidad, dando como resultado un espectro completo de frecuencias con graves potente y una claridad sin restricciones.

Características adicionales:

Excelente duración de la batería: es de suponer que, al ser inalámbricos, cuentan con batería recargable, ofreciendo una autonomía bastante considerable prolongando su uso ininterrumpido hasta 16 horas, lo que cualquier amante de la música sabrá agradecer. Cabe acotar que, de agotarse la batería, ofrecen la opción de utilizarlos de manera alámbrica para no interrumpir tus momentos; el cable auxiliar está incluido.

Funcionalidad: controlar la música que se escucha y el volumen nunca fue tan sencillo, pero esa no es la única función de los auriculares, por lo que también posibilitan contestar llamadas prescindiendo del uso del móvil.

Tecnología Bluetooth integrada: además de transmitir a distancia la reproducción de música, los JBL E40BT funcionan para llamadas inalámbricas.

Economía: lejos de lo que puede pensarse considerando las prestaciones que rinden, estos audífonos son ofertados a un coste bastante razonable tomando en cuenta la excelente calidad que poseen, de manera que no hay excusa para privarse de disfrutar de toda la música de la mejor manera.

La novedad que ofrecen los JBL E40BT:

Adicional a las prestaciones antes mencionadas, estos auriculares sobresalen del montón al proponer algo que muy pocos hacen, la posibilidad de compartir música con un amigo sin necesidad de retirarse los dispositivos ¿Cómo es esto posible? gracias a la inclusión de tecnología Share Me que permite hacerlo sin mayor problema ni comprometer la calidad de sonido entre 2 auriculares equipados con la misma tecnología. Al parecer no existe argumento alguno por el que no querer comprar unos auriculares JBL E40BT.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

1 comentario

  1. Por el precio el sonido no es su problema, sino el diseño. Casi 70 € por algo en acabado, para mi gusto, cutre los use 4 veces cuando quise usarlos una 5ta, estaba roto un lado, físicamente, el juego que hacían «mordió y corto los cables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *