Skullcandy Uproar

Tener unos audífonos ligeros es idóneo si lo que buscas es comodidad mientras sales a caminar escuchando la radio o tu música favorito. Pero vayamos al grano y dejémonos de rollos!

Con un peso inferior a 275 gramos y hasta 10 horas de batería continua, los Skullcandy Uproar son tu aliado perfecto a la hora de escuchar música mientras trabajas, caminas o hacerlo como bien te venga en gana.

Ofertas Skullcandy Uproar

Aquí puedes encontrar el precio en una tienda con garantías como Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Skullcandy Uproar - Auriculares de diadema cerrados, inalámbricos

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: November 13, 2017 4:18 pm

33,72

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Skullcandy Uproar

La función de Bluetooth dentro de estos auriculares es buena lógicamente y contiene diferentes controles, los cuales permiten desde ajustar el volumen, recibir llamadas entre demás opciones, logrando así una libertad más que merecida para quien los lleva a cuestas mientras realiza sus quehaceres.

Su precio de 40 euros e incluso menos, indica que el Skullcandy Uproar es un buen amigo de tu economía, logrando que el consumidor acceda a un gran equipo por un precio relativamente bajo.

Skullcandy Uproar Inalámbricos Review

El sonido bajo y alto se destaca muy bien, careciendo casi por completo de tonos medios, logrando así un sonido bastante pulcro a la hora de escuchar tu canción preferida, en especial si es de géneros donde cada instrumento tiene una marca notoria, como en la música clásica o rock pesado.

La rápida conexión de este dispositivo a los equipos reproductores es un plus adicional, que lo colocan como un elemento genuino y de excelente calidad.

El peso de menos de 270 gramos da comodidad absoluta al usuario, así que si deseas incluso correr, con los Skullcandy Uproar tendrás más que un obstáculo, un aliado. Pero creo que su uso más recomendable es para móvil o mp4.

Jamás presentará una interrupción durante la reproducción de tu música preferida y sus almohadillas son verdaderamente cómodas, que una sensación de placer es tan sólo tenerlos puestos y más usarlos como auriculares, teniendo un masaje agradable como un deleite de arte musical a la vez.

Con una batería o pila que dura unas 10 horas, no temerás en escuchar inclusive la discografía de muchos grandes artistas como Guns N´ Roses, Sex Pistols o Jimi Hendrix y durar largos periodos sin pensar siquiera en quitártelos para tomar una nueva carga.

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Batería

A mejorar:
  • Diseño

Sin dudas Rick Alden, fundador de la marca, logró posicionar tan alto sus productos, que hoy en día son los preferidos en el mundo de los audífonos. Su funcionalidad  ha dejado claro que estos auriculares sin cables, los Skullcandy Uproar, son una buena elección.

33,72
5 new from €28,50
Free shipping
Last update was in: November 13, 2017 4:18 pm

7.4 Puntuación
Excelente relación calidad-precio

Diseño
6.5
Precio
8
Sonido
7
Comodidad
8
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0