Skullcandy Uproar

 

Tener unos audífonos ligeros es idóneo si lo que buscas es comodidad mientras sales a caminar escuchando la radio o tu música favorito. Pero vayamos al grano y dejémonos de rollos!

Con un peso inferior a 275 gramos y hasta 10 horas de batería continua, los Skullcandy Uproar son tu aliado perfecto a la hora de escuchar música mientras trabajas, caminas o hacerlo como bien te venga en gana.

Ver precio en Amazon

 
 

Auriculares Skullcandy Uproar

 

Aquí, en auriculares-inalambricos.es,  puedes encontrar el precio en una tienda con garantías como Amazon.

 

Opiniones Skullcandy Uproar

 

¿Dónde comprarlos?
Skullcandy Uproar - Auriculares de diadema cerrados,...
3.326 Opiniones
Skullcandy Uproar - Auriculares de diadema cerrados,...
  • Diseño ligero y de perfil bajo con libertad inalámbrica

 
 

Análisis Skullcandy Uproar

 

La función de Bluetooth dentro de estos auriculares es buena lógicamente y contiene diferentes controles, los cuales permiten desde ajustar el volumen, recibir llamadas entre demás opciones, logrando así una libertad más que merecida para quien los lleva a cuestas mientras realiza sus quehaceres.

Su precio de 40 euros e incluso menos, indica que el Skullcandy Uproar es un buen amigo de tu economía, logrando que el consumidor acceda a un gran equipo por un precio relativamente bajo.

 

Review en vídeo

 

El sonido bajo y alto se destaca muy bien, careciendo casi por completo de tonos medios, logrando así un sonido bastante pulcro a la hora de escuchar tu canción preferida, en especial si es de géneros donde cada instrumento tiene una marca notoria, como en la música clásica o rock pesado.

  • La rápida conexión de este dispositivo a los equipos reproductores es un plus adicional, que lo colocan como un elemento genuino y de excelente calidad.
  • El peso de menos de 270 gramos da comodidad absoluta al usuario, así que si deseas incluso correr, con los Skullcandy Uproar tendrás más que un obstáculo, un aliado. Pero creo que su uso más recomendable es para móvil o mp4.

Jamás presentará una interrupción durante la reproducción de tu música preferida y sus almohadillas son verdaderamente cómodas, que una sensación de placer es tan sólo tenerlos puestos y más usarlos como auriculares, teniendo un masaje agradable como un deleite de arte musical a la vez.

Con una batería o pila que dura unas 10 horas, no temerás en escuchar inclusive la discografía de muchos grandes artistas como Guns N´ Roses, Sex Pistols o Jimi Hendrix y durar largos periodos sin pensar siquiera en quitártelos para tomar una nueva carga.

 

Puntos fuertes:

  • Precio
  • Batería

A mejorar:

  • Diseño

 

Sin dudas Rick Alden, fundador de la marca, logró posicionar tan alto sus productos, que hoy en día son los preferidos en el mundo de los audífonos. Su funcionalidad  ha dejado claro que estos auriculares sin cables, los Skullcandy Uproar, son una buena elección.

 

Precios
Skullcandy Uproar - Auriculares de diadema cerrados,...
3.326 Opiniones
Skullcandy Uproar - Auriculares de diadema cerrados,...
  • Diseño ligero y de perfil bajo con libertad inalámbrica

 
 

Review y conclusión final

 

La mayor ventaja de los auriculares inalámbricos es que ofrecen la autonomía y libertad de llevarlos a cualquier parte; sin embargo, para ello es necesario que los mismos sean cómodos y ligeros. Con un peso inferior a 275 gramos los Skullcandy Uproar ponen a disposición hasta 10 horas continuas de uso, convirtiéndose en aliados ideales para quienes quieren escuchar música mientras trabajas, caminas o hacen lo que mejor les parezca.

 

Principales características de los Skullcandy Uproar:

 

Adicional a su llamativo contraste de color entre el negro y azul elegido para su confección, estos auriculares se destacan por su ligereza, y es que su peso de menos de 270 gramos, los convierte en aliados incluso, si el usuario desea correr con ellos, aunque su uso más recomendable es para mp4 o móvil.

Asimismo, disponen de almohadillas verdaderamente cómodas, capaces de generar placer; desde el primer momento que son puestos sobre la cabeza y hacen contacto con las orejas, generan la sensación de estar recibiendo un agradable masaje que se complementa con el más puro deleite de arte musical.

 

Conectividad y autonomía:

 

Entre las prestaciones más alagadas de los Skullcandy Uproar está lo rápida de su conexión a equipos reproductores, situándolos como elemento genuino y de excelente calidad a la hora de buscar una manera eficiente de escuchar música.

Como es de suponer, la función de Bluetooth dentro de estos auriculares es buena y para su gestión, incorporan distintos controles que permiten – entre otras funciones – ajustar el volumen, cambiar de canción y recibir llamadas cuando cumplen rol de manos libre; todo ello se traduce a libertad plena mientras se realizan los quehaceres o actividades cotidianas.

Nada de lo mencionado tendría sentido si los Skullcandy Uproar no brindaran la autonomía adecuada, es por ello que incorporan una batería o pila recargable que rinde cerca de 10 horas de uso continuo, sin siquiera llegar a pensar siquiera en retirarlos para tomar una nueva carga, pues durante ese lapso, no presentarán interrupción en la reproducción de la música.

 

Calidad de sonido:

 

Es obvio que con semejantes características los Skullcandy Uproar no descuidarán la tan valorada parte del audio; en este sentido, puede decirse que el sonido prácticamente carece de tonos medios, por lo que ofrecen bajo y alto destacados consiguiendo así, un resultado bastante pulcro al momento de reproducir cualquier clase de música, sobre todo, en géneros como el rock pesado o música clásica en los que cada instrumento denotan una marca notoria.

 
 

Puntos fuertes y aspectos a mejorar de los Skullcandy Uproar:

 

Indiscutiblemente, la marca consiguió llevar al mercado un producto funcional que, entre otras cosas, tiene a favor su autonomía y precio, haciendo posible que el consumidor promedio pueda acceder a ellos.

La incorporación de micrófono e intuitivos controles, los hace ser auriculares de diadema cerrados funcionales, pues la tecnología TapTech incluida en su diseño le brinda al usuario la capacidad no solo de controlar su música, sino de contesta llamadas desde la bocina luego de conectarlos de manera inalámbrica, a su dispositivo desde el que alcanza una distancia de 10 metros y se empareja automáticamente tras una simple configuración inicial.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *