DEYIMEI KM-Fun 7

Estos auriculares DEYIMEI KM Fun 7 son una excelente opción si eres usuario Android o IOS, ya que posee muy buena características y funcionalidades, al ser inalámbricos, resulta más fácil llevarlos y son mucho más cómodos.

Tiene un diseño bastante similar a los AirPods de Apple, pero su amplia conectividad hace que sean unos auriculares bluetooth pensados para todos y no solo para una minoría.

Auriculares DEYIMEI KM-Fun 7

Aquí las opiniones de la gente que ya los compró en Amazon.

Opiniones DEYIMEI KM-Fun 7

¿Dónde comprarlos?
Auriculares bluetooth, auriculares inalámbricos DEYIMEI...
33 Opiniones
Auriculares bluetooth, auriculares inalámbricos DEYIMEI...
  • 【EMPAREJAMIENTO EN 1 SOLO PASO】DEYIMEI auriculares inalámbricos no necesitan un emparejamiento complejo como otros auriculares. Solo pulsa el botón y se emparejaran en 5 segundos.

Análisis DEYIMEI KM-Fun 7

Vienen con un cargador portátil de 500mH, de excelente rendimiento, que al poner los auriculares en la interfaz de carga, permite cargar hasta 3 veces los auriculares, Aparte se ajustan magnéticamente, lo cual es perfecto para evitar que se pierdan.

  • Como ya se ha mencionado, son inalámbricos, esto lo logra gracias a su tecnología Bluetooth 4.2 con un chip CRS incorporado, que tiene un alcance de hasta 10 metros, permitiendo de esta manera una mayor versatilidad.
  • Cuenta con una especial característica, y es su reducción de ruido inteligente, la cual funciona perfectamente, además de la reducción de ruido ya acostumbrada y clásica. Esto permite disfrutar al máximo del excelente sonido que estos auriculares presentan.

Con unidades de 8,6mm que presentan un sonido bastante equilibrado, aunque muy bien ecualizado para escuchar cualquier tipo de música.

Review en vídeo

Presenta una excelente función, la cual permite establecer un modo MONO, lo cual hace que solo un auricular funcione, y esta opción está pensada para actuar como manos libres y realizar llamadas con el dispositivo móvil.

Y como es evidente se puede cambiar al modo ESTERO, para obtener la mejor experiencia y el sonido más envolvente a la hora de reproducir cualquier pista o música.

Para hablar más del diseño y sus características, es necesario resaltar que son unos auriculares bastante ligeros, solo pesan 5g lo cual es bastante bueno, no son excepcionalmente pequeños cuando se comparan con productos de la competencia, pero tienen un diseño muy bien estilizado y son fáciles de llevar.

Puntos fuertes:

  • Alcance
  • Funcionalidad

A mejorar:

  • Materiales

Una de las mayores ventajas de este dispositivo es su precio que se encuentra entre los 40 y 42 euros, lo cual es un precio bastante accesible, debido a su comodidad, diseño y la capacidad de adaptarse a los más conocidos sistemas operativos, como lo son Android y IOS.

Es una compra muy recomendada por la mayoría de usuarios, que comentan y dan sus opiniones, los puntos más favorables de estos auriculares son su adaptabilidad, y adaptador de carga, que permite obtener una gran autonomía, además claro de su excelente sonido y comodidad.

Precios
Auriculares bluetooth, auriculares inalámbricos DEYIMEI...
33 Opiniones
Auriculares bluetooth, auriculares inalámbricos DEYIMEI...
  • 【EMPAREJAMIENTO EN 1 SOLO PASO】DEYIMEI auriculares inalámbricos no necesitan un emparejamiento complejo como otros auriculares. Solo pulsa el botón y se emparejaran en 5 segundos.

Review y conclusión final

Aunque guardan bastante similitud con los AirPods de Apple, los DEYIMEI KM Fun 7 se distinguen por su amplia conectividad, convirtiéndose en auriculares Bluetooth que no se limitan a una minoría; de manera que representan una opción viable y económica, para el usuario Android o IOS que quiere disfrutar de buenas prestaciones y funcionalidades, sin renunciar a la comodidad.

¿Qué tienen de especial los DEYIMEI KM Fun 7?

Las características y funcionalidades de estos dispositivos inalámbricos, los hace sencillo y cómodos de llevar por lo que su principal atributo, es el de ajustarse a cualquier clase de usuario. Pero eso no es todo, además: Se ajustan magnéticamente, lo que minimiza los riesgos de que se pierdan. Disponen de un cargador portátil de 500mH de excelente rendimiento; de hecho, una vez que el usuario los pone en la interfaz de carga, accede a cargar hasta 3 veces sus auriculares. Incorporan tecnología Bluetooth 4.2, que no solo los hace inalámbricos, sino que junto a su chip CRS, consigue un perímetro de alcance de hasta 10 metros, lo que se traduce a mayor versatilidad. Presentan una excelente función que permite el establecimiento de un modo MONO, ¿qué quiere decir esto? que, tras ser activado, deja en funcionamiento un solo, opción perfecta al momento de utilizar el accesorio como manos libres y realizar llamadas con el dispositivo móvil.

Puntos clave que distinguen a los DEYIMEI KM – Fun 7:

1. Su diseño: Ahondando un poco en el diseño y las características de los DEYIMEI KM Fun 7, lo primero que sale a relucir es la ligereza de estos auriculares – y es que apenas pesan 5g – sin ser excepcionalmente pequeños respecto a los productos ofrecidos por la competencia; del mismo modo, cuentan con un estilo bastante estilizado y son sencillos de portar.

2. Calidad de sonido: Cuentan con unidades de 8,6mm traduciéndose a un sonido bastante equilibrado y muy bien ecualizado a la hora de oír cualquier clase de música. Asimismo, incluyen la modalidad “ESTEREO” a fin de mejorar la experiencia y alcanzar sonidos más envolventes indistintamente de la pista o música que reproduzcan. Por otra parte, su reducción de ruido inteligente maximiza el disfrute de la experiencia al funcionar perfectamente y aislar el proveniente del entorno.

¿Por qué elegir los DEYIMEI KM – Fun 7?

A su favor, los aspectos fuertes que hacen de los auriculares una alternativa recomendada son su funcionalidad y alcance, en contra, lo único que puede acotarse es la posibilidad de mejorar los materiales empleados en su elaboración. Sin embargo, la mayoría de los usuarios coinciden en que la mayor ventaja – o al menos una de las principales – que propone el fabricante radica en el precio final de estos dispositivos, situándose entre los más accesibles del mercado considerando la comodidad, diseño y capacidad que ofrecen, sin apartar su posibilidad de ajuste a los más conocidos sistemas operativos, como evidentemente lo son IOS y Android. Asimismo, son los usuarios satisfechos quienes los recomiendan por ser equipos de gran autonomía y excelente calidad de sonido.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *