Ecandy Bluetooth

Aunque todavía se crea que auriculares y cascos son lo mismo, no es así. Esa diferencia la tiene muy clara la marca Ecandy, que ofrece los cascos para dispositivos Bluetooth. Muy cómodos, versátiles y sobre todo con una gran calidad de sonido.

 

Ofertas Ecandy Bluetooth

 

Ofertas y opiniones de aquellos que ya lo compraron en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ecandy Bluetooth para auriculares estéreo V4.0

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 6:32 pm

23,99 95,99

Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Ecandy Bluetooth

 

Son estilo cerrado, fabricados en metal, una de su ventaja, es que poseen la habilidad de plegarse, diadema extraíble. Los cascos o pads, se encuentran almohadillados en cuero o cuerina, su tamaño es estándar, siendo calificados con un tamaño muy cómodo para las distintas formas de oídos.

En el casco derecho se encuentra el control de mandos, donde se ubican los botones de multifunción. El botón de encendido y apagado, reproducir y pausar, conexión y búsqueda de sintonía. Los botones de sonido tiene doble función, el botón “-“se emplea para regresar a la canción anterior y para disminuir el volumen, el botón “+” se emplea para aumentar el volumen como para adelantar a la siguiente canción.

Auriculares bluetooth Ecandy

Estos cascos son multifuncionales, debido a que posee 4 usos posibles. Como cascos Bluetooth, conectados con cable, ingresándole una tarjeta microSD o como radio FM. Trae incluido un micrófono que permite realizar llamadas. Su conexión Bluetooth es segura, estable y rápida con los dispositivos habilitados para Bluetooth.

Posee un peso aproximado de 259 gramos; dimensiones comprendidas entre 16,4 x 13 x 8,2 cm. Entre sus accesorios incluye, un cable Jack de 3.5mm para emplearlos como auriculares sin Bluetooth. Un cable de carga, que permite cargarlos. El manual de instrucciones.

La calidad de sonido, es bastante ecuánime, tanto los graves como los agudos se mantienen estables, es decir, ninguno sobrepasa al otro. Sin embargo, las canciones que emplean mucho bajo como la electrónica y el hip hop, no se escucharan con la calidad esperada, debido a la ecuanimidad que emplea en la calidad del sonido.

Los detalles técnicos, cuentan con: una impedancia de 32 Ohm, una distancia de funcionamiento de 10 metros; un rango de frecuencia de 2.402-2.480GHZ, los auriculares son cerrados. Su batería dura 5-8 horas. Varios usuarios manifiestan que puede sobrepasar esas horas, su batería de litio es muy duradera y resistente.

 

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Diseño

A mejorar:
  • Materiales

 

Una de las grandes cualidades de los Ecandy, es su accesibilidad en el precio, el cual puede estar sobre los 25 EUR. Sin embargo, se pueden encontrar múltiples ofertas, para lograr adquirir estos hermosos dispositivos. Son recomendados por diversos usuarios, garantizando su buen funcionamiento.

23,99 95,99
1 new from €23,99
Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 6:32 pm

6.9 Puntuación
Excelente precio

Precio
7.5
Sonido
6.5
Comodidad
6.5
Diseño
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0