Ecandy Bluetooth

Aunque todavía se crea que cascos inalámbricos son lo mismo, no es así. Esa diferencia la tiene muy clara la marca Ecandy, que ofrece los cascos para dispositivos Bluetooth. Muy cómodos, versátiles y sobre todo con una gran calidad de sonido. *Si buscas algo de categoría superior, ojo, también un precio mayor, te recomendamos los cascos Sennheiser Rs 160.

Ver precio en Amazon

Auriculares Ecandy Bluetooth

Ofertas y opiniones de aquellos que ya lo compraron en Amazon.

Opiniones Ecandy Bluetooth

¿Dónde comprarlos?
LOBKIN Auriculares Bluetooth 5.0...
798 Opiniones
LOBKIN Auriculares Bluetooth 5.0...*
  • Sonido estéreo de alta fidelidad: disfruta de música de alta calidad y audio sin pérdidas. Los auriculares estéreo Bluetooth de alta resolución ofrecen una excelente calidad de audio HiFi y ofrecen tonos claros altos y bajos....

Análisis Ecandy Bluetooth

Son estilo cerrado, fabricados en metal, una de su ventaja, es que poseen la habilidad de plegarse, diadema extraíble. Los cascos o pads, se encuentran almohadillados en cuero o cuerina, su tamaño es estándar, siendo calificados con un tamaño muy cómodo para las distintas formas de oídos.

En el casco derecho se encuentra el control de mandos, donde se ubican los botones de multifunción. El botón de encendido y apagado, reproducir y pausar, conexión y búsqueda de sintonía. Los botones de sonido tiene doble función, el botón “-“se emplea para regresar a la canción anterior y para disminuir el volumen, el botón “+” se emplea para aumentar el volumen como para adelantar a la siguiente canción.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Review en vídeo

Estos cascos son multifuncionales, debido a que posee 4 usos posibles. Como cascos Bluetooth, conectados con cable, ingresándole una tarjeta microSD o como radio FM. Trae incluido un micrófono que permite realizar llamadas. Su conexión Bluetooth es segura, estable y rápida con los dispositivos habilitados para Bluetooth. Posee un peso aproximado de 259 gramos; dimensiones comprendidas entre 16,4 x 13 x 8,2 cm. Entre sus accesorios incluye, un cable Jack de 3.5mm para emplearlos como auriculares sin Bluetooth. Un cable de carga, que permite cargarlos. El manual de instrucciones.

La calidad de sonido, es bastante ecuánime, tanto los graves como los agudos se mantienen estables, es decir, ninguno sobrepasa al otro. Sin embargo, las canciones que emplean mucho bajo como la electrónica y el hip hop, no se escucharan con la calidad esperada, debido a la ecuanimidad que emplea en la calidad del sonido. Los detalles técnicos, cuentan con: una impedancia de 32 Ohm, una distancia de funcionamiento de 10 metros; un rango de frecuencia de 2.402-2.480GHZ, los auriculares son cerrados. Su batería dura 5-8 horas. Varios usuarios manifiestan que puede sobrepasar esas horas, su batería de litio es muy duradera y resistente.

Puntos fuertes:

  • Precio
  • Diseño

A mejorar:

  • Materiales

Una de las grandes cualidades de los Ecandy, es su accesibilidad en el precio, el cual puede estar sobre los 25 EUR. Sin embargo, se pueden encontrar múltiples ofertas, para lograr adquirir estos hermosos dispositivos. Son recomendados por diversos usuarios, garantizando su buen funcionamiento.

Precios
LOBKIN Auriculares Bluetooth 5.0...
798 Opiniones
LOBKIN Auriculares Bluetooth 5.0...*
  • Sonido estéreo de alta fidelidad: disfruta de música de alta calidad y audio sin pérdidas. Los auriculares estéreo Bluetooth de alta resolución ofrecen una excelente calidad de audio HiFi y ofrecen tonos claros altos y bajos....

Review y conclusión final

La tecnología avanza a pasos agigantados, y se ha ido saliendo un poco de los estándares a los que nos acostumbramos. La invención de auriculares inalámbricos, que al principio dio la impresión de que el usurario hablaba solo, o los también llamados, manos libres desató un sin número de demandas de calidad y comodidad de uso por parte de los usuarios. Estos cascos son multifuncionales, debido a que posee 4 usos posibles.

Ecandy Bluetooth

La reciente tecnología inalámbrica por bluetooth, es una tecnología de corto alcance que permite estar comunicado entre dispositivos digitales. La mayoría de dispositivos con tecnología inalámbrica bluetooth funcionan en un rango que ronda los 10 metros.

El auricular Ecandy, se deprende de las manos libres alámbricos, para funcionar con Bluetooth, dando mayor comodidad para los usuarios. Además de proporcionar una segura, rápida y estable conexión. Además incorporó a su diseño un micrófono para facilitar hacer llamadas a sus usuarios. Igual a las manos libres alámbricos, puede funcionar como radio FM, o ingresar tarjeta microSD.

Características

  • Pesa 259 gramos aproximadamente, y su tamaño es de 16,4 x 13x 8,2 cm.
  • Posee in cable Jack de 3.5mm para conectarse.
  • Batería de Litio con buena referencia entre los usuarios, con duración de entre 5 y 8 horas, aunque usuarios afirman que dura más de ese tiempo.
  • Funciona con hasta 10metros de distancia, y una impedancia de 32Ohm.
  • Incluye su cable de carga, y manual de instrucciones.
  • Sonido estable y ecuánime. No hay diferencia entre tonos graves o agudos, lo cual represente una de sus desventajas, ya que el hip hop, o la música electrónica, no cuentan con la calidad esperada, debido a la ecuanimidad que lo caracteriza.
  • Estos auriculares cerrados cuentan con un rango de frecuencia de 2402-2480GHZ.
  • Fabricados en metal, usando estilo cerrado.
  • Calificados como cómodos, en su tamaño estándar, adaptable a las distintas formas de oídos. Cuentan con almohadillas en cuero o cuerina.
  • En el lado derecho se encuentra el control de mandos, con sus botones de multifunción.
  • Sus botones multifunción reducen la cantidad de botones, permitiendo encender, apagar, reproducir pausar, subir o bajar volumen, y adelantar o retroceder canciones, además de conectarse y sintonizar.

Para los usuarios de los auriculares inalámbricos, sin duda el auricular Ecandy Bluetooth ofrece comodidad, buen sonido, accesibilidad inalámbrica, y sobretodo, buen precio. Sin duda, una forma cómoda y agradable de escuchar música y hacer llamadas.

¿Por qué escoger un auricular Ecandy?

Muchos prefieren los cascos a los auriculares, aun cuando en funcionalidad, son iguales, sin embargo, los cascos Ecandy, son además de cómodos, unos cascos para toda la vida. No son tan pesados, además, todo puede ser controlado desde el mismo casco, pero si fuera el caso, funcionan  con su cable.

Un precio accesible para todos, aun cuando pueda llegar a estar en oportunidades elevados, llega a estar en promociones imperdibles, casi regaladas. Además, y por si fuera poco, se le pueden añadir Led’s, lo cual los hacen aún más llamativos. Es importante resaltar que los auriculares no son un juguete, por lo cual se debe tener especial atención y precaución con los niños.

Además, tienen una garantía de 45 días de devolución del dinero y 18 meses sin preocupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.