Beats Studio 3

¿Has oído hablar de los Beats Studio 3? Están pensados para todas aquellas personas que por encima de todo buscan un muy buen sonido. Eso sí, estos auriculares además de brindarte una excelente calidad de sonido, tienen un bonito de diseño y se han puesto de moda. Actualmente son una de las opciones más populares y que más buenas críticas genera entre los usuarios.

*Aquí otra muy buena opción del estilo: Sennheiser RS 160.
*Todas nuestras reviews:  Auriculares bluetooth

  

Auriculares Beats Studio 3

 

En el link de las ofertas, puedes ver los precios actuales de venta en Amazon, así como las opiniones de gente que ya compró los cascos. Fíjate en las buenas críticas que recibe.

 

Opiniones Beats Studio 3

 

¿Dónde comprarlos?
Beats by Dr. Dre Studio3 Inalámbrico Auriculares , Beats...
  • La función de cancelación de ruido adaptativa real (pure anc) bloquea el ruido externo
  • La calibración de audio en tiempo real garantiza una experiencia sonora insuperable

  

Análisis Beats Studio 3

 

Con los Beats Studio 3 se ha logrado un diseño elegante a pesar de que como verás en las fotografías su tamaño no es precisamente pequeño. Son sus detalles en mate y otros colores brillantes lo que hace destacar su presencia.

Uno de sus aspectos más destacados es que cuentan con la tecnología ANC que se encarga de eliminar totalmente cualquier sonido exterior, te sentirás totalmente aislado del ambiente exterior para que quien posea los audífonos no tenga que preocuparse ni desviar su atención de los efectos musicales.

  

Review en español.

 

Los auriculares pese a su tamaño son totalmente herméticos  resulta increíble que pesen solo sólo 260 gramos. El material utilizado en su construcción es muy resistente, del diseño ya te hemos hablado y la calidad des sus almohadillas garantiza su comodidad. La comodidad es otra de sus ventajas, ya que podrás llevarlos durante varias horas sin molestia alguna.
Si tuviésemos que quedarnos con lo mejor de este modelo, sería su calidad de audio y su comodidad.

En la actualidad la mayoría de los aparatos electrónicos han disminuido el uso de cables, ya que resulta incómodo para el usuario por su tendencia a enredarse y romperse a medio plazo. Estos auriculares funcionan de manera totalmente inalámbrica controlándose vía bluetooth, tienen una alcance de varios metros así que no te tendrás que preocupar por este aspecto.

Otro de los beneficios que todavía no habíamos comentado es la larga duración de su batería, puede durar alrededor de 22 horas sonando sin parar, con la ya mencionada tecnología ANC. Si tenemos desactivada esta función, estaríamos hablando de que podrás utilizarlos hasta 40 horas.

Puntos fuertes:

  • Sonido, cancelación de ruido.
  • Comodidad

A mejorar:

  • Precio

Respecto a la batería , también cuentan con la tecnología de cargado rápido, en tan solo una hora podrás contar con la batería completa de tu dispositivo Beats Studio 3.

¿Te parece interesante? Estos audífonos wireless fueron un gran boom debido a su calidad para escuchar música, hoy en día ya no son los únicos con estás características, pero ¿te animas a probarlos y nos cuentas tu opinión sobre su cancelación de ruido?

Precios
Beats by Dr. Dre Studio3 Inalámbrico Auriculares , Beats...
  • La función de cancelación de ruido adaptativa real (pure anc) bloquea el ruido externo

  

Cascos Beats Studio 3 wireless opiniones

 

Uno de los cascos y diademas más valorados del sector, y que fueron lanzados con grandes expectativas, que le han brindado muy buenos frutos, ya que el público les ha dado muy buena acogida, y no es para menos, estos cuentan con la patente de Apple.

 

Diseño elegante e innovador.

 

Efectivamente lucir unos audífonos Beats Studio 3 de estos, no te hará pasar jamás por desapercibido, ya que se trata de un modelo tipo casco, con diadema totalmente acolchado y fabricado con finos detalles, que no te harán lucir indiferente ante las miradas de los demás. Pesan tan solo unos 260 gramos, cuentan con un diseño totalmente hermético, y presenta unas almohadillas forradas en goma, que se adaptan perfectamente al oído, sin ocasionar molestias ni presiones.

Lo mejor son los detalles con los cuales está fabricado con finos materiales, que resultan por demás resistentes y cuenta con detalles hechos en pinturas mates y brillantes, que hacen de los mismos el foco de atención.

 

Escucha de otro nivel.

 

Si algo distingue a estos auriculares Studio 3, no es el precio, es que cuentan con un sistema de escucha binaural, que asemeja a la escucha humana, por lo que cada auricular transmitirá el sonido en su audio original y con todos sus matices. Siendo esta una de las escuchas más nítidas que se pueden encontrar en el mercado, aunado a ello, las almohadillas no solamente son cómodas sino que resultan protectoras del sonido, haciendo que este no se evada del mismo auricular. Y por su supuesto su cancelación de ruido.

beats studio 3

Pero eso no es todo, estos disponen de tecnología ANC, conforme a ello, el cliente no sentirá ningún tipo de ruido o molestia del exterior, ya que el audífono cuenta con eliminación de ruido externo, por lo que no serás molestado mientras escuchas tu música favorita. Estos auriculares tienen una duración de escucha activa de 22 horas, y además cuentan con un sistema de cargado rápido, ya que en tan solo 3 o 4 horas, estos se encuentran listos para ser nuevamente utilizados sin que exista problema alguno, por lo que este se ha convertido en una excelente opción para muchos. Hasta aquí la review de los Beats 3, esperemos que te haya resultado útil.

Beats Studio 3

Beats Studio 3Ver opiniones

Si buscas algo de calidad sin importarte su valor, los Beats Studio 3 son los auriculares que estás buscando. Sonido a un nivel superior, estéticamente son muy bonitos y con gran variedad de colores para elegir. La calidad en este caso se paga, así que prepárate para rascarte el bolsillo!

PROS
  • Calidad de sonido premium, con cancelación de ruido.
  • Diseño minimalista y han cuidado cada detalle.
Ver precio en Amazon
Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *