Los auriculares inalámbricos AKG Y45BT tienen una estupenda calidad de sonido, que logra aislarnos del mundo exterior permitiéndonos concentrarnos de forma exclusiva en nuestra música. Son cómodos, fáciles de transportar en la maleta de viaje y tienen un precio aceptable.

Si eres del tipo de persona que cuando escucha música le encanta hacerlo al máximo volumen, resultando en que no puedas escuchar lo que pasa en el exterior, pues estos auriculares serán perfectos para ti, ya que gracias a su capacidad de llegar hasta los 120 decibelios, el sonido del ambiente exterior no podrá interferir entre tú y la música.

Ofertas Skullcandy Uproar

Aquí los podrás encontrar nuevos y a un precio más asequible de segunda mano en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

AKG Y45BTBLK - Auriculares supraaurales compatibles con iOS y Android

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: November 20, 2017 7:08 am

99,00

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Skullcandy Uproar

El peso de los auriculares AKG Y45BT es bastante ligero, por lo que casi no los sentirá, como consecuencia, tendrás una mayor comodidad al tenerlos puestos, asimismo, el hecho de que sean inalámbricos te evitará la molestia de que sus cables se enreden o se queden atascados con otros objetos, no obstante, también traen su cable en caso de que los auriculares se queden sin batería y no tengas el cargador a mano.

Tienen botones en el lateral para que puedas controlar el volumen sin necesidad de tomar el dispositivo móvil, también podrás cambiar las canciones y atender llamadas desde el panel de control de los auriculares, lo que sin duda se agradece, ya que tener que utilizar el móvil para realizar dichas tareas puede resultar un poco tedioso.

AKG Y50BT Bluetooth - Review en inglés!

Otro aspecto destacable de estos estupendos auriculares es la duración de su batería, pues gracias a su autonomía, podremos disfrutar de nuestra música por hasta 8 horas seguidas, y como ya antes lo mencionamos, en caso de que se llegue a agotar la batería, podrás utilizarlos de forma alámbrica para seguir escuchando tus canciones preferidas sin ningún problema.

Si te han parecido grandiosos estos auriculares, quizá te estés preguntando su precio, y si realmente quieres comprarlos, lo podrás hacer por menos de 120 euros, lo cual es un precio bastante bueno, además de todo lo ya antes señalado, estos auriculares poseen la particularidad de ser plegables, lo que te facilitará poder guardarlos en la maleta sin temor a dañarlos.

Puntos fuertes:
  • Comodidad y fijación
  • Sonido

A mejorar:
  • Aislamiento

Así que si buscas unos buenos auriculares a un precio económico, los AKG Y45BT serán una estupenda elección, pues te brindarán la experiencia que andas buscando.

99,00
4 new from €98,90
3 used from €58,64
Free shipping
Last update was in: November 20, 2017 7:08 am

 

7.3 Puntuación
Comodidad y fijación

Comodidad
8.5
Diseño
6
Precio
7
Sonido
7.5
Añade tu valoración  |  Leer críticas y comentarios
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0