AKG Y45BT

 

Los auriculares inalámbricos AKG Y45BT tienen una estupenda calidad de sonido, que logra aislarnos del mundo exterior permitiéndonos concentrarnos de forma exclusiva en nuestra música. Son cómodos, fáciles de transportar en la maleta de viaje y tienen un precio aceptable.

Si eres del tipo de persona que cuando escucha música le encanta hacerlo al máximo volumen, resultando en que no puedas escuchar lo que pasa en el exterior, pues estos auriculares serán perfectos para ti, ya que gracias a su capacidad de llegar hasta los 120 decibelios, el sonido del ambiente exterior no podrá interferir entre tú y la música.

   

Auriculares AKG Y45BT

 

Aquí los podrás encontrar nuevos y a un precio más asequible de segunda mano en Amazon.

 

Opiniones Skullcandy Uproar

 

¿Dónde comprarlos?
AKG - K702 - Auriculares De Estudio
1.632 Opiniones
AKG - K702 - Auriculares De Estudio
  • Auriculares de diadema abiertos
   

Análisis AKG Y45BT

 

El peso de los auriculares AKG Y45BT es bastante ligero, por lo que casi no los sentirá, como consecuencia, tendrás una mayor comodidad al tenerlos puestos, asimismo, el hecho de que sean inalámbricos te evitará la molestia de que sus cables se enreden o se queden atascados con otros objetos, no obstante, también traen su cable en caso de que los auriculares se queden sin batería y no tengas el cargador a mano.

Tienen botones en el lateral para que puedas controlar el volumen sin necesidad de tomar el dispositivo móvil, también podrás cambiar las canciones y atender llamadas desde el panel de control de los auriculares, lo que sin duda se agradece, ya que tener que utilizar el móvil para realizar dichas tareas puede resultar un poco tedioso.

 

Review en vídeo

 

Otro aspecto destacable de estos estupendos auriculares es la duración de su batería, pues gracias a su autonomía, podremos disfrutar de nuestra música por hasta 8 horas seguidas, y como ya antes lo mencionamos, en caso de que se llegue a agotar la batería, podrás utilizarlos de forma alámbrica para seguir escuchando tus canciones preferidas sin ningún problema.

Si te han parecido grandiosos estos auriculares, quizá te estés preguntando su precio, y si realmente quieres comprarlos, lo podrás hacer por menos de 120 euros, lo cual es un precio bastante bueno, además de todo lo ya antes señalado, estos auriculares poseen la particularidad de ser plegables, lo que te facilitará poder guardarlos en la maleta sin temor a dañarlos.

 

Puntos fuertes:

  • Comodidad y fijación
  • Sonido

A mejorar:

  • Aislamiento
 

Así que si buscas unos buenos auriculares a un precio económico, los AKG Y45BT serán una estupenda elección, pues te brindarán la experiencia que andas buscando.

 

Precios
AKG - K702 - Auriculares De Estudio
1.632 Opiniones
AKG - K702 - Auriculares De Estudio
  • Auriculares de diadema abiertos
 

Hasta aquí mi review personal acerca de los AKG Y45BT , espero que te hayas hecho una idea de lo que te espera si finalmente te decides a comparlos. Siempre me gusta recordar, la importancia de leer segundas y terceras opiniones de los usuarios, siempre y cuando su compra esté verificada.  Es de esta forma cuando puedes descubrir posible limitaciones de los dispositivos que quizás para otros usuarios no eran tal.

Estos cascos sin embargo están más que garantizados, son más que reconocidos en este mundillo así que en temas de calidad y garantía no creo que tengas ningún problema. Por mi parte me voy a ir despidiendo y simplemente desear que te haya servido de utilidad esta reseña sobre los auriculares AKG Y45BT.

   

Review y conclusión final

 

Comodidad y facilidad de transporte, se unen a sonido de calidad y precio accesible para darle forma a la propuesta que ofrecen los auriculares inalámbricos AKG Y45BT, estupenda opción para aislarse del mundo exterior y concentrase solo en la música.

 

Review de los auriculares AKG Y45BT

 

En términos anatómicos, se estará de cara a unos auriculares bastante ligeros, otorgando un elevado nivel de comodidad – casi no se sentirán al tenerlos puestos – asimismo, el simple hecho de ser inalámbricos, prescinde del uso de cables que generen molestias al enredarse o quedarse atascados con otros objetos. Sin embargo, cabe acotar que de agotarse la batería y no contar con el cargador a mano, incluyen entre sus accesorios, un cable para utilizarles de manera alámbrica.

Adicionalmente, los auriculares ofrecen la particularidad de ser plegables, facilitando su guardado en bolsos y maletas sin temor a dañarlos. El control de los AKG Y45BT está a cargo de los botones que monta en lateral, mismos que facilitan su gestión sin necesidad de recurrir al dispositivo móvil; adicional a controlar el volumen, posibilitan cambiar las canciones y atender llamadas al actuar de manos libres. En pocas palabras, un panel de control intuitivo que de verdad se agradece al evitar el tedioso uso del móvil para la ejecución de dichas tareas.

Obviamente, al hablarse de auriculares inalámbricos, es de asumir que consiguen su conectividad a través de la tecnología Bluetooth, pudiéndose emparejar con los distintos dispositivos a fin de brindar libertad sin el uso de los estorbosos cables.

 
Autonomía:
 

Otro de los puntos fuertes de los cascos AKG Y45BT viene de la mano de su batería, la cual pone a disposición una autonomía de hasta 8 horas de disfrute continuo de la música favorita, enfatizando en la posibilidad de utilizarlos, sin ningún problema, de forma alámbrica, en caso de agotarse.

 
Disfrute musical sin interferencia del ambiente exterior
 

El modelo, resulta idóneo para los que disfrutan de la música al máximo volumen, permitiendo desconectarse de lo que pasa en el exterior; la razón de que el sonido del ambiente no interferirá radica en que los AKG Y45BT tiene la capacidad de alcanzar los 120 decibelios sin perder ni un poco, su calidad de audio.

   

Pros y contras notables de los AKG Y45BT

 

Si bien los puntos fuertes de estos auriculares son la comodidad – gracias a un diseño supraaural ligero y fundas suaves para un confort duradero – capacidad de fijación y calidad de audio, no hay que pasar por alto que se consiguen a precio económico, resultando una excelente elección para el usuario que anda en la búsqueda de una experiencia positiva, pero que no cuenta con la suficiente flexibilidad económica como para acceder a unos dispositivos de gama alta.

AKG – K702

AKG - K702Ver opiniones

Son muy solventes, ya que en temas de calidad de audio no dejan espacio para críticas ni te ocasionarán problema alguno. Podrás disfrutar de un sonido de calidad a un precio económico. Este modelo Y45BT cumple las expectativas de los usuarios.

PROS
  • Auriculares de diadema abiertos
  • Sensibilidad de 105 dB
  • Impedancia de 62 Ohmio
  • Cable de 3 metros
Ver precio en Amazon
Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *