COWIN E7

Publicado: octubre 14, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Los Cowin E7, son una excelente opción para elegir unos auriculares inalámbricos bluetooth, de bajo costo y con buen sonido y funcionalidades básicas cubiertas. Se posicionan muy bien en los distintos rating de calificación y sugeridos por múltiples usuarios satisfechos por su calidad, precio y comodidad. Una opción muy atractiva y que cuenta con un gran número de ventas.

testimonial
COWIN E7
5/5
  • Más de 1300 opiniones.
  • Valoración media de 4,1 sobre 5.
  • El 54% valora estos cascos con la nota máxima.
kwmobile Almohadillas compatibles con…kwmobile Almohadillas compatibles con Cowin E7 Active Noise Cancelling Almohadillas - 2X Almohadilla de Repuesto para Auriculares en Cuero sintético
  • MATERIAL: Los pads en negro para audífonos están fabricados con piel artificial resistente…
  • RECAMBIO: Los earpads de reemplazo son la solución ideal cuando se te rompen,…
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Cowin E7 Active Noise Cancelling.
  • COMO NUEVOS: Gracias a este kit de repuesto parecerá que estás estrenando tu…
  • NOTA: Debes prestar atención cuando quites las almohadillas del auricular que deseas reemplazar,…

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares COWIN E7

Estas son las opiniones de la gente que compró los cascos en Amazon.

  1. Cancelación activa de ruido: están equipados con tecnología de cancelación activa de ruido, lo que te permite sumergirte en tu música sin distracciones externas. Puedes disfrutar de un sonido limpio y claro incluso en entornos ruidosos.
  2. Sonido de alta calidad: Estos auriculares ofrecen un sonido de alta calidad con bajos potentes y agudos nítidos. Disfrutarás de una experiencia de audio inmersiva y detallada en tus canciones y películas favoritas.
  3. Conectividad inalámbrica y por cable: Los COWIN E7 te brindan la opción de conectividad inalámbrica a través de Bluetooth o conexión por cable. Puedes disfrutar de la libertad inalámbrica o conectarlos directamente a tu dispositivo cuando lo prefieras.
  4. Comodidad duradera: Estos auriculares están diseñados para brindar comodidad durante largas sesiones de uso. Las almohadillas suaves y la diadema ajustable te brindan un ajuste cómodo y seguro.
  5. Batería de larga duración: Los COWIN E7 ofrecen una duración de batería de hasta 30 horas de reproducción continua, lo que te permite disfrutar de tu música durante todo el día sin interrupciones. Además, cuentan con una función de carga rápida que te brinda varias horas de reproducción con solo unos minutos de carga.

Análisis y opiniones COWIN E7

Su diseño es versátil, cómodo y selecto. Son estilo cerrado, completamente de plástico, su diadema se encuentra recubierta por una goma, proporcionándole comodidad, los cascos o pads, también se encuentran almohadillados, su tamaño es estándar, siendo calificados con un tamaño muy cómodo para las distintas formas de oídos.

  • Larga duración de la batería garantizada.
  • Muy cómodos.
  • Excelente relación calidad precio.

Se encuentra proporcionado con el sistema de emparejamiento NFC; el cual se encuentra ayudado por el sistema de voz. Esto gracias a la inclusión de un micrófono que permite realizar llamadas, y hacer el emparejamiento, a través, de mensajes de voz. Asegurando una conexión segura, estable y rápida con los dispositivos habilitados para Bluetooth.

Sus auriculares poseen un sistema giratorio de 90°. Proporcionando comodidad al momento de emplearlos en el trabajo o en un viaje. Asimismo incluye un recordatorio que indica qué; se debe retirar los auriculares cada 2-3 horas, como medida preventiva para asegurar la comodidad de la cabeza y protección de los oídos.

COWIN E7

Review en detalle

Posee un peso aproximado de 9 gramos; con unas dimensiones comprendidas entre 57,4 x 15,2 x 55,4 cm. Entre sus accesorios incluye, un cable Jack de 3.5mm para emplearlos como auriculares sin Bluetooth. Un cable micro – USB, que permite cargarlos. El manual de instrucciones. Una muy práctica y cómoda bolsa de viaje, para poderlos transportar.

La calidad de sonido, es bastante ecuánime, tanto los graves como los agudos se mantienen estables, es decir, ninguno sobrepasa al otro. Sin embargo, las canciones que emplean mucho bajo como la electrónica y el hip hop, no se escucharan con la calidad esperada, debido a la ecuanimidad que emplea en la calidad del sonido.

Los detalles técnicos, cuentan con: una impedancia de 32 Ohm, una sensibilidad de 122 dB, un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, los auriculares son cerrados. Su batería dura 30 horas. Varios usuarios manifiestan que puede sobrepasar esas horas, su batería de litio es muy duradera y resistente.

Puntos fuertes:

  • Comodidad
  • Conectividad

A mejorar:

  • Materiales

Una de las grandes cualidades de los Cowin E7, es su accesibilidad en el precio, en Amazon los puedes encontrar a un precio muy económico.

Review y conclusión final

Funcionalidades básicas cubiertas, precio accesible y buen sonido, son los tres aspectos claves que definen a los auriculares inalámbricos Bluetooth Cowin E7, de ahí lo común de verles en diferentes ratings de calificación y como recomendación de múltiples usuarios que vieron satisfechas sus expectativas.

Características generales de los COWIN E7:

En términos de anatomía, los Cowin E7 presumen de contar con un diseño versátil, selectivo y cómodo; aunque son totalmente plásticos su diadema cerrada, se recubre de goma, mientras que los cascos o pads, se encuentran almohadillados para garantizar el confort, aun después de tiempos prolongados de uso. Respecto a su tamaño, puede decirse que es estándar, de ahí que son calificados de cómodos sin importar las diferentes formas de oídos.

Tecnología NFC:

El micrófono que incorpora, junto a la tecnología NFC, hacen de estos auriculares accesorios únicos – al menos, considerando el precio que marcan – mientras que el primero le confiere calidad al momento de hacer uso de ellos como manos libres, librando al usuario de los tediosos cables, el emparejamiento NFC ayudado por mensajes de voz, propone conexión estable y rápida con sus dispositivos habilitados para Bluetooth.

Auricular giratorio:

Los auriculares del Cowin E7 poseen un sistema giratorio de 90°, traduciéndose a mayor comodidad a la hora de emplearlos en el trabajo o durante un viaje; la razón por la que es posible disfrutar de alta calidad de sonido – sin renunciar al confort en tiempos largos de uso – radica en la textura de la piel y sus almohadillas ajustables en torno al oído permitiendo su uso prolongado sin mayor dificultad. Asimismo, incluye un recordatorio que invita a retirar los dispositivos cada 2-3 horas a fin de que los oídos se relajen y quede garantizada tanto su protección, como la comodidad de la cabeza.

Sonido:

Los conductores patentados de gran apertura de 40 mm que portan los Cowin E7 les permiten ofrecer la más profunda y precisa respuesta de graves, de manera que será sencillo disfrutar de música con sonido nítido y potente.

Batería:

El modelo incorpora una batería de 600mAh, capaz de impedir que se apaguen y priven de disfrutar de al menos 30 horas de uso continuado, tal como se lee, la escasez de energía no será problema en tiempo de reproducción por carga en modo Bluetooth haciéndolos ideales para largos viajes.

Puntos fuertes y a mejorar de los Cowin E7:

Adicional a la comodidad y nivel de conectividad, uno de los puntos a favor que tienen los Cowin E7, es su accesibilidad en el precio, pudiéndose encontrar a un coste bastante económico en comparación a los productos ofrecidos por los de la competencia que rinden prestaciones similares. En contraparte – y de acuerdo a la opinión de muchos usuarios – lo que se sugiere mejorara son los materiales empleados en su elaboración. Sin embargo, ese no es motivo suficiente para no querer comprarlos, pues queda compensado con la calidad de sonido nítido y potente ofrecido a la hora de escuchar música o durante llamadas en su uso como manos libres.

Los Cowin E7 son uno de los modelos de auriculares inalámbricos más vendidos y su excelente precio tiene mucho que ver. Aquí habría añadir que, con el paso del tiempo, las buenas críticas por parte de los usuarios han retroalimentado su fama.

  • Con solo 4 horas de tiempo de carga, los podrás utilizar durante 30h.
  • Resultan ligeros pese a su tamaño.
Bose SoundLink II

Publicado: abril 15, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Aquí te presento los cascos auriculares inalambricos Bose Soundlink 2. Uno de los productos estrella de la marca Bose. Inalámbricos y…

JBL T450BT

Publicado: agosto 24, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Pese a ser uno de los modelos de la gama baja de la marca JBL, los auriculares inalámbricos JBL T450BT han…

Explora cascos inalámbricos con estuche de carga.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad