COWIN E7

Actualizado

 

Los Cowin E7, son una excelente opción al elegir unos auriculares inalámbricos bluetooth, de bajo costo y con buen sonido y funcionalidades básicas cubiertas. Se posicionan muy bien en los distintos rating de calificación y sugeridos por múltiples usuarios satisfechos por su calidad, precio y comodidad. Una opción muy atractiva y que cuenta con un gran número de ventas. *Aquí, una opción barata para deportistas: SoundPeats Q12.

 

Auriculares COWIN E7


 

Estas son las opiniones de la gente que compró los cascos en Amazon:

Ofertas y opiniones
  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

COWIN E7 Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono Hi-Fi

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: mayo 26, 2019 8:28 am

49,99

Ver ofertas
amazon.es

 

 

Análisis y opiniones COWIN E7


 

Su diseño es versátil, cómodo y selecto. Son estilo cerrado, completamente de plástico, su diadema se encuentra recubierta por una goma, proporcionándole comodidad, los cascos o pads, también se encuentran almohadillados, su tamaño es estándar, siendo calificados con un tamaño muy cómodo para las distintas formas de oídos.

  • Larga duración de la batería garantizada.
  • Muy cómodos.
  • Excelente relación calidad precio.

Se encuentra proporcionado con el sistema de emparejamiento NFC; el cual se encuentra ayudado por el sistema de voz. Esto gracias a la inclusión de un micrófono que permite realizar llamadas, y hacer el emparejamiento, a través, de mensajes de voz. Asegurando una conexión segura, estable y rápida con los dispositivos habilitados para Bluetooth.

Sus auriculares poseen un sistema giratorio de 90°. Proporcionando comodidad al momento de emplearlos en el trabajo o en un viaje. Asimismo incluye un recordatorio que indica qué; se debe retirar los auriculares cada 2-3 horas, como medida preventiva para asegurar la comodidad de la cabeza y protección de los oídos.

 

Auriculares Cowin E7. Unboxing y Analisis / Opinión en Español

 

Posee un peso aproximado de 9 gramos; con unas dimensiones comprendidas entre 57,4 x 15,2 x 55,4 cm. Entre sus accesorios incluye, un cable Jack de 3.5mm para emplearlos como auriculares sin Bluetooth. Un cable micro – USB, que permite cargarlos. El manual de instrucciones. Una muy práctica y cómoda bolsa de viaje, para poderlos transportar.

La calidad de sonido, es bastante ecuánime, tanto los graves como los agudos se mantienen estables, es decir, ninguno sobrepasa al otro. Sin embargo, las canciones que emplean mucho bajo como la electrónica y el hip hop, no se escucharan con la calidad esperada, debido a la ecuanimidad que emplea en la calidad del sonido.

Los detalles técnicos, cuentan con: una impedancia de 32 Ohm, una sensibilidad de 122 dB, un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, los auriculares son cerrados. Su batería dura 30 horas. Varios usuarios manifiestan que puede sobrepasar esas horas, su batería de litio es muy duradera y resistente.

 

Puntos fuertes:
  • Comodidad
  • Conectividad

A mejorar:
  • Materiales

 

Una de las grandes cualidades de los Cowin E7, es su accesibilidad en el precio, en Amazon los puedes encontrar a un precio muy económico.

 

Comprar
49,99
1 new from €49,99
Free shipping
Last update was in: mayo 26, 2019 8:28 am

 

 

Review y conclusión final

 

Funcionalidades básicas cubiertas, precio accesible y buen sonido, son los tres aspectos claves que definen a los auriculares inalámbricos Bluetooth Cowin E7, de ahí lo común de verles en diferentes ratings de calificación y como recomendación de múltiples usuarios que vieron satisfechas sus expectativas.

Características generales de los COWIN E7:

En términos de anatomía, los Cowin E7 presumen de contar con un diseño versátil, selectivo y cómodo; aunque son totalmente plásticos su diadema cerrada, se recubre de goma, mientras que los cascos o pads, se encuentran almohadillados para garantizar el confort, aun después de tiempos prolongados de uso. Respecto a su tamaño, puede decirse que es estándar, de ahí que son calificados de cómodos sin importar las diferentes formas de oídos.

 

Tecnología NFC:

El micrófono que incorpora, junto a la tecnología NFC, hacen de estos auriculares accesorios únicos – al menos, considerando el precio que marcan – mientras que el primero le confiere calidad al momento de hacer uso de ellos como manos libres, librando al usuario de los tediosos cables, el emparejamiento NFC ayudado por mensajes de voz, propone conexión estable y rápida con sus dispositivos habilitados para Bluetooth.

 

Auricular giratorio:

Los auriculares del Cowin E7 poseen un sistema giratorio de 90°, traduciéndose a mayor comodidad a la hora de emplearlos en el trabajo o durante un viaje; la razón por la que es posible disfrutar de alta calidad de sonido – sin renunciar al confort en tiempos largos de uso – radica en la textura de la piel y sus almohadillas ajustables en torno al oído permitiendo su uso prolongado sin mayor dificultad. Asimismo, incluye un recordatorio que invita a retirar los dispositivos cada 2-3 horas a fin de que los oídos se relajen y quede garantizada tanto su protección, como la comodidad de la cabeza.

 

Sonido:

Los conductores patentados de gran apertura de 40 mm que portan los Cowin E7 les permiten ofrecer la más profunda y precisa respuesta de graves, de manera que será sencillo disfrutar de música con sonido nítido y potente.

 

Batería:

El modelo incorpora una batería de 600mAh, capaz de impedir que se apaguen y priven de disfrutar de al menos 30 horas de uso continuado, tal como se lee, la escasez de energía no será problema en tiempo de reproducción por carga en modo Bluetooth haciéndolos ideales para largos viajes.

 

Puntos fuertes y a mejorar de los Cowin E7:

Adicional a la comodidad y nivel de conectividad, uno de los puntos a favor que tienen los Cowin E7, es su accesibilidad en el precio, pudiéndose encontrar a un coste bastante económico en comparación a los productos ofrecidos por los de la competencia que rinden prestaciones similares. En contraparte – y de acuerdo a la opinión de muchos usuarios – lo que se sugiere mejorara son los materiales empleados en su elaboración. Sin embargo, ese no es motivo suficiente para no querer comprarlos, pues queda compensado con la calidad de sonido nítido y potente ofrecido a la hora de escuchar música o durante llamadas en su uso como manos libres.

 

7.6 Puntuación
Comodidad

Comodidad
8.5
Diseño
7
Sonido
7
Precio
8
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0