Muchos auriculares en el mercado presentan diferentes características, pero es difícil encontrar un dispositivo que sea tan funcional. Los nuevos Aita BT809 son auriculares hechos con un plástico de excelente calidad por lo cual  tienen una muy buena durabilidad de acuerdo a su precio.

Ofertas Aita BT809

Esto es lo que dice la gente y las ofertas de Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Aita BT809 Auriculares con Micrófono

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: November 14, 2017 9:36 pm

18,99 39,99

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Aita BT809

Con un diseño bastante elegante, y gran flexibilidad, cuenta con una tecnología para eliminación de ruido, lo cual es muy conveniente para aprovechar al máximo su excelente calidad de sonido. Tienen la capacidad de poder ajustar el largo, para adaptarlo a cualquier tipo de persona.

Hablando en términos de sonido, las opiniones y reviews han denotado que es un gran exponente en esta área. Presentan un sonido estéreo, con unos graves de gran calidad, potentes y unos agudos muy bien logrados y bastante claros. Ofreciendo una experiencia bastante buena y dinámica.

La batería también es un punto fuerte en estos audífonos con una autonomía más que aceptable y unos tiempos de carga relativamente cortos, aproximadamente entre 2 y 3 horas. 

Cascos Bluetooth inalambricos Aita BT809

Presentan una gran cantidad de características, unas de las cuales está siendo muy olvidada por la mayoría de fabricantes, pero que aún tiene gran demanda y se puede decir que es una opción imprescindible como una opción para el consumo de multimedia, la radio FM.

Otra de las características que hoy en día se están volviendo un estándar para este tipo de artículos es el Bluetooth, por su gran comodidad y excelente funcionalidad.

Cuenta con ranura (Slot) para tarjetas microSD, y de esta manera  reproducir cualquier pista directamente de allí. Lo cual es una gran ventaja ya que no se necesita de un dispositivo extra para lograr reproducir la música o cualquier otro archivo de audio.

Como este producto se enfoca en la funcionalidad, incluyeron una opción de manos libres con el cable auxiliar correspondiente, el cual cuenta con un micrófono, esta opción es compatible con cualquiera de los dispositivos en el mercado, posee también un botón para contestar y colgar, para mayor comodidad.

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Conectividad

A mejorar:
  • Durabilidad

Para cargar este dispositivo, debes usar un cable USB a micro USB, el cual está incluido en la compra.

La experiencia de usuario es bastante buena, en resumen, estos auriculares (cascos) son una excelente opción, a la hora de buscar un producto con una excelente relación entre la calidad y el precio, ya que son relativamente económicos, alrededor de 18.99 Euros. Presentan muy buen sonido, con una efectiva y rápida conectividad.

18,99 39,99
1 new from €18,99
1 used from €14,23
Free shipping
Last update was in: November 14, 2017 9:36 pm

7.5 Puntuación
Excelente precio

Diseño
7.5
Sonido
7
Precio
8.5
Comodidad
7
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0