Aita BT809

Muchos auriculares en el mercado presentan diferentes características, pero es difícil encontrar un dispositivo que sea tan funcional. Los nuevos Aita BT809 son auriculares hechos con un plástico de excelente calidad por lo cual  tienen una muy buena durabilidad de acuerdo a su precio.

Auriculares Aita BT809

Esto es lo que dice la gente y las ofertas de Amazon.

Opiniones Aita BT809

¿Dónde comprarlos?
[content-egg module=Amazon template=custom/compact_extra]

Análisis Aita BT809

Con un diseño bastante elegante, y gran flexibilidad, cuenta con una tecnología para eliminación de ruido, lo cual es muy conveniente para aprovechar al máximo su excelente calidad de sonido. Tienen la capacidad de poder ajustar el largo, para adaptarlo a cualquier tipo de persona.

Hablando en términos de sonido, las opiniones y reviews han denotado que es un gran exponente en esta área. Presentan un sonido estéreo, con unos graves de gran calidad, potentes y unos agudos muy bien logrados y bastante claros. Ofreciendo una experiencia bastante buena y dinámica.

La batería también es un punto fuerte en estos audífonos con una autonomía más que aceptable y unos tiempos de carga relativamente cortos, aproximadamente entre 2 y 3 horas. 

Review en vídeo

Presentan una gran cantidad de características, unas de las cuales está siendo muy olvidada por la mayoría de fabricantes, pero que aún tiene gran demanda y se puede decir que es una opción imprescindible como una opción para el consumo de multimedia, la radio FM.

  • Otra de las características que hoy en día se están volviendo un estándar para este tipo de artículos es el Bluetooth, por su gran comodidad y excelente funcionalidad.
  • Cuenta con ranura (Slot) para tarjetas microSD, y de esta manera  reproducir cualquier pista directamente de allí. Lo cual es una gran ventaja ya que no se necesita de un dispositivo extra para lograr reproducir la música o cualquier otro archivo de audio.

Como este producto se enfoca en la funcionalidad, incluyeron una opción de manos libres con el cable auxiliar correspondiente, el cual cuenta con un micrófono, esta opción es compatible con cualquiera de los dispositivos en el mercado, posee también un botón para contestar y colgar, para mayor comodidad.

Puntos fuertes:

  • Precio
  • Conectividad

A mejorar:

  • Durabilidad

Para cargar este dispositivo, debes usar un cable USB a micro USB, el cual está incluido en la compra.

La experiencia de usuario es bastante buena, en resumen, estos auriculares (cascos) son una excelente opción, a la hora de buscar un producto con una excelente relación entre la calidad y el precio, ya que son relativamente económicos, alrededor de 18.99 Euros. Presentan muy buen sonido, con una efectiva y rápida conectividad.

Precios
[content-egg module=Amazon template=custom/bigcart_notitle]

Review y conclusión final

Funcional, es esa la palabra que define a los auriculares Aita BT809, equipos caracterizados el material en el que están elaborados, – plástico de primera línea que le confiere mayor durabilidad – además de ofrecer una equitativa relación precio/calidad. ¿Por qué elegir auriculares Aita BT809? A grandes rasgos, se habla de auriculares con calidad de sonido Premium que obedece a la combinación de Bluetooth 4.1 y altavoces de 2.20 pulgadas inalámbricos; su tecnología minimiza los ruidos del exterior permitiendo claridad de sonido desde el micrófono.

Gracias a su diadema extensible, son equipos ergonómicos y cómodos de cargar aún durante periodos largos, de diseño plegable permitiendo su guardado y trasporte sin ocupar demasiado espacio.

Características adicionales:

 Diseño bastante elegante, de gran flexibilidad y tecnología eficiente para eliminar el ruido.
 Capacidad de ajustar el largo a fin de ajustarlo indistintamente del tamaño de cualquier persona.
 Ofrecen control para tomar y colgar llamadas, así como ajustar el volumen y cambiar de música.
 Posibilidad de escuchar sonidos agudos frescos y claros, sin perder fuerza y potencia en los graves.
 Elevada calidad en las conversaciones telefónicas con manos libres.
 Funcionabilidad con teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas, MP3 y otros dispositivos.
 Batería con autonomía bastante aceptable y tiempos de carga relativamente cortos, oscilando entre 2 y 3 horas.
 Tecnología Bluetooth V4.1 que garantiza la conectividad con dispositivos inalámbricos manteniendo la sincronía y estabilidad de la señal, hasta a 10 metros de distancia; sin apartar lo sencillo y rápido que resulta el emparejamiento.
 Ranura (Slot) para tarjetas micro SD, lo que se traduce a la oportunidad de reproducir cualquier pista directo desde el aparato, es decir, prescindiendo de dispositivos adicionales para lograr reproducir la música o cualquier otro archivo de audio.

Pros y contras de los Aita BT809

Es evidente que, con tantas características favorables, invertir en unos auriculares Aita BT809 es una gran decisión; sin embargo, sus puntos más fuertes se resumen en la conectividad y el precio, siendo difícil encontrar modelos que rindan las mismas prestaciones a un coste similar. En contra, lo único que podría sugerirse a mejorar es la durabilidad, aunque cargar estos dispositivos se consigue a través de un cable USB a micro USB, incluido en la compra. ¿Qué tan recomendable es invertir en unos Aita BT809?

En síntesis, es considerablemente buena la experiencia estos auriculares (cascos) son que ofrecen convirtiéndolos en una excelente alternativa para el usuario que busca un producto con equitativa relación precio / calidad, ya que, en líneas generales, son relativamente económicos. Se llevará cascos que presentan calidad de sonido Premium, además de efectiva y rápida conectividad debido a la fusión de sus excelentes altavoces inalámbricos y Bluetooth 4.1. Sin pasar por alto su eficaz tecnología que cancela los ruidos del exterior, haciendo posible oír un sonido más claro desde el micrófono, repercutiendo en la calidad durante las conversaciones telefónicas al emplearle como manos libres. En pocas palabras, los auriculares Aita BT809 son productos modernos, de tecnología avanzada y a un precio difícil de superar.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews