Beats by Dr. Dre Studio 2.0

Si eres de aquellas personas que prefieren escuchar música sin ningún tipo de interrupciones, y que entre menos escuches el ruido del exterior para ti es mucho mejor, los auriculares Beats by Dr. Dre Studio 2.0 serán perfectos para ti, pues gracias a su estupendo diseño, te brindarán una experiencia única e increíble.

Como lo veníamos diciendo, gracias al sistema ANC de los Beats by Dr. Dre Studio Wireless podrás aislarte de todo lo que suceda en el exterior, pues cumplen a la perfección su función de cancelación del ruido externo.

Ver precio en Amazon

Auriculares Beats by Dr. Dre Studio 2.0

Echa un vistazo a las opiniones de auriculares inalámbricos aquellos que ya lo compraron en Amazon y las mejores ofertas.

Opiniones Beats by Dr. Dre Studio 2.0

¿Dónde comprarlos?
Beats Studio3 Wireless con...*
  • Auriculares inalámbricos de alto rendimiento con cancelación de ruido

Análisis Beats by Dr. Dre Studio 2.0

Asimismo, podrás gozar de una excelente calidad de sonido y escuchar la música a alto volumen sin que esta se llegue a distorsionar, lo que sin duda se agradece, además, el equilibrio entre graves y agudos es casi perfecto, y decimos casi ya que siempre hay una preferencia para los graves, sin embargo, podrás disfrutar sin problemas de un excelente audio.

En cuanto a comodidad, tendrás garantizado alto confort durante horas, pues los Beats by Dr. Dre Studio 2.0 están diseñados para brindar una experiencia agradable y libre de molestias, podrás ajustarlos de la forma con la que te sientas más cómodo, y sus almohadillas lograrán que tus orejas no se sientan «maltratadas».

Son plegables, lo que facilitarán su traslado de un lugar a otro, ya que podrás guardarlos en tu mochila sin tener que preocuparte por que se quiebren.

Review de Youtube

Por otra parte, cabe mencionar que estos auriculares son inalámbricos, por lo cual podrás conectarlos a tu dispositivo por medio del Bluetooth, así tendrás mayor comodidad al escuchar música sin los molestos cables mientras que realizas otras actividades. Al ser inalámbricos, quiere decir que funciona mediante una batería, y lo mejor de esta es que tiene un rendimiento de hasta 12 horas de uso consecutivo.

Si quieres saber cuánta batería le queda a tus auriculares, podrás verlo  en el indicador de consumo de la batería, otro aspecto bastante genial es que sólo le toma 2 horas recargarse por completo. También podrás cambiar las canciones que escuchas y usar el manos libres para atender llamadas desde los auriculares.

Puntos fuertes:

  • Material
  • Diseño

A mejorar:

  • Precio

No hay duda alguna de que son unos auriculares realmente estupendos para cualquier persona, pero sobre todo para los amantes de la música y lo podrán obtener por menos de 400 euros, un poco costosos, pero seguro que valen la pena.

¿Dónde comprarlos?
Beats Studio3 Wireless con...*
  • Auriculares inalámbricos de alto rendimiento con cancelación de ruido

Review y conclusión final

Con esta propuesta, Beat pretende atraer al usuario que no solo disfruta de escuchar música sin interrupciones, sino que prefiere hacerlo con la menor cantidad de ruido externo posible; pero eso no es todo, cuentan de igual manera con un exquisito diseño y la tecnología suficiente para brindar increíbles experiencias.

¿Por qué elegir auriculares Beats by Dr. Dre Studio 2.0?

Aunque existen muchos parámetros a evaluar antes de decantarse por un modelo de auricular, lo cierto es que el audio es uno de los más trascendentales; esto es algo que la marca tiene muy claro, por lo que sus productos bien pueden presumir de una excelente calidad de sonido, para muestra los Beats by Dr. Dre Studio 2.0 Sea que quiera escuchar la música a alto volumen – sin que se llegue a distorsionar – o utilizarle como manos libres para atender llamadas, los auriculares ofrecen el equilibrio ideal entre graves y agudos casi alcanzando la perfección.

Diseño y anatomía:

La comodidad, tampoco será problema, pues el modelo garantiza un alto confort durante horas, gracias a un diseño pensado para ofrecer la más agradable experiencia sin molestias; es por ello, que los auriculares se ajustan a la fisonomía de la cabeza del usuario a fin de que se sienta más cómodo, mientras que sus almohadillas, consiguen lograr que sus orejas no se sientan “maltratadas”.

Tecnología empleada: como el resto de los dispositivos inalámbricos, funcionan mediante tecnología Bluetooth, a fin de cuentas, lo que persiguen es brindar la mayor comodidad posible a la hora de escuchar música, prescindiendo así de los molestos cables. Asimismo, incorporan el sistema ANC, consiguiendo aislar al usuario de todo lo que sucede en su entorno, ya que cumplen a cabalidad la función de cancelar el ruido externo.

Batería y autonomía: al tratarse de dispositivos inalámbricos, funcionan a través de una batería con capacidad de rendimiento ininterrumpido de hasta 12 horas; para ello, bastará con recargarla por completo, por apenas un par de horas. Otras de las genialidades de estos auriculares es que permiten saber a ciencia cierta, cuánta carga le quedan a través de un indicador de consumo de la batería.

Pros y contras de los Beats by Dr. Dre Studio 2.0

Evaluando lo antes mencionado, es fácil concluir que los puntos fuertes de estos auriculares radican en su diseño y material, mientras que el único contra que se le consigue es el precio, desafortunadamente no son una alternativa para toda clase de bolsillo, aunque, en definitiva, es una inversión que merece la pena considerando lo estupendos que son. En resumidas cuentas, los Beats by Dr. Dre Studio 2.0 son una excelente opción por posibilitar:

• Vincularlos y reproducir audios con excelente calidad de audio, gracias a la tecnología Bluetooth, durante 12 horas continuas

• Cancelación adaptada de ruido (ANC) en modo dual

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *