Beats by Dr. Dre Studio Wireless

Si eres de aquellas personas que prefieren escuchar música sin ningún tipo de interrupciones, y que entre menos escuches el ruido del exterior para ti es mucho mejor, los auriculares Beats by Dr. Dre Studio Wireless serán perfectos para ti, pues gracias a su estupendo diseño, te brindarán una experiencia única e increíble.

Como lo veníamos diciendo, gracias al sistema ANC de los Beats by Dr. Dre Studio Wireless podrás aislarte de todo lo que suceda en el exterior, pues cumplen a la perfección su función de cancelación del ruido externo.

Ofertas Beats by Dr. Dre Studio Wireless

Echa un vistazo a las opiniones de aquellos que ya lo compraron en Amazon y las mejores ofertas:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Beats by Dr. Dre Studio Wireless - Auriculares de diadema cerrados (reducción...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: October 12, 2017 5:17 am

303,53 379,95

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Beats by Dr. Dre Studio Wireless

Asimismo, podrás gozar de una excelente calidad de sonido y escuchar la música a alto volumen sin que esta se llegue a distorsionar, lo que sin duda se agradece, además, el equilibrio entre graves y agudos es casi perfecto, y decimos casi ya que siempre hay una preferencia para los graves, sin embargo, podrás disfrutar sin problemas de un excelente audio.

En cuanto a comodidad, tendrás garantizado alto confort durante horas, pues los Beats by Dr. Dre Studio Wireless están diseñados para brindar una experiencia agradable y libre de molestias, podrás ajustarlos de la forma con la que te sientas más cómodo, y sus almohadillas lograrán que tus orejas no se sientan “maltratadas”.

Son plegables, lo que facilitarán su traslado de un lugar a otro, ya que podrás guardarlos en tu mochila sin tener que preocuparte por que se quiebren.

Beats Studio Wireless Review en inglés

Por otra parte, cabe mencionar que estos auriculares son inalámbricos, por lo cual podrás conectarlos a tu dispositivo por medio del Bluetooth, así tendrás mayor comodidad al escuchar música sin los molestos cables mientras que realizas otras actividades. Al ser inalámbricos, quiere decir que funciona mediante una batería, y lo mejor de esta es que tiene un rendimiento de hasta 12 horas de uso consecutivo.

Si quieres saber cuánta batería le queda a tus auriculares, podrás verlo  en el indicador de consumo de la batería, otro aspecto bastante genial es que sólo le toma 2 horas recargarse por completo. También podrás cambiar las canciones que escuchas y usar el manos libres para atender llamadas desde los auriculares.

Puntos fuertes:
  • Material
  • Diseño

A mejorar:
  • Precio

No hay duda alguna de que los Beats by Dr. Dre Studio Wireless son unos auriculares realmente estupendos para cualquier persona, pero sobre todo para los amantes de la música y lo podrán obtener por menos de 400 euros, un poco costosos, pero seguro que valen la pena.

303,53 379,95
4 new from €289,00
2 used from €266,51
Free shipping
Last update was in: October 12, 2017 5:17 am

8 Puntuación
Garantía de calidad

Diseño
8.5
Comodidad
8.5
Sonido
9
Precio
6
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0