Coulax IPX7

Actualizado

 

Esta nueva propuesta de auriculares-inalambricos.es, Coulax IPX 7, es una solución perfecta para el tipo de usuario con exigencias que supera los niveles estándar, pensado cumplir con los requerimientos de deportistas y entusiastas del deporte.

Su más importante característica es que son prácticamente impermeables, ya que poseen una resistencia al agua IPX7, por lo que son la opción perfecta si la lluvia o el sudor son un problema.

 

Ofertas Coulax IPX7

 

Aquí las críticas y opiniones de las compras en Amazon:

 

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Coulax IPX7

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: February 17, 2019 11:30 am
Ver ofertas
amazon.es

 

 

Análisis Coulax IPX7

 

Presentan una conexión Bluetooth 4.1 CSR + EDR, que funciona de la mejor manera, conectándose con cualquier dispositivo de una forma rápida y sencilla. Tiene un alcance de hasta 10 metros, permitiendo una excelente movilidad. Al momento de conectarse a primera vez, no es necesario conectarlo de nuevo, ya que luego solo es necesario encenderlos y reconocerá el dispositivo automáticamente.

Otra de las características que más agradan,  es su diseño ergonómico, gomas que reducen el sonido perfecto para largas horas de entrenamiento o simplemente para pasar el rato o concentrarse, con ganchos de silicona que proporcionan la mejor estabilidad, con un color bastante discreto, son perfectos para cualquier tipo de escenario.

 

Coulax IPX7 Presentación

 

Cuenta además con reducción de ruido, lo cual es perfecto para mantener la concentración, y sobre todo disfrutarás al máximo el sonido estéreo que presentan, el cual está muy bien ecualizado, con unos graves profundos, y uso de agudos muy limpios, tal vez uno de los puntos o características más fuertes que tengan.

Uno de sus puntos fuertes además de las características anteriores, es su batería, la cual permite tener una autonomía de hasta 8 horas en contante uso, y unas 250 horas en modo de espera. Además de aviso de voz bastante útil, que notifica la cantidad de batería que queda.

Tiene un peso aproximado de 23g, lo que los hace bastante cómodos para cualquier deportista, son fáciles de llevar, debido a que tiene unas dimensiones bastante reducidas.

 

Puntos fuertes:
  • Diseño
  • Precio

A mejorar:
  • Durabilidad

 

Otra de las ventajas de estos magníficos auriculares, es que permite en manejo de las llamadas, lo que significa que tienen la capacidad de contestar, omitir, incluso realizar llamadas sin ningún problema. Ya que incorpora un micrófono de excelente calidad.

Es un producto bastante recomendable, cuenta con excelentes características, están especialmente diseñados para largas horas de uso, con una excelente protección contra el agua y cualquier tipo de humedad, por supuesto ha recibido excelentes reseñas de usuarios muy contentos. Además de que se consiguen a un pecio muy accesible, alrededor de los 22 Euros.

 

Free shipping
Last update was in: February 17, 2019 11:30 am

 

 

Review y conclusión final

 

Los deportistas o entusiastas del deporte, encontrarán en los Coulax IPX 7 la solución hecha a la medida de sus exigencias, pues en palabras simples, superan con creces, los niveles estándar que suelen demandárseles a esta clase de productos. La razón de ello radica en que son prácticamente impermeables al contar con resistencia al agua IPX7, convirtiéndose en auriculares perfectos de cargar sin importar la lluvia o la cantidad de sudor.

 

Coulax IPX7, los auriculares ideales para practicar deportes

La principal ventaja de utilizar auriculares inalámbricos es la autonomía que brindan al ofrecer la oportunidad de liberar sus manos; en el caso específico de los Coulax IPX 7, el botón de múltiples funciones, permite su sencilla gestión satisfaciendo las demandas básicas – entre ellas, encendido / apagado, música del juego / pausa o contestar / finalizar una llamada, haciéndolos adecuados para deportes al aire libre.

Diseño ergonómico: El ajuste de los auriculares es tan perfecto, que se pondrán en las orejas sin molestia o fatiga alguna, quedando sujetos gracias a sus ganchos de silicón suave que mejoran la estabilidad sin dejar de ser adecuados para cualquier clase de escenario al venir en un color bastante discreto. En pocas palabras, ofrece disfrute cómodo de sonido de calidad. En cuanto a peso, ronda los 23g de manera que resultan bastante cómodos para cualquier deportista, siéndoles extremadamente sencillo de llevar, debido a sus reducidas dimensiones.

Otro de los atributos que más agradan al usuario respecto a su diseño, son sus gomas capaces de disminuir el sonido sea que se utilicen para largas horas de entrenamiento, concentrarse o sencillamente pasar el rato. Conexión: La incorporación de tecnología Bluetooth 4.1 CSR + EDR, le confieren a estos auriculares un excelente funcionamiento indistintamente del dispositivo al que se conecten, lo que consiguen de manera sencilla y rápida; de hecho, facilitan tanto las cosas, que luego de conectarse la primera vez, no será necesaria una posterior conexión pues al encenderlos, automáticamente reconocerán el dispositivo. Asimismo, permiten una excelente movilidad al ofrecer un rango de alcance de hasta 10 metros.

Sonido de alta calidad: El sistema de reducción de ruido que incorporan los Coulax IPX 7, no solo los hacen idóneos para mantener la concentración, sino que maximiza el disfrute del sonido estéreo que presentan, mismo que sobresale por lo bien ecualizado que está al ofrecer agudos muy limpios y graves profundos.

Hasta 8 horas de prestaciones ininterrumpidas: Debido a la inclusión de una batería de alta capacidad – misma que se carga por completo en apenas 2 horas – los auriculares inalámbricos Bluetooth soportan hasta 8 horas de trabajo continuo y 250 horas de tiempo de espera. Por otra parte, cuentan con un eficiente aviso de voz que notifica la cantidad de carga restante.

Fácil manejo de las llamadas:  Otra de las prestaciones de los Coulax IPX 7 viene de la mano del manejo de las llamadas, puesto que cuentan con la capacidad de contestar, omitir e incluso realizar llamadas, con suma facilidad debido a que incorporan un micrófono de excelente calidad.

Protección impermeable: La ultima ventaja de los Coulax IPX 7 es que vienen con protección impermeable, lo que se traduce a potente protección frente al agua, la lluvia o sudoración cuidando la superficie de los auriculares.

7.4 Puntuación
Perfectos para correr

Diseño
7
Precio
8
Sonido
7
Comodidad
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0