SYLLABLE D900

Los Syllable D900, son unos auriculares intraurales, que se suman a la gama de auriculares inalámbricos con mayor relevancia a día de hoy en Amazón. Dispone de una gran tecnología en audio, sumado a que posee un costo sumamente accesible para la variedad de cualidades que presenta.

Ofertas SYLLABLE D900

Esta es una muestra de algunas de las críticas que encontrarás en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Auriculares Bluetooth Estéreo, Syllable D900 mini Auriculares deportivos in ear

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 7, 2017 1:44 am

39,99 66,99

Ver ofertas
amazon.es

Análisis SYLLABLE D900

Conjuntamente, de ser inalámbricos, posee un micrófono integrado, que permite recibir y rechazar llamadas, sin la necesidad de tener que emplear el teléfono, para dicha actividad. Brindando la oportunidad de realizar múltiples acciones, sin que esto entorpezca el disfrute de escuchar música.

Su diseño de imán único con plata dora antioxidante, le da un toque de elegancia. Poseen una cubierta de plástico. Un botón posterior en forma de triángulo, que posee varias funciones, como la de encender/apagar, contestar/cortar llamadas pausar/reanudar la música, así como, la función de poder sincronizar los auriculares con cualquier dispositivo.

 

Syllable D900 Mini buena alternativa auriculares inalámbricos

Sylleable D900, además de ser muy cuidadoso en su diseño, incluye un filtro resistente al polvo, para evitar el daño prematuro, asi como, son resistentes al sudor, cualidad satisfactoria para los amantes al deporte, ofreciéndoles la posibilidad de escuchar música, sin correr el riesgo de maltratar a los auriculares.

Sus cualidades incluyen, un dispositivo LED en cada auricular, un micrófono en el auricular izquierdo, una capacidad de alcance de hasta 10 metros, la caja cargador, que debe permanecer cerrada durante el proceso de carga, gracias a que presiona los auriculares contra las agujas de carga, ofreciendo una carga eficaz.

Los auriculares cuentan, con altavoces de cobre, que permite mantener un audio profesional de baja, media y alta frecuencia. Las almohadillas poseen 3 tamaños y 2 formas distintas, que permiten el ajuste ergonómico a las distintas formar de oídos. Posee una batería de litio recargable, con una duración aproximada de 4-6 horas de uso.

Puntos fuertes:
  • Diseño
  • Precio

A mejorar:
  • Batería

La carga de los auriculares se realiza, a través de la caja, que a su vez se carga durante 2 horas mediante un cable micro USB. Posee un peso aproximado de 159g, con unas medidas de 9,2 x 7,8 x 7,4 cm.

Incluyen la versión de Bluetooth V4.2. Que consiste en ofrecer supresión de sonido, anulación de eco y señal estable de sincronización con el dispositivo Apple o Android con el que se empareje. Brinda una calidad de sonido estéreo y buen sonido bajo.

Asegura a su vez, una señal más fuerte y más fácil de conectar, menos consumo de energía.

39,99 66,99
1 new from €39,99
Free shipping
Last update was in: December 7, 2017 1:44 am

8 Puntuación
Para deportistas

Diseño
9
Sonido
7.5
Precio
8
Comodidad
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0