SYLLABLE D900

Los Syllable D900, son unos auriculares intraurales, que se suman a la gama de auriculares-inalámbricos.es con mayor relevancia a día de hoy en Amazón. Dispone de una gran tecnología en audio, sumado a que posee un costo sumamente accesible para la variedad de cualidades que presenta.

testimonial
Nos tememos que están agotados. Mírate las alternativas.
SYLLABLE D900
5/5
  • Más de 2600 opiniones.
  • Valoración media de 3,8 sobre 5.
  • El 48% los valoran con la puntuación máxima.

Auriculares SYLLABLE D900

Esta es una muestra de algunas de las críticas que encontrarás en Amazon:

Ofertas, precios y opiniones SYLLABLE D900

¿Dónde comprarlos?
Auriculares Bluetooth, Syllable D900P...*
  • 【CONEXIÓN EN UN PASO 】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso. SOLAMENTE saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre...
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】Los auriculares Bluetooth Syllable están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar...
  • ¿Quieres primero ver más opciones?

Análisis SYLLABLE D900

Conjuntamente, de ser inalámbricos, posee un micrófono integrado, que permite recibir y rechazar llamadas, sin la necesidad de tener que emplear el teléfono, para dicha actividad. Brindando la oportunidad de realizar múltiples acciones, sin que esto entorpezca el disfrute de escuchar música.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review

Su diseño de imán único con plata dora antioxidante, le da un toque de elegancia. Poseen una cubierta de plástico. Un botón posterior en forma de triángulo, que posee varias funciones, como la de encender/apagar, contestar/cortar llamadas pausar/reanudar la música, así como, la función de poder sincronizar los auriculares con cualquier dispositivo.

Sylleable D900, además de ser muy cuidadoso en su diseño, incluye un filtro resistente al polvo, para evitar el daño prematuro, asi como, son resistentes al sudor, cualidad satisfactoria para los amantes al deporte, ofreciéndoles la posibilidad de escuchar música, sin correr el riesgo de maltratar a los auriculares. Sus cualidades incluyen, un dispositivo LED en cada auricular, un micrófono en el auricular izquierdo, una capacidad de alcance de hasta 10 metros, la caja cargador, que debe permanecer cerrada durante el proceso de carga, gracias a que presiona los auriculares contra las agujas de carga, ofreciendo una carga eficaz.

Los auriculares cuentan, con altavoces de cobre, que permite mantener un audio profesional de baja, media y alta frecuencia. Las almohadillas poseen 3 tamaños y 2 formas distintas, que permiten el ajuste ergonómico a las distintas formar de oídos. Posee una batería de litio recargable, con una duración aproximada de 4-6 horas de uso.

Puntos fuertes:

  • Diseño
  • Precio

A mejorar:

  • Batería

La carga de los auriculares se realiza, a través de la caja, que a su vez se carga durante 2 horas mediante un cable micro USB. Posee un peso aproximado de 159g, con unas medidas de 9,2 x 7,8 x 7,4 cm. Incluyen la versión de Bluetooth V4.2. Que consiste en ofrecer supresión de sonido, anulación de eco y señal estable de sincronización con el dispositivo Apple o Android con el que se empareje. Brinda una calidad estéreo y buen sonido bajo.

Asegura a su vez, una señal más fuerte y más fácil de conectar, menos consumo de energía.

Precios
Auriculares Bluetooth, Syllable D900P...*
  • 【CONEXIÓN EN UN PASO 】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso. SOLAMENTE saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre...

Review y conclusión final

La gama de auriculares inalámbricos no deja de sorprender, cada vez aparecen más ejemplares que luchan por la atención de los clientes proponiendo prestaciones que le permitan sobresalir de la competencia. En ese caso, los Syllable D900 se destacan por ser auriculares intraurales, figurando entre los de mayor relevancia en el mercado gracias a la variedad de cualidades que presenta, sin que eso suponga un precio excesivamente alto.

SYLLABLE D900

Características elementales de los Syllable D900

Aunque su cubierta es de plástico, la elegancia de estos auriculares viene de la mano de un diseño de imán único, en el que sobresale su botón posterior en forma de triángulo, dotado de distintas funciones – entre ellas, encender/apagar, pausar/reanudar la música, contestar/cortar llamadas y la evidente función de sincronizarlos con toda clase de dispositivo. Pero eso no es todo, adicionalmente cuentan con los siguiente.

La esencia de un auténtico diseño inalámbrico:

La sincronización de ambos auriculares se consigue a través de Wireless, dejando atrás el formato de cables atados sin renunciar al acceso a sonido estéreo; en palabras más sencillas, disfrutar de la música de preferencia, mientras caminar, corre o realiza actividades sin los estorbosos cables y con buen sonido.

Caja de carga inteligente:

Los Syllable D900 incorporan una batería de litio recargable cuya duración oscila entre 4 a 6 horas de uso continuo. La carga de los auriculares es posible mediante la caja inteligente, que, a su vez, debe cargarse durante 2 horas a través de un cable micro USB. Versión Bluetooth V4.2: Esta tecnología se traduce a la supresión de sonido, anulación de eco y estabilización de la señal; asimismo, facilita la sincronización con el dispositivo Apple o Android con el que se quiera emparejar brindando no solo sonido estéreo, sino buen sonido bajo sin perder la fuerza de la señal, simplicidad y menos consumo de energía al momento de conectarse.

Comodidad y calidad de sonido:

El diseño ergonómico de los auriculares los hace ajustables a cualquier usuario, ya que sus almohadillas vienen en tres tamaños y dos formas, permitiendo el ajuste a los diferentes oídos con comodidad y facilidad de transportar aun rodeado del murmullo de la multitud. Micrófono integrado: Además de ser inalámbricos, los auriculares Syllable D900 permiten rechazar y recibir llamadas, sin tener que recurrir al teléfono para tal fin; con ello ofrece la posibilidad de ejecutar distintas acciones, despreocupándose de entorpecer el disfrute de escuchar música.

Filtro resistente al polvo:

Uno de los aspectos que más se valora en esta clase de aparatos es la durabilidad, es por ello que los Sylleable D900 no solo cuidan su diseño y sonoridad, sino que incorporan un filtro resistente al polvo con el que prevenir daños prematuros, adicional a hacerles resistentes frente al sudor y la lluvia, cualidad satisfactoria para el ávido de los deporte que disfrute de escuchar música sin arriesgarse a maltratar sus auriculares.

Altavoces de cobre: Por último, los auriculares Sylleable D900 disponen de altavoces de cobre con los que consiguen mantener un audio profesional de baja, media y alta frecuencia sin dejar de ser ligeros y pequeños, puesto que pesan unos 159g y miden 9,2 x 7,8 x 7,4 cm.

Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *