Plantronics BackBeat Go 3

Plantronics presenta estos auriculares con un diseño muy ergonómico y fáciles de llevar a todos lados, una calidad de sonido a la altura del nombre de la marca.

 

Ofertas Plantronics BackBeat Go 3

Puedes consultar las ofertas y opiniones de los usuarios de Amazon en el enlace que viene a continuación:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was in: December 8, 2018 2:14 pm

61,52 129,99

Ver ofertas
amazon.es

 

Análisis Plantronics BackBeat Go 3

Primero que todo, es importante saber que viene en dos presentaciones. En la primera solo viene los auriculares con un cable USB corto para cargar, y dos juegos adicionales de gomas, pequeñas y grandes, la mediana ya viene instalada por defecto, pensadas para dar la mayor adaptabilidad a cualquier tipo de usuario. La segunda opción, viene con una funda protectora que además funciona como un cargador portátil para los auriculares. Y por último viene con un manual muy sencillo donde vienen todas las características y forma de instalarlos, muy completo pero bien resumido.

Tienen un diseño que no cambia mucho desde su versión anterior, viene en dos tipos de colores, está la versión en negro, y la versión gris con cobre. Tiene una aletas pensadas para dar soporte y firmeza en el oído, estas son flexibles pero lo suficientemente fuertes para brindar el mayor anclaje. Están muy bien equilibrados y su peso de 18 gramos, hacen que sean muy fáciles de llevar a cualquier lado.

 

Review en español

 

Los dos auriculares están unidos por un cables que tiene una longitud bastante conseguida, el cual bien puede colgar por debajo de la barbilla, o ir detrás del cuello, en ambos casos, se torna bastante cómodo y casi ni se siente que está ahí. Incluido en este cable, están ubicados los controles de volumen y de pausar, que también cumple la función de activar el asistente de voz, dependiendo del dispositivo que se use.

Dentro de esta botonera también está incluido el micrófono, que resulta muy cómodo, y funciona correctamente, permitiendo interactuar con los asistentes, además de realizar y recibir llamadas de una forma muy sencilla.

También cuenta con una protección contra la humedad, por lo tanto, están completamente protegidos, antes cambios climáticos, ya sea lluvia o nieve, e incluso el sudor ya no será un problema.

 

Puntos fuertes:
  • Portabilidad
  • Sonido

A mejorar:
  • Micrófono

 

Mantiene un balance entre agudos y graves bastante bueno, especialmente se puede conseguir un buen bajo, teniendo en cuenta lo delgados que son. Estos auriculares tiene un coste de 105 euros en internet.

61,52 129,99
13 new from €61,52
1 used from €96,03
Last update was in: December 8, 2018 2:14 pm

7 Puntuación
Portabilidad

Comodidad
7
Diseño
6.5
Sonido
7.5
Comodidad
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0