Plantronics BackBeat Go 3

Plantronics presenta estos auriculares bluetooth wireless con un diseño muy ergonómico y fáciles de llevar a todos lados, una calidad de sonido a la altura del nombre de la marca.

Auriculares Plantronics BackBeat Go 3

Puedes consultar las ofertas y opiniones de los usuarios de Amazon en el enlace que viene a continuación.

Opiniones Plantronics BackBeat Go 3

¿Dónde comprarlos?
Plantronics BackBeat Go 3 - Auriculares con Estuche de Carga
18 Opiniones
Plantronics BackBeat Go 3 - Auriculares con Estuche de Carga
  • Tonos medios naturales y unos agudos nítidos

Análisis Plantronics BackBeat Go 3

Primero que todo, es importante saber que viene en dos presentaciones. En la primera solo viene los auriculares con un cable USB corto para cargar, y dos juegos adicionales de gomas, pequeñas y grandes, la mediana ya viene instalada por defecto, pensadas para dar la mayor adaptabilidad a cualquier tipo de usuario. La segunda opción, viene con una funda protectora que además funciona como un cargador portátil para los auriculares. Y por último viene con un manual muy sencillo donde vienen todas las características y forma de instalarlos, muy completo pero bien resumido.

Tienen un diseño que no cambia mucho desde su versión anterior, viene en dos tipos de colores, está la versión en negro, y la versión gris con cobre. Tiene una aletas pensadas para dar soporte y firmeza en el oído, estas son flexibles pero lo suficientemente fuertes para brindar el mayor anclaje. Están muy bien equilibrados y su peso de 18 gramos, hacen que sean muy fáciles de llevar a cualquier lado.

Review audiovisual

Los dos auriculares están unidos por un cables que tiene una longitud bastante conseguida, el cual bien puede colgar por debajo de la barbilla, o ir detrás del cuello, en ambos casos, se torna bastante cómodo y casi ni se siente que está ahí. Incluido en este cable, están ubicados los controles de volumen y de pausar, que también cumple la función de activar el asistente de voz, dependiendo del dispositivo que se use.

Dentro de esta botonera también está incluido el micrófono, que resulta muy cómodo, y funciona correctamente, permitiendo interactuar con los asistentes, además de realizar y recibir llamadas de una forma muy sencilla.

También cuenta con una protección contra la humedad, por lo tanto, están completamente protegidos, antes cambios climáticos, ya sea lluvia o nieve, e incluso el sudor ya no será un problema.

Puntos fuertes:

  • Portabilidad
  • Sonido

A mejorar:

  • Micrófono

Mantiene un balance entre agudos y graves bastante bueno, especialmente se puede conseguir un buen bajo, teniendo en cuenta lo delgados que son. Estos auriculares tiene un coste de 105 euros en internet.

Precios
Plantronics BackBeat Go 3 - Auriculares con Estuche de Carga
18 Opiniones
Plantronics BackBeat Go 3 - Auriculares con Estuche de Carga
  • Tonos medios naturales y unos agudos nítidos

Review y conclusión final

Estamos en presencia de un modelo versátil, ergonómico e innovador, un detalle que la tecnología ha creado para los más exigentes.

Entérate y conoce lo mejor en auriculares inalámbricos.

Se trata de un auricular cuyo diseño dista bastante de los clásicos, ya que no se trata de un modelo de casco con diadema, ni de pequeños audífonos, sino de dos auriculares que vienen unidos entre sí por medio de un cable lo suficientemente  cómodo, que permite su colocación por debajo del mentón o bien a la altura del cuello. Pero el cable no solo mantiene la función de servir de soporte, sino que en este además es posible encontrar los botones de reproducción de volumen, control de ruido e incluso en este mismo, se encuentra el control de voz que resulta útil para  contestar o bien ignorar las llamadas, todo depende del criterio del usuario.

Funcionan con bluetooth, y no requieren de mayores conexiones, ya que son completamente inalámbricos, sin embargo, existen dos versiones al respecto, unos audífonos viene con un cable usb, el cual sirve como conector alterno o bien como medio de carga. Mientras que los otros vienen desprovistos del cable, pero envasados en una funda protectora que les sirve de protector y de zona de carga, siendo este el modelo más demandado por los compradores, la cual además dispone de un instructivo que relata su forma cómoda de uso.

El peso es relativamente liviano, el cual oscila entre los 15 y 18 gramos, adicionalmente este cuenta con materiales que los hacen ultrarresistentes al frio o calor, siendo aptos para las rutinas de ejercicios. La calidad del sonido que transmiten es óptima logrando convencer  aquellos que gustan siempre de lo mejor para reproducir su música favorita, siendo este un punto a su favor, donde alegan que la música se reproduce de forma nítida y sin ningún tipo de distorsión.

El precio es una de las opciones más favorables, conforme a la cual, son uno de los más cotizados, dado que la calidad que otorgan es una de las mejores en comparación con su precio.

*¿Buscas más de la marca?: AURICULARES DE PLANTRONICS INALÁMBRICOS

Pero… No todo es bueno.

Usuarios han reportado que el micrófono presenta una serie de problemas, no cuenta con sistema de reducción  de ruidos, y las llamadas son difíciles de trasmitir característica que si fuese arreglada, resultaría una gran opción. Esta es nuestra review de los Plantronics BackBeat Go 3.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *