Sunvito Deporte V4.1

Los Sunvito Deporte V4.1, son una excelente opción al elegir unos auriculares inalámbricos, de bajo costo, con buen sonido y con las funcionalidades básicas cubiertas. Son diseñados especialmente para personas con un ritmo de trabajo muy activo, es decir, para personas que deban estar en constante movimiento, debido a su práctico diseño.

Ofertas Sunvito Deporte V4.1

Aquí lo que dicen los usuarios que ya lo compraron en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Sunvito Deporte V4.1 de Bluetooth Auricular

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 6:55 pm

16,99 51,98

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Sunvito Deporte V4.1

Su diseño es cómodo y distinguido. Posee cubiertas de metal, sus cascos son cómodos, ajustables gracias a la variedad de almohadillas de silicona que incluyen, pensando en que se puedan adaptar a los diferentes tamaños de oídos. Su estilo es in-ear. Los cascos incluyen un atractivo imán, lo cual, permite que se puedan colgar como un collar alrededor del cuello.

Tienen un alcance de larga distancia de trabajo hasta 10 metros. Posee un peso aproximado de 59 gramos; con unas dimensiones comprendidas entre 9,2 x 7,2 x 3,5 cm. Entre sus accesorios incluye, un cable USB de carga. Auriculares de silicona, diferentes tamaños. Un gancho para la oreja y el manual de instrucciones.

Sunvito Bluetooth 4 0 Auriculares Wireless Stereo Headset, Auriculares muy comodos

Su batería, tienes una duración de carga de aproximadamente una hora, y su duración es de 5 horas. Se pueden escuchar alrededor de 4,5horas de música seguidas, como auricular para llamadas puede durar 5 horas. Esto lo convierte en unos auriculares duraderos y prácticos. Están creados a prueba de agua, idóneos para practicar ejercicio o algún deporte.

Sus auriculares poseen un sistema de imán. Proporcionando comodidad al momento de emplearlos en el trabajo o en un viaje. La calidad de sonido, es bastante superior a lo esperado, ofreciendo una experiencia reconfortante por el precio. No poseen la mejor tecnología en sonido; pero, se logran apreciar muy bien varios géneros musicales.

Los detalles técnicos, cuentan con: Su batería dura 5 horas. Varios usuarios manifiestan que puede sobrepasar esas horas, su batería de litio es muy duradera y resistente. Una de las grandes cualidades de los Sunvito Deporte V4.1, es su accesibilidad en el precio, el cual puede estar sobre los 16 EUR.

 

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Conectividad

A mejorar:
  • Materiales

 

Los Sunvito Deporte V4.1, son unos dispositivos diseñados para el uso diario, es decir, poseen una resistencia única, su calidad de sonido es la idónea, para múltiples géneros musicales. Los usuarios manifiestan excelentes críticas comparadas con el valor del dispositivo. Las cuales lo catalogan como una excelente competencia entre otros auriculares que poseen el mismo valor monetario. Son excelentes comparado con su valor, recomendados sin duda alguna.

16,99 51,98
1 new from €16,99
Free shipping
Last update was in: December 6, 2017 6:55 pm

7.3 Puntuación
Ligeros

Comodidad
7.5
Precio
7.5
Diseño
7
Sonido
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0