Sunvito Deporte V4.1

Pedro Jose Navas
Redactor de la review

Los Sunvito Deporte V4.1, son una excelente opción al elegir unos cascos inalámbricos, de bajo precio, con buen sonido y con las funcionalidades básicas cubiertas. Son diseñados especialmente para personas con un ritmo de trabajo muy activo, es decir, para personas que deban estar en constante movimiento, debido a su práctico diseño.

testimonial
Con un poco de suerte encuentras algún modelo en stock… Sino, mírate las alternativas.
Sunvito Deporte V4.1
5/5
  • Más de 850 opiniones.
  • Valoración media de 3,8 sobre 5.
  • El 46% los valoran con la puntuación máxima.

Auriculares Sunvito Deporte V4.1

Aquí lo que dicen los usuarios que ya lo compraron en Amazon:

Ofertas, precios y opiniones Sunvito Deporte V4.1

¿Dónde comprarlos?
Sunvito Deporte V5.0 de Bluetooth...*
  • Adopta la tecnología bluetooth V5.0, apoya HSP, HFP, A2DP, AVRCP,asegura una gran calidad de sonido y de llamadas
  • Diseño de atractivo imán, cuelga como un collar alrededor de su cuello, larga distancia de trabajo hasta 10-20 metros

Más opciones en:

 

Análisis Sunvito Deporte V4.1

Su diseño es cómodo y distinguido. Posee cubiertas de metal, sus cascos son cómodos, ajustables gracias a la variedad de almohadillas de silicona que incluyen, pensando en que se puedan adaptar a los diferentes tamaños de oídos. Su estilo es in-ear. Los cascos incluyen un atractivo imán, lo cual, permite que se puedan colgar como un collar alrededor del cuello.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review

Tienen un alcance de larga distancia de trabajo hasta 10 metros. Posee un peso aproximado de 59 gramos; con unas dimensiones comprendidas entre 9,2 x 7,2 x 3,5 cm. Entre sus accesorios incluye, un cable USB de carga. Auriculares de silicona, diferentes tamaños. Un gancho para la oreja y el manual de instrucciones.

Su batería, tienes una duración de carga de aproximadamente una hora, y su duración es de 5 horas. Se pueden escuchar alrededor de 4,5horas de música seguidas, como auricular para llamadas puede durar 5 horas. Esto lo convierte en unos auriculares duraderos y prácticos. Están creados a prueba de agua, idóneos para practicar ejercicio o algún deporte.

Sus auriculares poseen un sistema de imán. Proporcionando comodidad al momento de emplearlos en el trabajo o en un viaje. La calidad de sonido, es bastante superior a lo esperado, ofreciendo una experiencia reconfortante por el precio. No poseen la mejor tecnología en sonido; pero, se logran apreciar muy bien varios géneros musicales.

Los detalles técnicos, cuentan con: Su batería dura 5 horas. Varios usuarios manifiestan que puede sobrepasar esas horas, su batería de litio es muy duradera y resistente. Una de las grandes cualidades de los Sunvito Deporte V4.1, es su accesibilidad en el precio, el cual puede estar sobre los 16 EUR.

Puntos fuertes:

  • Precio
  • Conectividad

A mejorar:

  • Materiales

Los Sunvito Deporte V4.1, son unos dispositivos diseñados para el uso diario, es decir, poseen una resistencia única, su calidad de sonido es la idónea, para múltiples géneros musicales. Los usuarios manifiestan excelentes críticas comparadas con el valor del dispositivo. Las cuales lo catalogan como una excelente competencia entre otros auriculares que poseen el mismo valor monetario. Son excelentes comparado con su valor, recomendados sin duda alguna.

[/su_box]
Precios
Sunvito Deporte V5.0 de Bluetooth...*
  • Adopta la tecnología bluetooth V5.0, apoya HSP, HFP, A2DP, AVRCP,asegura una gran calidad de sonido y de llamadas

Review y conclusión final

Muchos quieren y acostumbran a disfrutar de su rutina de ejercicios, mientras escuchan la música de su preferencia. Otros desean estar comunicados, incluso, en el gimnasio, o mientras trotan en espacios abiertos, o realizan ejercicio cardiovascular en su clase de spinning. Cada vez son más los requerimientos de los usuarios de auriculares, y aun cuando parece un mundo netamente comercial, ha trascendido lo esperado.

Los auriculares anti sudor, y micrófono incorporado, sin duda han sido la respuesta para aquellos que desean disfrutar de una buena música mientras hacen deporte, y el auricular inalámbrico Sunvito Deporte V4.1, lo trae todo. Con su reducción de ruido y conexión magnética con banda, proporcionan comodidad, y una calidad de sonido, casi insuperable.

Dile adiós a los auriculares alámbricos, con estos auriculares intrauditivos, con micrófono. Además, de su disponibilidad en tiendas online, y su costo súper accesible, ya sea nuevos, o usados, se han convertido en una opción de las mejores, para los que desean hacer deporte, sin dejar de lado una buena melodía que los entretenga e impulsa a romper sus barreras.

auriculares Sunvito Deporte V4.1

Características del Producto

  • Calidad de sonido magnifica. Su cancelación de ruido CVC6.0 facilita un sonido en alta definición, y una voz clara y sin ruidos molestos para llamadas.
  • Diseño de cuello. Adaptables gracias a su correa de silicona flexible y duradera, y auriculares ergonómicos, diseñados especialmente para proporcionar la comodidad que requieren los más exigentes usuarios.
  • Se ajustan a todos tipos de orejas, con seguridad. Sus ganchos en las orejas, proporcionan la seguridad, que aun en las más ajetreadas tareas, no se caerán, sino que permanecerán estables.
  • Largo tiempo de reproducción sin interrupciones. Se puede disfrutar de hasta 9 horas continuas de reproducción, 180 horas en tiempo de espera, y se recargan en apenas hora y media.
  • Fáciles de usar. Sus sencillos controles remotos para volumen, pistas y llamada, permiten saltar, pausar, adelantar o retroceder, sin necesidad del teléfono.
  • Alcance máximo de hasta 30 pies en espacios abiertos, y fácil, sencillo u rápido emparejamiento con Android, iOS y más dispositivos bluetooth.
  • Pesa apenas 81,6 gramos. Los más livianos en cuanto a auriculares que puedas imaginar. Al paso del rato, hasta olvidarás que los llevas puestos.
  • Solo necesita 1 polímero de litio.
  • No incluye baterías, e incorporo su micrófono con reducción de ruido.
  • Disponibles en color negro

¿Por qué usar un Sunvito Deporte V4.1?

Si no quieres perder del momento de relajación que proporciona la música, mientras llevas a cabo tu rutina normal de ejercicios, o mientras estas en espacios abiertos, sin duda, son la mejor opción para ti. Incluso, si de mantenerse comunicado se trata, no se quedaron atrás, sino que proporcionan alta calidad de sonido, y reducción de ruidos en llamadas, para proporcionar comodidad, confort, y altos estándares de calidad para sus exigentes usuarios.

Su precio, y ligereza, los hacen calificar entre los mejores en su categoría, dando la talla, ante los más altos niveles de exigencias ante los cuales se han sometido.

Si prefieres auriculares, antes que cascos, y no quieres desenrollar cables, Sunvito Deporte V4.1, ofrece lo que necesitas, al alcance de un clic. Una inversión, en tu comodidad, tu confort, y sobretodo, tu salud corporal.

Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *