TaoTronics TT-BH07

Te mostramos los auriculares bluetooth wireless TaoTronics TT-BH07. Cada vez la sociedad es más consciente sobre el deporte y la salud, es evidente este cambio, por esto ha surgido una increíble demanda de artículos pensados para que se adapten a estas condiciones de uso muy rigurosas.

testimonial
Complicados de encontrar, pero no fallan.
TaoTronics TT-BH07
5/5
  • Más de 70 opiniones.
  • Valoración media de 3,9 sobre 5.
  • El 52% los valoran con la puntuación máxima.

Para esto TaoTronics ha traído consigo esta increíble solución, sus auriculares con tecnología Bluetooth que han dado mucho de qué hablar.

Auriculares TaoTronics TT-BH07

En auriculares-inalambricos.es, este es un ejemplo de las opiniones que encontrarás en Amazon:

Ofertas, precios y opiniones TaoTronics TT-BH07

¿Dónde comprarlos?

No products found.

  • ¿Quieres primero ver más modelos?

Análisis TaoTronics TT-BH07

Con un diseño muy bien pensado para su uso en diferentes deportes, sobre todo running, cuenta con unos “ganchos” que se ajustan muy bien a la forma de cada persona, además de que vienen con diferentes piezas intercambiables para ajustarlos aún mejor. Cuenta con una resistencia a la humedad con tecnología IPX5, esto significa que estarán protegidos ante la lluvia o al sudor lo cual es excelente si su fin es el uso exterior.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review

Para la mayor concentración y sacarle el mayor provecho al sonido estéreo que posee, cuenta con reducción de ruido exterior, respaldado por una tecnología CVC 6.0, que funciona de maravilla en la mayoría de situaciones cotidianas. .

Como es evidente cuenta con una tecnología Bluetooth 4.1, la cual está muy bien adaptada y optimizada, funciona realmente bien, se conecta de una forma muy sencilla y rápida a cualquier dispositivo que se quiera, ya sean dispositivos móviles, computadora portátiles, tablets, televisores, entre otros. Y puede llegar a tener un alcance de hasta 10 metros.

Posee una batería que se carga mediante puerto micro USB estándar, la cual tiene una autonomía de hasta 5 horas en conversación o en reproducción de música constante, aunque puede llegar a durar hasta 175 horas en tiempo de espera, lo cual no está mal pero es mejorable.

Tiene la característica de permitir usarlos como manos libres, lo que significa que trae un micrófono incorporado, y así poder responder y realizar llamadas en cualquier momento, y de forma más cómoda.

Puntos fuertes:

  • Diseño
  • Precio

A mejorar:

  • Batería

Cuando se habla de auriculares, aparte de la comodidad el factor más importante es el sonido, este dispositivo cubre este aspecto de la mejor manera, entregando una excelente calidad de sonido, bien ecualizado y que se adapta de la mejor manera a cualquier tipo de música que se escuche. Posee unos bajos potentes pero bien claros, y unos agudos bien conseguidos y muy limpios.

Lo mejor de todo a decir verdad es su excelente precios que ronda aproximadamente los 17 euros, lo cual es un ponto bastante favorable ya que es un producto muy bien conseguido, que cumple con todo lo que ofrece.

Precios

No products found.

Review y conclusión final

Los artículos pensados para el deportista, cobran cada vez más protagonismo, sobre todo, considerando la concientización promovida en la sociedad respecto a hacer deportes y cuidar la salud; para muestra estos dispositivos con tecnología Bluetooth que propone TaoTronics.

TaoTronics TT-BH07

¿Por qué elegir los auriculares TaoTronics TT – BH07?

Este modelo en específico de auriculares incorpora imanes haciendo más simple y cómodo su transporte, asimismo, su diseño está pensado para el deportista que demanda un dispositivo que no se caiga mientras ejecuta actividades físicas extremas. Otra particularidad que salta a la vista viene de la mano de las tecnologías asociadas a su confección; por un lado, la CVC 6.0 encargada de minimizar el ruido exterior, y por la otra la Bluetooth 4.1 que facilita el emparejamiento rápido con tabletas, móviles u otros dispositivos habilitados para la función.

Los auriculares que el deportista necesita:

El diseño de los auriculares TaoTronics TT-BH07está especialmente pensado para su uso en diferentes deportes, sobre todo running; para ello dispone de “ganchos” ajustables a la fisionomía de cada persona, además de incorporar distintas piezas intercambiables que optimizan el ajuste. A lo que se le suman:

1. Tecnología Bluetooth 4.1: Como es evidente, estos auriculares incorporan tecnología Bluetooth 4.1 adaptada y optimizada para un correcto funcionamiento conectándose de manera sencilla y rápida a cualquiera de los dispositivos que desee el usuario, sea móvil, tabletas, ordenadores portátiles, o televisores, llegando a tener un alcance de hasta 10 metros.

2. Tecnología CVC 6.0: El sonido estéreo que ofrecen se ve potenciado con la inclusión de la tecnología CVC 6.0 con la que reduce el ruido exterior, respaldando su uso eficiente en la mayoría de las situaciones cotidianas.

3. Tecnología IPX5: Al ser auriculares diseñados para el uso en actividades deportivas, TaoTronics adiciona a sus dispositivos tecnología IPX5, haciéndolos resistentes a la humedad, de esta forma quedaran protegidos frente a la lluvia o al sudor, aspecto clave considerando que su uso suele ser al aire libre.

4. Micrófono incorporado: Al igual que los productos de la competencia,  Tatronics TT – BH07 permiten su utilización como manos libres gracias a la incorporación de un micrófono con el que poder realizar y responder llamadas en cualquier momento.

5. Durabilidad de carga: La carga de los mismos se hace a través de un puerto micro USB estándar; su batería, dispone de una autonomía continua de hasta 5 horas en conversación o en reproducción de música y hasta 175 horas en tiempo de espera.

6. Sonido de calidad: Si bien la comodidad juega un papel fundamental al momento de comprar uno auriculares, de poco valdrá el confort ofrecido si no se equipara con la calidad de sonido; esto es algo que TaoTronics tiene bien claro, por lo que su dispositivo TT – BH07 cubre a cabalidad dicho aspecto, brindando un sonido bien ecualizado y ajustable a toda clase de música, lo que se denota en agudos bien conseguidos y limpios, además de bajos potentes. Aunque todos los argumentos antes propuestos son más que suficientes para adquirir los TaoTronics TT-BH07, un punto fuerte que merece especial mención es su excelente precio, pues no solo es un producto muy bien conseguido, sino que cumple con todas las prestaciones que ofrece.

Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

1 comentario

  1. Son muy buenos excelentes pero no entiendo porque ya mi teléfono nos los reconoce es un iPhone 6 todo estaba bien de repente se canceló a el sonido y no los reconoce mas me pueden ayudar con eso muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *