TaoTronics TT-BH07

Cada vez la sociedad es más consciente sobre el deporte y la salud, es evidente este cambio, por esto ha surgido una increíble demanda de artículos pensados para que se adapten a estas condiciones de uso muy rigurosas.

Para esto TaoTronics ha traído consigo esta increíble solución, sus auriculares con tecnología Bluetooth que han dado mucho de qué hablar.

Ofertas TaoTronics TT-BH07

Esta es un ejemplo de las opiniones que encontrarás en Amazon:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

TaoTronics Auriculares Bluetooth 4.1 deporte inálambrico

Last update was in: December 7, 2017 8:19 am
Ver ofertas
amazon.es

Análisis TaoTronics TT-BH07

Con un diseño muy bien pensado para su uso en diferentes deportes, sobre todo running, cuenta con unos “ganchos” que se ajustan muy bien a la forma de cada persona, además de que vienen con diferentes piezas intercambiables para ajustarlos aún mejor.

Cuenta con una resistencia a la humedad con tecnología IPX5, esto significa que estarán protegidos ante la lluvia o al sudor lo cual es excelente si su fin es el uso exterior.

Para la mayor concentración y sacarle el mayor provecho al sonido estéreo que posee, cuenta con reducción de ruido exterior, respaldado por una tecnología CVC 6.0, que funciona de maravilla en la mayoría de situaciones cotidianas.

 

TaoTronics TT-BH07 Review en inglés

Como es evidente cuenta con una tecnología Bluetooth 4.1, la cual está muy bien adaptada y optimizada, funciona realmente bien, se conecta de una forma muy sencilla y rápida a cualquier dispositivo que se quiera, ya sean dispositivos móviles, computadora portátiles, tablets, televisores, entre otros. Y puede llegar a tener un alcance de hasta 10 metros.

Posee una batería que se carga mediante puerto micro USB estándar, la cual tiene una autonomía de hasta 5 horas en conversación o en reproducción de música constante, aunque puede llegar a durar hasta 175 horas en tiempo de espera, lo cual no está mal pero es mejorable.

Tiene la característica de permitir usarlos como manos libres, lo que significa que trae un micrófono incorporado, y así poder responder y realizar llamadas en cualquier momento, y de forma más cómoda.

Puntos fuertes:
  • Diseño
  • Precio

A mejorar:
  • Batería

Cuando se habla de auriculares, aparte de la comodidad el factor más importante es el sonido, este dispositivo cubre este aspecto de la mejor manera, entregando una excelente calidad de sonido, bien ecualizado y que se adapta de la mejor manera a cualquier tipo de música que se escuche. Posee unos bajos potentes pero bien claros, y unos agudos bien conseguidos y muy limpios.

Lo mejor de todo a decir verdad es su excelente precios que ronda aproximadamente los 17 euros, lo cual es un ponto bastante favorable ya que es un producto muy bien conseguido, que cumple con todo lo que ofrece.

Last update was in: December 7, 2017 8:19 am

 

 

 

 

8 Puntuación
Deportivos al mejor precio

Precio
9
Comodidad
8
Diseño
7.5
Sonido
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0