V-MODA Forza Metallo

Pedro Jose Navas
Redactor de la review

V-Moda ha decidido ir más allá , y se ha adentrado con los Forza Metallo en el mundo de los auriculares más ligeros que existen, con un peso realmente mínimo y excelente comodidad.

testimonial
Diseño y calidad no son incompatibles.
V-MODA Forza Metallo
5/5
  • Más de 75 opiniones.
  • Valoración media de 4,0 sobre 5.
  • El 46% los valoran con la puntuación máxima.

Auriculares V-MODA Forza Metallo

En el enlace a las ofertas de auriculares inalámbricos, podrás consultar los precios actuales de venta en Amazon, así como lo que piensa la gente que ya compró los audífonos:

Ofertas, precios y opiniones

¿Dónde comprarlos?
V-MODA Auriculares intraaurales, Forza...*
  • Sonido V-MODA premiado con más de 50 Editors' Choice Awards, producido por un transductor de 5.8.mm ligero y de alta resolución; tecnología de conectividad inalámbrico
  • Resistencia óptima con ergonómica cinta de nuca de titanio y nanocapa resistente al sudor y los agentes meteorológicos

 

Más alternativas en:

Análisis V-MODA Forza Metallo

Una de sus principales características es su construcción, presentando una durabilidad y resistencia realmente buena, ya que están hechos de titanio revestido, el cual ofrece una resistencia inmejorable a la intemperie además de que son muy resistentes al sudor. Además estos auriculares han sido probados bajo test militares, llevando su resistencia al extremo.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review

Presentan un diseño muy cómodo y ergonómico. Unas gomas que se adaptan muy bien, pero eso no es todo, ya que además cuenta con gomas intercámbiables integradas, lo cual es perfecto para la adaptabilidad de cualquier usuario, una banda que va alrededor del cuello, para tener total confianza y libertad a la hora de llevarlos, y por supuesto unos controles con todas las funciones principales, para disfrutar al máximo de la experiencia. Muy interesantes también los MPOW CHEETAH.

Trae consigo una variedad de accesorios, una funda para viaje, con un material muy suave, perfecto para el cuidado de los auriculares. Además de unas aletas de diferentes tamaños para la dar mayor comodidad al usarlos, y por ultimo como ya se mencionó,  gomas de diferentes tamaños para que cualquier usuario pueda usarlos por largas horas sin tener mayor molestia.

Su diseño incluye también un micrófono integrado que permite contestar llamadas en cualquier momento, sin necesidad de hacer mayor esfuerzo para contestar, cuando la llamada entra, los auriculares notifican mediante una vibración muy sutil en la parte trasera.

Cuenta con Qualcomm aptX, otorgando la mejor experiencia inalámbrica mediante Bluetooth, para ofrecer una excelente calidad de sonido, tipo CD. Lo cual quiere decir que tiene un balance muy bueno en el audio, generando graves muy bien conseguidos y agudos bastante nítidos.

Su capacidad inalámbrica alcanza hasta diez metros de movilidad, y tiene una batería de litio que permite una autonomía de hasta 10 horas continuas de reproducción. Además tiene la opción de carga rápida, y con tan solo 15 minutos, es posible usarlos por 2 horas más.

Puntos fuertes:

  • Sonido
  • Batería

A mejorar:

  • Precio

Estos V-MODA fueron pensados para cualquier tipo de usuario, especialmente para deportistas dada su comodidad y portabilidad. Son relativamente nuevos ya que fueron lanzados al mercado en 2017, y se pueden conseguir en amazon por 160 Euros aproximadamente, pero son una compra muy recomendada.

Precios
V-MODA Auriculares intraaurales, Forza...*
  • Sonido V-MODA premiado con más de 50 Editors' Choice Awards, producido por un transductor de 5.8.mm ligero y de alta resolución; tecnología de conectividad inalámbrico

Review y conclusión final

La marca V-MODA, ha decidido avanzar y adentrarse en el mercado con un diseño vanguardista y que resulta ideal para aquellos que quieren calidad y comodidad a la vez en un auricular.

V-MODA Forza Metallo

El mejor de los diseños.

No en vano este auricular ha sido lanzado al mercado y reconocido como el mejor de los diseños, se encuentra fabricado en titanio revestido, un material que resulta resistente a cualquier embite y situación climática. Además se trata de un auricular que ha pasado las pruebas betas más extremas, por lo que con este, podrás realizar cualquier actividad sin preocuparte por la integridad del mismo.

El diseño es ligero y fabricado de un modo ergonómico, así que no genera ningún tipo de incomodidad, cuenta con una serie de gomas que se adecuan en los auriculares, para la mayor comodidad del usuario brindado así un total confort. Además este cuenta con unos botones bastante suaves y que resultan intuitivos, considerando que estos son muy útiles para quienes no les gustan las limitaciones, encontrando en los mismos unos verdaderos aliados.

Accesorios adicionales que hacen todo más fácil.

Los auriculares vienen almacenados en una hermosa funda, que les brinda un gran confort, además esta es de tela suave y anti-transpirable, además como bien te señalamos con anterioridad, estos auriculares viene con unas aletas adicionales que hacen que el usuario pueda escoger entre aquellas que le resulten más cómodas.

Y recuerda que incluye unas almohadillas adicionales para el cambio y acomodo del usuario, de modo tal, que se adaptan a los oídos del cliente a la perfección, para no causar ningún tipo de incomodidad.

Conectividad y uso.

Como bien señalamos se tratan de auriculares inalámbricos, que cuentan con la conectividad bluetooth, la cual funciona por un amplio radio de acción que te permite disfrutar de tu música favorita.

Conforme a esta, puede funcionar por un espacio de tiempo de diez (10) horas de autonomía, resultando ideal para la escucha sin ningún problema, además cuenta con un sistema de carga rápida, que hace que el auricular pueda ser cargado en tan solo quince (15) minutos y permite disfrutar de dos (2) horas de reproducción, una característica que ha atraído a muchos.

Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *