V-MODA Forza Metallo

V-Moda ha decidido ir más allá , y se ha adentrado con los Forza Metallo en el mundo de los auriculares más portables que existen, con un peso realmente ligero, es posible llevarlos a cualquier lado.

Ofertas V-MODA Forza Metallo

En el enlace a las ofertas, podrás consultar los precios actuales de venta en Amazon, así como lo que piensa la gente que ya compró los audífonos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

V-MODA Forza Metallo

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 8, 2017 3:06 pm

161,45

Ver ofertas
amazon.es

Análisis V-MODA Forza Metallo

Una de sus principales características es su construcción, presentando una durabilidad y resistencia realmente buena, ya que están hechos de titanio revestido, el cual ofrece una resistencia inmejorable a la intemperie además de que son muy resistentes al sudor. Además estos auriculares han sido probados bajo test militares, llevando su resistencia al extremo.

Presentan un diseño muy cómodo y ergonómico. Unas gomas que se adaptan muy bien, pero eso no es todo, ya que además cuenta con gomas intercámbiables integradas, lo cual es perfecto para la adaptabilidad de cualquier usuario, una banda que va alrededor del cuello, para tener total confianza y libertad a la hora de llevarlos, y por supuesto unos controles con todas las funciones principales, para disfrutar al máximo de la experiencia.

V-MODA Forza Metallo Review en Inglés

Trae consigo una variedad de accesorios, una funda para viaje, con un material muy suave, perfecto para el cuidado de los auriculares. Además de unas aletas de diferentes tamaños para la dar mayor comodidad al usarlos, y por ultimo como ya se mencionó,  gomas de diferentes tamaños para que cualquier usuario pueda usarlos por largas horas sin tener mayor molestia.

Su diseño incluye también un micrófono integrado que permite contestar llamadas en cualquier momento, sin necesidad de hacer mayor esfuerzo para contestar, cuando la llamada entra, los auriculares notifican mediante una vibración muy sutil en la parte trasera.

Cuenta con Qualcomm aptX, otorgando la mejor experiencia inalámbrica mediante Bluetooth, para ofrecer una excelente calidad de sonido, tipo CD. Lo cual quiere decir que tiene un balance muy bueno en el audio, generando graves muy bien conseguidos y agudos bastante nítidos.

Su capacidad inalámbrica alcanza hasta diez metros de movilidad, y tiene una batería de litio que permite una autonomía de hasta 10 horas continuas de reproducción. Además tiene la opción de carga rápida, y con tan solo 15 minutos, es posible usarlos por 2 horas más.

 

Puntos fuertes:
  • Sonido
  • Batería
A mejorar:
  • Precio

 

Estos V-MODA fueron pensados para cualquier tipo de usuario, especialmente para deportistas dada su comodidad y portabilidad. Son relativamente nuevos ya que fueron lanzados al mercado en 2017, y se pueden conseguir en amazon por 160 Euros aproximadamente, pero son una compra muy recomendada.

161,45
2 new from €161,45
Free shipping
Last update was in: December 8, 2017 3:06 pm

7.4 Puntuación
De calidad

Diseño
7
Sonido
8
Comodidad
7.5
Precio
7
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0