Best seller

Powerbeats 3 Wireless

Los Powerbeats 3 Wireless, son el último modelo que ha sido lanzado por la marca beats junto con Apple, esta vez estas empresas fueron en busca de algo más ambicioso, no solo brindar una excelente calidad de sonido sino brindar comodidad y duración. Son unos auriculares bluetooth especiales para deportistas, no importa qué clase de deporte practiques te garantizamos que estos auriculares son para ti.

Hablemos un poco de las características de estos fantásticos auriculares.

 

Ofertas y opiniones Powerbeats 3 Wireless

En el botón de ofertas, accederás a los precios de venta de Amazon y a las opiniones de la gente que ya adquirió los cascos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Ofertas y opiniones

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: October 15, 2018 2:32 pm

159,00

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Powerbeats 3 Wireless

El diseño es bastante peculiar, ya que no son los típicos auriculares pequeños que sólo tienen la pequeña corneta, sino que emplean un modelo que permite la adaptación en la oreja, así garantizan un mejor soporte y le evitan al consumidor la molesta tarea de tener que arreglar el auricular cada vez que se cae o mueve, porque simplemente esto no sucede.

  • 10 horas de batería a un sonido normal.
  • Precio un tanto elevado.
  • Ideales para ir a correr, muy buen ajuste y no se caen.

 

Pese a contar con diseño bastante sencillo y discreto, no pasa desapercibido entre las personas a su alrededor, le garantizamos que le robará la mirada a más de uno.

Review en español

Estos auriculares se encuentran sincronizados de manera automática con dispositivos Apple, ya que cuentan con un microchip llamado W1, creado e implementado por la Apple. Pero no tiene de qué preocuparse ya que también puede sincronizarse de manera fácil y rápida a cualquier otro dispositivo vía Bluetooth a distancias realmente increíbles, otra de las facilidades que nos ofrece Powerbeast 3 Wireless es que puede realizar llamadas y contestar llamadas con tan solo un toque en su auricular.

¿Recuerdas que se mencionó anteriormente que era ideal para cualquier clase de deporte? Pues bien, una de las características más fascinantes de este aparato es que es resistente al agua y al sudor, así como también a temperaturas extremadamente bajas. No tienes por qué preocuparte pues estos auriculares lo acompañaran en sus aventuras más extremas.

Otro increíble aspecto, es que la batería de este este dispositivo supera por mucho a otros auriculares pequeños. Es capaz de almacenar energía hasta por 12 horas, es decir se puede mantener en una reproducción de tiempo constante durante todo este periodo de tiempo. Además cuenta con cargado rápido, con solo conectarlo 30 minutos tendrá la batería completa lista para usarse.

 

Puntos fuertes:
  • Comodidad
  • Diseño

A mejorar:
  • Precio

 

Son unos auriculares totalmente cómodos y ergonómicos, si bien es cierto que son utilizados para deportistas, cualquier persona llevarlo consigo diariamente sin que sienta un ápice de incomodidad. Te garantizamos que te va a encantar ¿Te animas a probar lo último en tecnología de sonido?

159,00
11 new from €115,00
Free shipping
Last update was in: October 15, 2018 2:32 pm

Aquí lo más visitado de la web:

 

 

 

7.9 Puntuación
Calidad que se paga

Comodidad
8
Diseño
8
Sonido
8
Precio
7.5
Añade tu valoración
Best seller
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0