Powerbeats 3 Wireless

Los Powerbeats 3 Wireless, son el último modelo que ha sido lanzado por la marca beats junto con Apple, esta vez estas empresas fueron en busca de algo más ambicioso, no solo brindar una excelente calidad de sonido sino brindar comodidad y duración. Son unos auriculares bluetooth especiales para deportistas, no importa qué clase de deporte practiques te garantizamos que estos auriculares son para ti.

testimonial
¿Has encontrado algún modelo con una mejor valoración? 🤔
Powerbeats 3 Wireless
5/5
  • Más de 750 opiniones.
  • Valoración media de 4,5 sobre 5.
  • El 74% los valoran con la puntuación máxima.

Hablemos un poco de las características de estos fantásticos auriculares.

Comparativa
Powerbeats 3
Powerbeats Auriculares inalámbricos de...*
Alternativa
Powerbeats Pro - Auriculares...*
Modelo
Powerbeats Auriculares inalámbricos de...*
Powerbeats Pro - Auriculares...*
Duración de la batería
15 h
9 h
A destacar
Enganches ajustables y con agarre seguro.
Chip Apple H1 (conexión sin cortes muy estable).
Entrega rápida
-
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Powerbeats 3
Comparativa
Powerbeats Auriculares inalámbricos de...*
Modelo
Powerbeats Auriculares inalámbricos de...*
Duración de la batería
15 h
A destacar
Enganches ajustables y con agarre seguro.
Entrega rápida
-
Opiniones
-
Valoración
-
Alternativa
Comparativa
Powerbeats Pro - Auriculares...*
Modelo
Powerbeats Pro - Auriculares...*
Duración de la batería
9 h
A destacar
Chip Apple H1 (conexión sin cortes muy estable).
Entrega rápida
Opiniones
-
Valoración
-

Auriculares Powerbeats 3 Wireless

En el botón de ofertas, accederás a los precios de venta de Amazon y a las opiniones de la gente que ya adquirió los cascos:

Ofertas, precios y opiniones

Análisis Powerbeats 3 Wireless

El diseño es bastante peculiar, ya que no son los típicos auriculares pequeños que sólo tienen la pequeña corneta, sino que emplean un modelo que permite la adaptación en la oreja, así garantizan un mejor soporte y le evitan al consumidor la molesta tarea de tener que arreglar el auricular cada vez que se cae o mueve, porque simplemente esto no sucede.

  • 10 horas de batería a un sonido normal.
  • Precio un tanto elevado.
  • Ideales para ir a correr, muy buen ajuste y no se caen.

Análisis y review

Pese a contar con diseño bastante sencillo y discreto, no pasa desapercibido entre las personas a su alrededor, le garantizamos que le robará la mirada a más de uno. Al igual que estos SOUNDPEATS Q12.

Estos auriculares se encuentran sincronizados de manera automática con dispositivos Apple, ya que cuentan con un microchip llamado W1, creado e implementado por la Apple. Pero no tiene de qué preocuparse ya que también puede sincronizarse de manera fácil y rápida a cualquier otro dispositivo vía Bluetooth a distancias realmente increíbles, otra de las facilidades que nos ofrece Powerbeast 3 Wireless es que puede realizar llamadas y contestar llamadas con tan solo un toque en su auricular.

¿Recuerdas que se mencionó anteriormente que era ideal para cualquier clase de deporte? Pues bien, una de las características más fascinantes de este aparato es que es resistente al agua y al sudor, así como también a temperaturas extremadamente bajas. No tienes por qué preocuparte pues estos auriculares lo acompañaran en sus aventuras más extremas.

Otro increíble aspecto, es que la batería de este este dispositivo supera por mucho a otros auriculares pequeños. Es capaz de almacenar energía hasta por 12 horas, es decir se puede mantener en una reproducción de tiempo constante durante todo este periodo de tiempo. Además cuenta con cargado rápido, con solo conectarlo 30 minutos tendrá la batería completa lista para usarse.

Puntos fuertes:

  • Comodidad
  • Diseño

A mejorar:

  • Precio

Son unos auriculares totalmente cómodos y ergonómicos, si bien es cierto que son utilizados para deportistas, cualquier persona llevarlo consigo diariamente sin que sienta un ápice de incomodidad. Te garantizamos que te va a encantar ¿Te animas a probar lo último en tecnología de sonido?

Review y conclusión final

Los productos de sonido y auriculares producidos por Apple, a través de Beats by Dre, se caracterizan por su calidad desde los materiales de fabricación, las posibilidades de compatibilidad, la resistencia y audio superiores que se refleja en la inmensa popularidad adquirida con los años.

Diseño y comodidad Premium

Los auriculares Powerbeats3 Wireless se presentan como un modelo de intrauditivos (in-ear) con enganche sobre las orejas, flexibles, dinámicos, ideales para cualquier tipo de actividad, con almohadillas reemplazables en varios tamaños y diseño ergonómico para llevarse y conectarse fácil.

  • Disponibles en color negro, blanco y negro con detalles rojos, el ajuste de cuerda para recoger o soltar los auriculares los dotan de comodidad para uso seguro.
  • Equipados con resistencia al agua, sudor y polvo, estos auriculares son buena opción para los entrenamientos.

Además, brindan duración excepcional, el tiempo de vida de batería es de 12 horas, gracias al sistema de carga rápida (Fast Fuel) permite disfrutar por más tiempo y esperar menos.

Audio tecnológico dinámico

La calidad de audio de los Powerbeats3 Wireless ofrece de las mejores potencias en la línea de la empresa. El controlador doble proporciona una acústica rica en dinamismo, potenciando la durabilidad gracias a la tecnología Apple W1 Chip, permitiendo emparejamiento y configuraciones óptimas con otros dispositivos iOS, ahorrando batería y mejorando el rendimiento de sonido.

Sumado a eso, los auriculares Powerbeats3 Wireless cuentan con un micrófono en el cable con comando de controles simple, agilizando el cambio de reproducción, volumen y respuesta a llamadas gracias a la función RemoteTalk, compatible con Siri, para entrar en llamadas sin necesidad de tocar el teléfono inteligente.

Conectividad de precisión

Respecto a las facilidades de conexión inalámbrica, el modelo Powerbeats3 Wireless está equipado con tecnología Bluetooth (clase 1) estéreo, brindando posibilidad de emparejamiento con dispositivos iOS y de otros sistemas, pero siendo especialmente beneficiosos con los primeros.

El rango de alcance cuando se utiliza la alternativa Apple W1 Chip para teléfonos iPhone, iPad, Apple Watch es casi infalible. Pero también tiene la posibilidad de usarse en modo dual: conexión inalámbrica o pegarlos mediante un cable mini Jack 3.5 mm a cualquier clase de reproductor, ahorrando la batería por mucho más tiempo.

Por aquí más cascos deportivos: AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTE

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *