VTIN VRazr

Los cascos bluetooth VTIN VRazr, son una excelente opción al elegir unos auriculares inalámbricos, de bajo costo, con buen sonido y funciones básicas cubiertas. Se posicionan muy bien en los distintos rating de calificación; a su vez, son sugeridos por múltiples usuarios satisfechos por su calidad, precio y comodidad.

testimonial
Nos tememos que ya están agotados.
VTIN VRazr
5/5
  • Más de 1100 opiniones.
  • Valoración media de 3,9 sobre 5.
  • El 49% los valoran con la puntuación máxima.

Auriculares VTIN VRazr

Aquí lo que opina la gente y los clientes de Amazon:

Ofertas, precios y opiniones VTIN VRazr

¿Dónde comprarlos?

No products found.

Más reviews las encuentras en:

 

Análisis VTIN VRazr

Los VicTsing auriculares Bluetooth 4.1, son una excelente opción al elegir unos auriculares inalámbricos, de bajo costo, con buen sonido y funciones básicas cubiertas. Se posicionan muy bien en los distintos rating de calificación; a su vez, son sugeridos por múltiples usuarios satisfechos por su calidad, precio y comodidad.


*También te pueden interesar estos auriculares inalámbricos para TV.
 

Análisis y review

Su diseño, over-the-ear, es idóneo para practicar ejercicio con ellos; gracias a su gancho de agarre, no hay que preocuparse por que se caigan de los oídos. Cuentan con tecnología de audio X-APT; que garantiza una alta calidad de sonido. Con un sonido profundo, dinámico, adecuado a varios estilos de música.

Tienen una amplia cobertura. Su conexión a los dispositivos Bluetooth V4.1 es cómoda y fácil de usar; además, cuenta con la cualidad de que se puede emparejar con 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. También cuenta con un micrófono incorporado, el cual permite realizar llamadas. Tiene la característica de actuar como manos libres gracias a los controles que se encuentran en la almohadilla derecha.

Su batería consiste en pilas de polímero de litio recargables. Su duración es de aproximadamente 5 horas. Posee una amplia gama de compatibilidad con varios dispositivos electrónicos, incluyendo tablets. Son muy prácticos al momento de usarlos mientras se corre, se monta bicicleta o haciendo trekking. Poseen un valor aproximado de 19 EUR.

Posee un peso aproximado de 118 gramos; con unas dimensiones comprendidas entre 12,2 x 9,6 x 5,2 cm. Entre sus accesorios incluye, un cable de carga USB. El manual de instrucciones. Una muy práctica y cómoda bolsa de viaje, para poderlos transportar, así, como, 3 auriculares de botón en tres tallas distintas.

Puntos fuertes:

  • Precio
  • Conectividad

A mejorar:

  • Materiales

Los VicTsing auriculares Bluetooth 4.1, son unos dispositivos diseñados para el uso diario, es decir, poseen una resistencia única, su calidad de sonido es la idónea, para múltiples géneros musicales. Los usuarios manifiestan excelentes críticas comparadas con el valor del dispositivo. Las cuales lo catalogan como una excelente competencia entre otros auriculares que poseen el mismo valor monetario.

No obstante también posee, el sistema de cancelación de sonidos alternos, el cual es bastante útil al momento de emplearlos en la calles, en la oficina, universidad y demás locaciones. Esto también es posible, a su característica plegable y bajo peso; convirtiéndose en un dispositivo muy práctico y útil al poder responder a llamadas sin la necesidad de emplear el celular, volviéndose en un dispositivo multidisciplinario.

Precios

No products found.

Review y conclusión final

Si necesitas combinar bajo costo, con un buen sonido, VTIN VRazr es lo que necesitas. Su diseño, no solo se adapta para la cotidianidad, sino también para hacer ejercicio con ellos, gracias a su gancho que se sujeta proporcionando ajuste, y la seguridad que no caerán, y terminarás perdiendo el dinero invertido.

Su sonido profundo, dinámico, se adecua perfectamente a varios estilos de música. Cubre las funciones básicas de los usuarios de auriculares, sin problemas, ya que se posicionan muy bien en las estadísticas y rating de calificación, siendo altamente sugeridos y recomendados por sus usuarios, mostrándose satisfechos por su calidad, precio y comodidad.

Proporcionan alta cobertura, gracias a su avanzada conexión Bluetooth v4.1, que es fácil de usar. Además, si quieres compartir lo que escuchas con otros, VTIN VRazr se puede emparejar hasta con dos dispositivos simultáneamente. Su micrófono incorporado, para realización de llamadas, da la típica característica de un “manos libres”, que es controlado desde su almohadilla derecha. Su batería es sencilla, y funciona con dos pilas de polímero de litio recargables, con una duración de 5 horas aproximadamente.

auriculares VTIN VRazr

Detalles técnicos del dispositivo

Una amplia gama de compatibilidad, figura entre sus atractivos más fuertes, ya que es compatible con una gran cantidad de dispositivos electrónicos, incluyendo tabletas, además de ser fáciles y prácticos de usar, en el escenario que sea necesario, desde una fuerte rutina de ejercicio, o simplemente, la sala de estar de tu casa, disfrutando de una buena música.

Con un peso que oscila los 118 gramos, y dimensiones comprendidas entre los 12,2 x 9,6 x 5,2 cm, figuran entre los más ligeros, cómodos, y seguros, aun cuando ha recibido fuertes críticas por el material empleado para du realización.

Incluye un cable de carga USB, su manual de instrucciones, una simpática y peculiar bolsa de viaje y 3 auriculares de botón en tres tallas distintas, para los distintos tipos de usuarios. Su batería de litio recargable de 90 mah, permiten su uso por alrededor de 6 horas continuas. Su avanzada tecnología APT-X brinda a los usuarios un sonido que cumple con los estándares de fidelidad y dinamismo, con graves ricos y profundos.

Criticas de los usuarios

Gracias a la resistencia que ofrecen, se adaptan para el uso diario, sin dejar de lado las actividades al aire libre. Calidad de sonido idónea para diversos géneros musicales, y sistema de cancelación de sonidos alternos, el cual es muy útil para el momento de emplearlos en la calle o al aire libre. Sus usuarios muestran receptividad por su precio, accesibilidad, y economía, pero rechazo por el material empleado para su realización.

Gracias a su característica plegable y bajo peso, cataloga como un dispositivo practico y útil para las llamadas, lo cual lo convierte en el dispositivo con mayor fuerza dentro de los que figuran en competencia, por costo.

Al estar entre la lista de auriculares deportivos, y el bajísimo costo, han sido escogidos por muchos usuarios, que se han visto agradados por su funcionalidad, y fácil comprensión, además de su alta compatibilidad con los dispositivos, aunque indican que no son del mejor material, pero solo ha sido un punto en contra, entre muchos puntos fuertes, resaltados.

Enacfire E18

¿Has probado los auriculares Enacfire E18? Este modelo es uno de los más vendidos actualmente dada su excelente relación calidad precio. Dado su pequeño tamaño son ideales para gente que…

Bose SoundSport Free

¿Conoces los auriculares Bose SoundSport Free? Están pensados por y para el deporte, totalmente inalámbricos y con un tamaño muy reducido. Tanto es así que debido a sus pequeñas dimensiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *