ESONSTYLE BLUETOOTH 4.1

Los ESONSTYLE BLUETOOTH 4.1, son unos auriculares portátiles, que se suman a los auriculares bluetooth que se disputan los mejores lugares en los ratings de calificación evaluados por los usuarios. Dispone de una gran tecnología en audio, sumado a que posee un costo sumamente accesible para la variedad de cualidades que presenta.

testimonial
¿Sabes de algo más práctico a un mejor precio?
ESONSTYLE BLUETOOTH 4.1
5/5
  • Más de 390 opiniones.
  • Valoración media de 4,3 sobre 5.
  • El 66% los valoran con la puntuación máxima.

Auriculares ESONSTYLE BLUETOOTH 4.1

Mira aquí las críticas y consejos de aquellos que ya lo adquirieron en Amazon:

Ofertas, precios y opiniones

¿Dónde comprarlos?
Esonstyle - Auriculares de diadema...*
  • Sonido de alta calidad: Los auriculares Bluetooth de «Esonstyle» con tecnología estéreo A2DP, te proporcionan una música estéreo con calidad de alta fidelidad, un sonido nítido, cuando estás en casa, en la oficina,...
  • Multifunción: Con micrófono integrado, radio FM y soporte para reproducción de tarjetas SD. La música se pausará automáticamente cuando recibas una llamada entrante. Puedes escuchar la radio FM con los auriculares, también...
  • Sigue comparando:

Análisis ESONSTYLE BLUETOOTH 4.1

Contiene los chips BEST CSR 4.1 de U.K, con tecnología de reducción de ruido inteligente DPS. Garantiza un sonido de alta calidad; ofrece una experiencia de audio sorprendente del estéreo bajo, indispensable para escuchar electrónica.

Análisis y review

Tienen diseño creado en especial consideración de los deportistas, gracias a que incluye resistencia al sudor por su IP4, ergonómico optimizado para estilos de vida activo como correr, trotar, andar en bicicleta, conducir, acampar y demás deportes de extremos que se practican al aire libre, contando con la música que los inspira.

Su conexión es gracias al sistema, universal Device, que ofrece una conexión rápida y sencilla con la última tecnología Bluetooth V4.1, compatible con cualquier dispositivo Android, Tablet, Apple y demás dispositivos que incluyan conexión Bluetooth.

Sus auriculares son de gancho para la oreja que garantiza un agarre cómodo y seguro para cualquier tipo de oreja. Su batería recargable de polímero de litio de alto rendimiento 110mah, que ofrece un disfrute de 6 horas de calidad Premium. La duración de su carga completa es de alrededor de 1 – 2 horas, cuenta con hasta 200 horas de tiempo en espera. La capacidad de la batería se refleja en las pantallas de los dispositivos iOS.

Su puerto de carga es USB, incluye una distancia de transmisión de 10 metros o lo que es igual a 33 pies. Tiene una frecuencia de 20 Hz – 20 KHz. Funcionamiento de Bluetooth clase 2. Un peso aproximado de 18 gramos. Tiene la particularidad de que se puede conectar a 2 dispositivos Bluetooth al tiempo.

Puntos fuertes:

  • Ligeros
  • Resistentes

A mejorar:

  • Diseño

Entre sus accesorios incluye un cable USB, 3 casquillos para los oídos, el manual de usuario. Son muy cómodos y prácticos, se encuentran entre los dispositivos más accesibles para los consumidores con un valor aproximado de 19 EUR .

Los Esonstyle, son diseñados para atletas y usuarios con estilos de vida aventureros, que requieren un equipo versátil, pero duradero para su uso cotidiano, con la garantía de que no dejara de funcionará pronto y podrá disfrutar de horas de distracción con su música favorita.

Precios
Esonstyle - Auriculares de diadema...*
  • Sonido de alta calidad: Los auriculares Bluetooth de «Esonstyle» con tecnología estéreo A2DP, te proporcionan una música estéreo con calidad de alta fidelidad, un sonido nítido, cuando estás en casa, en la oficina,...

Review y conclusión final

Entre la amplia gama de auriculares inalámbricos que circulan en el mercado, los Esonstyle Bluetooth 4.1 sobresalen como alternativa viable para el usuario que busca lo nuevo en tecnología en audio a un precio accesible.

Esonstyle Bluetooth 4.1: auriculares inalámbricos estéreo deportivos

En efecto, es el sonido el primer aspecto que se evalúa al momento de adquirir unos auriculares, es por ello que los Esonstyle Bluetooth 4.1 incorporan chips BEST CSR 4.1 de U.K que no solo garantiza uno de elevada calidad, sino la reducción de ruido inteligente gracias a la tecnología DPS, dando como resultado, la más sorprendente experiencia de audio, sobre todo, en el estéreo bajo, de gran ventaja para quienes disfrutan de la música electrónica. Sin embargo, la calidad de sonido debe venir acompañada del cumplimiento de otros aspectos claves, tales como:

1. Buen diseño: En este sentido, los auriculares Esonstyle Bluetooth 4.1 también cumplen las expectativas, ofreciendo un diseño especialmente pensado para el deportista al incluir tecnología IP4 que le confiere resistencia al sudor. Asimismo son ergonómicos, haciéndose perfectos para el disfrute de quienes llevan un estilos de vida activo; en palabras más simples, sea que corran, anden en bici, corran, conduzcan, acampen, escalen o practiquen cualquier deporte extremo al aire libre tendrán la garantía de contar con la música que los inspira sin correr riesgo de dañar sus equipos.

2. Eficiencia en la conexión: La incorporación del sistema universal Device es lo que le permite a estos auriculares una conexión sencilla y rápida, mientras que la tecnología Bluetooth V4.1 los hace compatible con cualquier dispositivo Android, Apple, Tablet o cualquier otro dispositivo con conexión Bluetooth. Pero eso no es todo, los audífonos ofrecen la oportunidad de poder conectar 2 dispositivos en simultáneo, e incluyen una distancia de transmisión de 10 metros.

3. Autonomía: Lo menos que desea el usuario es privarse de su música favorita por problemas de energía, es por ello que los auriculares Esonstyle montan una batería recargable de polímero de litio de alto rendimiento 110mah lo que implica al menos 6 horas continuas de calidad Premium – y hasta 200 horas de tiempo en espera – tras un par de horas de carga. Además, reflejan la capacidad de la batería en las pantallas de los dispositivos iOS para tener un mayor control.

4. Portabilidad: El hecho de ser auriculares pensados para usuarios en movimiento obliga a que los mismos sean ligeros, es por ello que los Esonstyle Bluetooth 4.1 tienen un peso aproximado de 18 gramos; a lo que se le suma un diseño de gancho que garantiza el agarre cómodo y seguro para toda clase de oreja.

5. Accesorios: Entre los accesorios incluidos figuran 3 casquillos para los oídos, un cable USB y el manual de usuario.

En resumidas cuentas, se habla de auriculares muy cómodos y prácticos, recomendados para atletas y usuarios con estilos de vida aventurera que demande un equipo versátil y duradero sin que ello implique un gran desembolso de dinero. Adquiriendo los Esonstyle Bluetooth 4.1, llevarán dispositivos con garantía de poder disfrutar horas de distracción con su música favorita.

Bose SoundLink II

Aquí te presento los cascos auriculares inalambricos Bose Soundlink 2. Uno de los productos estrella de la marca Bose. Inalámbricos y comódos. La reputada firma nos brinda unos audífonos con…

JBL T450BT

Pese a ser uno de los modelos de la gama baja de la marca JBL, los auriculares inalámbricos JBL T450BT han resultado ser todo un éxito. ¿Los motivos? Por encima…

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *