Creative WP-250

Publicado: noviembre 19, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas


Los auriculares WP 250 de la marca Creative, presentan un diseño bastante peculiar, ya que cuenta con unos controles bastante grandes ubicados en los laterales, justo detrás de las gomas del auricular, que son intercambiables, para ofrecer una mayor comodidad. Además de que se ajustan perfectamente a los oídos, evitando cualquier accidente especialmente evitar una caída generada por el movimiento, esto hace que el usuario se sienta como para usuarios en cualquier situación.

testimonial
Creative WP-250
5/5
  • Más de 90 opiniones.
  • Valoración media de 3,6 sobre 5.
  • El 37% valora estos auriculares con la nota máxima.

Para más análisis y recomendaciones

⬇️
Auriculares Inalámbricos

Auriculares Creative WP-250

Accediendo al link podrás ir a Amazon, donde podrás ver las mejores ofertas y opiniones de  usuarios que ya compraron los cascos inalámbricos.

  1. Sonido claro y equilibrado: ofrecen un sonido claro y equilibrado con una reproducción precisa de cada nota musical. Disfrutarás de una experiencia de audio satisfactoria en tus canciones favoritas.
  2. Conectividad inalámbrica Bluetooth: Estos auriculares utilizan la tecnología Bluetooth para una conexión inalámbrica sin cables. Puedes emparejarlos fácilmente con tus dispositivos compatibles y disfrutar de la libertad de movimiento durante tus actividades diarias.
  3. Micrófono integrado: Los Creative WP-250 cuentan con un micrófono integrado que te permite realizar llamadas con manos libres y utilizar funciones de voz en tus dispositivos.
  4. Diseño resistente al agua: Estos auriculares tienen un diseño resistente al agua, lo que los hace ideales para usar durante tus entrenamientos o actividades deportivas sin preocuparte por los daños causados por el sudor o la lluvia.
  5. Comodidad y ajuste personalizado: Los Creative WP-250 vienen con múltiples tamaños de almohadillas y ganchos para los oídos para asegurar un ajuste cómodo y seguro. Puedes elegir el tamaño que se adapte mejor a tus oídos para disfrutar de una experiencia auditiva personalizada y sin molestias.

Análisis Creative WP-250

Cuenta con una conectividad, respaldada por tecnología Bluetooth en su versión 2.1, la cual funciona muy bien para las exigencias de este dispositivo. Es un dispositivo bastante ligero, ya que solo pesan 32g, lo cual los hacer perfectos para largas horas usándolos, además de que su portabilidad se hace mucho más fácil.

En los controles se pueden encontrar varias funciones, por supuesto se encuentran las opciones esenciales, como el botón de encendido y apagado y los controles de volumen. Pero además de esto tiene integrado un control para las llamadas, lo cual se puede llevar a cabo gracias a un micrófono que trae incorporado.

Cuenta con una batería de litio, que se carga mediante un cable USB, que viene con el dispositivo, dicho cable tiene una longitud de 1 metro, aunque muchos auriculares pueden reproducir también por este puesto, estos tienen esa limitante. Su batería además presenta una autonomía bastante buena, la cual puede llegar a entregar hasta 9 horas de uso continuo, y solo es necesario conectarlos por 2 horas para obtener su carga al máximo.

Review en vídeo

También es posible conectarlos a cualquier dispositivo, mediante un puerto mini Jack de 3,5 milímetros, lo cual puede llegar a ser bastante conveniente.

Su calidad de sonido es bastante aceptable, ya que generan unos bajos muy buenos y unos agudos bastante claros, en términos generales, están muy bien balanceados y en relación a su precio, son una muy buena opción.

Puntos fuertes:

  • Precio
  • Sonido

A mejorar:

  • Comodidad

Como un resumen general, se puede mencionar, que sus puntos más fuertes son su conectividad Bluetooth, la duración de 9 horas de su batería y por su puesto la calidad del audio. Todo esto responde muy bien a la relación que existe entre la calidad y el precio, ya que se pueden encontrar en internet por tan solo 33 euros. Aunque es necesario dejar un punto bien claro, y es la manera en que este dispositivo se adapta en cuanto a su forma, ya que según criticas de muchos usuarios a través de internet, califican este punto como deficiente, dejando mucho que desear.

Review y conclusión final

En este caso, se trata de unos modelos lo suficientemente novedosos, que distan mucho de los demás, lo cual consiste en unos auriculares que se introducen dentro del oído, para de forma posterior ser utilizados con total comodidad. Estos no son de diadema, ni de casco, para que puedan ser empleados con la total comodidad posible, y solamente de su carga para su posterior uso.

Creative WP-250
  • Al respecto estos pueden durar más de 8 horas de reproducción continua, considerando que la batería es de litio, lo cual le brinda una durabilidad y aguante en gran medida. Tiempo durante el cual estos mantienen una reproducción de gran calidad, en la cual los bajos son sentidos sin mayores altitudes, y los agudos se reproducen con total nitidez, sin que se presientan distorsiones.
  • Y para poder disfrutar de tal calidad no tienes por qué preocuparte, ya que estos disponen de un cable usb, para que puedan ser conectados a cualquier dispositivo y por un espacio de dos horas puede llegar a su carga total, por lo que cuenta con un sistema acelerado de carga, conforme al cual, tus audífonos estarán listos para la música más entretenida.
  • Su diseño resulta de lo más novedoso, como bien te describimos ya que este cuenta con tan solo 32 gramos de peso, además sus gomas son por demás suaves y cómodas, que se ajustan perfectamente en el interior del oído, no manifestándose ningún tipo de incomodidad ni de molestia durante su uso.

En uno de sus auriculares puedes encontrarlos botones de control, verbigracia como el de reproducir, pausa y el del control del volumen, todo esto hace que la reproducción sea ideal para aquellos que gustan siempre disfrutar de lo sencillo y fácil. Estos funcionan entorno a la tecnología de bluetooth, la cual resulta ideal para que los auriculares puedan funcionar perfectamente con cualquier dispositivo, además permiten que se puedan usar y el usuario desplazarse sin ningún problema a una distancia de 10 metros, todo lo cual hace de estos una gran opción para el disfrute musical, sin dejar de mencionar el mejor aspectos de los mismos, el precio de los Creative WP-250.

Creative Sound Blaster Tactic3D

Publicado: abril 5, 2018. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Te presento los cascos Creative Sound Blaster Tactic3D. Si eres amante de los videojuegos o pasas horas delante del ordenador, estos…

Creative Outlier Sports

Publicado: noviembre 15, 2017. Actualizado: 07/09/2023. Autor: Jose Navas Los auriculares y cascos bluetooth Creative Outlier Sports han dado mucho de qué hablar ya que poseen un diseño pensado para…

Conoce los auriculares inalámbricos más recomendados por los expertos.

Jose Navas
Jose Navas
Redactor de la review. Técnico superior en sonido con 15 años de experiencia en el sector. Nuestra tienda de auriculares inalámbricos ofrece una amplia variedad de auriculares inalámbricos de diferentes marcas y modelos. Analizamos las principales características y funciones de los cascos bluetooth: cancelación de ruido, calidad del sonido, duración de la batería, diseño y compatibilidad con los dispositivos móviles.

4 comentarios

  1. ¡Vaya, estos auriculares Creative WP-250 parecen sacados de una película de ciencia ficción! ¿Alguien los ha probado ya?

    1. Yo los he probado y son una pasada. El sonido es increíble y se ajustan perfectamente a mis oídos. ¡Definitivamente recomendados para los amantes de la ciencia ficción y la buena música!

    1. No los he probado personalmente, pero he oído opiniones mixtas sobre los Creative WP-250. Algunos dicen que son geniales, otros dicen que no valen la pena. Tal vez deberías buscar más opiniones antes de decidirte. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad