Creative WP-250

Los auriculares WP.250 de la marca Creative, presentan un diseño bastante peculiar, ya que cuenta con unos controles bastante grandes ubicados en los laterales, justo detrás de las gomas del auricular, que son intercambiables, para ofrecer una mayor comodidad. Además de que se ajustan perfectamente a los oídos, evitando cualquier accidente especialmente evitar una caída generada por el movimiento, esto hace que el usuario se sienta como para usuarios en cualquier situación.

Ofertas Creative WP-250

Accediendo al link de ofertas, podrás ir a Aamazon, donde podrás ver las mejores ofertas y opiniones de  usuarios que ya adquirieron los cascos:

  • Auricular
  • Características
  • Imágenes

Creative WP-250 - Auriculares de contorno de cuello Bluetooth (con micrófono, control...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: December 7, 2017 10:02 pm

46,69 59,99

Ver ofertas
amazon.es

Análisis Creative WP-250

Cuenta con una conectividad, respaldada por tecnología Bluetooth en su versión 2.1, la cual funciona muy bien para las exigencias de este dispositivo.

Es un dispositivo bastante ligero, ya que solo pesan 32g, lo cual los hacer perfectos para largas horas usándolos, además de que su portabilidad se hace mucho más fácil.

En los controles se pueden encontrar varias funciones, por supuesto se encuentran las opciones esenciales, como el botón de encendido y apagado y los controles de volumen. Pero además de esto tiene integrado un control para las llamadas, lo cual se puede llevar a cabo gracias a un micrófono que trae incorporado.

Cuenta con una batería de litio, que se carga mediante un cable USB, que viene con el dispositivo, dicho cable tiene una longitud de 1 metro, aunque muchos auriculares pueden reproducir también por este puesto, estos tienen esa limitante. Su batería además presenta una autonomía bastante buena, la cual puede llegar a entregar hasta 9 horas de uso continuo, y solo es necesario conectarlos por 2 horas para obtener su carga al máximo.

Creative HS-WP250

También es posible conectarlos a cualquier dispositivo, mediante un puerto mini Jack de 3,5 milímetros, lo cual puede llegar a ser bastante conveniente.

Su calidad de sonido es bastante aceptable, ya que generan unos bajos muy buenos y unos agudos bastante claros, en términos generales, están muy bien balanceados y en relación a su precio, son una muy buena opción.

 

Puntos fuertes:
  • Precio
  • Sonido

A mejorar:
  • Comodidad

 

Como un resumen general, se puede mencionar, que sus puntos más fuertes son su conectividad Bluetooth, la duración de 9 horas de su batería y por su puesto la calidad del audio. Todo esto responde muy bien a la relación que existe entre la calidad y el precio, ya que se pueden encontrar en internet por tan solo 33 euros. Aunque es necesario dejar un punto bien claro, y es la manera en que este dispositivo se adapta en cuanto a su forma, ya que según criticas de muchos usuarios a través de internet, califican este punto como deficiente, dejando mucho que desear.

46,69 59,99
9 new from €35,99
Free shipping
Last update was in: December 7, 2017 10:02 pm

6.8 Puntuación
Buen precio

Diseño
6.5
Comodidad
6
Sonido
7
Precio
7.5
Añade tu valoración
Nos gustaría saber tu opinión

      Deja tu opinión

      Tu puntuación

      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0