Sennheiser URBANITE XL

Tradicionalmente esta marca se ha encargado de traer al mercado auriculares bluetooth de muy buena calidad de sonido, y diseños muy elegantes, estos Urbanite XL, no son la excepción. Presentan un diseño muy elegante, un sonido de muy buena calidad, que acompañara al usuario a donde quiera que vaya, los usuarios aseguran que estos auriculares prestan especial atención a los detalles, y no dejan nada que desear.

Ver precio en Amazon

Auriculares Sennheiser URBANITE XL

Aquí te comparto el enlace de compra y si quieres puedes echar un vistazo a las opiniones de quienes ya lo compraron en Amazon.

Opiniones Sennheiser URBANITE XL

Análisis Sennheiser URBANITE XL

Ofrece una gran variedad de conexiones, empezando por el ya reconocido Bluetooth 4.0, además de conectividad con aptX, y NFC para hacer la conexión mucho más sencilla y rápida, ya que con un solo toque el usuario podrá disfrutar de los audífonos en el momento que sea.

Están pensados para aquellos usuarios  que buscan un equilibrio entre la elegancia, movilidad y muy buena calidad de sonido. Con tecnología Dolby digital plus, NICAM. El sonido que entregan estos audífonos no deja nada que desear, con unos graves profundos y unos agudos nítidos, el usuario poder disfrutar de cada detalle con cada frecuencia.

Review en vídeo

Cuenta con un panel de controles, que tiene lo necesario para el manejo fundamental de los auriculares, ubicados en el lateral de los auriculares, distribuidos de una forma muy intuitiva para el usuario. Presenta una libertad especial, ya que cuenta con Bluetooth 4.0, paneles táctiles y  control por voz, por lo tanto se puede decir que estos audífonos presentan una característica de multiconectividad.

Su batería funciona muy bien y entrega una autonomía bastante buena, puede llegar a durar hasta 25 horas en uso, y unos increíbles 15 días en reposo o en tiempo de espera.Una característica muy positiva de estos auriculares es que, pueden conectar varios dispositivos a la vez y en tiempo real, como por ejemplo, dispositivos móviles y computadoras.

Algo que complementa su elegante diseño, es la elegancia de sus materiales también, y es que cuenta con unos acabados metálicos, y capsulas de aluminio. Esto también ayuda a que los auriculares tengan una durabilidad mucho más prolongada y sean más resistentes.

Puntos fuertes:

  • Elegancia
  • Materiales

A mejorar:

  • Precio

La tarea de almacenarlos y llevarlos a cualquier parte se hace realmente fácil ya que cuentan con un diseño plegable, lo cual hace que su tamaño se reduzca, además de que traen una funda protectora para llevarlos a todos lados.

También cuentan con una opción analógica, o sea usarlos mediante cable y no con la conexión inalámbrica, esta es una característica muy buena a la hora de ahorrar batería.

Review y conclusión final

Los auriculares Sennheiser URBANITE XL resultan una opción muy fiable para aquellas personas que buscan un producto de alta calidad, vanguardia, estilo y funciones que se complementan para brindar una experiencia de audio superior. El principal punto a favor es su confección ideal para los retos del mundo exterior, imagen personalizable, cables desmontables, diseño elegante, flexible, listo para usar en cualquier situación y momento, complementado con diversas opciones de conectividad.

Brindan una excelente respuesta y calidad de sonido, frecuencia entre 16-22.000 Hz, precisión sonora de 110 dB, resaltando ampliamente los bajos profundos sin olvidar la claridad a través de todo el rango de frecuencias. Se posicionan como un producto de calidad en el mercado, sin embargo, su rango de costos no son los más accesibles comparados al resto, gracias a su elaboración con materiales Premium, acabados de acero y demás.

Este modelo de alta gama, diseño over-ear, cuenta con almohadillas talla XL extra acolchadas, ideales para un estilo de vida movido y los retos de la vida diaria, los viajes en cualquier tipo de transporte, además de contar con una batería cuyo tiempo de vida estimado es de hasta 25 horas. Diseñados con materiales de alta calidad, con acabados de acero inoxidable y aluminio, para garantizar una buena durabilidad, sin dejar pasar un control de bisagras plegable, estos audífonos se pueden reducir y doblar para poder guardarse en mochilas o maletas.

Inicialmente, estos audífonos están pensados para combinarse con dispositivos móviles, por eso incluyen un mando de control con micrófono en el cable, el micrófono es de tipo omnidireccional y cuenta con tres botones: para controlar el manos libres, contestar llamadas o mensajes y la reproducción de música en el dispositivo, además de que poseen un sistema de libertad inalámbrica amplia y multi-conexión (tanto para móviles como para computadoras), a través de su tecnología Bluetooth 4.0 y la función de comunicación de campo cercano (NFC), que permite una fácil conexión con los dispositivos compatibles.

Un detalle que sin duda es de fijarse a la hora de escogerlos como opción, es la compatibilidad con otros dispositivos, ya que la marca fabrica especialmente para dispositivos de Apple y otra gama para Samsung, compatible también con dispositivos de Sony, LG, entre otras.

En este sentido, hay que asegurarse que el modelo de Sennheiser URBANITE XL que se vaya a adquirir sea compatible para el control de funciones como el manos libres, la reproducción de música, etcétera.

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *