Sennheiser CX 300-II

Cuando se habla de calidad de sonido, es un hecho que los auriculares Sennheiser, son un exponente en el área, especialmente cuando se habla de dispositivos profesionales de audio. Y es que esta entrega, ese es uno de los objetivos de los Sennheiser CX 300-II, tener la capacidad de disfrutar de un sonido de manera profesional, al mejor precio.

testimonial
CX 300-II
5/5
  • Más de 12000 opiniones.
  • Valoración media de 4,2 sobre 5.
  • El 61% los valora con la nota máxima.
Comparativa
Sennheiser CX 300-II
Sennheiser CX 300-II - Auriculares...*
Alternativa
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos...*
Modelo
Sennheiser CX 300-II - Auriculares...*
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos...*
Duración de la batería
-
7 h
A destacar
Atenuación pasiva del ruido ambiente.
Amplia variedad de ganchos y almodillas
Entrega rápida
-
Opiniones
-
-
Valoración
-
-
Sennheiser CX 300-II
Comparativa
Sennheiser CX 300-II - Auriculares...*
Modelo
Sennheiser CX 300-II - Auriculares...*
Duración de la batería
-
A destacar
Atenuación pasiva del ruido ambiente.
Entrega rápida
-
Opiniones
-
Valoración
-
Alternativa
Comparativa
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos...*
Modelo
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos...*
Duración de la batería
7 h
A destacar
Amplia variedad de ganchos y almodillas
Entrega rápida
Opiniones
-
Valoración
-

Auriculares Sennheiser CX 300-II

Bajo el link ofertas auriculares bluetooth se pueden ver los precios de Amazon y las opiniones de la gente que compró los cascos.

Opiniones SennheiserCX 300-II

¿Dónde comprarlos?
Sennheiser CX 300-II - Auriculares...*
  • Sistema de altavoces dinámicos
  • Estructura extremadamente duradera
  • Muchos más modelos:

Análisis Sennheiser CX 300-II

Para el audio cuenta con nada más y nada menos que tecnología Dolby Digital Plus, NICAM. Lo que significa que entrega una calidad de audio bastante buena, unos graves profundos y potentes, y unos agudos limpios y muy nítidos, para resaltar todos los detalles que hagan falta. Por supuesto el sonido es estéreo.

Cuentan también con una reducción de ruido que funciona de maravilla para sacarle el mayor provecho sin la menor distracción. Esto se consigue gracias a los adaptadores para los oídos, os cuales viene en diferentes tamaños (S / M / L), para ajustarlos a preferencia del usuario.

Review en vídeo

Su tecnología es alámbrica y para esto, cuentan con un cable asimétrico que permite una movilidad muy buena, además de fácil almacenamiento, el cual también se logra gracias a una bolsa de viaje que incluyen. El tipo de conexión que usan es la estándar, mini Jack de 3,5 milímetros, lo cual ayuda a que la calidad del sonido sea muy buena.

Estos auriculares están pensados para la movilidad, y por esto, están optimizados de la mejor manera para dispositivos portátiles de reproducción multimedia, como pueden ser, dispositivos móviles, mp3, iPod, entre otros. Cuentan con un diseño bastante simple, pero a la vez muy cómodos y ligeros con tan solo 5 gramos de peso, sin perder elegancia y durabilidad, están hechos con materiales muy resistentes.

Se habla de que son unos audífonos bastante confiables, que no tiene desperdicio, ya que su calidad de sonido y comodidad son algo innegable, muchas veces se han comparado con diferentes audífonos de diferentes marcas, incluso audífonos de gama mucho más alta y han salido victoriosos en la contienda.

Puntos fuertes:

  • Precio
  • Conectividad

A mejorar:

  • Comodidad

Testimonios de usuarios cuentan que su relación de calidad y precio es bastante buena, ya que con tan solo 27,45 euros se pueden obtener estos audífonos que cuentan con una calidad de sonido rozando lo profesional, entregando una experiencia de usuario que no deja nada que desear, como es tradición ya en esta marca.

Siempre es buena opción contar con unos audífonos accesibles y con una tecnología alámbrica, la cual la mayoría de veces asegura una mejor calidad en la transmisión del sonido.

Review y conclusión final

Nuestras conclusiones 🙂

Pros.

Se trata de unos audífonos verdaderamente livianos, que cuentan con 3 esponjillas adicionales que permiten ajustar el audífono, permitiendo que este pueda acoplarse de la mejor forma posible en el interior de la oreja.

Pero eso no es todo, dichas almohadillas no están pensadas solamente para la comodidad del usuario, sino que además tienen una finalidad acústica y es la mejor transmisión del sonido, y evitar que este se escape durante su escucha. Además entrega una gran calidad de sonido, ya que son fabricados bajo los estándares de Dolby Digital Plus, lo que permite que la emisión sea a nivel estéreo, lo cual transmite de buena forma los sonidos graves y mantiene equilibrado los sonidos agudos.

Aunado a ello, cuenta con un sistema de reducción de ruido, que tiene doble funcionabilidad, dado que por la condición de sus almohadillas el sonido no se escapa, y tampoco es posible que el usuario durante su uso pueda sentir alguna molestia del exterior. Disponen de un conector único, que hace que estos puedan ser empleados en cualquier dispositivo, ya que estos disponen de un punto único, tratándose de conectores tipo pin, lo que hace que estos resulten por demás compatibles con  cualquier dispositivo que tenga este puerto.

En efecto, al contar con un conector tipo pin, por medio del cual se produce la transmisión de energía y de sonido, este resulta compatible con IPhone, Smartphone, IPod, Pc, Mini pc y dispositivos electrónicos que contengan un puerto de entrada similar para estos. Estudios de mercado además señalan que se trata de uno de los modelos más económicos del sector del sonido, en relación calidad y precio.

Contras.

Este auricular viene incluido en una funda que puede que para muchos resulte moderna y elegante, mientras que otros (que representan una mayor porción de usuarios), consideran que es inútil e innecesaria, alegando que es una pérdida de material y una mala inversión de materiales como el plástico, tan necesitados hoy en día.

De hecho, quienes han adquirido el modelo consideran que la funda es además incomoda, pues tiende a “pegarse” haciendo dificultosa la salida del auricular o bien de las almohadillas adicionales. Otro aspecto que resulta negativo, es que este cuenta con conexión alámbrica, es decir, que dispone de un cable para la transmisión del sonido, algo que sin lugar a dudas resulta limitante en el movimiento del usuario.

Sennheiser PXC 550

Estos auriculares Sennheiser PXC 550 están destinados a los usuarios más exigentes. Con un excelente diseño, compactos y plegables, nos ofrecen una calidad de sonido premium, así como cancelación de…

Sennheiser HD 4.50 BTNC

Estos auriculares bluetooth HD 4.50 BTNC están pensados para la mayoría de usuarios que lo que buscan es un excelente calidad de sonido para disfrutar de cualquier tipo de contenido…

SENNHEISER RS 120 II

Los Sennheiser RS 120 II, son unos auriculares supraaurales, que se suman a la gama de auriculares inalámbricos que se disputan los mejores lugares en los ratings de calificación evaluados…

Equipo de Reviews
Equipo de Reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *